Super Mario 3D World

El ultimo mundo es dificil de cojones
spissus escribió:Juego pasado casi al 100 % y me ha dejado un poco helado ... estamos ante un mario 3d light.

Niveles cortos o muy cortos y bajo presión del tiempo ...
Mundos diminutos sin opción a explorar y perder el tiempo [agggtt] :-|
Concepto original proveniente de la version land 3ds ...
Música roza el buen nivel, como siempre, en su línea, pero se repiten ....
Los gráficos no están mal pero deberían ser mas WOW !
No hay triple salto, y estos son mas cortos, menos altura. Sin comentarios el botón de correr que al dejarlo pulsado pilla turbo ... un error en la jugabilidad, se pierde el control preciso.
La cámara no gira 360 grados.

No se si se me olvida algo si eso ya lo comento.
Un poco light, o sea, decepcionante ...

Saludos


"3D Land" y "3D World" parten de la idea de combinar los Mario 2D y 3D y hacerlos accesibles, algo así como un puente entre los Mario más populares y los que no lo son tanto. Es evidente que Nintendo busca atraer al público que se acercó a los "New Super Mario Bros." y mostrarles que lo de moverse por entornos 3D no es tan complicado.

¿Y para los que ya llevamos unos añitos en esto? Pues a mí me parecen juegos muy divertidos con un gran diseño de niveles, y eso es lo que más valoro, por encima de la dificultad o los gráficos, pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Lo de correr apretando un botón no es un error, ya que los niveles están diseñados para ese tipo de control. Otra cosa es que no guste o que uno no se acostumbre, pero vamos, en ninguno de los dos juegos necesitas más precisión de la que te dan.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sidney_bl escribió:
spissus escribió:Juego pasado casi al 100 % y me ha dejado un poco helado ... estamos ante un mario 3d light.

Niveles cortos o muy cortos y bajo presión del tiempo ...
Mundos diminutos sin opción a explorar y perder el tiempo [agggtt] :-|
Concepto original proveniente de la version land 3ds ...
Música roza el buen nivel, como siempre, en su línea, pero se repiten ....
Los gráficos no están mal pero deberían ser mas WOW !
No hay triple salto, y estos son mas cortos, menos altura. Sin comentarios el botón de correr que al dejarlo pulsado pilla turbo ... un error en la jugabilidad, se pierde el control preciso.
La cámara no gira 360 grados.

No se si se me olvida algo si eso ya lo comento.
Un poco light, o sea, decepcionante ...

Saludos


"3D Land" y "3D World" parten de la idea de combinar los Mario 2D y 3D y hacerlos accesibles, algo así como un puente entre los Mario más populares y los que no lo son tanto. Es evidente que Nintendo busca atraer al público que se acercó a los "New Super Mario Bros." y mostrarles que lo de moverse por entornos 3D no es tan complicado.

¿Y para los que ya llevamos unos añitos en esto? Pues a mí me parecen juegos muy divertidos con un gran diseño de niveles, y eso es lo que más valoro, por encima de la dificultad o los gráficos, pero eso ya depende del gusto de cada uno.

Lo de correr apretando un botón no es un error, ya que los niveles están diseñados para ese tipo de control. Otra cosa es que no guste o que uno no se acostumbre, pero vamos, en ninguno de los dos juegos necesitas más precisión de la que te dan.



:-| si bueno y evidentemente lo comentado ... un mario light arcade sin ser un señor mario 3d original, hecho a la carrera como el botón de correr ... [qmparto] un insulto a los seguidores de mario en 3d ... ya se pueden aplicar estos de Nintendo ... [tomaaa]

Saludos.
Yo el Super Mario World siempre lo he jugado con el botón de correr apretado salvo algún momento puntual, de hecho en todos los juegos de Mario acabo haciendo eso.
Creo que todos hemos jugado siempre "Alante y el B" xD.
Supongo que se refiere a que manteniendo el botón B los personajes mantienen ese "Turbo" extraño que les han metido y no el clásico sprin de toda la vida... y lo de eliminar el triple salto es una faena la verdad...

Menos mal que sale gente a soltar criticas negativas... por que encumbrar este juego es demasiado para mi alma... jaja

El juego decepciona por las expectativas que teníamos, esta claro, por que como juego esta muy bien, pero no es EL JUEGAZO.

Quizás es que algunos pensamos que como WiiU esta pachucha pues creímos que este Super Mario 3D World seria "Super Awsome!!" y se a quedado en "cool" (a secas...) [+risas]

Creo que se lo curraron mas con el primer Mario plataformero de Wii... (Super Mario Galaxy) indiferentemente de si os gusta mas o menos, la currada esta ahí...

Vamos que una consola que vendía sola (Wii) encima le metieron un gran Mario de primer plato y en cambio esta WiiU que vende muy lentamente nos meten un Mario descafeinado (bonito) pero descafeinado... no se... ¿para que hacer un Mario semi-casual y semi-party cuando los que tenemos esta consola somos los Gamers de toda la vida?, venderás consolas con este juego a los Gamers de siempre y luego muchos nos cagaremos en la consola por que es un juego echo sin las ganas que merece... ¡¡que ojo!!, repito que el juego esta muy bien, pero por favor... que después de este juego lo mas "Wow!!" que tiene WiiU es un port de Game Cube (Wind Waker), da penilla...

Saben perfectamente que un juego de Mario no vende consolas a los casuals... ellos compran la maquina para hacer el chorra con el juego de turno y ya esta... Wii Sports, Wii-Fit... Zumba fitnes... y después de eso, si además hay un Mario "casual", pues también lo venderán... pero el anzuelo nunca será un Mario para un casual de pura cepa... si fuera así, WiiU hubiera arrasado estas Navidades... por que este Super Mario 3D World es facilón... facilón he... [carcajad]

(Siiiiiiiiiiiiiii, que el ultimo mundo (EXTRA) es duro de la leche... Siiiiiiiiiiiiiii)

Para mi que esos niveles están hechos para que no lloremos tanto, en plan: "Hey Gamer!! ¿el juego te a parecido fácil verdad?, pues toma, la recompensa para que no te cagues tanto en nosotros... jaja"
chachin2007 escribió:Supongo que se refiere a que manteniendo el botón B los personajes mantienen ese "Turbo" extraño que les han metido y no el clásico sprin de toda la vida... y lo de eliminar el triple salto es una faena la verdad...

Menos mal que sale gente a soltar criticas negativas... por que encumbrar este juego es demasiado para mi alma... jaja

El juego decepciona por las expectativas que teníamos, esta claro, por que como juego esta muy bien, pero no es EL JUEGAZO.

Quizás es que algunos pensamos que como WiiU esta pachucha pues creímos que este Super Mario 3D World seria "Super Awsome!!" y se a quedado en "cool" (a secas...) [+risas]

Creo que se lo curraron mas con el primer Mario plataformero de Wii... (Super Mario Galaxy) indiferentemente de si os gusta mas o menos, la currada esta ahí...

Vamos que una consola que vendía sola (Wii) encima le metieron un gran Mario de primer plato y en cambio esta WiiU que vende muy lentamente nos meten un Mario descafeinado (bonito) pero descafeinado... no se... ¿para que hacer un Mario semi-casual y semi-party cuando los que tenemos esta consola somos los Gamers de toda la vida?, venderás consolas con este juego a los Gamers de siempre y luego muchos nos cagaremos en la consola por que es un juego echo sin las ganas que merece... ¡¡que ojo!!, repito que el juego esta muy bien, pero por favor... que después de este juego lo mas "Wow!!" que tiene WiiU es un port de Game Cube (Wind Waker), da penilla...

Saben perfectamente que un juego de Mario no vende consolas a los casuals... ellos compran la maquina para hacer el chorra con el juego de turno y ya esta... Wii Sports, Wii-Fit... Zumba fitnes... y después de eso, si además hay un Mario "casual", pues también lo venderán... pero el anzuelo nunca será un Mario para un casual de pura cepa... si fuera así, WiiU hubiera arrasado estas Navidades... por que este Super Mario 3D World es facilón... facilón he... [carcajad]

(Siiiiiiiiiiiiiii, que el ultimo mundo (EXTRA) es duro de la leche... Siiiiiiiiiiiiiii)

Para mi que esos niveles están hechos para que no lloremos tanto, en plan: "Hey Gamer!! ¿el juego te a parecido fácil verdad?, pues toma, la recompensa para que no te cagues tanto en nosotros... jaja"


De acuerdo contigo 100%. Se nota que es un Mario hecho deprisa y corriendo, pero que han tenido la suerte (o no) de que les ha salido redondo. Sobre Super Mario Galaxy no hay mucho que decir, para mi es el mejor Mario jamás creado, y eso que aún no he jugado al 2, que según dicen, es mejor.
chachin2007 escribió:El juego decepciona por las expectativas que teníamos, esta claro, por que como juego esta muy bien, pero no es EL JUEGAZO.


Desde que se presentó el juego he dicho que este no es el Mario que Wii U necesitaba, y desde luego no el que muchos esperábamos. Pero una vez visto los trailers y demás, ya sé lo que me voy a encontrar cuando lo juegue. No voy a juzgarlo por lo que no es, sino por lo que es. Y ya digo que a mí me ha parecido muy divertido y con un buen diseño de niveles, igual que el 3D Land.

Volver otra vez sobre la queja con el juego ya en las tiendas me parece un poco cansino. Lo digo por mí, que cada uno exprese lo que quiera.

En esto:

Saben perfectamente que un juego de Mario no vende consolas a los casuals...


creo que te equivocas. Mario sí vende al jugador ocasional, pero sólo los de estilo clásico, los "New...", porque es lo que más asocian a Nintendo. En cambio, los 3D les parecen complicados y no tan atractivos. Es lo que he visto en mi entorno. No es realmente una cuestión de dificultad, sino de percepción. Y es lo que Nintendo intenta cambiar con los "3D Land" y "3D World", parece que sin mucho éxito.
Tenía que pasar por aquí a soltarlo: la última prueba es un dolor de muelas a dobles y sin utilizar ningún traje.

Hacía bastantes años que mi hermano y yo no nos encontrábamos un reto de semejantes proporciones, y nos ha llevado unos cuantos días finiquitarlo.

Ya con el 100% hecho, somos de los que opinan que en cierta medida este Mario, siendo un buen juego, es un Mario insuficiente, tanto en la parcela jugable (con las taras que ya habéis comentado en cuanto al control) como en el diseño de niveles (que aún teniendo ideas brillantes en algunos, la necesidad de idearlo con el juego a 4 en mente y la falta de reto le pasa factura).

Espero que Nintendo ideé otro Mario para la Wii U que se asemeje a los anteriores, porque la máquina lo merece.
sidney_bl escribió:
chachin2007 escribió:
Saben perfectamente que un juego de Mario no vende consolas a los casuals...


creo que te equivocas. Mario sí vende al jugador ocasional, pero sólo los de estilo clásico, los "New...", porque es lo que más asocian a Nintendo


Pues no... por que la consola se estreno con un New Super Mario Bros U que de poco o nada les a servido para vender consolas al publico casual...

Esta consola, lo que a vendido, es por los Gamers de siempre, los cuales estamos algo insatisfechos con esta consola... supongo que Mario Kart 8 será el primer juegazo que de horas y horas de diversión, casi inagotables gracias al Online. [oki]

No te engañes, los Marios no venden consolas a los casuals, si un caso, cuando un casual ya tiene la consola, se compra un Mario (y como tu bien dices, solo si es de corte "clásico y fácil de jugar" como son los "New", por que un Galaxy no triunfa entre los casuals...).

Pero un Mario y un Zelda NO venden consolas al publico casual, a lo máximo un Mario Kart, pero ya no hablamos de un juego de plataformas como lo es Super Mario 3D World...
chachin2007 escribió:Pues no... por que la consola se estreno con un New Super Mario Bros U que de poco o nada les a servido para vender consolas al publico casual...

