Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.141
Online:
1.510
Hilos:
866.672
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Super Robot Taisen A Portable, juegazo

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

kacubiworld
Adicto

Mensajepor kacubiworld 24 Jun 2008 07:03

Es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado pero me parece que necesito mas practica me destruyen enseguida. Es muy dificil.
*** La PSP es mi mundo ***

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 24 Jun 2008 14:31

Eso nos paso a todos la primera vez que jugamos, tienes que aprender a usar los tres comandos atackar, resistir y esquivar, asi cuando ataquen ellos no tendras que contraatacar siempre, despues mas adelante tendras que usar bastante las habilidades de piloto, que son magias que por ejemplo multiplican el daño de uin ataque por 2, o reducen el daño que sufres en solo 10, en 1/4, etc........
You Will not Forget this Devil's Power's

AmZ
Adicto

Mensajepor AmZ 24 Jun 2008 15:05

Donde se consigue el parche para el alfa de psx ?

La verdad esque es una pena que estos juegos no salgan ni en ingles, no es que sean la ostia pero tienen una gracia especial las animaciones de los robots.

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 24 Jun 2008 19:59

creo que el parche del alpha aun no esta acabado, creo que llevan el 65% mas o menos

kacubiworld
Adicto

Mensajepor kacubiworld 24 Jun 2008 20:44

Gracias por responder Astral, el juego me gusta aunque me cuesta , voy por el capitulo 3. Siempre tengo a koji kabuto cuando aparece mazinger z ?
*** La PSP es mi mundo ***

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 25 Jun 2008 12:39

weno despues si quieres puedes poner a Testuya en el Mazinger Z y a Koji en el Great Mazinger, o tambien puedes hacerlo con algunos pilotos de la serei Gundam

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 25 Jun 2008 13:10

Porcierto, cual me recomendais, el ¿MX o el A? Es que estoy en el final del J de GBA (Que no hay manera) y despues quiero seguir con la espectacularidad de los de PSP.

Gracias!!! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

alben
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor alben 25 Jun 2008 13:27

lodrian escribió:Porcierto, cual me recomendais, el ¿MX o el A? Es que estoy en el final del J de GBA (Que no hay manera) y despues quiero seguir con la espectacularidad de los de PSP.

Gracias!!! [beer]

hombre en el MX salen EVAs que son mu bastos, ya con eso gana puntos.
Mira la listas de las series de cada juego y si eres muy fan de alguna ve a por ese
Imagen

lodrian
Descifro Orange Box

Re: Re:

Mensajepor lodrian 25 Jun 2008 17:31

alben escribió:
lodrian escribió:Porcierto, cual me recomendais, el ¿MX o el A? Es que estoy en el final del J de GBA (Que no hay manera) y despues quiero seguir con la espectacularidad de los de PSP.

Gracias!!! [beer]

hombre en el MX salen EVAs que son mu bastos, ya con eso gana puntos.
Mira la listas de las series de cada juego y si eres muy fan de alguna ve a por ese

alben, ya que estamos, ¿de donde puedo sacar la lista esa para saber los brutos mecanicos que salen?

Yo soy mega fan de el mundo MAZINGA!!! [+risas]

Saludos y gacias!!! [oki]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos