Super Mario 3D World

Este juego es la ostia, así sin más.

Cuando crees que lo has terminado, zasca! y cuando vuelves a creer que lo has terminado rezasca! xD

Lo juego con la parienta los fines de semana y es muy adictivo. El diseño de niveles y la variedad es apabullante. Es increible lo ingeniosos que son algunos.

Es una jodida maravilla y lo mas divertido que he jugado en años.

Tengo PS3, PS4 las portatiles, Wii y WiiU y lo mas divertido solo lo he encontrado en esta consola a parte de que ademas juego con la parienta y nos echsamos unas risas. Me encanta.


Ningun plataformas de esta y antigua gen creo que lo supere. Los Rayman son muy buenos pero este esta a otro nivel. En coop es lo mejor junto con el DKC Returns y los Galaxy estan muy bien pero para jugar en solitario.

Voy por el mundo
seta
. Este juego tiene fin? xD

Vaya mirando video creo que me he comido un spoiler :(

Para los que se hayan pasado TODOS los mundos. Despues del mundo
seta viene el mundo flor?


No quiero saber si despues hay mas mundos. Solo eso xD

En serio, este juego es la OSTIA.
Pues mucha gente lo califico como refrito del de 3ds,el mario''gato'',corto y facilongo.
Lo que tiene el criticar por criticar,y luego no saben ni como se enciende la wiiu.
Ahora,esperemos un galaxy3,que por supuesto,tambien criticaran a conciencia.
Este juego puede ser cualquier cosa menos corto.

Yo ya no se que prefiero, si un Galaxy 3 o un 3D World 2.

Personalmente me lo estoy pasando mejor con este. Igual es porque juego con la parienta pero es mas variado y divertido.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues mucha gente lo califico como refrito del de 3ds,el mario''gato'',corto y facilongo.
Lo que tiene el criticar por criticar,y luego no saben ni como se enciende la wiiu.
Ahora,esperemos un galaxy3,que por supuesto,tambien criticaran a conciencia.


Bueno, bueno, por favor...no empecemos a generalizar ni a meter en ciertos sacos a los que opinamos distinto. El juego me encanta, repito, me encanta...pero claramente bebe de 3D Land, en su primera vuelta es cortillo (otra cosa es lo de la rejugablidad, el 100%, etc...pero el modo historia, del tiron, no es largo) y la dificultad no es algo destacable salvo en el ultimo mundo...y la primera mitad del juego es extremadamente facil.

No critiquemos por criticar, el juego tiene razones de sobra para compensar lo anteriormente dicho, pero tampoco ensalzemos ciegamente, por favor
pantxo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues mucha gente lo califico como refrito del de 3ds,el mario''gato'',corto y facilongo.
Lo que tiene el criticar por criticar,y luego no saben ni como se enciende la wiiu.
Ahora,esperemos un galaxy3,que por supuesto,tambien criticaran a conciencia.


Bueno, bueno, por favor...no empecemos a generalizar ni a meter en ciertos sacos a los que opinamos distinto. El juego me encanta, repito, me encanta...pero claramente bebe de 3D Land, en su primera vuelta es cortillo (otra cosa es lo de la rejugablidad, el 100%, etc...pero el modo historia, del tiron, no es largo) y la dificultad no es algo destacable salvo en el ultimo mundo...y la primera mitad del juego es extremadamente facil.

No critiquemos por criticar, el juego tiene razones de sobra para compensar lo anteriormente dicho, pero tampoco ensalzemos ciegamente, por favor


100% [chulito]
No recuerdo un juego tan divertido como este. Y es que eso es en el fondo lo que importa, la diversión
yo voy a hacer una critica mas meditada.
El juego es un juegazo, porque basicamente entretiene de principio a fin, pero me parece que se nota que es un juego hecho a prisas comparandolo con otros marios de los que vienen con letra mayuscula, esta mas cercano a new super mario bros que a mario galaxy.