Esta consola, lo que a vendido, es por los Gamers de siempre, los cuales estamos algo insatisfechos con esta consola... supongo que Mario Kart 8 será el primer juegazo que de horas y horas de diversión, casi inagotables gracias al Online. [oki]

No te engañes, los Marios no venden consolas a los casuals, si un caso, cuando un casual ya tiene la consola, se compra un Mario (y como tu bien dices, solo si es de corte "clásico y fácil de jugar" como son los "New", por que un Galaxy no triunfa entre los casuals...).

Pero un Mario y un Zelda NO venden consolas al publico casual, a lo máximo un Mario Kart, pero ya no hablamos de un juego de plataformas como lo es Super Mario 3D World...


Comento lo que he visto en mi entorno. Está claro que un Wii Fit o un Mario Kart llegan a más público, pero los Mario clásicos también son un incentivo, y no me parece que sean casos aislados los que se compraron la DS o Wii por un Mario de plataformas. Nintendo lo sabe.

Wii U vino con un "New Super Mario", pero también con una campaña publicitaria pésima, que hizo que mucha gente ni siquiera entendiera que era una consola nueva y no un accesorio para Wii.

Las pasadas navidades Nintendo intentó corregir eso y, ente otras cosas, lanzó varios packs, uno de ellos con el NSMB. No con el "3D World", que podrían haberlo hecho, sino con NSMB. En Japón incluso venden varios pack con "Wii Party U" que incluyen el NSMB.

El caso de las ventas de Wii U es bastante complejo, y no me parece que se pueda usar su mal rendimiento para justificar el poco atractivo de un juego concreto. Tampoco a "Wii Fit U" le ha ido muy bien que digamos, por poner un ejemplo de lo que en Wii fue un "vende-consolas" clarísimo.

En cualquier caso, no es mi intención iniciar un debate paralelo sobre ese tema. Lo señalaba simplemente en relación con la estrategia de Nintendo con el "3D World".

Al fin y al cabo el tema de los "gamers de siempre" ya es recurrente en foros Nintendo, y siempre aparece sea cual sea la situación. También lo leía cuando salió "The Wind Waker" (del que por cierto se dijeron cosas muy parecidas a las que se dicen de SM3DW: casual, facilón, hecho deprisa y corriendo...) y mira por dónde ahora resulta que es un juego de culto.

Otra cosa que también hay que tener en cuenta es que "3D World", al contario que los Galaxy, es multijugador, y tiene clara vocación de ello. Yo me lo estoy pasando junto con otra persona, y se nota bastante que muchos niveles están pensados para que haya más de uno en el escenario.

Así que el juego es como una triple pirueta: no sólo quieren fusionar mecánicas 2D y 3D, sino también que funcione con uno o más jugadores. Y creo que está bastante bien resuelto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Evidentemente me refería al turbo ... [rtfm] bochornoso ... [tomaaa]
spissus escribió:Evidentemente me refería al turbo ... [rtfm] bochornoso ... [tomaaa]


Pero ¿qué tiene exactamente de malo? ¿Puedes ponerme algún ejemplo concreto?

No he terminado el juego, pero voy camino de completarlo y hasta ahora no he tenido ningún problema. El turbo lo aprovecho en distancias largas o para coger impulso con algunos saltos. De hecho creo que está ahí precisamente para que los jugadores más avanzados le saquen partido...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sidney_bl escribió:
spissus escribió:Evidentemente me refería al turbo ... [rtfm] bochornoso ... [tomaaa]


Pero ¿qué tiene exactamente de malo? ¿Puedes ponerme algún ejemplo concreto?

No he terminado el juego, pero voy camino de completarlo y hasta ahora no he tenido ningún problema. El turbo lo aprovecho en distancias largas o para coger impulso con algunos saltos. De hecho creo que está ahí precisamente para que los jugadores más avanzados le saquen partido...


Really ? sobra, es excesivo, el correr de toda la vida y punto ... es molesto cuando cojes el turbo ... ya se que viene bien para alguna ocasión, pero por el diseño de los escenarios ... [qmparto] no me hace ! y a mucha mas gente, mira las ventas [jaja]
No sé para qué le dais tantas vueltas a algo tan simple como lo del turbo, yo es que ni noté nada raro, ni yo ni ninguno de los amigos con los que jugué al Multi, ni lo comentamos entre nosotros, no sé.. es que no afecta par nada ese Turbo...

