Super Smash Bros. for Wii U

¿Soy el único que Daraen le ha recordado demasiado a Ness? ¿No lo sustituirá? :-?
Añado el pic of the day de esta tarde y todo lo que ha dicho Sakurai:

Pic of the day. Robin, the avatar in Fire Emblem Awakening, joins the battle!! As a master of tomes and the Levin sword, Robin's not like any other swordfighter. You can also select Robin's gender when you play.

Imagen

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?

Imagen

In case you missed it, here's the link to the character reveal video.

https://www.youtube.com/watch?v=N9ytrX0wweA

And here's an illustration celebrating the newcomers! This was drawn by Yusuke Kozaki, the illustrator for Fire Emblem Awakening. The character reveal movie was created by anima, which also worked on the movie sequences for the original game. We've really jumped into the world of "Awakening."

Imagen
Solo era un vídeo, no es un direct? No he llegado para verlo, link?
Era un video para presentar personajes. Tienes el enlace del video justo arriba de tu comentario ^^
Muchos personajes de FE y ademas Lucina parece un skin de Marth por los movimientos y la forma de moverse¿esto almenos abre las puertas para que al final metan a Dixie de skin de Diddy o new comer con ataques parecidos a el?,o bien podrian hacer un video donde confirmaran a Dixie y K.Rool (como han hecho en este o en el de pokemon que confirman 2 de la misma saga en un mismo video)y asi contentos los fans de la saga Dk,de Dixie y K.Rool :)
Thunder Zatch escribió:Muchos personajes de FE y ademas Lucina parece un skin de Marth por los movimientos y la forma de moverse¿esto almenos abre las puertas para que al final metan a Dixie de skin de Diddy o new comer con ataques parecidos a el?,o bien podrian hacer un video donde confirmaran a Dixie y K.Rool (como han hecho en este o en el de pokemon que confirman 2 de la misma saga en un mismo video)y asi contentos los fans de la saga Dk,de Dixie y K.Rool :)


Lucina habra sido un personaje complicado, tiene que ser un personaje nuevo pero su forma de pelea, por historia, se tiene que parecer muchisimo a la de Marth, ambos comparte estilo de esgrima y arma. Dixie se diferencia muchisimo de Diddy, en sus saltos, movimientos, etc.
Me llama la atención que en la página oficial de Smash no cuenten a Lucina como personaje nuevo, un poco raro ¿no?

A mí me siguen pareciendo excesivos cuatro personajes de Fire Emblem. El avatar mola porque tiene un moveset bien diferenciado pero Lucina… ya veremos ^^. Estaría guapo que pudieras trasferir la apariencia de tu personaje del Fire Emblem Awakening [amor]
Hisomaru escribió:Me llama la atención que en la página oficial de Smash no cuenten a Lucina como personaje nuevo, un poco raro ¿no?

A mí me siguen pareciendo excesivos cuatro personajes de Fire Emblem. El avatar mola porque tiene un moveset bien diferenciado pero Lucina… ya veremos ^^. Estaría guapo que pudieras trasferir la apariencia de tu personaje del Fire Emblem Awakening [amor]


de lucina se han visto todos 3 de sus ataques especiales (b abajo, b arriba y b adelante) aparte de algunos aereos, son identicos a marth, demasiado identicos, entre eso, que no tenga cartel grande, que su anuncio haya salido con una interrogacion y que robin/daraen haya tenido 50s de gameplay y lucina 10. me da que es un troleo con un skin de marth, y que no os extrañe que ocurra lo mismo con chrom y ike pero que anunciasen a ike primero para llevr la contraria a la filtracion.
Hisomaru escribió:Me llama la atención que en la página oficial de Smash no cuenten a Lucina como personaje nuevo, un poco raro ¿no?

A mí me siguen pareciendo excesivos cuatro personajes de Fire Emblem. El avatar mola porque tiene un moveset bien diferenciado pero Lucina… ya veremos ^^. Estaría guapo que pudieras trasferir la apariencia de tu personaje del Fire Emblem Awakening [amor]


Sí que la cuentan como personaje nuevo :-?
http://www.smashbros.com/es/characters/lucina.html
Agon escribió:
Hisomaru escribió:Me llama la atención que en la página oficial de Smash no cuenten a Lucina como personaje nuevo, un poco raro ¿no?

