*SUPER ACTUALIZADO* Próxima actualizacion de la xbox 360

1, 2, 3, 4, 531
DAVIZINHOX escribió:Señores, este no es el lugar para esas dudas. Seguro que en scene tienes tus respuestas


Yo si creo que es el lugar adecuado, el está preguntando por un apartado de la actualización, si tiene dudas sobre ese punto ¿no es lógico que pregunte aquí?

Saludos
el compañero pregunta por "el metodo de los perfiles"?, esto es de la actualización?. yo para mi que no, otra cosa es que ya conociendo el citado metodo pregunte si se capa o no. De todas formas incluso así seria mas apropiado en scene y no aqui en un post del general.

ya referente a la actualización. por mas que leo sigo sin entender porque narices no han permitido a la gente de fuera de USA participar en la beta.
Quizas porque preveen "petes" de consolas en los flasheos y prefieren centralizarlo todo en usa??. nu se es raro...

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:el compañero pregunta por "el metodo de los perfiles"?, esto es de la actualización?. yo para mi que no, otra cosa es que ya conociendo el citado metodo pregunte si se capa o no. De todas formas incluso así seria mas apropiado en scene y no aqui en un post del general.

ya referente a la actualización. por mas que leo sigo sin entender porque narices no han permitido a la gente de fuera de USA participar en la beta.
Quizas porque preveen "petes" de consolas en los flasheos y prefieren centralizarlo todo en usa??. nu se es raro...

un saludo
-DAVIZINHO-


Pues si es de la actualización:

Actualización escribió:9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG


Está preguntando exactamente que se refiere ese método, es decir el ha hecho un método y quiere saber si es el que se refiere dicha actualización para saber si se verá afectado su perfil...

Si no es aquí donde le pueden resolver la duda no se donde puede ser...

Saludos
Terrez escribió:Está preguntando exactamente que se refiere ese método, es decir el ha hecho un método y quiere saber si es el que se refiere dicha actualización para saber si se verá afectado su perfil...

Si no es aquí donde le pueden resolver la duda no se donde puede ser...

Saludos

Pues caballero le voy a dar la razón, ya que si la tiene no soy yo quien para quitarsela :-)
No habia visto la actualización del hilo principal, pues lo sigo desde su creación y solo miro los comentarios nuevos.
Mis disculpas al compañero que formula la pregunta.
Y mi mas profunda critica al creador del hilo, desde las primeras paginas se defendio que este hilo coexistiria con el propio en la sección scene porque aqui tratariamos aspectos generales de la actualización y no propios de "flasheos", "hackeos", etc..... (de poca legalidad se entiende, este "etc")

por lo que veo el criterio ha cambiado asi que lo dicho.
Compañero mis mas sinceras disculpas, efectivamente, AHORA este es el lugar adecuado

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Terrez escribió:Está preguntando exactamente que se refiere ese método, es decir el ha hecho un método y quiere saber si es el que se refiere dicha actualización para saber si se verá afectado su perfil...

Si no es aquí donde le pueden resolver la duda no se donde puede ser...

Saludos

Pues caballero le voy a dar la razón, ya que si la tiene no soy yo quien para quitarsela :-)
No habia visto la actualización del hilo principal, pues lo sigo desde su creación y solo miro los comentarios nuevos.
Mis disculpas al compañero que formula la pregunta.
Y mi mas profunda critica al creador del hilo, desde las primeras paginas se defendio que este hilo coexistiria con el propio en la sección scene porque aqui tratariamos aspectos generales de la actualización y no propios de "flasheos", "hackeos", etc..... (de poca legalidad se entiende, este "etc")

por lo que veo el criterio ha cambiado asi que lo dicho.
Compañero mis mas sinceras disculpas, efectivamente, AHORA este es el lugar adecuado

un saludo
-DAVIZINHO-


No pidas disculpas DAVIZINHO jajaja [+risas]

No creo que el tema sea sobre scene, ni nada, solo es un apartado que preguntaban eso... Sobre lo que hay en scene solo encuentro cosas sobre reflasheo del lector por meter el nuevo DASH.