Por otro lado, estás insinuando que las ventas del Mario 3DW son malas? Eso es que no estás nada informado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:No sé para qué le dais tantas vueltas a algo tan simple como lo del turbo, yo es que ni noté nada raro, ni yo ni ninguno de los amigos con los que jugué al Multi, ni lo comentamos entre nosotros, no sé.. es que no afecta par nada ese Turbo...

Por otro lado, estás insinuando que las ventas del Mario 3DW son malas? Eso es que no estás nada informado.


Yo es que soy mas bien tradiocional y ese cambio en la jugabilidad simplemente no me hace ... :-|

La ventas comparadas con otros marios del estilo son bastante menores, menor aceptación, menor vende consolas ;)
Pero es que no se van a vender más 3DW que Wii Us, no? xD
No hay consolas en la calle, pero hay que hablar de %. Prácticamente el 30% han comprado el juego. No hay muchos juegos, en ninguna consola, que puedan decir eso. Además de que como siempre se dice, los juegos de Nintendo suelen tener "piernas largas", vamos, que seguirá vendiendo durante años, no sólo los primeros meses.
Para el numero de consolas que hay en el mercado y el poco tiempo que lleva el juego a la venta, en mi opinion mas de un millón de juegos vendidos son muy buenas ventas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Whatever ... el juego se ha quedado como se ha quedado ... no está a la altura , no da la tallla, como querrais llamarlo.... :-|

Saludos.
Pues yo agradezco el turbo. Igual que me pasó después de jugar al Zelda Skyward Sword una vez te acostumbras a que el personaje corra más, ya te cuesta volver a juegos anteriores que parece que no corren. Al menos a mi me pasa
spissus escribió:Whatever ... el juego se ha quedado como se ha quedado ... no está a la altura , no da la tallla, como querrais llamarlo.... :-|

Saludos.


Cada uno tiene su opinion, a ti no te ha gustado y a mi me ha encantado, las dos opiniones son igual de respetables. A todo el mundo no le puede gustar lo mismo.
Eso si no podrás negar que ha tenido muy buenas criticas tanto de la prensa especializada, webs, etc. como de los gamers además de buenas ventas.
Como dice FuRio, cada opinión es respetable, pero 3DW es un gran juego, la crítica y los usuarios lo demuestran.
Hay muchos grandes juegos que nos pueden gustar o no, pero no podemos pensar que nuestra opinión es siempre la correcta.
DRaGMaRe escribió:Como dice FuRio, cada opinión es respetable, pero 3DW es un gran juego, la crítica y los usuarios lo demuestran.
Hay muchos grandes juegos que nos pueden gustar o no, pero no podemos pensar que nuestra opinión es siempre la correcta.


No se puede explicar mejor :)
A ver si me aclaro, a mi me han enseñado siempre que las opiniones NO son respetables, las personas sí, pero las opiniones no. En filosofía también me lo dijeron xD
Dios mío, debo llevar cerca de las 200 vidas y todavía no me he pasado ni una sóla vez el último nivel...

Con el powerup de tanooki llego hasta la tercera estrella o tal, pero no más allá...

Hacía MUCHO que no tenía tantísimos problemas en una fase de un Mario. Este juego es totalmente extremo en las dificultades...
La verdad, no sé si la Casa del misterio extrema o el mundo último es más difícil... porqué de momento los dos me dan ganas de lanzar el mando por la ventana. cawento cawento
Teneis que llegar a la zona final con un powerup para usarlo como cebo mientras haceis lo que tengais que hacer en esa zona... No desespereis, es un ensayo error y con 100000000 intentos se hace xDDD la caja del misterio no es tan dificil, una vez te sabes las pruebas está mamado salvo alguna.
FuRio escribió:
spissus escribió:Whatever ... el juego se ha quedado como se ha quedado ... no está a la altura , no da la tallla, como querrais llamarlo.... :-|

Saludos.


Cada uno tiene su opinion, a ti no te ha gustado y a mi me ha encantado, las dos opiniones son igual de respetables. A todo el mundo no le puede gustar lo mismo.
Eso si no podrás negar que ha tenido muy buenas criticas tanto de la prensa especializada, webs, etc. como de los gamers además de buenas ventas.