A mí me siguen pareciendo excesivos cuatro personajes de Fire Emblem. El avatar mola porque tiene un moveset bien diferenciado pero Lucina… ya veremos ^^. Estaría guapo que pudieras trasferir la apariencia de tu personaje del Fire Emblem Awakening [amor]


Sí que la cuentan como personaje nuevo :-?
http://www.smashbros.com/es/characters/lucina.html

Creo que se refiere a que no le han hecho su propia imagen como a los demás newcomers y a su lado no sale "nuevo". Si te fijas en todos los demás newcomers y los comparas con Lucina su imagen es diferente.

A mí la verdad es que me ha encantado el anuncio, a pesar de que muchos están decepcionados. Fire Emblem: Awakening me parece de los mejores juegos de 3DS y uno de los mejores Fire Emblem. Me hubiese gustado que Chrom sustituyera a Ike pero bueno... [+risas]
Arontar escribió:
Thunder Zatch escribió:Muchos personajes de FE y ademas Lucina parece un skin de Marth por los movimientos y la forma de moverse¿esto almenos abre las puertas para que al final metan a Dixie de skin de Diddy o new comer con ataques parecidos a el?,o bien podrian hacer un video donde confirmaran a Dixie y K.Rool (como han hecho en este o en el de pokemon que confirman 2 de la misma saga en un mismo video)y asi contentos los fans de la saga Dk,de Dixie y K.Rool :)


Lucina habra sido un personaje complicado, tiene que ser un personaje nuevo pero su forma de pelea, por historia, se tiene que parecer muchisimo a la de Marth, ambos comparte estilo de esgrima y arma. Dixie se diferencia muchisimo de Diddy, en sus saltos, movimientos, etc.


Jo pues yo aun seguia con la ilusion de que almenos fuera un traje alternativo de Diddy (en vez de los movimientos de cacahuetolas los de su pistola de gomas de mascar de Tropical Freeze y en vez de jet pack algo con su coleta)
A mi me han sorprendido y alegrado con lo todo y tenia ganas ya de ver a Capitan Falcon.
para los que dudan si es Lucina un nuevo personaje o no diciendo que Daraen tiene un baner mas grande, adjunto un par de capturas de la version mbl...

newcomers:

Imagen

oldcomers:

Imagen

curioso no? xD
Mucho Fire Emblem y poco Shulk...

En serio, porque a aparecido Falcon, sino vaya tela.
Que pasada de juego , os gustaría tener editor de personaje tipo a eso juegos de Lucha Libre pero a lo Smash claro?.
Agon escribió:
Hisomaru escribió:Me llama la atención que en la página oficial de Smash no cuenten a Lucina como personaje nuevo, un poco raro ¿no?

A mí me siguen pareciendo excesivos cuatro personajes de Fire Emblem. El avatar mola porque tiene un moveset bien diferenciado pero Lucina… ya veremos ^^. Estaría guapo que pudieras trasferir la apariencia de tu personaje del Fire Emblem Awakening [amor]


Sí que la cuentan como personaje nuevo :-?
http://www.smashbros.com/es/characters/lucina.html

NeOz7 escribió:para los que dudan si es Lucina un nuevo personaje o no diciendo que Daraen tiene un baner mas grande, adjunto un par de capturas de la version mbl...

newcomers:

Imagen

oldcomers:

Imagen

curioso no? xD

Qué curioso… yo entrando desde mi pc no me sale como personaje nuevo, sale como los veteranos de anteriores entregas ^^
http://www.smashbros.com/es/
TyrantLOL escribió:Mucho Fire Emblem y poco Shulk...

En serio, porque a aparecido Falcon, sino vaya tela.


Y poco Advance Wars :(. Ya que son sagas "hermanas" podrían haberse colocado un Andy en lugar de Lucina
Buenas, me uno al hilo que ya va siendo hora XD . Soy seguidor de Smash desde el primero eso a pesar de que no me suelen gustar los juegos de lucha. No me pierdo ni uno y les dedico horas y horas cada generación, en compañia y en solitario. En fin, el plantel nuevo, no me disguta, pero hecho en falta bastantes personajes que no creo que lleguen a aparecer (Shulk, Mewtwo, quizás a Banjo y Kazooie, alguno de Platinum Games, algún villano o personaje de Zelda más a parte de Ganondorf, alguien de Golden Sun, alguien más de Donkey Kong, de Starfox, de Metroid...) Se me antojan ya demasiados personajes de Fire Emblen por ejemplo (Aunque me alegro por los fans de la saga), alguno que al menos yo no habría puesto como la entrenadora wii fit... Pero como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.

Por otro lado, una duda grande y uno de los temores que tengo es que los personajes veteranos, sigan sin ser actualizados, personalmente soy gran fan de la saga Zelda y desde Sheik en Melee, ningún personaje de la saga ha llegado a tener valor alguno en competitivo, de hecho Link (Que por lo que he visto parece ser tan malo como de costumbre) siempre ha sido de los peores luchadores con diferencia, muy difícil de llegar a manejar decentemente para que al menos no salgas apaleado, mi main de Brawl fue Toon Link, que aunque tenía un juego aéreo bastante decente, de resto tampoco era para tirar cohetes. He visto personajes nuevos que, al menos aparentan ser bastante OP con respecto a los veteranos, como Little Mac, Estela o Greninja ¿Creeís que existe alguna posibilidad de que los actualicen o al menos equilibren los veteranos con los nuevos? A veces me da la impresión de que los que seleccionamos a los veteranos estamos relativamente "condenados" al menos en variantes competitivas :( .

Un saludo a todos.
capitan_link escribió:Que pasada de juego , os gustaría tener editor de personaje tipo a eso juegos de Lucha Libre pero a lo Smash claro?.


Para eso están los Mii Fighters.

s_supertramp, yo estuve en el día que pusieron copias de Smash Bros en los Best Buy de USA, y he hablado con una chica y un chico que jugaban Brawl y Melee en competiciones. De acuerdo con ellos, el juego está bastante más balanceado; la excepción es Estela, que quedó muy fuerte. Pero se nota que Nintendo sí quiere que se use el juego en campeonatos, por eso estoy seguro que lo dejarán bastante balanceado, incluso con updates.
Hisomaru escribió:
Agon escribió:
Hisomaru escribió:Me llama la atención que en la página oficial de Smash no cuenten a Lucina como personaje nuevo, un poco raro ¿no?

A mí me siguen pareciendo excesivos cuatro personajes de Fire Emblem. El avatar mola porque tiene un moveset bien diferenciado pero Lucina… ya veremos ^^. Estaría guapo que pudieras trasferir la apariencia de tu personaje del Fire Emblem Awakening [amor]


Sí que la cuentan como personaje nuevo :-?
http://www.smashbros.com/es/characters/lucina.html

NeOz7 escribió:para los que dudan si es Lucina un nuevo personaje o no diciendo que Daraen tiene un baner mas grande, adjunto un par de capturas de la version mbl...

newcomers:

Imagen

oldcomers:

Imagen

curioso no? xD

Qué curioso… yo entrando desde mi pc no me sale como personaje nuevo, sale como los veteranos de anteriores entregas ^^
http://www.smashbros.com/es/


A mi tambien me pasa. Y que desde el trailer le pongan una interrogación y lo poco que se ha visto sea muy parecido a Marth... me parece raro :-? :-?
un poco mas de luz sobre las diferencias entra Marth y Lucina

Pic of the day. Along with Robin, Lucina joins the battle!! Her physical ablilites are identical to Marth's--it must be in her D.N.A. However, where Marth's power is concentrated in the tip of the sword, Lucina's attack strength is balanced throughout the weapon, which might make her easier to control. She's also a little bit shorter than Marth.

Imagen

With the Wii Fit Trainers, the male and female Robins, the Villagers, and Little Mac, varying their appearances and voices works just like selecting alternate color variations. However, whenever there is even a small difference in abilities, that character gets an actual roster slot. That is why you can select Lucina individually.

Imagen

By the way…there's probably no chance you'll be able to see this in the game, but Lucina has the mark of Naga in her left eye.

Imagen
Empezamos fuerte con los clones. Qué lastima que no sea skin de Marth.
Lo que me gustaría que hicieran, en el caso de los skins chico/chica, como el aldeano o la Wii Fit Trainer, serría que mostraran las estadisticas juntos (como personaje) y separados (como Skin).