Ahora veamos a ver si alguien es capaz de responder algo sobre lo que comenta nuestro compañero.

Saludetes
A mí también me interesa, sería una p***** si nos corrompen el perfil por jugar a un juego comprado desde otro.
Yo diría que de momento está muy mal explicado, seguramente en unos días se dirá algo más, porque la frase puede joder a muchos, y me extrañaría la verdad.
PAG escribió:Ahora tengo un poco de miedo con la corrupcion de los perfiles que utilizan los GoD con "esos" metodos,solo lo utilize unas tres veces(con el mismo juego) y lo deje de hacer por que vi que era una tonteria arriesgar el perfil por un arcade.


Pero esto esa confirmado? Yo lo he usado y si me banean pos me jodo pero banearan solo los perfiles piratas digo yo
El metodo de los perfiles no creo que se refiera a las cuentas chinas de 6000 puntos, sino a cuando se hacian perfiles modificados para jugar a arcades, lo mas seguro que ahora bloqueen esos perfiles y no se pueda usar ese metodo.

No pueden banear a nadie por bajarse un Dlc o un juego desde una consola y que otro usuario juegue. Otra cosa es que pueden pedir que para usar el archivo descargado deba estar en la consola el perfil del propietario (y este no haya sido baneado).

Vamos, que no os preocupeis por vuestros perfiles, como mucho bloquearian los contenidos descargados irregularmente, lo de las cuentas chinorris yo creo que seguiran funcionando (aunque esto es opinion mia)
DAVIZINHOX escribió:
Terrez escribió:Está preguntando exactamente que se refiere ese método, es decir el ha hecho un método y quiere saber si es el que se refiere dicha actualización para saber si se verá afectado su perfil...

Si no es aquí donde le pueden resolver la duda no se donde puede ser...

Saludos

Pues caballero le voy a dar la razón, ya que si la tiene no soy yo quien para quitarsela :-)
No habia visto la actualización del hilo principal, pues lo sigo desde su creación y solo miro los comentarios nuevos.
Mis disculpas al compañero que formula la pregunta.
Y mi mas profunda critica al creador del hilo, desde las primeras paginas se defendio que este hilo coexistiria con el propio en la sección scene porque aqui tratariamos aspectos generales de la actualización y no propios de "flasheos", "hackeos", etc..... (de poca legalidad se entiende, este "etc")

por lo que veo el criterio ha cambiado asi que lo dicho.
Compañero mis mas sinceras disculpas, efectivamente, AHORA este es el lugar adecuado

un saludo
-DAVIZINHO-



En el post principal se pone las novedades de la actualización sean cuales sean. No creo que usar un perfil de Internet sea mucha scene pero vamos. Pero para hablar de como se flashea después la consola etc.. Eso esta scene.

Para todos por lo que he leído solo dejan de funcionar los perfiles corruptos Los que están manipulados y clonados. Que se pasan por Internet con un error para que no se actualice, para que mas de uno pueda usar el mismo perfil. Los perfiles de amigos o de cuentas chinas si no están manipulados funcionaran correctamente.Como siempre en la ultima consola que se activa allí funciona.
Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG

yo he utilizado esto alguien save como pillan los perfiles?? si formateo el disco duro de la consola y borro la cache???? servira de algo??? :-?
Xx 3nDarK xX escribió:Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles" llamado SIN JTAG

yo he utilizado esto alguien save como pillan los perfiles?? si formateo el disco duro de la consola y borro la cache???? servira de algo??? :-?


No te asustes hijo mio XD

Se refiere a si lo haces DESDE QUE TENGAS LA ACTUALIZACION, no que se te valla a joder por haberlo echo anteriormente.

Yo desde luego me veo y no me veo afectdo por lo de la nueva actulizacion, es lo que tiene tener un puñao de consolas XD

VIVA LA PIRATERIA !!!! Y QUE SE PIQUE QUIEN NO DISFRUTE DE ELLA !!!! [carcajad] [carcajad]
ahora una duda que me ha surgido mientras leia esto...
segun tengo entendido, el ap25 es una protección presente en el disco.
entonces, los discos que han salido antes de que existiese esa protección, no tienen ese archivo al que hemos llamado ap25.
y mi pregunta es ¿cómo van a hacer que todos esos juegos que han salido desde el fifa 09 tengan esa protección? y la gente que los tenga originales y que no tengan tampoco la supuesta modificacion que van a hacer en los discos para el ap25, tampoco podrían jugar??
yo creo que toca esperar a que nos den mas informacion...... y sera cuestion de tiempo que la scene se salte a la torera las protecciones anticopia, como pasa con todo, no creeis??
linkinpark0069 escribió:ahora una duda que me ha surgido mientras leia esto...
segun tengo entendido, el ap25 es una protección presente en el disco.
entonces, los discos que han salido antes de que existiese esa protección, no tienen ese archivo al que hemos llamado ap25.
y mi pregunta es ¿cómo van a hacer que todos esos juegos que han salido desde el fifa 09 tengan esa protección? y la gente que los tenga originales y que no tengan tampoco la supuesta modificacion que van a hacer en los discos para el ap25, tampoco podrían jugar??
yo creo que toca esperar a que nos den mas informacion...... y sera cuestion de tiempo que la scene se salte a la torera las protecciones anticopia, como pasa con todo, no creeis??


creo que todos los juegos que hicieron despues de fifa 09 ya venian con la protecion ap25 insertada en el disco, pero no estaba activada, ahora con esta nueva actualizacion lo que hace es activar la proteccion ap25 en estos juegos. o sea, la preteccion ya existia pero no estaba activada.
Cuenta atras queda muy poquito...
Cual es la ultima actualizacion buena?. La que piden los ultimos juegos como Dragon Age 2, Bulletstorm, Crysis 2, etc?. Es la que esta en la web de micosoft?. La 9199?.

Hay que bajarla antes de que la sustituyan por la temida esta de abril. [mad]
intacto v escribió:Cuenta atras queda muy poquito...


Pero cuanto queda? O creeis que van hacerla?

Creo que por el tiempo que ya lleva el hilo abierto hay muuuy poco informacion...
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Alguien tiene idea de cuando se lanzara la version final?, lo digo por que mi menda no se le ocurrido otra cosa que actualizar via pendrive y me quedado sin acceso al live [360º]
elnenexs escribió:creo que todos los juegos que hicieron despues de fifa 09 ya venian con la protecion ap25 insertada en el disco, pero no estaba activada, ahora con esta nueva actualizacion lo que hace es activar la proteccion ap25 en estos juegos. o sea, la preteccion ya existia pero no estaba activada.

aamigo entonces todo tiene sentido... lástima que actualizase mi consola exploiteable antes de saber que lo era.... entonces... queda esperar mas información. Gracias por la aclaración :)
Spawn08 escribió:
intacto v escribió:Cuenta atras queda muy poquito...


Pero cuanto queda? O creeis que van hacerla?

Creo que por el tiempo que ya lleva el hilo abierto hay muuuy poco informacion...
Muchas gracias!



Salu2 [oki]

sabia que acabarias posteando [qmparto] [qmparto]
Los rumores apuntan que para finales de mes principios de mayo se actualizara :P
aporto escribió:Los rumores apuntan que para finales de mes principios de mayo se actualizara :P


Hola Aporto, de donde salen esos rumores??
Muchas gracias!!

No hay mas informacion al respecto? De lo que llevara finalmente y si esos 10 puntos del principio se han aceptado todos ya?



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
aporto escribió:Los rumores apuntan que para finales de mes principios de mayo se actualizara :P


Hola Aporto, de donde salen esos rumores??
Muchas gracias!!

No hay mas informacion al respecto? De lo que llevara finalmente y si esos 10 puntos del principio se han aceptado todos ya?