Creo que se nota mucho en que hay muchos niveles que meten nuevas dinamicas en el juego y estas nunca mas vuelven a repetirse, puede entenderse de dos maneras, !que pasada cuanta variedad!, o, lo que creo que es, no han exprimido esas nuevas mecanicas.
Tengo la wii desde reyes, me duro el mario world 3d 2 o 3 dias, y ahora estoy repitiendo zelda y esperando el pikmin de un forero(que son juegazos) pero veo que simplemente no hay nada mas... En ese sentido estoy seguro de que mario 3d world se ha hecho a prisas. No deja de ser un juegazo, !PERO DEMASIADO CORTO!
Ni los enemigos tienen chica.. lo veo insuficiente para lo que es mario, pero dejando claro que hacia tiempo que no me divertía tanto un juego(lo que hace que me fastidie aun mas su duracion).
Creo que nintendo tiene que poner mas pasta en el desarrollo de juegos de wiiu, porque es un consolon y merece la inversion.
Por otro lado creo que lo que le falta a nintendo ahora mismo es una rare como la de la n64.
DRaGMaRe escribió:Pero... si acaban de decir que te ponen 0 puntos, así que lo has usado en las fases en las que tengas 0 puntos xD

perdona ahora lo pude leer es que este telefono va fatal , ok si solo es rejugar sin el teaje todo bien entonce por que no tengo ninguna pantalla en 0 [sonrisa] ,aveces rejuego las faces solo por placer y las que no pase con mario tambien las rejuego para que la bandera sea la M , saludos y gracias .
Bien acabo de pasarme
el mundo bowser
de momento sin el traje blanco y todas las estrellas, personaje favorito peach sin duda alguna, es algo mas lenta pero te salva de muchas.

me faltan algunos sellos pero los voy a dejar para obligarme a rejugarlo con mas personajes jeej asi que sigo avanzando, aun me queda un poco para alcanzar a mi novia, es dificil seguir el ritmo de alguien que solo usa el traje invencible ajaja
oscar_fv escribió:Bien acabo de pasarme
el mundo bowser
de momento sin el traje blanco y todas las estrellas, personaje favorito peach sin duda alguna, es algo mas lenta pero te salva de muchas.

me faltan algunos sellos pero los voy a dejar para obligarme a rejugarlo con mas personajes jeej asi que sigo avanzando, aun me queda un poco para alcanzar a mi novia, es dificil seguir el ritmo de alguien que solo usa el traje invencible ajaja

No te acostumbres a usar a Peach, que luego lo pasarás mal al usar a otro xd
Me compré la WiiU este sábado y he estado dándole a este juego; intento controlarme para no pulirlo enseguida pero veo que será difícil, acabo de llegar al sexto mundo con todos los sellos y estrellas de los 5 primeros. Me está encantando, sobre todo la gran variedad e inspiración de las fases, aunque por ahora falta alguna fase de esas agobiantes en las que te persigue algún bicho gigante o se va destruyendo todo el escenario por donde pasas.

Quería comentar un par de cosillas.
Lo de cruzarse con otra gente por miiverse y ver sus comentarios es una idea interesante, pero opino que hay demasiada gente imbécil; he tenido que desactivar esta función porque no paraba de leer dónde están las estrellas o sellos de cada fase... joder, podían callarse estas cosas, no?
La otra cosa; se supone que todos los personajes tienen algo bueno y malo respecto a Mario, que es el personaje estándar. Pues bien; Peach es lenta pero planea, Toad es rápido pero salta menos... en cambio Luigi salta más y corre igual, o eso me parece, ¿cuál se supone que es su punto débil?

