Super Mario Bros Vs. Alex Kidd in Miracle World

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿Cual de estos dos juegos de plataformas prefieres?
49%
145
51%
148
Hay 293 votos. La encuesta terminó el 30 dic 2008 22:05.
Alex Kidd sin dudarlo ni un segundo.
P.D.: Y si alguien lo compara con SMB 3, pues yo le pongo por contra Alex Kidd in Shinobi World.
P.D.: ALAAAA!! 5000 mensajes!!!
Saludos!
Alvein_ escribió:
Como ves, tu SÍ dices que SMB es superior a Alex Kidd en todo, con lo cual incluyes la parte técnica, después te retactas...


Cuando dije que "Super Mario Bros es bastante superior a Alex Kidd en todo" me refería claramente como juego en conjunto (en líneas generales), y lo que me aporta al jugarlo. No me refería que tenía mejor sonido, mejores gráficos, más colores en pantalla, mejor scroll, etc...

Y no me he retractado, quizás me expliqué mal al generalizar. Para mí, como juego (en conjunto) me parece mejor el SMB que el Alex Kidd.
Si hablamos de qué juego es mejor técnicamente, pues la discusión como tal, no existiría.

Saludos. ;)
Sergitron escribió:Es evidente cual es mejor de los dos.

Super Mario Bros
Imagen


Mientras uno, fue un plataformas decente y entretenido (para mi mediocre) que venía incluido en la memoria de la consola porque en ese momento no había un juego mejor, ni el género de las plataformas estaba explotado y ni revolucionaba ningún concepto, SMB si que lo hacía en todos los sentidos. De hecho, SMB aún a día de hoy, tiene una jugabilidad sobresaliente, sin duda el plataformas que marcó un antes y un después, y que convirtío al fontanero en el mito y leyenda que es ahora mismo.
No hay color.

PD: Otra cosa es que la gente vote a Alex Kidd por nostalgia, y por recordar su infancia (ya que tuvieron la Master System de consola), pero comparando ambos juegos tanto antes como ahora, y siendo objetivos, Super Mario Bros es bastante superior a Alex Kidd en todo.


eso no te lo crees ni tú. Alex Kidd le da mil vueltas a SMB en variedad, tecnicamente y hasta en originalidad si me apuras (por mucho que haya significado e inventado, mario es jugar la misma fase una y otra vez). otra cosa es lo que despues se haya hecho con cada saga o lo que los fanboys de una u otra empresa vayan a decir siempre.

Y cuando dices "que es superior en todo" te refieres claramente " a todo". Otra cosa es que te hayas explicado mal o te haya podido el ansia XD
saludos.
heathclifff escribió:
eso no te lo crees ni tú. Alex Kidd le da mil vueltas a SMB en variedad (mario es jugar la misma fase una y otra vez).


Pues me divierto muchísimo más repitiendo -como tú dices- las fases una y otra vez (lol), que con la gran variedad que encontramos en Alex Kidd.
Qué cosas.. xD

heathclifff escribió:Y cuando dices "que es superior en todo" te refieres claramente " a todo". Otra cosa es que te hayas explicado mal o te haya podido el ansia XD
saludos.


Ya lo he aclarado en el anterior post, me expliqué mal, quise decir que me parece superior en todo como juego en sí. (en conjunto vamos.)
Sergitron escribió:
heathclifff escribió:
eso no te lo crees ni tú. Alex Kidd le da mil vueltas a SMB en variedad (mario es jugar la misma fase una y otra vez).


Pues me divierto muchísimo más repitiendo -como tú dices- las fases una y otra vez (lol), que con la gran variedad que encontramos en Alex Kidd.
Qué cosas.. xD

heathclifff escribió:Y cuando dices "que es superior en todo" te refieres claramente " a todo". Otra cosa es que te hayas explicado mal o te haya podido el ansia XD
saludos.


Ya lo he aclarado en el anterior post, me expliqué mal, quise decir que me parece superior en todo como juego en sí. (en conjunto vamos.)


XD bueno lo de mas divertido esta claro que es ya cada uno. ademas alex le pega un puño que le arranca el bigote y sonic le clava sus puas y le desinfla al puto gordo [plas]

que recuerdos jajajja
Alex kid no tiene nada que hacer con su puño. Antes de pensar atizarle, Mario le quema las orejas de soplillo que tiene con una bola de fuego a él y a sonic :lol:

Y joder, no discutáis más, que se sabe perfectamente que el Alex Kidd in Miracle World es mucho más completo que Mario, pero los que hemos votado a Mario es porque el juego en si nos parece más adictivo, por lo menos a mi.

Con el Alex kid me acuerdo en la época que cuando ya lo acabé varias veces ya ni lo ponía, pero con el Mario eso no ocurrió.
Sergitron, a eso me refería ;) .