Salu2 [oki]


Se habla en el blog de Major nelson. Y si todos los puntos están confirmados. Algunos un poco mas pulidos de algunas cosas que se han encontrado pero si.
aporto escribió:
Se habla en el blog de Major nelson. Y si todos los puntos están confirmados. Algunos un poco mas pulidos de algunas cosas que se han encontrado pero si.


Me porias decir esos puntos mas pulidos de algunas cosas que se han encontrado? Mas o menos pq estoy un poco perdido con esta actualizacion y tambien asi el hilo inical lo pueden actualizar :)

Muchas gracias Aporto!!



Salu2 [oki]
Ya???? pero si ni siquiera estoy mentalizado O.o
quiere decir esto que se acabó jugar online con consolas flasheadas? o algo saldrá ¿no?
mesias_ escribió:quiere decir esto que se acabí jugar online con consolas flasheadas? o algo saldrá ¿no?

hombre algo saldra eso si, pero por seguridad mejor no actualizar las consolas flasheadas y esperar
Seguramente será alrededor del 25-30 de abril, cuando la demo del gears3
Del 21 al 25 de abril fin de semana de xbox live gratis es posible que aprobechen esas fechas para la actualizacion.
Si queréis mas datos del flasheo preguntar en SCENE lo siento yo no voy a dar datos de esos.
Cual es la ultima actualizacion que vienen pidiendo los juegos?. Es la 9199? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
rammestino escribió:Cual es la ultima actualizacion que vienen pidiendo los juegos?. Es la 9199? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La ultima actualizacion que piden los juegos con wave11 es la 12625.
Que pesaditos son los ladrones de MS con tanta puta actualización de verdad Imagen Imagen
R1K3 escribió:Que pesaditos son los ladrones de MS con tanta puta actualización de verdad Imagen Imagen



Claro, ahora a querer evitar la pirateria se le llama "ser pesado" , y pa ladrones los que descargan juegos sin pagar un duro... (yo me incluyo entre ellos) pero al menos no me quejo por ello.

Lo que hay q leer...
King_D escribió:
R1K3 escribió:Que pesaditos son los ladrones de MS con tanta puta actualización de verdad Imagen Imagen



Claro, ahora a querer evitar la pirateria se le llama "ser pesado" , y pa ladrones los que descargan juegos sin pagar un duro... (yo me incluyo entre ellos) pero al menos no me quejo por ello.

Lo que hay q leer...


XD Es lo que hay... La ''sociedad'' le ha dado la vuelta a los papeles. A mí, sinceramente, SI SIRVE (que no lo tengo muy claro) para que los que modifican los juegos (Supongo que hay que tener JTAG, pero no se una mierda de eso...) NO puedan acceder a Xboxlive, bienvenida sea la actualización, porque hay juegos que se hacen injugables con los hacks...
Denzel escribió:
King_D escribió:
R1K3 escribió:Que pesaditos son los ladrones de MS con tanta puta actualización de verdad Imagen Imagen



Claro, ahora a querer evitar la pirateria se le llama "ser pesado" , y pa ladrones los que descargan juegos sin pagar un duro... (yo me incluyo entre ellos) pero al menos no me quejo por ello.

Lo que hay q leer...


XD Es lo que hay... La ''sociedad'' le ha dado la vuelta a los papeles. A mí, sinceramente, SI SIRVE (que no lo tengo muy claro) para que los que modifican los juegos (Supongo que hay que tener JTAG, pero no se una mierda de eso...) NO puedan acceder a Xboxlive, bienvenida sea la actualización, porque hay juegos que se hacen injugables con los hacks...


