*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

raul_sanchez1 escribió:
zippo90 escribió:chicos les hago una pregunta, tengo el ixtreme 1.6 y el dash de abril del 2009, pero no tengo las key de mi lectora, si actualizo ahora a la 12625, el ultimo dash que saco microsoft no pasa nada? con el dashboard 12625 se puede extraer normalmente la key?
Saludos


Hasta la versión que tenemos ahora mismo, no hay problema, el método de sacar las keys no varía en ninguna versión. Es en la actualización que está por venir, donde vendrán esos cambios.

Saludos

muchas gracias por tu respuesta, a cruzar los dedos entonces que el la noire no venga con ap.25 ni el nuevo dash y a parchearlo a wave 3 el backup, aunque no creo que tenga el nuevo dash ya que sale el 20 de mayo y la supuesta actualizacion creo que es el 9 de mayo
Saludos
zippo90 escribió: aunque no creo que tenga el nuevo dash ya que sale el 20 de mayo y la supuesta actualizacion creo que es el 9 de mayo
Saludos


Imagen?
Pues yo estoy deseando de que salga la nueva actualización a ver si tiran a todos los piratas del online. Estoy harto de gente que roba y entorpece el avance tecnológico, ya que las emrpesas deben destinar mucha pasta para luchar contra la piratería, pasta que de no existir esta gentuza podrían destinar a innovación, desarrollo, investigación, etc.
A ver que no me queda muy claro las actualizaciones en ciertos juegos para jugar online ej Crysis 2 si las aceptas traen el cambio de firmware que te desflashea la xbox 360 o no es asi y eso lo hara una actualizacion posterior de la xbox 360 con cambios de dashboard...?¿
ZepTrol escribió:Pues yo estoy deseando de que salga la nueva actualización a ver si tiran a todos los piratas del online. Estoy harto de gente que roba y entorpece el avance tecnológico, ya que las emrpesas deben destinar mucha pasta para luchar contra la piratería, pasta que de no existir esta gentuza podrían destinar a innovación, desarrollo, investigación, etc.


Claro , seguro que harian eso en vez de guardarse la pasta en sus bolsillos y seguir sacando la misma mierda al mercado xD.

Por poner 2 ejemplos Call of duty y nba 2k. Los dos juegos mas vendidos de lejos en su respectiva categoria, y en vez de poner servidores dedicados con el gasto que eso supone, siguen sacando juegos con un online bastante mediocre. Motivo? no van a asumir gastos innecesarios por mucho dinero que tengan
Si alguien sabe que ya haya actualizado el dash de la xbox 360 cuanto ocupa esa actualizacion... porque a mi en el crysis 2 me pide una actualizacion de 4 MB
Gracias de antemano:)
King_D escribió:
ZepTrol escribió:Pues yo estoy deseando de que salga la nueva actualización a ver si tiran a todos los piratas del online. Estoy harto de gente que roba y entorpece el avance tecnológico, ya que las emrpesas deben destinar mucha pasta para luchar contra la piratería, pasta que de no existir esta gentuza podrían destinar a innovación, desarrollo, investigación, etc.


Claro , seguro que harian eso en vez de guardarse la pasta en sus bolsillos y seguir sacando la misma mierda al mercado xD.

Por poner 2 ejemplos Call of duty y nba 2k. Los dos juegos mas vendidos de lejos en su respectiva categoria, y en vez de poner servidores dedicados con el gasto que eso supone, siguen sacando juegos con un online bastante mediocre. Motivo? no van a asumir gastos innecesarios por mucho dinero que tengan


Pero que COD o NBA2k no tengan servidores dedicados no tiene nada que ver con Microsoft, que yo sepa. Yo hablo de la actualización de Microsoft para joder a toda la panda de piratas. Puede que gasten o pueden que no, el dinero de esta lucha en I+D+I, pero eso no lo sabremos. Lo que si sabemos es que trabajando para luchar contra los piratas están gastando un dinero que podría ser, o no, utilizado en cosas que beneficie a los que jugamos legalmente.
ZepTrol escribió:
King_D escribió:
ZepTrol escribió:Pues yo estoy deseando de que salga la nueva actualización a ver si tiran a todos los piratas del online. Estoy harto de gente que roba y entorpece el avance tecnológico, ya que las emrpesas deben destinar mucha pasta para luchar contra la piratería, pasta que de no existir esta gentuza podrían destinar a innovación, desarrollo, investigación, etc.