Yo respeto la opinion de Furio, pero no la comparto, despues de la decepcion de New supermario bros 2 de 3DS , este nuevo mario de WiiU me parece una Joya en muchos aspetos, por la variedad de las fases, por el diseño de las mismas, por los mundos especiales, por la dificultad bien nivelada, una de cal y una de arena x´D Una Joya :D
Dios que difícil es el último nivel [+furioso] [+furioso] , lo máximo que he llegado es a una zona donde hay plantas piraña de esas durmiendo y de ahí ya no paso.
Todopc-WII escribió:Dios que difícil es el último nivel [+furioso] [+furioso] , lo máximo que he llegado es a una zona donde hay plantas piraña de esas durmiendo y de ahí ya no paso.


La fase de las plantas pirañas si dejas el boton del salto presionado esta tirado ...

Lo comento porque a mi me pasaba que no lo dejaba presionado y es casi imposible pasarlo sin hacer eso
Ajse1985 escribió:
Todopc-WII escribió:Dios que difícil es el último nivel [+furioso] [+furioso] , lo máximo que he llegado es a una zona donde hay plantas piraña de esas durmiendo y de ahí ya no paso.


La fase de las plantas pirañas si dejas el boton del salto presionado esta tirado ...

Lo comento porque a mi me pasaba que no lo dejaba presionado y es casi imposible pasarlo sin hacer eso


Tendré que probarlo, a ver si vuelvo a llegar a esa zona, porqué no veas... xDD
Pues creo que esa es la zona más fácil del recorrido, al menos para mi.
Pregunta:

Para desbloquear el ultimo mundo es necesario todas las estrellas. Bien, pero se necesita tambien todos los sellos?
forekandebisi escribió:Pregunta:

Para desbloquear el ultimo mundo es necesario todas las estrellas. Bien, pero se necesita tambien todos los sellos?

Y haber llegado al tope de la bandera en todos los niveles también :DDDD

Ánimo, yo estoy con ello también (Voy por el mundo "7")
Pero si jugamos dos, con que llegue uno vale?

Alguna vez hemos usado el tanooki dopado, eso influye?
Sí, revisa los puntos y veras que en algunas tienes 0 por haberlo usado.Te toca pasartelas de nuevo
A ver si me aclaro... miro el progreso y veo que en algunas tengo cero en puntuacion y todas las estrellas. Las tengo que volver a coger?

En otras no me muestra el tiempo..
Si mueres a media misión, no te marca tiempo creo recordar, ya que inicias desde el Checkpoint.
forekandebisi escribió:A ver si me aclaro... miro el progreso y veo que en algunas tengo cero en puntuacion y todas las estrellas. Las tengo que volver a coger?

En otras no me muestra el tiempo..


Lo de la puntuación creo que es por usar el Tanooki Blanco y el tiempo lo que te ha dicho DRaGMaRe, pero no necesitas volver a pillar las estrellas solo pasártela entera sin morir en el caso del tiempo o los puntos sin el Tanooki Blanco.
vamos, que los que no hay puntuacion hay que pasarlas de nuevo si o si.
forekandebisi escribió:vamos, que los que no hay puntuacion hay que pasarlas de nuevo si o si.

Si quieres puntuación si, sino pues nada [carcajad]
si lo que quiero es desbloquear el ultimo mundo. la puntuacion me la suda xD
xXSeiryuXx escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me aclaro... miro el progreso y veo que en algunas tengo cero en puntuacion y todas las estrellas. Las tengo que volver a coger?

En otras no me muestra el tiempo..


Lo de la puntuación creo que es por usar el Tanooki Blanco y el tiempo lo que te ha dicho DRaGMaRe, pero no necesitas volver a pillar las estrellas solo pasártela entera sin morir en el caso del tiempo o los puntos sin el Tanooki Blanco.



El otro día vi una fase que no tenia puntuación y como sabia porque era me decidí a pasarla sin Tanooki y cual fue mi sorpresa ?

