Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.043
Online:
1.470
Hilos:
905.433
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Super Robot Taisen A Portable, juegazo

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

gelon
MegaAdicto!!!

Super Robot Taisen A Portable, juegazo

Mensajepor gelon 20 Jun 2008 10:31

Me ha dado por probar uno de los últimos juegos salidos en Japón, remake de el Taisen A de GBA y madre mía, gráficamente es lo mejor que he probado de este género (estrategia-por-turnos-tipo-gundam xD)

Que esté en japonés es más una anegdota que otra cosa (para la historia, pero se saca por el contexto) ya que es el típico juego de estrategia o bien de Gundam, o bien Daisenryaku, o bien Nintendo Wars o similares. Si habeis jugado alguna vez a esos ... entonces no necesitais más

Las animaciones de batalla salvando algunos personajes (las dos tías, que tienen pocas animaciones y son bastante malas) son INCREÍBLES (en serio), hay que verlas, la originalidad de los golpes, la fluidez de las animaciones y lo impactante de las mismas

Los robots protagonistas están muy detallados aunque los enemigos quizá pecan de algo de desgana (sobre todo el primer BOSS)

En fín, os dejo los videos y unas capturas para que juzgueis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los videos

PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3

samus2k
Adicto

Mensajepor samus2k 20 Jun 2008 15:04

Al fin alguien con sentido comun !!!! te apoyo en todo gelon .. aunque el MX portable no se queda atras tiene muy buenos efectos .. lo que lo sobrepasa el robot taisen alpha gaiden de PSX ese si tiene buenas animaciones .. pero este remake .. es mas de lo que esperaba .. yo me gane el de GBA y no estaba mal .. si puede dale una probadita al Robot taisen J de GBA en ese se inspiraron para hacer el MX de PSP .. pero con la diferencia que lo hicieron de la saga full metal panic .. pero los robots estan muy bien dibujados .. por cierto tu que eres mas buscador .. podrias ver si hay algun proyecto de traduccion aunque sea de las misiones y los menus del MX .. es que a veces cansa .. y voy por la mision 80 .. y me tiene mal de verdad !!!! el unico que tiene un parche decente es el alpha de PSX y ya me lo he ganado 2 veces ..

saludos
may the scene be with you !!!

Imagen

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 20 Jun 2008 19:26

No conozco ningún proyecto de traducción de los SRW de portátiles (ni PSP ni DS). La "principal" traductora (por decirlo de alguna manera), aeon genesis, lo mas nuevo que están traduciendo es el alpha gaiden, y no conozco ningun otro grupo.

Una pena que estos juegos nunca vayan a salir de japon, por que están muy bien. Son unos jeugos que me animan a aprender japones (luego la falta de tiempo me desanima)

PD: parches completos hay para el SRW1 y el 3 (de GB y de snes respectivamente). El resto anda al 65% como mucho (según sus marcas).
Imagen

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Mensajepor fenix_supremo 20 Jun 2008 20:43

es un jeugazo vamos, tengo un vicio que ni pa que y voy por la fase 5 :D

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Jun 2008 23:55

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Gracias Gelon, lo probare, saliendo el jefe Koji debe molar jeje.

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 21 Jun 2008 09:33

Con el MX Portable me lo pasé genial, así que este A Portable caerá tarde o temprano.

Lo único malo es que no incluye ningún Evangelion, ¿verdad?

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 21 Jun 2008 12:51

creo que no lleonard, pero aun asi debe molar, para mi el mejor SRW que traia lo mejor de Evangelion fueron el MX y el Alpha 3, el MX porque incluian el EVA 03, y el Alpha 3 porque los ataques combinados eran preciosos.

PD: Quien puedes cojer como protagonista, a Axel Almer y a quien mas, weno despues de mecha ya veo que o el SoulGain o el Vaiseaga, creo que yo cojere a Soulgain

PD2: Buen hilo, que no decaiga
You Will not Forget this Devil's Power's

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 21 Jun 2008 12:53

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si no salen los EVAS, creo que prefiero el otro pues...

AlEjO81
Already Dead x.x

Mensajepor AlEjO81 21 Jun 2008 15:27

A mi me basta con que sigan saliendo mazinger Z!!! y getter robo!!! o cualquier saga gundam, gracias por la info gelon!!
La paz es una mentira, sólo importa la pasión; Con la pasión, gano fuerza; Con la fuerza, gano poder; Con el poder, gano victorias; Con las victorias, mis cadenas se rompen; La Fuerza me liberará..... - Código Sith
PSP 2000 FB (TA-88) CFW: 5.0M33-3Imagen

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 21 Jun 2008 22:21

moli tio, hazme caso, pillate el Alpha 3 que te va a encantar, o el MX pa la PSP
You Will not Forget this Devil's Power's

Siguiente

Volver a Juegos