Super Mario 3D World

los que lo hayais completado al 100%(sin pasarlo con todos los personajes me refiero)¿cuanto habeis tardado?lo bueno que le veo es que (como todos los marios) es muy rejugable,pero este con el multiplayer que tiene aun mas :)
El juego sin conseguir todas las estrellas unas 9h tardé yo.
Luego rejugué las fases en solitario, hasta completarlo, pero ya no sé cuanto tardé.

Lo único que sé, es que más de 60h le metí al juego, gracias al multijugador.
Llevo 46h, tengo todas las estrellas y sellos me faltan los de pasarme todos los niveles con todos los personajes, creo que aun me quedan bastantes horas de juego por delante, eso sin contar que acabamos de empezar a jugarlo a dobles con mi pareja en una partida nueva. La verdad es que da bastante de si el juego si te gusta completarlo.
yo unas 20 horas, pero aun me queda la parte final que se me atraganta
darkale9696 escribió:los que lo hayais completado al 100%(sin pasarlo con todos los personajes me refiero)¿cuanto habeis tardado?lo bueno que le veo es que (como todos los marios) es muy rejugable,pero este con el multiplayer que tiene aun mas :)


Yo miré el registro de la consola cuando ya llevaba unas cuantas horas repitiendo niveles con otros personajes y tenía 33, así que calculo que me habrá llevado unas 28-30 horas con todos los sellos y estrellas. Y la verdad que rejugándomelo me lo estoy pasando de puta madre.
Yo llevaré unas 32-36 horas, me faltan aún dos mundos por completar (todo lo anterior, eso sí, ya lo tengo con bandera, sello y estrellas completadas) y luego repasarlo con el resto de personajes.

Y todavía no he echado ni una partida a multi, ojo...

Las horas de juego que da este Mario, ya las quisiesen para sí otros muchos AAA de la competencia. Y en febrero nos llega el Donkey, que parece que va a traer tanto más contenido que el Mario, así que imaginad...
Otro enemigo que no sale en el juego...!!

Imagen
Alguien sabría decirme una fase donde sea fácil y rápido conseguir la hoja mapache para llegar al nivel final curtido de ellas?
Buenas amigos,

quisiera saber si es posible jugar multijugador de esta forma:

Jugador 1: Usando el WiiU Gamepad (tablet mando)
Jugador 2: Usando Nunchuck (para mover al personaje)+Wiiremote (para saltar y otras acciones)


Gracias
Fumadikto escribió:Alguien sabría decirme una fase donde sea fácil y rápido conseguir la hoja mapache para llegar al nivel final curtido de ellas?


Mundo Estrella - Fase 5 - El país de los bloques. La segunda hoja la consigues en un bloque transparente en el inicio de la segunda parte de la fase. La fase se pasa rápido si la haces volando
boxcarpilot30 escribió:Buenas amigos,

quisiera saber si es posible jugar multijugador de esta forma:

Jugador 1: Usando el WiiU Gamepad (tablet mando)
Jugador 2: Usando Nunchuck (para mover al personaje)+Wiiremote (para saltar y otras acciones)


Gracias


Sin problema [oki]
domipheo escribió:
Fumadikto escribió:Alguien sabría decirme una fase donde sea fácil y rápido conseguir la hoja mapache para llegar al nivel final curtido de ellas?


Mundo Estrella - Fase 5 - El país de los bloques. La segunda hoja la consigues en un bloque transparente en el inicio de la segunda parte de la fase. La fase se pasa rápido si la haces volando

Más rápido aún xD. En la primera fase del mundo 3, ahí tienes dos hojas de tanuki.
spaizor6 escribió:
domipheo escribió:
Fumadikto escribió:Alguien sabría decirme una fase donde sea fácil y rápido conseguir la hoja mapache para llegar al nivel final curtido de ellas?


Mundo Estrella - Fase 5 - El país de los bloques. La segunda hoja la consigues en un bloque transparente en el inicio de la segunda parte de la fase. La fase se pasa rápido si la haces volando

Más rápido aún xD. En la primera fase del mundo 3, ahí tienes dos hojas de tanuki.

Gracias chicos!, esta noche volveré a meterle caña a la fase final porque sin tanooki lo veo complicado.
Has probado como gato?
Buenas me acabo de pasar el juego, en la primera vuelta, y la última fase es jodidamente épica.

Creo que ha sido el mejor final boss de mario que recuerde.

El resto en spoiler.