Pues que al pasarla sigue sin salir la puntuación entonces me pregunto,que coño hago mal ??

Fue el mundo 3-2
debe ser que hay fases que no dan puntos xD

yo he llegado a la mitad del mundo 3 con todo y ya estoy estresado xD

no se si llegaremos al final. solo se que el viernes este se muere de asco porque me llega el trooical freeze :D

miento: he llegado al mundo 4.

fatron22, yo si tengo puntuacion en esa fase que dices.
forekandebisi escribió:debe ser que hay fases que no dan puntos xD

yo he llegado a la mitad del mundo 3 con todo y ya estoy estresado xD

no se si llegaremos al final. solo se que el viernes este se muere de asco porque me llega el trooical freeze :D

miento: he llegado al mundo 4.

fatron22, yo si tengo puntuacion en esa fase que dices.



joer pues no se porque será

A ver si me la hago de nuevo por si acaso ¬_¬
Hoy despues de un tiempo sin tocarlo despues de pasarme la fase final con mario me puse a completarla con los demas personajes y lo complete con los otros cuatro y resulta que el personaje que me a resultado mas facil a sido Toad con lo que corre en los saltos llegas en todos sobrado sobre todo con el Tanoki y el que mas guerra me a dado a sido
Stella entre lo lenta que es y que no salta mucho me ponia de los nervios y el movimiento especial al llevar el boton de correr siempre presionado no vale para mucho ...


Los que os habeis pasado la fase final sin el tanoki teneis todos mis respetos pero yo y los supersaltos no nos entendemos fallo mas que una escopeta de feria [+risas]

Ahora ya no queda mas que completar tranquilamente las demas pantallas poco a poco haber si finiquitamos con las 5 estrellas
Todas las fases "normales" tienen puntuación.

Al principio también me sucedió que en alguna fase no tenía puntuacion. Cuando comencé a recolectar estrellas verdes, sellos y banderines dorados para el mundo final me vi obligado a pasarme nuevamente estas fases y ahí si que conseguí puntuación.

En cualquier caso, la ausencia de puntuación no tiene ninguna trascendencia para la evolución del juego.

Ajse1985 escribió:
Stella entre lo lenta que es y que no salta mucho me ponia de los nervios y el movimiento especial al llevar el boton de correr siempre presionado no vale para mucho ...


Yo sigo sin pasarme la fase final por insistir en otros juegos pero es la que mejor me va y con la que más lejos me llego.

Fué divertido descubrir a través de un video de Youtube cuando ya estaba en la fase final que se podían hacer saltos de longitud como en el Mario 64/Galaxy. Las banderas doradas de fases complicadas las conseguía siempre conservando una cascabel en la recámara de objetos y sacándolo delante de la bandera para llegar hasta arriba con el gato.

Con el salto de longitud y el movimiento especial de este personaje es más sencillo sobrevivir a los abismos insondables de esa fase.
Pues juego hoy terminado salvo por la maratón de la casa del misterio y el último nivel.

Para mí un juegazo del quince. Tiene de todo y muy variado con unos gráficos preciosos y una jugabilidad mejor. Si que es cierto que la dificultad es un poco extrema (muy fácil al principio y muy difícil al final), pero a mí me ha gustado que haya podido hacermelo sin cabrearme mucho... salvo al final! jajaja

La casa del misterio casi la tengo, me faltan las 4 ultimas estrellas y el último nivel no consigo pasar las plataformas beep... tengo que aprenderme el truco, pero no quiero invertir mucho tiempo pues hay docemil juegos que quiero jugar también y no voy a quemar 30 horas en esa fase... al menos no del tirón... jejeje!
Yo tengo el ultimo mundo completo con los 5 personajes tanto la MEGA fase como la casa de misterio extrema, ahora me falta pasarme todo el juego con todos los personajes. Lo voy haciendo poco a poco porque tambien juego a otros, pero esta semana es la semana DK, así que seguramente lo dejaré aparcado un tiempo.
Ya tengo la casa del misterio! jajaja! Era cuestión de otros 10 intentos... ahora la mega fase... [mad] , sigo en los benditos beep blocks... :(
3744 respuestas