A mi no me gusta nada jugar con Peach, noto demasiado su falta de velocidad, perseguir conejos con ella a veces es desesperante y en muchos niveles me parece que el juego pierde dinamismo con ella. Con quien mejor me lo suelo pasar es con Toad haciendo el cabra y corriendo como loco, aunque pierda bastantes vidas; y el mejor personaje en mi opinión es Luigi, que no le encuentro ningún punto flaco.
Luigi creo que frena peor
Petiso Carambanal escribió:Luigi creo que frena peor


Efectivamente hay que medir mucho mas las carreras y los saltos, porque frena con cierta "inercia"
pantxo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Luigi creo que frena peor


Efectivamente hay que medir mucho mas las carreras y los saltos, porque frena con cierta "inercia"


Será que juego como si fuera hiperactivo y estoy siempre corriendo y saltando y nunca freno, porque no lo he notado, me fijaré cuando vuelva a jugar.
Rey Tomberi escribió:
pantxo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Luigi creo que frena peor


Efectivamente hay que medir mucho mas las carreras y los saltos, porque frena con cierta "inercia"


Será que juego como si fuera hiperactivo y estoy siempre corriendo y saltando y nunca freno, porque no lo he notado, me fijaré cuando vuelva a jugar.
Eso tambien pasaba en el Galaxy.
Pues yo me estoy pasando todas las fases con Luigi, excepto alguna que he tenido que usar otro personaje XD , ahora estoy en el mundo 8.
A mi me gusta elegir siempre personaje al azar. Creo que le da más variedad si cabe al juego. Solo elijo manualmente cuando repito niveles para que no vuelva a salirme el mismo personaje en el mismo nivel.
pantxo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Luigi creo que frena peor


Efectivamente hay que medir mucho mas las carreras y los saltos, porque frena con cierta "inercia"


Tiene mucha inercia en todo, en los saltos también "sube" y "baja" ligeramente más despacio que los otros personajes. Eso ya me trajo problemas en ciertos saltos más precisos.
Patchanka escribió:Tiene mucha inercia en todo, en los saltos también "sube" y "baja" ligeramente más despacio que los otros personajes. Eso ya me trajo problemas en ciertos saltos más precisos.


Bueno, eso en concreto sí que lo noto bastante, pero precisamente me parece una ventaja que se ralentice en los saltos y poder controlar mejor el aterrizaje... a lo mejor es que el control de Luigi está casualmente bien sincronizado con mis instintos plataformeros y por eso me parece tan bueno. Aunque es verdad que es con el único personaje que no puedo pillar carrerilla justo antes de algunas banderas; con los demás puedo ir corriendo y haciendo saltos diminutos a cada escalón, pero si quiero hacer eso con Luigi y su salto retardado choco con el escalón siguiente, por suerte luego salta más que ninguno y no necesita pillar esa carrerilla, aún así es la única desventaja que le puedo encontrar.
Luigi es el mejor, no hay mas xDD luego Mario.
Yo prefiero a la Princesita!!
Me gusta cuando se mantiene en el aire..
Franc escribió:Yo prefiero a la Princesita!!
Me gusta cuando se mantiene en el aire..
No mientas, a ti te mola porque asi le ves todo cuando se mete por las tuberias transparentes [buenazo] .
TyrantLOL escribió:
Franc escribió:Yo prefiero a la Princesita!!
Me gusta cuando se mantiene en el aire..
No mientas, a ti te mola porque asi le ves todo cuando se mete por las tuberias transparentes [buenazo] .

Jajaja. ... puede ser..puede ser...
Yo la mayoría me lo pasé con Peach, aunque también me gustaba mucho usar a Luigi.
Como mejora el juego (en dificultad, lo demás es perfecto desde el primer minuto) en los últimos cuatro o cinco mundos...

Me han gustado mucho algunos toques muy frescos a la hora de desarrollar ciertas fases, los powerups y los "nuevos" personajes molan.

Quizás el único aspecto en el que, para mí, está muy por debajo de los Mario Galaxy es en la banda sonora. ¡¡¡Es que la de los Galaxy era brutal!!!
para acceder a
las ultimas 3 fases hacen falta todas las estrellas, sellos y banderas... maldita sea ajja
A mi me ha gustado mas este que el Galaxy.
El Galaxy tenia un poco mas de dificultad, y los 'poco expertos' enseguida lo dejaron, este gusta mas y ademas poder jugar con 4 (a veces es desesperante por que cada uno tira para un lado) hace que todos participen.
Me encanta, jugar a dobles con la novia no tiene precio!
madfox escribió:A mi me ha gustado mas este que el Galaxy.
El Galaxy tenia un poco mas de dificultad, y los 'poco expertos' enseguida lo dejaron, este gusta mas y ademas poder jugar con 4 (a veces es desesperante por que cada uno tira para un lado) hace que todos participen.