Me ha gustado el mundo desbloqueado, buen guiño. Ya he probado la primera fase y es jodidísima, no he conseguido pasármela después de 5 o 6 intentos. Mañana seguiré intentándolo.

Una duda, recoger todas las estrellas sirve de algo??? Se desbloquea alguna cosa?
otro dia que me acuesto sin pasarme la ultima fase... es que ni con tanuki macho, los putos bloques me odian, somos agua y aceite, jajaaj
Quien dice que Super Mario 3D World es fácil... que pruebe los mundos que se desbloquean, vaya despilfarro de vidas... xD

23 horas llevo ya, por ahora tengo todo en los 8 mundos (banderas doradas, estrellas y sellos) y no me canso de rejugarlo, sólo me faltan los tres mundos extra, a ver si puede ser uno de los pocos juegos que me los complete al 100%
No soy capaz de terminar el ultimo nivel. Cada vez avanzo mas, pero estoy, de verdad, hasta los cojones.
ánimo hombre!!! yo estaba igual, hasta que de repente un día, sin más, me la pasé.

con la casa del misterio extrema igual... me desesperaba... y de repente, me la pasé...
No os desespereis...
yo he perdido mas de 100 vidas en esa fase y he seguido intentandolo hasta que se me a hecho hasta facil.Os aconsejo miraros algun video de algun pavo en Youtube que yo lo hice para ver como hacia la zona de bloques (en realidad está mamada si sabes usar el salto de longitud y saber como cambian los bloques).Lo dificil realmente es la zona final con los rayos, sin power up se hace complicada.El tanoki o el gato guardadlo para la zona final de rayos hacedme caso, todo lo demas se hace perfectamente con el personaje en normal.

Yo la primera vez lo intentaba con Estela, eso del salto longitud mas el giro ayudaba mucho pero un colega se la pasó con Mario que yo lo veia mas complicado y lo conseguí con Mario por primera vez, me habria dejado seguramente algo mas de 70 vidas jaja.
Bueno pues en mi segunda vuelta ya he completado al 100% los dos primeros mundos.

Una duda, yo en la primera partida he cambiado de personaje un par de veces. Empecé con Mario, luego pasé a Peach y luego volví con Mario. Como se con qué personaje me he pasado el juego??
Menudas ganas de catar este juegazo, joder.

Estoy esperando a tener algo de tiempo libre y me pasaré a por un GAME, a ver si lo tienen de segunda mano a buen precio, cosa que dudo, pero caer va a caer en nada.

Un saludo.
Seguramente pagues lo mismo de segunda mano en GAME, que nuevo en muchas tiendas xD
jimiwei escribió:Bueno pues en mi segunda vuelta ya he completado al 100% los dos primeros mundos.

Una duda, yo en la primera partida he cambiado de personaje un par de veces. Empecé con Mario, luego pasé a Peach y luego volví con Mario. Como se con qué personaje me he pasado el juego??

cuando le das al + o al - no recuerdo bien se ve que mundos te has pasado,con cuantas estrellas,sellos y el simbolo del personaje con el que lo hayas hecho
jimiwei escribió:Bueno pues en mi segunda vuelta ya he completado al 100% los dos primeros mundos.

Una duda, yo en la primera partida he cambiado de personaje un par de veces. Empecé con Mario, luego pasé a Peach y luego volví con Mario. Como se con qué personaje me he pasado el juego??


Cuando llegues al mundo corona, te muestran en las estadisticas con los presonajes que te has pasado cada fase, si con 1 ó varios.
DRaGMaRe escribió:Seguramente pagues lo mismo de segunda mano en GAME, que nuevo en muchas tiendas xD



Lo mismo que estaba pensando. En muchas tiendas está entre 56 y 60 eurazos cuando en Amazon (si tienes premium) lo tienes por 45 sin gastos de envío.

Amazon forever!!
Después de acabar el juego me ha dejado un poco a disgusto.

Es evidente que todo es una percepción personal, así que ahí voy.

Tengo que decir que tengo el Mario 3D land de la 3DS y es quizás donde puede incidir un poco en el tema. Por un lado me parece que el juego de la 3DS parece que no ha tenido la misma repercusión cuando a mi entender y obviando las diferencias tecnológicas de ambas plataformas, el juego de 3DS le supera sobre todo en originalidad, porque sencillamente el de WIIU bebe de el por los cuatro costados (por no decir de los 3 :) ) y por otro se nota la falta de libertad tanto en profundidad (al ser unas secciones de mapas donde se mueve mario y compañía demasiado pequeños) como en la cámara (muy muy limitada) y en cuanto al mando eso de moverlo para cambiar la cámara... pues como si no existiera.

