Super Robot Taisen A Portable, juegazo

Me ha dado por probar uno de los últimos juegos salidos en Japón, remake de el Taisen A de GBA y madre mía, gráficamente es lo mejor que he probado de este género (estrategia-por-turnos-tipo-gundam xD)

Que esté en japonés es más una anegdota que otra cosa (para la historia, pero se saca por el contexto) ya que es el típico juego de estrategia o bien de Gundam, o bien Daisenryaku, o bien Nintendo Wars o similares. Si habeis jugado alguna vez a esos ... entonces no necesitais más

Las animaciones de batalla salvando algunos personajes (las dos tías, que tienen pocas animaciones y son bastante malas) son INCREÍBLES (en serio), hay que verlas, la originalidad de los golpes, la fluidez de las animaciones y lo impactante de las mismas

Los robots protagonistas están muy detallados aunque los enemigos quizá pecan de algo de desgana (sobre todo el primer BOSS)

En fín, os dejo los videos y unas capturas para que juzgueis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los videos

PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3
Al fin alguien con sentido comun !!!! te apoyo en todo gelon .. aunque el MX portable no se queda atras tiene muy buenos efectos .. lo que lo sobrepasa el robot taisen alpha gaiden de PSX ese si tiene buenas animaciones .. pero este remake .. es mas de lo que esperaba .. yo me gane el de GBA y no estaba mal .. si puede dale una probadita al Robot taisen J de GBA en ese se inspiraron para hacer el MX de PSP .. pero con la diferencia que lo hicieron de la saga full metal panic .. pero los robots estan muy bien dibujados .. por cierto tu que eres mas buscador .. podrias ver si hay algun proyecto de traduccion aunque sea de las misiones y los menus del MX .. es que a veces cansa .. y voy por la mision 80 .. y me tiene mal de verdad !!!! el unico que tiene un parche decente es el alpha de PSX y ya me lo he ganado 2 veces ..

saludos
No conozco ningún proyecto de traducción de los SRW de portátiles (ni PSP ni DS). La "principal" traductora (por decirlo de alguna manera), aeon genesis, lo mas nuevo que están traduciendo es el alpha gaiden, y no conozco ningun otro grupo.

Una pena que estos juegos nunca vayan a salir de japon, por que están muy bien. Son unos jeugos que me animan a aprender japones (luego la falta de tiempo me desanima)

PD: parches completos hay para el SRW1 y el 3 (de GB y de snes respectivamente). El resto anda al 65% como mucho (según sus marcas).
es un jeugazo vamos, tengo un vicio que ni pa que y voy por la fase 5 :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Gelon, lo probare, saliendo el jefe Koji debe molar jeje.
Con el MX Portable me lo pasé genial, así que este A Portable caerá tarde o temprano.

Lo único malo es que no incluye ningún Evangelion, ¿verdad?
creo que no lleonard, pero aun asi debe molar, para mi el mejor SRW que traia lo mejor de Evangelion fueron el MX y el Alpha 3, el MX porque incluian el EVA 03, y el Alpha 3 porque los ataques combinados eran preciosos.

PD: Quien puedes cojer como protagonista, a Axel Almer y a quien mas, weno despues de mecha ya veo que o el SoulGain o el Vaiseaga, creo que yo cojere a Soulgain

PD2: Buen hilo, que no decaiga
moli_malone está baneado por "Troll"
Si no salen los EVAS, creo que prefiero el otro pues...
A mi me basta con que sigan saliendo mazinger Z!!! y getter robo!!! o cualquier saga gundam, gracias por la info gelon!!
moli tio, hazme caso, pillate el Alpha 3 que te va a encantar, o el MX pa la PSP
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado pero me parece que necesito mas practica me destruyen enseguida. Es muy dificil.
Eso nos paso a todos la primera vez que jugamos, tienes que aprender a usar los tres comandos atackar, resistir y esquivar, asi cuando ataquen ellos no tendras que contraatacar siempre, despues mas adelante tendras que usar bastante las habilidades de piloto, que son magias que por ejemplo multiplican el daño de uin ataque por 2, o reducen el daño que sufres en solo 10, en 1/4, etc........
Donde se consigue el parche para el alfa de psx ?

La verdad esque es una pena que estos juegos no salgan ni en ingles, no es que sean la ostia pero tienen una gracia especial las animaciones de los robots.
creo que el parche del alpha aun no esta acabado, creo que llevan el 65% mas o menos
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por responder Astral, el juego me gusta aunque me cuesta , voy por el capitulo 3. Siempre tengo a koji kabuto cuando aparece mazinger z ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Astral, cualquier dia de estos pruebo el MX.
weno despues si quieres puedes poner a Testuya en el Mazinger Z y a Koji en el Great Mazinger, o tambien puedes hacerlo con algunos pilotos de la serei Gundam
Porcierto, cual me recomendais, el ¿MX o el A? Es que estoy en el final del J de GBA (Que no hay manera) y despues quiero seguir con la espectacularidad de los de PSP.