Se opina sobre qué juego te parece mejor.......que uno sea más que otro a lo largo de la historia, ya se sabe....no hay duda.

Además, la verdad es que casi todos los siguientes títulos de la saga del orejón dan pena (se salva el shinobi world y porque es una parodia).

Queremos un alex kidd in miracle world 2 en x360 YA! (que marios hay muchos)
Después de 202 votos siguen las tablas.
Parece que en Clásicas ambos juegos están valorados de forma muy similar. En la votación de 8 bits delos 100 mejores juegos realizada en este foro también empataron. Sin embargo en la votación final en Multiplatamforma Mario acabó el 9º y Alex Kid el 68º. Pero bueno, si estar considerados entre los 100 mejores juegos de la historia por los eolianos es que ambos son juegos excelentes.
tupacamaru escribió:Después de 202 votos siguen las tablas.
Parece que en Clásicas ambos juegos están valorados de forma muy similar. En la votación de 8 bits delos 100 mejores juegos realizada en este foro también empataron. Sin embargo en la votación final en Multiplatamforma Mario acabó el 9º y Alex Kid el 68º. Pero bueno, si estar considerados entre los 100 mejores juegos de la historia por los eolianos es que ambos son juegos excelentes.


en multiplataforma muchos no habran ni catao el alex y si te descuidas una 8 o 16 bits...
Que no que no!!! Que va ganando Alex Kidd aunque os pese!!!!!
XD XD XD vamos Alex!
¡Tu bicicóptero era la monda!
lo que ocurre que al ser una encuesta "eterna" nunca gtendremos resultado definitivo. se podria hablar con un mod y pedir que por favor si puede ser la cierren x dia determinado no? para dar tiempo a votar a los nuevos user q no la vieron en su dia y poder dar un resultado final...
weno asi qda intriga que no termine!!! [sonrisa]
A mi me gustaria votar pero no puedo. En mi casa tuve el Super Mario Bros y me encantaba el juego. Aun hoy me sigue pareciendo muy bueno. El Alex Kidd solo lo jugaba cuando iba a veces al hospital que tenian en la sala de espera una Master System II para jugar con ella (era un hospital infantil) y de las pocas veces que pude jugar tengo que reconocer que era un juego bastante entretenido y yo creo que más variado que el Mario, pero como no lo he jugado muy a fondo, por eso no voto. Me dejó tan bueno recuerdos que algún dia me pillaré la consola solo por el hecho de tener ese juego.

Un saludo.
El soso de Mr. Kidd, no fue más que un intento de crear un Mario para la Master System. Pero no estaba mal.
Y no nos engañemos, en cuanto Sonic empezó a correr en las consolas de Sega, el Alex Kidd se borró totalmente de la memória de casi todos los niños.

De todos modos, entiendo a los que votan por Alex, si mi primera consola hubiese sido la MS con ése juego también votaría por él.
Pero siendo objetivos gana Mario y por mucha diferéncia.
Este es un aviso a los segadictos de EOL, cuidadito con lo que votais... XD
El soso de Mr. Kidd, no fue más que un intento de crear un Mario para la Master System. Pero no estaba mal.


La verdad que en poco o nada copia Alex Kidd a Mario, son tantísimas las diferencias entre un juego y otro que no se como hay gente que puede decir que Alex Kidd "es un intento de Mario"...
me parece un juego mas completo y complejo que smb!

Vamos alex!!
Cada vez que entro en este hilo, Alex Kidd gana sólo por uno. ¿Dónde están los Segueros del mundo? [sati]
Sergio BAD escribió:El soso de Mr. Kidd, no fue más que un intento de crear un Mario para la Master System. Pero no estaba mal.
Y no nos engañemos, en cuanto Sonic empezó a correr en las consolas de Sega, el Alex Kidd se borró totalmente de la memória de casi todos los niños.

De todos modos, entiendo a los que votan por Alex, si mi primera consola hubiese sido la MS con ése juego también votaría por él.
Pero siendo objetivos gana Mario y por mucha diferéncia.


si hubiese sido un intento de imitar a mario no le habrian dotado de esa originalidad que le hace tener muy poco que ver con el mario bros y que por otra parte le de mil vueltas. que intentaran crear un heroe de igual popularidad pues igual si, y de haber seguido una politica correcta y sacar versiones para las consolas sucesivas a la altura, de seguro lo habrian conseguido sin falta de sonic.

eso de que borro a alex de la memoria de los crios es en mi opinion totalmente falso, ya que a los niños les seguia encantado alex lo que si les hizo olvidarse es, vuelvo a decir, la falta de secuelas decentes.

"siendo objetivos", gana alex y con mucha diferencia. Pero no nos engañenos: NADIE lo es en estos asuntos.

super_link: que partidazas a ese master ninja-shadow warriors de arcade cuando era crio! tu si que sabes [oki]
Por supuesto Alex Kidd... por muchas razones: La mayor variedad, los mejores gráficos, la cantidad de fases, los vehiculos... y ¡¡¡que no sale el señor del bigote!!!..
Al igual que muchos de aquí es el juego al que más partidas le he dedicado en mi vida, creo que llegaba hasta el tercer o cuarto castillo, y en MD también le metí caña, a pesar de que me gustaba menos en general, pero tampoco estaba nada mal...
¿Se olvidó con el tiempo?, pues seguramente si, pero eso no le quita ni un ápice de genialidad al juego...a mi sinceramente, siempre me gustó más el Great Giana Sisters que el Mario, a pesar de ser una copia descarada del juego de Nintendo...

Los "nintenderos" diréis que es porque soy "segero", pues seguramente, pero mi pique real de Alex fue cuando nos compramos el "megacartridge" con dos amigos más.. en la época en que Proeinsa era (mal) distribuidora de Sega. A pesar de tener GBC y GBA, nunca he podido hacer más de cuatro o cinco partidas seguidas a cualquier Mario, con las honrosas excepciones del Mario Ware y el Mario VS Donkey Kong, que me chifla....

Por cierto...¡¡¡Que más quisiera Super Mario Bros que haber creado un género!!!... el DOnkey Kong es el tercer juego de plataformas de la historia.. así que ya os imagináis que el Mario está después de Donkey...
Más info...

http://www.pixfans.com/los-generos-de-l ... enzo-todo/


Ah!!!.. a los "Alexeros", os dejo un enlace de un remake bastante majo del Alex Kidd, que se puede jugar a dos jugadores simultáneos....

http://www.webxprs.com/blog/2007/03/23/ ... cle-world/

Imagen
Puñeter escribió:Por supuesto Alex Kidd... por muchas razones: La mayor variedad, los mejores gráficos, la cantidad de fases, los vehiculos... y ¡¡¡que no sale el señor del bigote!!!..
Al igual que muchos de aquí es el juego al que más partidas le he dedicado en mi vida, creo que llegaba hasta el tercer o cuarto castillo, y en MD también le metí caña, a pesar de que me gustaba menos en general, pero tampoco estaba nada mal...
¿Se olvidó con el tiempo?, pues seguramente si, pero eso no le quita ni un ápice de genialidad al juego...a mi sinceramente, siempre me gustó más el Great Giana Sisters que el Mario, a pesar de ser una copia descarada del juego de Nintendo...

Los "nintenderos" diréis que es porque soy "segero", pues seguramente, pero mi pique real de Alex fue cuando nos compramos el "megacartridge" con dos amigos más.. en la época en que Proeinsa era (mal) distribuidora de Sega. A pesar de tener GBC y GBA, nunca he podido hacer más de cuatro o cinco partidas seguidas a cualquier Mario, con las honrosas excepciones del Mario Ware y el Mario VS Donkey Kong, que me chifla....

Ah!!!.. a los "Alexeros", os dejo un enlace de un remake bastante majo del Alex Kidd, que se puede jugar a dos jugadores simultáneos....

http://www.webxprs.com/blog/2007/03/23/ ... cle-world/

Imagen


un honor tenerte aqui votando y dando caña. ese remake hay que probarlo! yo pense que era un photoshop jajajja.

saludos.
Puñeter escribió:
Los "nintenderos" diréis que es porque soy "segero", pues seguramente


Así es.
Parece que está todo el clan fanboy de SEGA en este hilo. xD
Se ha puesto de moda el banner en EOL ¿no? :p

Imagen
Sergitron escribió:
Puñeter escribió:
Los "nintenderos" diréis que es porque soy "segero", pues seguramente


Así es.
Parece que está todo el clan fanboy de SEGA en este hilo. xD
Se ha puesto de moda el banner en EOL ¿no? :p

Imagen


Fanboy y fangirl [oki]
Viva Sega, Alex, Sonic y la madre que los parió!! [plas]
KikeDanger escribió:Cada vez que entro en este hilo, Alex Kidd gana sólo por uno. ¿Dónde están los Segueros del mundo? [sati]


EN ESTE HILO<--- Esto es un link

Así que apuntate y no olvides de colocarte la firma de Segadictos de EOL si quieres entrar en la "jet set (radio)" consolera segadicta!
Sergitron escribió:
Puñeter escribió:
Los "nintenderos" diréis que es porque soy "segero", pues seguramente


Así es.
Parece que está todo el clan fanboy de SEGA en este hilo. xD
Se ha puesto de moda el banner en EOL ¿no? :p

Imagen


Claro, porque es una verdad indiscutible y universal que cualquier Mario es el mejor plataformas de la historia (hasta que salga el siguiente, por supuesto), y que el personaje es el mejor creado jamás, dónde va a parar.