El uso del gamepad.. para escribir y dibujar mensajes en miiverse... y lo del OFFTV... Lo siento en el alma, he comprado la consola porque me habéis vendido que el uso del gamepad es para una experiencia diferente.. que aún no he encontrado en el juego (salvo el miiverse).. no para un OFFTV..... Para eso y volviendo al tema ..TENGO EL MAGNIFICO, ORIGINAL Y EXTRAORDINARIO MARIO 3D LAND QUE LO JUEGO DONDE YO QUIERO Y NO A TODO LO MÁS 9 METROS....DE LA CONSOLA....

Está visto que este tipo de juegos al igual que los de 2D ganan mucho en consolas portátiles, en cambio en consolas domésticas pienso que pierden puesto que no aprovechan la amplitud y libertad que pudiesen tener puesto que tienen una mayor potencia de procesamiento como de memoria.

Para no confundir, he de decir que el Mario 3D World es un gran juego.. un magnífico juego ... (aunque no me gusta que Nintendo extreme la dificultad para ampliar horizontes... aunque esto ya es a gusto personal e innato en varias sagas ...digamos galaxy 2)

Esto para mí sigue siendo un tirón de orejas para la gran N. por no sacar (o no querer sacar.. ya veremos) un Mario de mundo abierto...
Sigo esperando una gran continuación del Super Mario 64....(los galaxy se aproximaron, aunque ganaron en originalidad) y aún a pesar del tiempo transcurrido se sigue hablando de este juego tan carismático y ETERNO como así lo ha demostrado el paso de los años.

Saludos y seguir disfrutando del juego... yo por ahora seguiré con la partida de Lego City.... Qué grande hubiese sido el Mario 3D world si el planteamiento del juego hubiese sido similar al Lego City... en fín nunca llueve a gusto de todos.
:-|
En los MM también debería estar a ese precio, unos 46€
Buf... lo tengo desde reyes y es un no parar de diversión. El juego no decae para nada, solo mejora. Está hecho con un mimo espectacular y tiene algunos detalles geniales, además es bastante largo, llevo más de 20 horas y las que quedan. Más juegos como este tendrían que salir.
Jugueton escribió:Después de acabar el juego me ha dejado un poco a disgusto.

Es evidente que todo es una percepción personal, así que ahí voy.

Tengo que decir que tengo el Mario 3D land de la 3DS y es quizás donde puede incidir un poco en el tema. Por un lado me parece que el juego de la 3DS parece que no ha tenido la misma repercusión cuando a mi entender y obviando las diferencias tecnológicas de ambas plataformas, el juego de 3DS le supera sobre todo en originalidad, porque sencillamente el de WIIU bebe de el por los cuatro costados (por no decir de los 3 :) ) y por otro se nota la falta de libertad tanto en profundidad (al ser unas secciones de mapas donde se mueve mario y compañía demasiado pequeños) como en la cámara (muy muy limitada) y en cuanto al mando eso de moverlo para cambiar la cámara... pues como si no existiera.

El uso del gamepad.. para escribir y dibujar mensajes en miiverse... y lo del OFFTV... Lo siento en el alma, he comprado la consola porque me habéis vendido que el uso del gamepad es para una experiencia diferente.. que aún no he encontrado en el juego (salvo el miiverse).. no para un OFFTV..... Para eso y volviendo al tema ..TENGO EL MAGNIFICO, ORIGINAL Y EXTRAORDINARIO MARIO 3D LAND QUE LO JUEGO DONDE YO QUIERO Y NO A TODO LO MÁS 9 METROS....DE LA CONSOLA....

Está visto que este tipo de juegos al igual que los de 2D ganan mucho en consolas portátiles, en cambio en consolas domésticas pienso que pierden puesto que no aprovechan la amplitud y libertad que pudiesen tener puesto que tienen una mayor potencia de procesamiento como de memoria.

Para no confundir, he de decir que el Mario 3D World es un gran juego.. un magnífico juego ... (aunque no me gusta que Nintendo extreme la dificultad para ampliar horizontes... aunque esto ya es a gusto personal e innato en varias sagas ...digamos galaxy 2)

Esto para mí sigue siendo un tirón de orejas para la gran N. por no sacar (o no querer sacar.. ya veremos) un Mario de mundo abierto...
Sigo esperando una gran continuación del Super Mario 64....(los galaxy se aproximaron, aunque ganaron en originalidad) y aún a pesar del tiempo transcurrido se sigue hablando de este juego tan carismático y ETERNO como así lo ha demostrado el paso de los años.