Gracias!!! [beer]
lodrian escribió:Porcierto, cual me recomendais, el ¿MX o el A? Es que estoy en el final del J de GBA (Que no hay manera) y despues quiero seguir con la espectacularidad de los de PSP.

Gracias!!! [beer]


hombre en el MX salen EVAs que son mu bastos, ya con eso gana puntos.
Mira la listas de las series de cada juego y si eres muy fan de alguna ve a por ese
alben escribió:
lodrian escribió:Porcierto, cual me recomendais, el ¿MX o el A? Es que estoy en el final del J de GBA (Que no hay manera) y despues quiero seguir con la espectacularidad de los de PSP.

Gracias!!! [beer]


hombre en el MX salen EVAs que son mu bastos, ya con eso gana puntos.
Mira la listas de las series de cada juego y si eres muy fan de alguna ve a por ese



alben, ya que estamos, ¿de donde puedo sacar la lista esa para saber los brutos mecanicos que salen?

Yo soy mega fan de el mundo MAZINGA!!! [+risas]

Saludos y gacias!!! [oki]
haber yo el A no lo juegeue(lo jugare dentro de poco) el MX me lo pase y tienes del mundo mazinger a Mazinger, Great Mazinger, a Grandaizer y weno a Shin Getter Robo, entonces creo que esto te puede gustar ya veras xd


http://es.youtube.com/watch?v=n-f3LOeDqTI


PD: ten en cuenta que el daño que causa es porque a parte de ser un enemigo normal supongo que sera una segunda vuelta o algo asi


lo que nose es si se podra hacer en el A, aunque creo que vi un video en el que si
lodrian escribió:
alben, ya que estamos, ¿de donde puedo sacar la lista esa para saber los brutos mecanicos que salen?

Yo soy mega fan de el mundo MAZINGA!!! [+risas]

Saludos y gacias!!! [oki]


http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/580758/29673

Esta es la mega lista de casi todos los juegos que han salido de SRW y las series que contienen, y luego mas detalladamente los robots y personajes que tienen , pero tanto el MX como el A son remakes, no se si añaden algo nuevo

De mazinger, solo decirte que según la lista en A no sale Kouji Kabuto.

PD: Y tampoco sale Amuro Rey de Gundam, ¿que pasa que en A no sale ninguno de los protas clásicos?
Jo! [tomaaa] Cuanta información! Gracias colegas!!! [plas]

Así ¿cual empiezo?, porque ya no se por cual decidirme!!! [qmparto]
como que no sale en A?, si en los videos del principio que creo que representan el primer nivel aparece mazinger y great, y ademas hay videos en el youtube del juego donde aparece Amuro tambien, con el Gundam original y con el Nu gundam
Astral escribió:como que no sale en A?, si en los videos del principio que creo que representan el primer nivel aparece mazinger y great, y ademas hay videos en el youtube del juego donde aparece Amuro tambien, con el Gundam original y con el Nu gundam


Ya digo que según la lista, que ademas hace referencia al juego de GBA, quizás sea en ese donde no salen (me extrañaría de todas maneras que no saliesen esos 2), lo mismo la lista esta equivocada
Aclarado el tema, sale Koji, Mazinger, Great Mazinger, Grandizer, Geter Robo, Shin y Neo y toda la familia, tambien varios Gundam: [plas]

Comprobado:

http://www.jeux-france.com/Webmasters/I ... _0_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/I ... _3_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/I ... _2_big.jpg

Saludos y ya sé por cual me voy a tirar!!! [oki]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Me perdi. O sea en este juego super robot taisen a portable, es uno nuevo o que? Yo estoy jugando ahora al MX portable, ahi sale mazinger z o es otro ?
nooo, es un remake para PSP del de GBA
Mirad este pedazo de hilo gracias a "FanDeNintendo" en el cual os enseñan las taducciones de los menús de todos los Super Robot Taisen/Wars, así como un montón de información para hacer combos.

LINK:
hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010

Saludos y animo!!! [beer]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
lodrian escribió:Mirad este pedazo de hilo gracias a "FanDeNintendo" en el cual os enseñan las taducciones de los menús de todos los Super Robot Taisen/Wars, así como un montón de información para hacer combos.

LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... aga_541010

Saludos y animo!!! [beer]


Lodrian eres un genio!
Yo he jugado al de gba que está en inglés y es un juego muy bueno. Aunque que esté en japonés en este tipo de juegos no ayuda mucho.

Saludos.
no ya, sobre todo porque la historia no te enteras dena xd
31 respuestas