Espero no ser el único que se mira las estadisticas que ha hecho con cada personaje en los versus ;) ;)
Que ganas de que salga ya, para probar a PacMan repartiendo!
Se confirma que Lucina es traje alternativo de Marth, Miiverse de Sakurai es la fuente
davidex_gv escribió:Se confirma que Lucina es traje alternativo de Marth, Miiverse de Sakurai es la fuente


?
davidex_gv escribió:Se confirma que Lucina es traje alternativo de Marth, Miiverse de Sakurai es la fuente


Más bien al revés, dice claramente que es un personaje aparte, con exactamente los mismos ataques físicos, pero que la fuerza de su espada está equilibrada (no como Marth, que es más potente si golpea con la punta). Por esta diferencia dice que no puede ponerla como skin (está colgado unos posts más atrás)

Pues la verdad... si solo cambia eso, debe de ser el personaje más clon de todos los tiempos del Smash [+risas]
bueno, esto confirma que roy no vuelve como personaje
Yo quiero que salga ya!!, dios, tengo unas ganas locas de catarlo :P

Por cierto, me han gustado mucho los Pj´s de Fire Emble, a ver si les da por sacar alguno más de otro tipo de juegos (como han dicho por ahí, de Advance Wars por ejemplo :D )

Saludos.

PD: Mi personaje, es y siempre será Kirby :D y luego me gusta probar otros [chulito]

PDD: Hecho de menos a Snake [buuuaaaa]
Estaba pensando que si Fire Emblem tiene a 4 personajes en el Smash, StarFox no va a ser menos. Al principio creía que quitarían a Wolf y dejarían solo a Fox y a Falco, pero viendo que han añadido a dos nuevos del FE igual con StarFox en vez de quitar, añaden.

¿Qué creéis? Mataría por poder controlar a Krystal en Smash.
LayoGames escribió:Estaba pensando que si Fire Emblem tiene a 4 personajes en el Smash, StarFox no va a ser menos. Al principio creía que quitarían a Wolf y dejarían solo a Fox y a Falco, pero viendo que han añadido a dos nuevos del FE igual con StarFox en vez de quitar, añaden.

¿Qué creéis? Mataría por poder controlar a Krystal en Smash.


Los ultimos juegos de Fire Emblem han vendido muy bien, sobre todo en EEUU y Nintendo ha decidido darle apoyo desde entonces en forma de figuras, guias, libros de ilustraciones e incluso ediciones especiales de 3DS. StarFox ha pegado un bajon y se nota que ahora esta en un segundo plano.
Arontar escribió:
LayoGames escribió:Estaba pensando que si Fire Emblem tiene a 4 personajes en el Smash, StarFox no va a ser menos. Al principio creía que quitarían a Wolf y dejarían solo a Fox y a Falco, pero viendo que han añadido a dos nuevos del FE igual con StarFox en vez de quitar, añaden.

¿Qué creéis? Mataría por poder controlar a Krystal en Smash.


Los ultimos juegos de Fire Emblem han vendido muy bien, sobre todo en EEUU y Nintendo ha decidido darle apoyo desde entonces en forma de figuras, guias, libros de ilustraciones e incluso ediciones especiales de 3DS. StarFox ha pegado un bajon y se nota que ahora esta en un segundo plano.


realmente solo el ultimo ha vendido bien, recordemos que este era el que decidiria el futuro de la saga, ya qu esi no vendida la apartarian de momento
Y DKCTropical Freeze vendio bien? xD para saber si hay posibilidades de que se estimen un poco mas la familia Kong y se animen a poner a Dixie,y que decepcion que Lucina no sea traje alternativo de Marth,ya me habia ilusionado pensando en que Dixie lo seria de Diddy con la unica diferencia de que en vez de jet pack usaba la coleta y en vez de cacahuetolas la pistola rosa de chicles del tropical freeze y obviamente con su propia voz,pero asi de nuevo vuelven a bajar en picado las posibilidades de verla :/ (aunque pensandolo bien en Brawl Diddy tenia un color de Dixie por eso pense que en este en vez de ese color pondrian el traje elternativo como ella de verdad :c)
Pic of the day. The Levin sword and tomes are Robin's life lines. The Levin sword can be activated by using smash attacks--you can even activate these moves in midair! However, just like in the original game, the Levin sword can be used only a limited number of times before it breaks, at which point it takes some time to regenerate. When the Levin sword is unavailable, Robin fights using the bronze sword.