Claro , seguro que harian eso en vez de guardarse la pasta en sus bolsillos y seguir sacando la misma mierda al mercado xD.

Por poner 2 ejemplos Call of duty y nba 2k. Los dos juegos mas vendidos de lejos en su respectiva categoria, y en vez de poner servidores dedicados con el gasto que eso supone, siguen sacando juegos con un online bastante mediocre. Motivo? no van a asumir gastos innecesarios por mucho dinero que tengan


Pero que COD o NBA2k no tengan servidores dedicados no tiene nada que ver con Microsoft, que yo sepa. Yo hablo de la actualización de Microsoft para joder a toda la panda de piratas. Puede que gasten o pueden que no, el dinero de esta lucha en I+D+I, pero eso no lo sabremos. Lo que si sabemos es que trabajando para luchar contra los piratas están gastando un dinero que podría ser, o no, utilizado en cosas que beneficie a los que jugamos legalmente.



Pues te habre entendido mal, pero ahi te quejas claramente de la pirateria y de que eso jode a las empresaS (se entiende las desarrolladoras) y de que sin pirateria podrian innovar e invertir mas dinero en otras cosas. Por eso te he puesto el ejemplo de dos desarrolladoras que a pesar de tener todo el dinero del mundo , no innovan ni invierten en una mierda con perdon.
perdonadme si ya esta posteado pero es que con tanta batalla con que la actualizacion jodera a los pirartas no me ha quedado claro todas las cosas que traera se sabe con seguridad si traera lo de reconocimeinto de voz para kinet o todabia no se sabe? ¬_¬
tete317 escribió:perdonadme si ya esta posteado pero es que con tanta batalla con que la actualizacion jodera a los pirartas no me ha quedado claro todas las cosas que traera se sabe con seguridad si traera lo de reconocimeinto de voz para kinet o todabia no se sabe? ¬_¬


Es normal, aquí cada vez que sale algo de una actualización nueva siempre saltan con que si se les joderá el flasheo...lo que traiga nuevo es lo de menos...
bunchi escribió:Si alguien sabe que ya haya actualizado el dash de la xbox 360 cuanto ocupa esa actualizacion... porque a mi en el crysis 2 me pide una actualizacion de 4 MB
Gracias de antemano:)

Eso es una actualizacion para el juego, asi que no tienes de que preocuparte, cuando accedes al Live y te pida actualizar entonces es para la consola.
Un saludo.
Tengo una pregunta.Yo tengo el flasheo, si actualizo ya se que se me iria.Pero pongamos que actualizo, se me quita el flasheo.. ¿podré seguir jugando normalmente en live live con mi perfil sin miedo de baneo?
Elder N Keeper escribió:Tengo una pregunta.Yo tengo el flasheo, si actualizo ya se que se me iria.Pero pongamos que actualizo, se me quita el flasheo.. ¿podré seguir jugando normalmente en live live con mi perfil sin miedo de baneo?


Me uno a la pregunta; obviamente con originales.

Un saludo
¿Alguien me puede explicar qué significa esto?
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG
SaiMoN escribió:¿Alguien me puede explicar qué significa esto?
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG


+1!!!.

Quiere decir esto que si hemos compartido contenido descargado mediante el el uso del mismo perfil y teniendo la consola virgen también nos joderán??? omg!!!

o es para los que tengan JTAG??

Que alguien lo explique...
Ya se comentó en éste mismo hilo:
A252 escribió:Partes de la idea de que cuando compras un juego arcade o lo que sea va a sociado al perfil que lo compró y a la consola desde la que se compró. Por ejemplo en una consola cualquier perfil que haya en ella puede jugar X juego arcade. Si te bajas ese mismo juego arcade en otra consola solo el perfil que compró el juego podrá jugar y además siempre y cuando esté online.
Qué hace la gente? sube un perfil y un juego arcade asociado a él para que te los instales en tu consola y puedas jugar a ese juego by the face. Con un mando inicias sesión online con el perfil que compró el juego y con el otro mando inicias sesión con tu perfil para jugarlo. Se te guardan logros, partidas, absolutamente todo.

Lógicamente la gente que sube sus perfiles los modifica previamente para que no puedan ser modificados en ningún aspecto sirviendo únicamente de "llave" de licencias.

