Super Smash Bros. for Wii U

XxLeonidasxX escribió:Aquí sale un poco de gameplay del ring de boxeo, la verdad es que se ve bastante más frenetico el juego que brawl, y eso me encanta XD
https://www.youtube.com/watch?v=Nq-1us2CqII


Era muy espectacular, de estar volando de forma constante. Melee era mucho mas frenetico y rapido
Este Smash tiene una pinta máspparecida al melee que al Brawl en ese aspecto, no?
A mi el brawl nunca me terminó de enganchar por eso, lo veía lento, mientras que el melee me enganchó cosa mala xD.
El de Wii U es tirando a intermedio, pero más hacia melee, cosa que se agradece.

A mi el brawl me terminaba aburriendo cosa mala.
NeOz7 escribió:Pic of the day. Reshiram appears on one of the stages in the 3DS version! Zekrom and Milotic will appear, too. It's close enough to the launch date, so I don't have to describe this stage to you, right? The design of this stage is based off of the surroundings of someone's castle.

Imagen

en Miiverse dicen que es algo de pokemon... personalmente ni idea xD


Pues... Igual me equivoco, pero tiene pinta de ser el castillo de N de pokémon Blanco/Negro (y si aparece Reshiram casi que lo confirmaría XD).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Reshiram appears on one of the stages in the 3DS version! Zekrom and Milotic will appear, too. It's close enough to the launch date, so I don't have to describe this stage to you, right? The design of this stage is based off of the surroundings of someone's castle.

Imagen

en Miiverse dicen que es algo de pokemon... personalmente ni idea xD


Pues... Igual me equivoco, pero tiene pinta de ser el castillo de N de pokémon Blanco/Negro (y si aparece Reshiram casi que lo confirmaría XD).

Saludos :)

Es el castillo de N [oki]
Joder pues a mí el Brawl me enganchó muchísimo, solo y con compañía. Soy especial. [Alaa!]

En cuanto enchufe la Wii os diré cuántas horas tengo. [fumando]
What's up with this bomb? This looks like the stadium for the Home-run Contest, but there's no bat. Once you touch the bomb, it begins to count down. Give it enough damage and launch it at the right time…then once the bomb's countdown hits zero…!!

Imagen

...It goes BOOOOOM! Not only will the blast destroy targets, but it'll also cause a chain reaction by using shattered walls and bomb blocks--all of which contributes to you getting a high score!! This is a new activity that combines the concepts of Target Smash and the Home-run Contest--it's called Target Blast! Your final score is the total you rack up over two rounds. Of course, your Target Blast scores contribute to your Global Smash Power, too.

Imagen

resumiendo, Angry Smash xD

Bueno, al final la semana ha sido 1 asistente, 1 objeto, 2 mapas y 1 nuevo modo
si reservas en game la version 3ds, te descuentan 20 de la de wiiU
ElSrStinson escribió:si reservas en game la version 3ds, te descuentan 20 de la de wiiU



Donde has visto eso? He mirado su Twitter y web y no he visto nada.
conde_cadista escribió:
ElSrStinson escribió:si reservas en game la version 3ds, te descuentan 20 de la de wiiU



Donde has visto eso? He mirado su Twitter y web y no he visto nada.


Me lo han dicho en la misma tienda, lo tengo en un tiquet
ElSrStinson escribió:
conde_cadista escribió:
ElSrStinson escribió:si reservas en game la version 3ds, te descuentan 20 de la de wiiU



Donde has visto eso? He mirado su Twitter y web y no he visto nada.


Me lo han dicho en la misma tienda, lo tengo en un tiquet


¿Cuenta también para compras por la web?, es que es una oferta muy interesante mas cuando la gran mayoría vamos a pillar ambos de salida.....QUE SALGA YA!!!!!!.
yo pillare ambos tambien y la oferta es muy tentadora... pero es que los de xtra los envian muy rapido asi que el dia 2 o quiza el 1 ya lo tendre en casa...
Roid Clive escribió:
ElSrStinson escribió:
conde_cadista escribió:
Donde has visto eso? He mirado su Twitter y web y no he visto nada.