+1, si la gente se dedica a joder a los demás online, pues que se jodan ellos también y no puedan jugar...
el problema es que aveces hay lugares que te estafan al venderte un juego... por ejemplo en mi pais cuando un juego sale o viene aqui mejor dicho ya ha pasado un mes del lanzamiento ademas te lo vende coo que si fuera oro valen aproximadamente 100 US$ y encima ese precio no baja hasta que el juego ya tengo por lo menos un anio en la tienda..... y creeme no queres comprar muchos juegos con lo que me compro 2 jueogs aqui me compro una consola nueva....

es una estafa.... por encima si t venden un membresia gold de 12 meses de 59US$ de precio de venta te la venden en 120US$... y no te puedes quejar con MS si compro un juego en el extranjero los envios me salen una pasta.......
Entonces no hay ninguna posibilidad de que baneen tu perfil propio, por haber jugado desde él a juegos GOD con el metodo sin JTAG¿?

He leido los comentarios pero no parece que esté 100% asegurado
que por que no arreglan cosas que estan mal, que por que lanzan actualizaciones para arreglarlas, que por que te joden, que por que no te joden, que por que agregan utilidades, que por que no las agregan... sinceramente es petetico siempre se quejan por todo... si microsoft los estafa siempre, pero muchos de aqui le ROBAN a muchisima gente (no solo a microsoft) comprando haciendo pirateria
No la tengo "flasheada" así que... no me preocupa el "baneo". XD

Por lo demás... que sigan actualizando y mejorando cosas.
de un ex pirata,.... me parece bien que los que roban los juegos no tangan tantos derechos como los legales
[boing] ..Bueno ni modo me tocará perder mi cuenta Gold por q' no pretengo actualizar...Pero vaya putada de Microsoft(en todo su derecho)...Ojala eso de los discos a 10gb sea provechoso y saquen el dvd+r 3 capas...
A mi que la gente juegue con copias me da completamente igual, mientras no lo haga con copias modificadas jodiendo las partidas y demás.

Pero en serio... ¿no se puede hablar de la actualización sin hablar sólo de baneos y demás? Que cada vez que veo algo nuevo entro pensando que abrá información y sólo hay una vez tras otra las mismas preguntas con mismas respuestas y sin nada que decir sobre novedades, que es lo que interesa.

Creo que todo lo demás se debería dejar para scene, la verdad...
Nuevas actualizaciones? Siempre serán bienvenidas... Porque mejoran el funcionamiento de la maquina. Si banean a la gente o no, a mi no me afecta. M$ lleva su guerra con los piratas, y aunq la gente lo quiera ver como quiera, M$ mejora su producto y capa la pirateria y los piratas joden y roban... ¿¿Porque nos afecta a los que no tenemos modificada?? (Que siempre queda mas bonito decir "modificada") porque las empresas (Algunas) pasan de sacar juegos a determinadas plataformas si la empresa no les asegura que lucharán contra la pirateria... Es decir, que perdemos titulos porque pasan de perder dinero... Ganen mas o menos.

¿Para cuando? Que le doy a actualizar el primero...

PD. Mi post anterior fue falsa alarma, porque el disco lo tengo cascado y se desconecta a veces y me actualizó la memoria interna (mi xbox es una arcade)

Nos vemos!
Dirt escribió:Nuevas actualizaciones? Siempre serán bienvenidas... Porque mejoran el funcionamiento de la maquina. Si banean a la gente o no, a mi no me afecta. M$ lleva su guerra con los piratas, y aunq la gente lo quiera ver como quiera, M$ mejora su producto y capa la pirateria y los piratas joden y roban... ¿¿Porque nos afecta a los que no tenemos modificada?? (Que siempre queda mas bonito decir "modificada") porque las empresas (Algunas) pasan de sacar juegos a determinadas plataformas si la empresa no les asegura que lucharán contra la pirateria... Es decir, que perdemos titulos porque pasan de perder dinero... Ganen mas o menos.

¿Para cuando? Que le doy a actualizar el primero...

PD. Mi post anterior fue falsa alarma, porque el disco lo tengo cascado y se desconecta a veces y me actualizó la memoria interna (mi xbox es una arcade)

Nos vemos!