Para las cosas compradas con otro perfil en una consola y que por lo tanto puede jugarse con cualquier perfil en esa consola, no pasa nada.
Yo es que me refiero al truquillo de que un amigo pueda comprar un juego arcade con mi perfil en su consola y así podamos tenerlo los 2... No se si de esto se darán cuenta y también nos joderán...
litos001 escribió:Yo es que me refiero al truquillo de que un amigo pueda comprar un juego arcade con mi perfil en su consola y así podamos tenerlo los 2... No se si de esto se darán cuenta y también nos joderán...

Hombre, yo creo que con esto no pasará nada, pues simplemente haces un buen uso del DRM, haciendo que en una consola pueda jugarlo quien quiera (tu amigo) y tu lo puedes jugar en cualquier lado.
No es ninguna cosa ilegal ni tienes que editar perfiles ni nada en el ordenador y demás.
Y si van a tocar esto... nos joderá a un montón de gente xD

Pero el método de los perfiles es el que he comentó A252 y creo que podemos estar tranquilos ;)
vitoxbc escribió:
litos001 escribió:Yo es que me refiero al truquillo de que un amigo pueda comprar un juego arcade con mi perfil en su consola y así podamos tenerlo los 2... No se si de esto se darán cuenta y también nos joderán...

Hombre, yo creo que con esto no pasará nada, pues simplemente haces un buen uso del DRM, haciendo que en una consola pueda jugarlo quien quiera (tu amigo) y tu lo puedes jugar en cualquier lado.
No es ninguna cosa ilegal ni tienes que editar perfiles ni nada en el ordenador y demás.
Y si van a tocar esto... nos joderá a un montón de gente xD

Pero el método de los perfiles es el que he comentó A252 y creo que podemos estar tranquilos ;)


ok ok, gracias, me dejas más tranquilo. :)
el método de los perfiles, es que copian un gamertag (y lo modifican) asociado a un GoD/arcade/dlc y los comparten por internet junto al GoD/arcade/dlc.

Si no has bajado nada de esto, no te preocupes.

Salu2
Psmaniaco escribió:
bunchi escribió:Si alguien sabe que ya haya actualizado el dash de la xbox 360 cuanto ocupa esa actualizacion... porque a mi en el crysis 2 me pide una actualizacion de 4 MB
Gracias de antemano:)

Eso es una actualizacion para el juego, asi que no tienes de que preocuparte, cuando accedes al Live y te pida actualizar entonces es para la consola.
Un saludo.

Es que me lo pide para poder jugar por el live con el esa es la cosa. Que hacer?¿
bunchi escribió:
Psmaniaco escribió:
bunchi escribió:Si alguien sabe que ya haya actualizado el dash de la xbox 360 cuanto ocupa esa actualizacion... porque a mi en el crysis 2 me pide una actualizacion de 4 MB
Gracias de antemano:)

Eso es una actualizacion para el juego, asi que no tienes de que preocuparte, cuando accedes al Live y te pida actualizar entonces es para la consola.
Un saludo.

Es que me lo pide para poder jugar por el live con el esa es la cosa. Que hacer?¿


si enciendes la consola y accedes al live 0 problem.
cuando pones un juego y te pide actualizar es una actualizacion de juego.
si enciendes la consola y te pide actualizar sin aver arrancado ningun juego es una actualizacion de sistema.

actualiza con confianza que es solo una actualizacion de juego.

cuando salga la actualizacion del dash ten por seguro que el foro se llenara de mensajes aca y en scene.

saludos.
Es que me lo pide para poder jugar por el live con el esa es la cosa. Que hacer?¿[/quote]

si enciendes la consola y accedes al live 0 problem.
cuando pones un juego y te pide actualizar es una actualizacion de juego.
si enciendes la consola y te pide actualizar sin aver arrancado ningun juego es una actualizacion de sistema.

actualiza con confianza que es solo una actualizacion de juego.

cuando salga la actualizacion del dash ten por seguro que el foro se llenara de mensajes aca y en scene.

saludos.[/quote]
Vale gracias por los coments alla voy jeje
He leído por ahí que esta actualización saldrá el 9 de mayo, ¿sabe alguien si es eso cierto?
antoniokratos escribió:He leído por ahí que esta actualización saldrá el 9 de mayo, ¿sabe alguien si es eso cierto?