Imagen

The way Robin launches Arcfire is kind of crazy—he or she calls down a bolt of flame from above, then launches a pillar of fire! By the way, Robin’s tome changes with each special attack.

Imagen
El Kirby Lucina mola un puñado... y Daraen también XD XD
Dónde ves lo del Kirby Lucina/Daraen?
El Kirby Lucina en la segunda imagen, la de arriba a la izquierda.
falta un video mostrando a C.Falcon boss mode, que en el anterior le pegaban una injusta paliza XD
Estuvo bien Capitán Falcon , a ver si en este salva a los Pikmin [carcajad] .
ElSrStinson escribió:falta un video mostrando a C.Falcon boss mode, que en el anterior le pegaban una injusta paliza XD

Pues el boss Mode es al principio del videoXD
Pd: se le agradecería si actualizan la wiki
Por fin! la imagen mas esperada

Pic of the day. We have Nintendogs plus cats! How could we forget them!! Just FYI, there are about five dog breeds in this game. This was me, reporting from the 3DS-exclusive stage, Living Room.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

A parte de la imagen de hoy, me gustaria poner un par de fechas interesantes que puden desvelar cosas...

- 25 de Julio: torneo de la version de 3DS y en streaming por twich
- Agosto: sin especificar un dia aun, se supone que habrá un Nintendo Direct
- 12 de Agosto: revelacion de la revista cocoro (se llamava asi?) sobre la supuesta lista de todos los personajes, ademas de todos escenarios de 3DS
- 13 Septiembre: Lanzamiento en Japón para 3DS. A partir de ese dia, o dias antes, ya sabremos todos personajes incluso los secretos
- 3 de Ocubre: Lanzamiento en EU/USA para 3DS
- Navidades: Lanzamiento para Wii U
yo sigo pensando en el mensaje secreto de kid icarus de que hades volveria a aparecer en un juego pronto..
En algún sitio he leído que Nintendo estaría pensando regalar una figura Amiibo con la versión de Wii U. Ahora mismo no sé dónde lo vi. :)
D Gumshoe escribió:En algún sitio he leído que Nintendo estaría pensando regalar una figura Amiibo con la versión de Wii U. Ahora mismo no sé dónde lo vi. :)


http://actualidadgamer.com/rumor-ninten ... bros-wiiu/

Por ahora es un rumor no confirmado, pero tiene toda la pinta de ser así XD
Además del rumor de la figurita, también sale que podría salir la versión de Wii U el 21 de Noviembre...mala fecha no sería pero quizás prefieren plenas navidades.
XxLeonidasxX escribió:Además del rumor de la figurita, también sale que podría salir la versión de Wii U el 21 de Noviembre...mala fecha no sería pero quizás prefieren plenas navidades.


Sacándolo el 21 de noviembre podrían aprovechar el Black Friday. Además, para diciembre ya está Captain Toad. :)
XxLeonidasxX escribió:Además del rumor de la figurita, también sale que podría salir la versión de Wii U el 21 de Noviembre...mala fecha no sería pero quizás prefieren plenas navidades.


21 de noviembre... 1 mes y medio despues del de la 3DS...

lo de mala fecha lo dices porque sale el Master Chief edition? [sonrisa]
NeOz7 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Además del rumor de la figurita, también sale que podría salir la versión de Wii U el 21 de Noviembre...mala fecha no sería pero quizás prefieren plenas navidades.


21 de noviembre... 1 mes y medio despues del de la 3DS...

lo de mala fecha lo dices porque sale el Master Chief edition? [sonrisa]

Basicamente xD que se me junta todo.
XxLeonidasxX escribió:
NeOz7 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Además del rumor de la figurita, también sale que podría salir la versión de Wii U el 21 de Noviembre...mala fecha no sería pero quizás prefieren plenas navidades.


21 de noviembre... 1 mes y medio despues del de la 3DS...

lo de mala fecha lo dices porque sale el Master Chief edition? [sonrisa]

Basicamente xD que se me junta todo.


Entre mision y mision un combate al smash y listo [fumando]

habies visto que ha salido otra imagen del trofeo de Rayman? es que lo vi en una web y no me acuerdo...

edito:

esta es la antigua

https://twitter.com/SmashMiiverse/statu ... 32/photo/1

y esta es la "nueva"

https://twitter.com/SmashMiiverse/statu ... 1665570816
7763 respuestas