Me lo han dicho en la misma tienda, lo tengo en un tiquet


¿Cuenta también para compras por la web?, es que es una oferta muy interesante mas cuando la gran mayoría vamos a pillar ambos de salida.....QUE SALGA YA!!!!!!.


Eso ya no lo sé. Cuando pueda, subo foto del tiquet
ElSrStinson escribió:
Roid Clive escribió:
ElSrStinson escribió:
Me lo han dicho en la misma tienda, lo tengo en un tiquet


¿Cuenta también para compras por la web?, es que es una oferta muy interesante mas cuando la gran mayoría vamos a pillar ambos de salida.....QUE SALGA YA!!!!!!.


Eso ya no lo sé. Cuando pueda, subo foto del tiquet

Se agradecería, yo también pienso comprar ambas versiones y está bastante bien la oferta, gracias por comentarlo por aquí [oki]
En el hilo de 3DS han posteado este enlace que confirma que la oferta también estara en web:

https://mobile.twitter.com/VideojuegosGAME/status/495265965480099840
Tened en cuenta que, aunque os descuenten 20 euros, en game seguramente lo pondran a 60 pavazos. No creo que haya problemas en encontrarlo a menos de 40 euros, sobretodo si hacen cambiazo en MM.
seria padre que en el direct de hyrule warriors pongan algo como al final un trailer del smash en el que salgan los link y zelda del smash como si estubieran en el juego de hyrule warriors y que presenten al veterano ganondorf (que creo que sera presentado durante el direct como enemigo) y que mande como un ejercito y llege lana a derrotarlos a todos y que sea presentada como newcomerXD no se es una invencion de mi mente pero conociendo a sakurai que es capas de poner a cualquier personaje puede que este ella, ya que es una personaje nueva en la saga y este es su momento de presentarlaXD
que opinan?
Normalmente han tardado en presentar personajes entre 4 y 5 semanas.
Esta semana hacen 4 semanas de la presentación de Daraen, Lucina y Capitan Falcon (creo).
Teniendo en cuenta que la semana que viene es la Gamescom, yo apuesto a que la semana que viene habrá alguna novedad en forma de personaje.
conde_cadista escribió:Normalmente han tardado en presentar personajes entre 4 y 5 semanas.
Esta semana hacen 4 semanas de la presentación de Daraen, Lucina y Capitan Falcon (creo).
Teniendo en cuenta que la semana que viene es la Gamescom, yo apuesto a que la semana que viene habrá alguna novedad en forma de personaje.

Me extrañaría mucho que Nintendo no aprovechara la Gamescom para un Direct, sí. Ahí sería el momento. Aunque tampoco me extrañaría un "eh, Ganondorf vuelve" en la Direct del HW
os traigo otro fake gracioso
Imagen

XD, este tiene gracia. Ademas, demuestra que cuealquiera puede sacar "su filtracion"
Pic of the day. In this Smash Bros. installment, this little guy is also making an appearance! I…don't know his name, but he's the Prince of the Sablé Kingdom. He's from the Game Boy game Kaeru no Tame ni Kane wa Naru (translated as The Frog For Whom the Bell Tolls), which was only released in Japan.

Imagen

Here's the trophy of the Sablé Prince. He transforms into a snake or a frog, and unloads multiple attacks on any opponent he catches. Keep attacking your foes when they're trapped in his dust cloud.

Imagen

ademas, nos quedamos sin Rayman jugable

http://www.vandal.net/noticia/135065395 ... al-trofeo/
¿Y no se os hace raro que esté un trofeo Third y no tenga representación como personaje jugable?
Rayman será posible si a Ubi se le permite cobrar DLC en Smash :) .
Pic of the day. Look at these three radiant pieces... Yup, you guessed it! It's another combinable item like the Dragoon-the Daybreak.

Imagen

This is what it looks like when all three parts are combined together. How powerful will its beam blast be? FYI, you can fire shooting items while moving backward and forward. Change direction by flicking the Control Stick or Circle Pad toward the back of the fighter.