Por favor, por curiosidad, cuantos años tienes??? que no sacan juegos porque pierden dinero, pero encima te lo creerás y todo, si ya he visto yo que las gráficas de ordenador cada vez son menos y más baratas porque microsoft no lucha por evitar la piratería y no se venden pc, está más bien involucrado en su negocio monopolista y evitando que el software libre le quite un cachito de su tarta, hablar de piratería y Microsoft es para entrar la risa floja, encima en vez de escribir Microsoft, lo haces con el símbolo del dolar, por qué??
Yo ahora la tengo modificada, pero para mí queda igual de bonito decir que tengo una xbox360 que cuando no estaba modificada, no se es ni mejor ni peor, simplemente cada uno se adapta a las circunstancias y necesidades sobre un bien que no es de primera necesidad.
Que conste que me parece perfecto que en la actualización se luche contra las consolas modificadas, lo que ya no me parece tan bien es que no centren sus esfuerzos en mejorar el producto, sobre todo en los juegos que todavía hay que instalar con dos discos, que parece que ahora van a aumentar un poquito pero no llegan a la capacidad que te pueda ofrecer un bluray por ejemplo, es la competencia, si, pero todos reconocemos que tener un disco de esa capacidad y una consola que lo soporte sería un golpe en la mesa muy grande.
P.D anda que lo de actualizar a mejor, no se cuanto llevareis algunos con la consola, pero algunas actualizaciones han dejado mucho que desear, sobre todo aquella que hicieron que luego caían consolas con 3lr a paladas, pero mucho, al igual que ciertas actualizaciones de juegos.
Medu75 escribió:
Dirt escribió:Nuevas actualizaciones? Siempre serán bienvenidas... Porque mejoran el funcionamiento de la maquina. Si banean a la gente o no, a mi no me afecta. M$ lleva su guerra con los piratas, y aunq la gente lo quiera ver como quiera, M$ mejora su producto y capa la pirateria y los piratas joden y roban... ¿¿Porque nos afecta a los que no tenemos modificada?? (Que siempre queda mas bonito decir "modificada") porque las empresas (Algunas) pasan de sacar juegos a determinadas plataformas si la empresa no les asegura que lucharán contra la pirateria... Es decir, que perdemos titulos porque pasan de perder dinero... Ganen mas o menos.

¿Para cuando? Que le doy a actualizar el primero...

PD. Mi post anterior fue falsa alarma, porque el disco lo tengo cascado y se desconecta a veces y me actualizó la memoria interna (mi xbox es una arcade)

Nos vemos!

Por favor, por curiosidad, cuantos años tienes??? que no sacan juegos porque pierden dinero, pero encima te lo creerás y todo, si ya he visto yo que las gráficas de ordenador cada vez son menos y más baratas porque microsoft no lucha por evitar la piratería y no se venden pc, está más bien involucrado en su negocio monopolista y evitando que el software libre le quite un cachito de su tarta, hablar de piratería y Microsoft es para entrar la risa floja, encima en vez de escribir Microsoft, lo haces con el símbolo del dolar, por qué??
Yo ahora la tengo modificada, pero para mí queda igual de bonito decir que tengo una xbox360 que cuando no estaba modificada, no se es ni mejor ni peor, simplemente cada uno se adapta a las circunstancias y necesidades sobre un bien que no es de primera necesidad.
Que conste que me parece perfecto que en la actualización se luche contra las consolas modificadas, lo que ya no me parece tan bien es que no centren sus esfuerzos en mejorar el producto, sobre todo en los juegos que todavía hay que instalar con dos discos, que parece que ahora van a aumentar un poquito pero no llegan a la capacidad que te pueda ofrecer un bluray por ejemplo, es la competencia, si, pero todos reconocemos que tener un disco de esa capacidad y una consola que lo soporte sería un golpe en la mesa muy grande.
P.D anda que lo de actualizar a mejor, no se cuanto llevareis algunos con la consola, pero algunas actualizaciones han dejado mucho que desear, sobre todo aquella que hicieron que luego caían consolas con 3lr a paladas, pero mucho, al igual que ciertas actualizaciones de juegos.