Ahora entiendo los resultados de la votación.
Robotniktrón escribió:
Ahora entiendo los resultados de la votación.


Si va ganando el orejón de Alex.. xD
alex kidd y mastersystem, inseparables
Sergitron escribió:
Robotniktrón escribió:
Ahora entiendo los resultados de la votación.


Si va ganando el orejón de Alex.. xD


¡Equilicuá!
Je, je.....huelo a movilizacion del sector seguero..... :)
Mario , pero de lejos ademas
Desempaté!! ¡¡Arriba Alex Kidd!!
Que buenos momentos me ha dado... a veces aun saco mi Master System II con el Alex integrado y echo unas partiditas. [360º]
Mucho mejor que Mario sin duda, y eso que el Mario también me gusta, pero el Alex... está en mi personal podio de honor.
Empata el bigotudo de nuevo. [sonrisa]
Vuelve a ganar el bigotudo otra vez. Estas votaciones son las que me gustan, pensaba que la victoria de Super Mariano iba a ser aplastante, pero está la cosa reñidísima!
esta reñia la votacion [toctoc]
Un voto para el sr kid =D
Vamos alex que ganas por 2 votos!!! Sigue asi que mario ya ha tenido muchos años de gloria! [fumando] [fumando]
Alex Kidd por nostálgia y porque era muy pontente claro que sí, Mario es un clásico pero hay que hacerle un homenaje a la primera mascota de Sega, a ver si algún día lo remakean decentemente, aunque tal y como está el patio como que mejor que se quede como está.
PD: Hice chapas de Alex Kidd y las vendía en los salones del Manga de Barcelona xD.
alex kidd por dios tiene que ganar XD ke grande la Master System XD
Es que sinceramente, teniendo un poco de objetividad hay que dar campeón sí o sí a Alex Kidd.

Simplemente, Mario fue más famoso, pero como juego, Alex Kidd in miracle world es mejor que Super Mario Bros. Y me gustan los 2, que conste...
OMG! Alex gana por 4 votos!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo viendo lo reñida que está la votación, al ser Mario mucho más famoso y habiendo tenido una continuidad tan buena, se ve lo bueno que fué Alex Kidd, que le planta cara y además sale ganando.

jehuti2k8 escribió:Alex Kidd a ver si algún día lo remakean decentemente, aunque tal y como está el patio como que mejor que se quede como está.


Eyyy si hicieran un buen remake para DS sería genial XD
Cough-up Queen escribió:Solo viendo lo reñida que está la votación, al ser Mario mucho más famoso y habiendo tenido una continuidad tan buena, se ve lo bueno que fué Alex Kidd, que le planta cara y además sale ganando.


Yo lo único que estoy viendo es que hay una cantidad "abultada" de fanboys de SEGA (o SEGAdictos) en el hilo, nada más. xD

Sin acritud. ;)
Mario bros y por patada en los cojones

Mario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all plataformas XD
Bien por Alex!!!... es que hay juegos de Sega, que son mejores que los de Nintendo, aunque sus consolas sean más potentes.. anda que me lo iba yo a pensar dos veces en una votación "Wonder Boy" VS " Adventure Island".... XD
Sergitron escribió:
Cough-up Queen escribió:Solo viendo lo reñida que está la votación, al ser Mario mucho más famoso y habiendo tenido una continuidad tan buena, se ve lo bueno que fué Alex Kidd, que le planta cara y además sale ganando.


Yo lo único que estoy viendo es que hay una cantidad "abultada" de fanboys de SEGA (o SEGAdictos) en el hilo, nada más. xD

Sin acritud. ;)



no solo la ninty tiene derecho al fanboyerismo no?
Arkayz escribió:Mario bros y por patada en los cojones

Mario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all plataformas XD


Ahí, con su razonamiento, como debe ser.
[reojillo]
Sergitron escribió:
Cough-up Queen escribió:Solo viendo lo reñida que está la votación, al ser Mario mucho más famoso y habiendo tenido una continuidad tan buena, se ve lo bueno que fué Alex Kidd, que le planta cara y además sale ganando.


Yo lo único que estoy viendo es que hay una cantidad "abultada" de fanboys de SEGA (o SEGAdictos) en el hilo, nada más. xD

Sin acritud. ;)


y yo solo veo una rabieta porque el bigotudo no lleva tanta ventaja como algunos esperaban...

uy, espera, si va perdiendo!!! :Ð



Ahí, con su razonamiento, como debe ser.


Bah tranquilo, siempre hacen lo mismo cuando algo les hace pupa: mario es mejor que todo bla bla bla... zelda ocarina of time mejor juego de la historia bla bla bla....

to mentiras XD
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610