Yo creo que no se sabe la fecha. Tampoco hay prisa.
litos001 escribió:Yo es que me refiero al truquillo de que un amigo pueda comprar un juego arcade con mi perfil en su consola y así podamos tenerlo los 2... No se si de esto se darán cuenta y también nos joderán...


A que te refieres exactamente? Es decir, si un amigo mío recupera mi perfil desde su consola y con el compra un juego en el bazar, el podrá jugar a ese juego con cualquier perfil de su consola sin conectar al Live. Y yo por mi parte solo podré jugar a ese juego en mi consola con ese perfil y conectando antes al Live. Es eso no?

Y en otro orden de cosas. Servidor en su día flashseo el lector y luego me arrepentí. Nunca he jugado en el Live ni con juegos piratas ni originales, solo entro al bazar a comprar juegos. Hasta el momento no me han banneado y espero que no lo hagan... Aun así me gustaría poder dejar la consola como de fabrica y eliminar totalmente el riesgo, así que la noticia de que esta actualización haría eso me alegro mucho, pero veo que pone que solo es en ciertos modelos de lector. Se sabe ya si en un Liteon se podrá hacer?

Gracias.
ricardix escribió:
litos001 escribió:Yo es que me refiero al truquillo de que un amigo pueda comprar un juego arcade con mi perfil en su consola y así podamos tenerlo los 2... No se si de esto se darán cuenta y también nos joderán...


A que te refieres exactamente? Es decir, si un amigo mío recupera mi perfil desde su consola y con el compra un juego en el bazar, el podrá jugar a ese juego con cualquier perfil de su consola sin conectar al Live. Y yo por mi parte solo podré jugar a ese juego en mi consola con ese perfil y conectando antes al Live. Es eso no?



Gracias.


Sí, me refería a ese truquillo. xD
yeyoX escribió:Discutir por MP y no lleneis el hilo de mierda que los demas no tenemos la culpa de vuestras maneras de pensar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segun Wikipedia sale hoy es cierto?


¿Y los innumerables posts sobre flasheo, baneos, que versión de ixtreme, etc., etc..... tienen que ver con el contenido de la actualización? ¿Eso no es "mierda" (como llamas a la opinión de dos foreros)?
A ver si ahora tengo que hablar de lo que tú quieras....


Al final, entre tanto flasheo, baneo y demás no tengo claro qué incluye la actualización, lo único lo de la nueva seguridad.
Hola,
no estoy muy puesto, quería que me resolvieseis una duda, que quieres decir con...

9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG

¿qué es GOD y sobretodo JTAG??? digamos que sé de alguien que se los descargó en otra y los ha recuperado pero no ha cambiado licencia ni nada...pero los tiene, que puede hacer, borrarlos y no volver a conectarse con ellos, es q se la ha comprado nueva y tiene un poquito de miedito... decidme porfa
Muchas gracias
GoD = Games on Demand = Juegos Bajo Demanda

El JTAG es el Exploit que se usa para cargar Homebrew
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

El método de los perfiles, está explicado varias veces en el hilo (pocos posts antes que el tuyo)
Esperemos que solo se carguen el método del USB y no los chino points
se veia venir lo de los GoD...
yo he utilizado un pen pero mi consola esta sin modificar,banearan los perfiles que he usado o el mío propio de toda la vida?
Yo me meti los mapas de cierto de juego con el metodo de los perfiles y un pen, la cosa es si borro el perfil y los mapas, en mi consola ni mi cuenta queda constancia de nada de ello porque cada vez que quiero usar los mapas tengo que salir de mi perfil, entrar con el otro, cerrar este y volver a poner el mio y ya tengo los mapas hasta que cierre el juego xD

Esperemos que funciones, aun asi hasta la actualizacion podemos estar tranquilos
PsPHaCkS escribió:Yo me meti los mapas de cierto de juego con el metodo de los perfiles y un pen, la cosa es si borro el perfil y los mapas, en mi consola ni mi cuenta queda constancia de nada de ello porque cada vez que quiero usar los mapas tengo que salir de mi perfil, entrar con el otro, cerrar este y volver a poner el mio y ya tengo los mapas hasta que cierre el juego xD

Esperemos que funciones, aun asi hasta la actualizacion podemos estar tranquilos

pero si keda registrado k se uso el perfil en esa consola
por eso hay el cangele
Hay NEWS:
Imagen