Mucha gente escribe M$ por que el simbolo del dolar es una ironia a que solo buscan sacar dinero por todos lados.

Partiendo que tengo una consola modificada y otra original, te comento que su comentario esta totalmente justificado. Hay desarrolladores que no les interesa que sus productos sean robados (no se si a ti te gustaria), no solo pienses en EA, activision, ubisoft, ... sino en pequeñas desarrolladoras. Y en la actualizacion aparte de luchar contra los piratas tambien agregan nuevas cosas para el kinect bastante buenas.

Lo de los discos... no se que quieres que hagan. Si no da mas el formato no da mas, no pueden mejorarlo de ninguna forma a no ser por descarga y claro, muchos usuarios que no tienen internet se quejarian.

Yo no defiendo ni una cosa ni la otra, yo por ejemplo gracias a tener una consola modificada y ver muchas cosas, he adquirido una sin modificar, mis motivos tendre, pero solo dire que gracias a eso, a ellos les llegara mas dinero que antes XD
Si uno se intala el famoso DASH Beta, ¿Se puede conectar al Live y jugar online normalmente?

OJO, Que hablo en una consola virgen sin piratería ni nada.
Elnef escribió:Si uno se intala el famoso DASH Beta, ¿Se puede conectar al Live y jugar online normalmente?

OJO, Que hablo en una consola virgen sin piratería ni nada.


No, no tendras acceso hasta que salga la version final, mientras la puedes instalar si te apetece.
Nuhar escribió:


Mucha gente escribe M$ por que el simbolo del dolar es una ironia a que solo buscan sacar dinero por todos lados.

Partiendo que tengo una consola modificada y otra original, te comento que su comentario esta totalmente justificado. Hay desarrolladores que no les interesa que sus productos sean robados (no se si a ti te gustaria), no solo pienses en EA, activision, ubisoft, ... sino en pequeñas desarrolladoras. Y en la actualizacion aparte de luchar contra los piratas tambien agregan nuevas cosas para el kinect bastante buenas.

Lo de los discos... no se que quieres que hagan. Si no da mas el formato no da mas, no pueden mejorarlo de ninguna forma a no ser por descarga y claro, muchos usuarios que no tienen internet se quejarian.

Yo no defiendo ni una cosa ni la otra, yo por ejemplo gracias a tener una consola modificada y ver muchas cosas, he adquirido una sin modificar, mis motivos tendre, pero solo dire que gracias a eso, a ellos les llegara mas dinero que antes XD

Si entiendo perfectamente el símbolo del dolar porque se pone. pero me parece una incongruencia ponerlo alguien que está defendiendo a Microsoft contra la piratería, cuando ellos son los que más la fomentan, no seamos ingenuos, a Microsoft toda la vida le ha venido de perlas.
Una cosa es la lucha contra la piratería y otra el lavado de cara en ese sentido que se hacen constantemente, si verdaderamente lucharan ya habrían tomado otras medidas hace tiempo, lo de ahora es más de los mismo y no creo que las pequeñas desarrolladoras vivan de buenas palabras, te vuelvo a comentar que la consola más pirateada fue la Play 2 y se vendían consolas como churros y salían juegos como churros, por lo tanto algo no cuadra ;)
Evidentemente no me meto con los motivos de cada uno, yo tambien tengo los míos para modificarla, como igual que me he estado más de un año con ella vírgen y pagando religiosamente el gold, tambien he visto muchas cosas que me han hecho cambiar. ;)
javi_j escribió:
Elnef escribió:Si uno se intala el famoso DASH Beta, ¿Se puede conectar al Live y jugar online normalmente?

OJO, Que hablo en una consola virgen sin piratería ni nada.


No, no tendras acceso hasta que salga la version final, mientras la puedes instalar si te apetece.


Entonces como hay gente que piensa que esta actualización saldrá en Otoño. Está cantado que tienen que sacarla ya. ¿Cómo van a tener a los que lo están probando sin live hasta Septiembre u Octubre?
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531