Imagen

PD: En el Direct de Hyrule presentaron a Ganon, a ver si dentro de poco lo anuncian para el Smash tambien :)

PD2: lo de ayer al final que es? un trofeo o un asistente?
Mi duda es, que diseño tendrá ganondorf, ojala tenga el nuevo, me gustó mucho:)
Luis_lara12345 escribió:Mi duda es, que diseño tendrá ganondorf, ojala tenga el nuevo, me gustó mucho:)
No está mal pero para mi el mejor Ganondorf es el del Twilight Princess sin duda.
TyrantLOL escribió:
Luis_lara12345 escribió:Mi duda es, que diseño tendrá ganondorf, ojala tenga el nuevo, me gustó mucho:)
No está mal pero para mi el mejor Ganondorf es el del Twilight Princess sin duda.


Yo lo que quiero que use espadas y hechizos en lugar de ser un clon más lento y más fuerte de Captain Falcon.
tarxan escribió:
TyrantLOL escribió:
Luis_lara12345 escribió:Mi duda es, que diseño tendrá ganondorf, ojala tenga el nuevo, me gustó mucho:)
No está mal pero para mi el mejor Ganondorf es el del Twilight Princess sin duda.


Yo lo que quiero que use espadas y hechizos en lugar de ser un clon más lento y más fuerte de Captain Falcon.



Mientras no pongan el de Hyrule Warriors, el que sea... menudo peinado le han puesto :( :(
Menos mal que han creado las apariencias de Ocarina of Time y Twilight Princess, que a mí tampoco me ha gustado mucho. xD

En cuanto al Smash Bros en sí, yo personalmente apostaría por la apariencia de Twilight Princess, tal y como sucedió en Brawl, y es que al fin y al cabo Link y Zelda siguen manteniendo ese estilo. Eso sí, estaría muuuy bien que los tres personajes lucieran otros modelados, pero no sé yo...
Yo lo que quiero que use espadas y hechizos en lugar de ser un clon más lento y más fuerte de Captain Falcon


Mientras no pongan el de Hyrule Warriors, el que sea... menudo peinado le han puesto :( :(
Sacado de Akuma-Oni Akuma de SS.
pues a mi me gusto mucho en nuevo dise; o XD es que el ganondorf del twilight (el que pusieron en el smash) se me hizo gordo y lentísimo, mejor que vuelva a ser el diseño del melee con otro moveset
Pic of the day. Victini and Xerneas are both support Pokémon. Victini's Victory Star boosts the attack of whoever throws the Poké Ball, and also prevents flinching. Xerneas's Geomancy increases the launch power of all fighters, but exceptionally raises it for whoever had the Poké Ball.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Victini and Xerneas are both support Pokémon. Victini's Victory Star boosts the attack of whoever throws the Poké Ball, and also prevents flinching. Xerneas's Geomancy increases the launch power of all fighters, but exceptionally raises it for whoever had the Poké Ball.

Imagen


¿Qué escenario es ese?
Creo que el de la liga pokemon.
Y la aparición de Ganondorf cuando podría ser , este Agosto espero.
capitan_link escribió:Y la aparición de Ganondorf cuando podría ser , este Agosto espero.

A ver si la semana que viene en la gamescom tenemos novedades :p
capitan_link escribió:Y la aparición de Ganondorf cuando podría ser , este Agosto espero.


Mientras no sea como el de Hyrule Warriors... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
También hay que tener en cuenta lo que dijeron que saldría en la próxima CoroCoro, este día 12, que SUPUESTAMENTE (lo pongo en mayúsculas porque no me fío... xD) se revelarían todos los escenarios de 3DS... y toda la lista de personajes. :-| Lo primero lo veo totalmente plausible, pero lo segundo ya... O bueno, quién sabe, porque total faltará tan sólo un mes justo para su salida en Japón en formato portátil, sale el 13 de septiembre, así que a lo mejor...
Jolti135 escribió:También hay que tener en cuenta lo que dijeron que saldría en la próxima CoroCoro, este día 12, que SUPUESTAMENTE (lo pongo en mayúsculas porque no me fío... xD) se revelarían todos los escenarios de 3DS... y toda la lista de personajes. :-| Lo primero lo veo totalmente plausible, pero lo segundo ya... O bueno, quién sabe, porque total faltará tan sólo un mes justo para su salida en Japón en formato portátil, sale el 13 de septiembre, así que a lo mejor...