El update no será uno si no 6, es decir, habrá 6 actualizaciones o 6 partes
- Empezará el 19 de mayo con la primera parte
- La sexta parte será el 30 de mayo
- Permitirá usar Paypal para pagos
- SOporte para el nuevo formato de discos XGD3
- Avatar Kinect aparecerá el 27 de Mayo

Supongo que a muchos os interesara. Espero que a parte de tanta nueva seguridad traiga algo interesante para los que no utilizamos "backups". Lo de Paypal es un buen punto...Sobre todo después de lo ocurrido en PSN.
una muy buena noticia el tema de paypal, espero que tambien se pueda utilizar para windows phone.
Jose.O escribió:El update no será uno si no 6, es decir, habrá 6 actualizaciones o 6 partes
- Empezará el 19 de mayo con la primera parte
- La sexta parte será el 30 de mayo


Lo que yo entiendo es que en lugar de lanzarla al mismo tiempo a todos los usuarios lo harán en 6 tandas, pero será una única actualización!
¿donde esta el reconocimiento de voz multilenguage de kinect?
Lo de paypal es una buena opción, si luego hubiera algún tipo de robo como ha pasado con psn, no habría problemas de robo de tarjetas crédito.... Además que para mucha gente es más cómodo pagar por este método.
LuiTrO escribió:¿donde esta el reconocimiento de voz multilenguage de kinect?


aqui tienes la respuesta :
http://www.eurogamer.es/articles/2011-04-15-kinect-sin-reconocimiento-de-espanol-esta-primavera

una putada

yo menos mal que lo devolvi, con la idea de comprarlo en navidades con algun buen pack que seguro que sale... pq por ahora no es que valga para mucho
Jose.O escribió:Hay NEWS:

El update no será uno si no 6, es decir, habrá 6 actualizaciones o 6 partes.


No te has enterado de la misa ni media. Habrá 6 grupos separados por paises (por aquello de los servicios de distintos paises, por eso ponen del 19 al 30 de Mayo).

Imagen

Y Avatar Kinect 27 de Mayo será una descarga opcional aparte.

Imagen
talesia escribió:
Jose.O escribió:Hay NEWS:

El update no será uno si no 6, es decir, habrá 6 actualizaciones o 6 partes.


No te has enterado de la misa ni media. Habrá 6 grupos separados por paises (por aquello de los servicios de distintos paises, por eso ponen del 19 al 30 de Mayo).

Imagen

Y Avatar Kinect 27 de Mayo será una descarga opcional aparte.

Imagen


Tal vez tengas razón, pero en la nota para nada dice nada de Paises. Supongo que tu habrás oido/leido otra cosa y me parece bien, pero en la nota pone lo que pone.
Sí, y pone que se hará en 6 grupos, no en 6 actualizaciones ; )
Seguro que aquí nos toca el dia 30, cómo siempre los últimos xD
Jose.O escribió:Tal vez tengas razón, pero en la nota para nada dice nada de Paises. Supongo que tu habrás oido/leido otra cosa y me parece bien, pero en la nota pone lo que pone.


En la nota pone, justo después de "Spring 2011 System Update":

.. This release will occur gradually in 6 separate groups staring 5/19 trought 5/30.


Ahí te dice que será en 6 grupos entre el 19 y el 30 de este mes.
dapeich escribió:
LuiTrO escribió:¿donde esta el reconocimiento de voz multilenguage de kinect?


aqui tienes la respuesta :
http://www.eurogamer.es/articles/2011-04-15-kinect-sin-reconocimiento-de-espanol-esta-primavera

una putada

yo menos mal que lo devolvi, con la idea de comprarlo en navidades con algun buen pack que seguro que sale... pq por ahora no es que valga para mucho


Ya me parecia a mi demasiado bonito... en fin...
que lastima, que quiten lo de los dlc y arcades compartidos... con lo que molaba pillarse todo por la face..... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
tbociego escribió:que lastima, que quiten lo de los dlc y arcades compartidos... con lo que molaba pillarse todo por la face..... [buuuaaaa]

eso no esta demostrado que ocurra, cuando venga la actualización entonces lo veremos, ya paso con la anterior que comentaron exactamente lo mismo y la cosa seguía igual, de lo que digan los beta testers esos no te creas la mitad, ya que para que funcione el truco de los dlcs tienes que estar conectado al live y la beta no se puede conectar todavía, eso me da a entender que es normal que le salgan los perfiles corruptos al no estar conectados xd
1531 respuestas
13, 4, 5, 6, 731