A mi también me ha gustado mas 3D World. Estaría bien una encuesta al respecto creo que estaría bastante igualada.
Yo solo he jugado a 1 de los Galaxy (El primero), y la verdad no sabría decantarme sobre si me ha gustado más el Galaxy o el 3D World, ya que para mi son géneros diferentes, es como si me dijeran de elegir entre el fútbol o el basket, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos :)
Yo soy mas de galaxy, me enamoraron, el juego que le daban a la gravedad y al tema de los planetas me pareció lo mejorcito en videojuegos de aquella, nintendo siempre sorprende en los marios, y eso que la franquicia esta mas follada que yo que se, pero se mantiene fresca, es algo inexplicable jaja
makeusmile escribió:Yo solo he jugado a 1 de los Galaxy (El primero), y la verdad no sabría decantarme sobre si me ha gustado más el Galaxy o el 3D World, ya que para mi son géneros diferentes, es como si me dijeran de elegir entre el fútbol o el basket, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos :)


Hombre pero alguno te ha divertido/enganchado/ilusionado mas que otro.

Yo no me engancho tanto con un Mario (adicción absoluta en plan estar en casa de un amigo y querer volver para jugar jeje) desde el Super Mario World de la SNES.

No me canso de alabar a 3D World, lo amo me lo han hecho a medida. [amor]
Yo pienso igual que el compañero, desde los Marios clásicos que no me enganchaba tanto, me gusta mucho mas este estilo que el coñazo estilo "capado" del galaxy, con sus mini planetas que me sabían a nada. Encambio estos escenarios tan buenos el 3DWorld me están enamorando a dobles con mi novia, y con 4 amigos ya te cagas. Juegazo! ha sido el que me ha decidido a comprar WiiU por fin XD
Como ya he comentado varias veces, llevo jugando desde la época de maria castaña, desde 1989 con Nes y atari2600, he pasado por todas las generaciones desde entonces y la verdad es que han hecho un grandisimo trabajo con este 3DWorld, es que es sublime, un titulo redondo donde se cumple lo mas importante en un videojuego, que es el divertirte por los niveles por el simple hecho de jugarlos.

Tiene unas mecanicas simples, efectivas y sobre todo divertidas, tambien hay lugar para profundizar en la jugabilidad, prueba de ello se encuentraen "el ultimo mundo de todos" ;) , donde tienes que dominar los distintos tipos de saltos y la presión sobre ellos teniendo que hilar muy fino para no perder.

Lo he jugado, completado, rejugado y lo estoy volviendo a rejugar con mi parienta, esto nunca me ha pasado en los ultimos años con ningun juego. Sin duda me hubiese gustado mas que hubiera salido un Mario 3D de exploración tipo 64/sunshine, NO tipo galaxy ya que aunque fué una obra maestra era muy lineal. Me hubiera gustado ese tipo de juego, si, pero tengo que reconocer la valía de este 3Dworld y rendirme ante él como uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años [rtfm] .
Yo voy a romper también una lanza en favor de Super Mario 3D World. A pesar de mi decepción inicial, lo estoy disfrutando como sólo las grandes joyas saben hacer. Mi regalo de navidad ha sido WiiU con Pikmin 3, Mario Bros U, Super Mario 3D World y Wind Waker HD y, la verdad, bendito software Nintendo.
Otro mas que se suma a las merecidas alavanzas que se esta llevando este Mario 3D World. Como muchos, tambien era esceptico al principio pero ahora me he rendido a su poder de enganche y jugabilidad. XD
Eso si, tambien hubiera preferido algo mas tipo exploracion como ha comentado Jorge1414.
Un juego genial,una obra maestra del entretenimiento,divertido y muuuy bonito de ver,y muuuuuy rejugable,y muuuuy lo que querais... [carcajad] genial.
Krain escribió:Yo voy a romper también una lanza en favor de Super Mario 3D World. A pesar de mi decepción inicial, lo estoy disfrutando como sólo las grandes joyas saben hacer. Mi regalo de navidad ha sido WiiU con Pikmin 3, Mario Bros U, Super Mario 3D World y Wind Waker HD y, la verdad, bendito software Nintendo.