Al día siguiente o 2 lo negaron, diciendo que sacarían imágenes de los personajes revelados hasta la fecha.
D Gumshoe escribió:
capitan_link escribió:Y la aparición de Ganondorf cuando podría ser , este Agosto espero.


Mientras no sea como el de Hyrule Warriors... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí me gustaría que fuese un alternativo XD algo me dice que lo revelarán en septiembre junto con la salida de hyrule warriors (o antes de que salga el juego en japon)
Luis_lara12345 escribió:
D Gumshoe escribió:
capitan_link escribió:Y la aparición de Ganondorf cuando podría ser , este Agosto espero.


Mientras no sea como el de Hyrule Warriors... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí me gustaría que fuese un alternativo XD algo me dice que lo revelarán en septiembre junto con la salida de hyrule warriors (o antes de que salga el juego en japon)


yo te apoyo! a mi tambien me gusta mucho el diseño que le han puesto al Hyrule Warriors [+furioso] [+furioso]

sobre cuando se presentara, yo creo que sera el dia 14 de agosto que es el dia que sale en japon.

Mira este hilo que esta muy bien para saber los "posibles" anuncios

http://smashboards.com/threads/the-upco ... ne.342395/
Según decía Sakurai quedan 2 personajes por mostrar antes de que salga el juego, como sale en octubre coincide con que quedan 2 meses, por lo que seguramente enseñen uno este mes y otro el que viene.

El 14 de agosto sale Hyrule Warriors en japón, aquí podría venir Ganon.

Por otro lado, en vez de barajar posibilidades sobre que diseño deberían de meter o no, me vengo quejando desde hace mucho tiempo sobre el tema de skins, ¿tan difícil es meter varios diseños por personaje?
Yo preferiría que no enseñara más personajes, estamos en una época donde ya te enseñan los juegos enteros antes de jugarlos. Donde quedaron aquellos tiempos en los que nosotros descubriamos todo a medida que jugábamos y nos sorprendíamos...
Yo quiero creer (iluso de mi) que el último personaje en anunciar será Bayonetta coincidiendo con el estreno de su segunda entrega que también sale en Octubre...

De acuerdo con Hideki Kamiya, productor en Platinum Games, la posibilidad de que Bayonetta aparezca en la nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS le parece una idea maravillosa. Mejor aún, si Masahiro Sakurai, productor y director del brawler, considerara integrarla, él lo aprobaría. “No es algo en lo que pueda comentar. De hecho, ¡podrían preguntarle al Sr. Sakurai! ¡Si él quiere colocarla en el juego probablemente sucedería y yo estaría más que feliz con eso!”, comentó recientemente el diseñador japonés.


Ojala!!!!!
¿Solo dos personajes más? Teniendo en cuenta que uno es Game&Watch no creo que solo quede uno más por enseñar. Si no sale Wario me decepcionaría muchísimo.
Yo doy por hecho que Wario estará ya que nunca a faltado a su cita con Smash, aun así a estas alturas me jode mucho que no se haya comentado nada ya que ver a Waluigi lo doy por pedido a no se que aparezca como ayudante, pero Wario tenia su punto a la hora de luchar con el, esperemos que Sakurai se apiade y lo incluya en la plantilla oficial.
Roid Clive escribió:Yo doy por hecho que Wario estará ya que nunca a faltado a su cita con Smash, aun así a estas alturas me jode mucho que no se haya comentado nada ya que ver a Waluigi lo doy por pedido a no se que aparezca como ayudante, pero Wario tenia su punto a la hora de luchar con el, esperemos que Sakurai se apiade y lo incluya en la plantilla oficial.



waluigi no está ya anunciado como ayudante?¿
7763 respuestas