Saludos y seguir disfrutando del juego... yo por ahora seguiré con la partida de Lego City.... Qué grande hubiese sido el Mario 3D world si el planteamiento del juego hubiese sido similar al Lego City... en fín nunca llueve a gusto de todos.
:-|


Cómprate el Rayman Legends, yo lo estoy empezando ahora, es un juego que está super cuidado y mimado, con una banda sonora genial y está tirado de precio para lo bueno que es. [360º]
TyrantLOL escribió:No os desespereis...
yo he perdido mas de 100 vidas en esa fase y he seguido intentandolo hasta que se me a hecho hasta facil.Os aconsejo miraros algun video de algun pavo en Youtube que yo lo hice para ver como hacia la zona de bloques (en realidad está mamada si sabes usar el salto de longitud y saber como cambian los bloques).Lo dificil realmente es la zona final con los rayos, sin power up se hace complicada.El tanoki o el gato guardadlo para la zona final de rayos hacedme caso, todo lo demas se hace perfectamente con el personaje en normal.

Yo la primera vez lo intentaba con Estela, eso del salto longitud mas el giro ayudaba mucho pero un colega se la pasó con Mario que yo lo veia mas complicado y lo conseguí con Mario por primera vez, me habria dejado seguramente algo mas de 70 vidas jaja.

yo estoy hasta el gorro, tenia 200 vidas y ahora debo tener como 30 jaja

Cómprate el Rayman Legends, yo lo estoy empezando ahora, es un juego que está super cuidado y mimado, con una banda sonora genial y está tirado de precio para lo bueno que es. [360º]


Hombre, no quiero denostar el comentario, pero comparar el Rayman (un plataformas 2d) con un Mario 64 en un entorno de mundo abierto es sencillamente de hablar de dos cosas totalmente diferentes.

Saludos.
Fumadikto escribió:Alguien sabría decirme una fase donde sea fácil y rápido conseguir la hoja mapache para llegar al nivel final curtido de ellas?



Siempre puedes ir a una casa toad si tienes alguna disponible. Normalmente cuando coges el regalo pequeño y te toca solo una seta en la siguiente casa elige el grande. A mi al menos me funciona.

Luego lo que yo hago, para no tener que ir a un nivel a coger de nuevo items es pulsar el menu home y volver a entrar al juego (un coñazo) porque si sales al menu inicial el cabrito guarda. En el new super mario bros no lo hacia.

Bueno, ya he conseguido llegar hasta la zona de los rayos... a ver si consigo llegar con tanuki o asi y pasarla de una puñetera vez.
No sé si es sensación mía, pero, ¿este juego no tiene un nivel de dificultad muy bajo? Lo digo porque se lo regalé a mi hijo de 8 años, y ya va casi por el final (y sin pedir ayuda, je je).
alberchigo escribió:No sé si es sensación mía, pero, ¿este juego no tiene un nivel de dificultad muy bajo? Lo digo porque se lo regalé a mi hijo de 8 años, y ya va casi por el final (y sin pedir ayuda, je je).


Sip, hasta que no te pasas el boss final realmente poco o nada sube la dificultad, mas adelante ya es cuando se goza ya te pedirá ayuda ya... xDDD
alberchigo escribió:No sé si es sensación mía, pero, ¿este juego no tiene un nivel de dificultad muy bajo? Lo digo porque se lo regalé a mi hijo de 8 años, y ya va casi por el final (y sin pedir ayuda, je je).
Y si le pones el Mario World seguramente tambien se lo pase... lo que quiero decir es que a excepción de los primeros Mario y el Sunshine, no son dificiles.Otra cosa es el 100% que dudo que tu hijo consiga el solo xD a menos que sea un maquina.
Jugueton escribió:

Cómprate el Rayman Legends, yo lo estoy empezando ahora, es un juego que está super cuidado y mimado, con una banda sonora genial y está tirado de precio para lo bueno que es. [360º]


Hombre, no quiero denostar el comentario, pero comparar el Rayman (un plataformas 2d) con un Mario 64 en un entorno de mundo abierto es sencillamente de hablar de dos cosas totalmente diferentes.

Saludos.