Joder, si que te has portado bien, no? jajaja :p

Yo la verdad es que me lo pasé hace tiempo y solo me queda pasarme las fases con todos los pj, y sigo jugando con mi hermana para conseguirlo, y la verdad es que no me canso de jugarlo, obviamente ahora no lo juego horas y horas como antes, pero a ratos lo disfruto como si fuera nuevo ^^
El mejor juego en mucho tiempo desde los tiempos de los 16bits no flipaba y me quedaba pillado con ningun juego nintendo son la ostia .
Eso si, en los mundos extra, la dificultad ya empieza a ser algo seria. Ya no volveré a decir que los Mario son faciles [mamaaaaa]
XD
Dume escribió:Eso si, en los mundos extra, la dificultad ya empieza a ser algo seria. Ya no volveré a decir que los Mario son faciles [mamaaaaa]
XD


Esta noche he perdido bastantes vidas en una fase en el mundo 8, esa en la que tienes que mantenerte encima de un cubo que va rodando por la lava... Por ahora no me parece que tenga una dificultad de la hostia, pero tampoco me parece que sea un aspecto a criticar, tiene sus buenos picos, y si me dices que sube, pues mejor :)
Soy fan de Spelunky y Super Meat Boy, así que estoy acostumbrado a la desesperación.
Rey Tomberi escribió:
Dume escribió:Eso si, en los mundos extra, la dificultad ya empieza a ser algo seria. Ya no volveré a decir que los Mario son faciles [mamaaaaa]
XD


Esta noche he perdido bastantes vidas en una fase en el mundo 8, esa en la que tienes que mantenerte encima de un cubo que va rodando por la lava... Por ahora no me parece que tenga una dificultad de la hostia, pero tampoco me parece que sea un aspecto a criticar, tiene sus buenos picos, y si me dices que sube, pues mejor :)
Soy fan de Spelunky y Super Meat Boy, así que estoy acostumbrado a la desesperación.


Me encanta esa fase del cubo, es muy original
Esa fase mola, el truco es no saltar xD.

Si te mola lo desesperante preparate a la fase del ultimo mundo XD .
una pregunta chicos,para desbloquear los mundos extras tienes que tener las estrellas tambien de los mundos extras? y los sellos claro?
TyrantLOL escribió:Esa fase mola, el truco es no saltar xD.

Si te mola lo desesperante preparate a la fase del ultimo mundo XD .

Es verdad el truco es ir corriendo todo el rato en contra de la rotación del cubo
Esa fase a 4 os garantizo que es un cachondeo xD
No veas la coña de ver a todos en burbujas y "reapareciendo" en el vacío para irse directos a la lava ajaj
isli escribió:
TyrantLOL escribió:Esa fase mola, el truco es no saltar xD.

Si te mola lo desesperante preparate a la fase del ultimo mundo XD .

Es verdad el truco es ir corriendo todo el rato en contra de la rotación del cubo


No, si lo de no saltar lo pillé rápido; pero me empeñé en coger el sello y la tercera estrella de un tirón y si no caía en uno caía en otro. Si no hubiera sido tan cabezón y hubiera cogido solo el sello y luego hubiera vuelto a hacerme la fase por la estrella, me hubiera ahorrado cosa de 20 vidas.
Sirve o se desbloquea algo, al tener todos los sellos?
jjuanji escribió:Sirve o se desbloquea algo, al tener todos los sellos?
Es una de las cosas que necesitas para desbloquear el mundo extra final.
Y para tener todos los sellos tienes que pasartelo con todos los personajes no???
3744 respuestas