Yo no los comparé, pero referente a tu comentario, comparar el mario 64 con el 3D world también es hablar de cosas incomparables para mi. Yo me refería a q aunque son juegos distintos, para mi gusto está mucho más mimado el rayman en su conjunto global como juego. [risita]
Bueno, hoy le he metido caña de la buena, y me lo he pasado (no 100% aun!). Este junto con el Zelda:ALBT... hacía mucho que no me enganchaba a unos juegos de esta forma :)

Por cierto, en el juego veo Luigis estilo NES.
¡POR TODAS PARTES!

No soy el único, ¿verdad? ¿A que viene eso?
Lupi escribió:Bueno, hoy le he metido caña de la buena, y me lo he pasado (no 100% aun!). Este junto con el Zelda:ALBT... hacía mucho que no me enganchaba a unos juegos de esta forma :)

Por cierto, en el juego veo Luigis estilo NES.
¡POR TODAS PARTES!

No soy el único, ¿verdad? ¿A que viene eso?


Supongo que tiene que ver que sea "The Year of Luigi" le habrán querido dar un homenaje aquí también
A más, hay un juego de Luigi incluido.

Es de la NES creo, se desbloquea al pasarte el Mundo 8
Pues gente, ahora si que lo tengo totalmente al 100% con unas 45h de juego mas o menos. Flipante en todos los aspectos el juego !! XD XD

Adjuntos

DRaGMaRe escribió:En los MM también debería estar a ese precio, unos 46€


Lo tendré en cuenta. No me puedo gastar mucho ya que tengo el Pikmin 3 también pendiente (aunque este Mario y el Zelda, que ya lo tengo, son mis favoritos). Espero poder conseguirlo por 30 más o menos junto a Pikmin 3.

Desde luego se ve un juegazo como pocos.

Saludos.
la ultima fase se me sigue atragantando, eso si, ya he llegado casi al final, pero me cuesta un monton y acabo enfadandome y quitandolo
Joder yo hace unas semanas que no lo juego ( el dark souls tiene la culpa )

He hecho las tres primeras fases del primer mundo especial y tengo ganas de llegar a la famosa primera fase para coger nervios XD
ya tenia ganas de comprarlo pero como no me gusta tener dos juegos a medias cuando me he pasado new super Luigi u fui a por el al MM me ha costado 46€ , y aunque solo me he pasado las 3 primeras fases el juego me ha dejado sorprendido,, al principio la cámara me ha liado un poco ya q desde Super Mario Sunshine no jugaba a ningún Mario de este tipo pero crep q voy a disfrutar y MUCHO [sonrisa]
oscar_fv escribió:la ultima fase se me sigue atragantando, eso si, ya he llegado casi al final, pero me cuesta un monton y acabo enfadandome y quitandolo


Yo estoy en la misma situación. Todos los días juego un poco a esa fase y termina sacándome de quicio. Se han pasado!
No se cuántas vidas llevo ya gastadas...
kinini escribió:
oscar_fv escribió:la ultima fase se me sigue atragantando, eso si, ya he llegado casi al final, pero me cuesta un monton y acabo enfadandome y quitandolo


Yo estoy en la misma situación. Todos los días juego un poco a esa fase y termina sacándome de quicio. Se han pasado!
No se cuántas vidas llevo ya gastadas...


Si sirve de algo yo iba con la idea de morir siempre, no tenia pensado llegar y pasármelo, a mi ritmo, jugaba y me mataban, así cada vez, poco a poco cada parte de la pantalla era mas fácil y al final conseguí pasarmelo con los cinco personajes.

Si sirve de algo, el personaje que mas fácil me pareció fue estela al tener el ataque ese que hace que sus saltos sean mas grandes.

Pero es eso, ir con la idea de que va a morir no de que vas a ganar y al final sin darte cuenta te lo pasas.

Y por cierto yo perdí unas 200 vidas mas o menos entre todos.
Juer. Jajaja yo llevo mas de 350 vidas perdidas y acabo de acabarme el mundo flor :O [buuuaaaa]
Dume escribió:Juer. Jajaja yo llevo mas de 350 vidas perdidas y acabo de acabarme el mundo flor :O [buuuaaaa]

yo hasta llegar a la ultima fase no perdí mas de 10 vidas, alguna mas a lo mejor intentando conseguir alguna estrella, pero el juego es un paseo hasta llegar a esa fase, no tiene curva de nivel
Lo que pienso yo de estos juegos.
Si no fuera nintendo el que lanza el juego,te cobrarian el juego hasta llegar al castillo de Bowser y fin.
Y los otros mundo vendrian en forma de dlc a 10€ cada uno.
Son el ''reto del jugon'' los ultimos mundos.
3744 respuestas