Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.801
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Summer Wars, la próxima película del director de Tokikake

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 14 Jun 2009 16:09

Imagen

shinji_unidad01
Adicto

Re:

Mensajepor shinji_unidad01 14 Jun 2009 17:21

arahijapon escribió:

Me ha gustado mucho el trailer. Este joven director (Mamoru Hosoda) para ami hizo un estupendisimo trabajo en su anterior pelicula Toki wo kakeru shojo, de esta pelicula me encanto lo bien pensados y plasmados que estaban los viajes en el tiempo.Yo le tengo muchas esperanzas a Summer Wars y a su director, creo que este director volvera ha hacer un gran trabajo.

Respecto al diseño de los personajes de la pelicula, que puedo decir de mi queridisimo Yoshiyuki Sadamoto que ya no haya dicho antes XD , sus diseños me han parecido fantasticos, como todos los personajes a los que dibuja este señor.Alomejor esto que voy ha decir es una rareza mia,pero Yoshiyuki Sadamoto además de dibujar siempre muy bien a todos sus personajes, me gusta mucho tambien lo bien que dibuja a las manos, no se porque XD .
la realidad termina donde comienza el sueño y el sueño termina donde comienza la realidad

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 14 Jun 2009 17:36

Deberías de ver las dos películas de Digimon Adventure (la versión japonesa, no el destrozo americano, que fue la que nos llego a nosotros) y la de One Piece que dirigió con anterioridad a Tokikake, por que son magnificas.

Como curiosidad, Hosoda originalmente iba a ser el director de El Castillo Ambulante, pero dejo el proyecto por desavenencias con el staff de Ghibli, por lo que la acabo dirigiendo Miyazaki. Hosoda hasta dibujo un storyboard para la misma, que se vendió hace un par de años en una subasta en Mandarake.
Imagen

shinji_unidad01
Adicto

Mensajepor shinji_unidad01 14 Jun 2009 18:29

arahijapon escribió:Deberías de ver las dos películas de Digimon Adventure (la versión japonesa, no el destrozo americano, que fue la que nos llego a nosotros) y la de One Piece que dirigió con anterioridad a Tokikake, por que son magnificas.

Yo vi hace ya muchos años la pelicula de digimon, y la verdad esque me gustó mucho, de hecho ahora que lo pienso el mundo digital de la pelicula de Digimon, el mundo de los viajes en el tiempo de Toki Wo Kakeru Shojo, y el mundo ese "raro" que aparece en los trailer de la pelicula de Summer Wars, se parecen bastante y se nota mucho que esas tres peliculas estan dirijidas por el mismo director, en verdad creo que este director tiene muchisimo talento y hace unas peliculas muy unicas.

Por cierto ¿que diferencia hay entre la version japonesa y la version europea de la pelicula de Digimon?. Respecto a la pelicula de One Piece, la verdad esque esta serie no me gusta mucho (de hecho no me gusta) pero si tu me dices que la pelicula esta dirijida por Hosoda, alomejor le doy una oportunidad y la veo.

arahijapon escribió:Como curiosidad, Hosoda originalmente iba a ser el director de El Castillo Ambulante, pero dejo el proyecto por desavenencias con el staff de Ghibli, por lo que la acabo dirigiendo Miyazaki. Hosoda hasta dibujo un storyboard para la misma, que se vendió hace un par de años en una subasta en Mandarake.

Que me dices [flipa] , no tenia ni idea de que Hosoda hubiese estado a punto de dirijir el Castillo Ambulante.
la realidad termina donde comienza el sueño y el sueño termina donde comienza la realidad

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 14 Jun 2009 19:07

shinji_unidad01 escribió:Por cierto ¿que diferencia hay entre la version japonesa y la version europea de la pelicula de Digimon?.

Básicamente que la versión americana es un montaje de tres películas, Digimon Adventure: Episode 0 (Hosoda), Digimon Adventure: Bukura no Game (Hosoda) y una de las películas de Digimon Adventure 02. Yo no he visto la versión americana, pero apuesto a por cambio de dialogos y de música, entre otras cosas que nos tienen acostumbrados los estadounidenses en este tipo de casos.
shinji_unidad01 escribió:Respecto a la pelicula de One Piece, la verdad esque esta serie no me gusta mucho (de hecho no me gusta) pero si tu me dices que la pelicula esta dirijida por Hosoda, alomejor le doy una oportunidad y la veo.

A mi me gusta One Piece, de hecho es el único shonen del estilo, y con esto me refiero a Naruto, Bleach, Dragon Ball y un gran etcétera, que me gusta (bueno, y Full Metal Alchemist xD), mayoritariamente por la gran imaginación del autor y por que me parece una gran obra del género de aventuras, así que puede que no puedas fiarte mucho de lo que te diga sobre la película, pero One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima es una autentica maravilla altamente recomendable, que tiene además ciertos toques muy ghiblescos. Por otro lado, conozco a unos cuantos fans de One Piece a los que la película no les gusta por que no conserva el espíritu de la obra original.
shinji_unidad01 escribió:Que me dices [flipa] , no tenia ni idea de que Hosoda hubiese estado a punto de dirijir el Castillo Ambulante.

Dos páginas del storyboard de Hosoda para la película.

Imagen Imagen

Yo creo que me quedo con el diseño del castillo de Miyazaki, ya que el de Hosoda me parece bastante decepcionante, aunque puede que quedase bien una vez animado, pero nunca lo sabremos.
Imagen

shinji_unidad01
Adicto

Mensajepor shinji_unidad01 15 Jun 2009 03:29

arahijapon escribió:A mi me gusta One Piece, de hecho es el único shonen del estilo, y con esto me refiero a Naruto, Bleach, Dragon Ball y un gran etcétera, que me gusta (bueno, y Full Metal Alchemist xD), mayoritariamente por la gran imaginación del autor y por que me parece una gran obra del género de aventuras, así que puede que no puedas fiarte mucho de lo que te diga sobre la película, pero One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima es una autentica maravilla altamente recomendable, que tiene además ciertos toques muy ghiblescos. Por otro lado, conozco a unos cuantos fans de One Piece a los que la película no les gusta por que no conserva el espíritu de la obra original.

Esque yo te lo digo porque yo soy muy "anti-shonen" [+risas]. Esque yo no puedo con ese tipo de series, es algo superior ami ,son series tan largas y caen tantas veces en la monotonia que no puedo con ellas. Se puede decir que los dos unicos shonen que me gustan son Full Metal Alchemist y Tengen Toppa Gurren-Lagann. Aunque bueno apesar de que no me gusta casi nada One Piece lo prefiero mucho más que a otras series del mismo genero como lo son Dragon Ball,Saint Seiya,Naruto y Bleach (a estas cuatro no las puedo ver ni en pintura), asique intentare hecharle un ojo a la peli de One Piece haber que tal está, además si tiene ese ambiente a lo estudio Ghilbli que dices a lo mejor me gusta y todo.

arahijapon escribió:Dos páginas del storyboard de Hosoda para la película.Yo creo que me quedo con el diseño del castillo de Miyazaki, ya que el de Hosoda me parece bastante decepcionante, aunque puede que quedase bien una vez animado, pero nunca lo sabremos.

Más que el Castillo Ambulante hubiera sido el Castillo Flotante XD . Hombre es solo un storyboard, asique como tu muy bien apuntas a lo mejor en movimiento hubiera quedado mejor, pero aun asi me sigo quedando yo tambien con el castillo de Miyazaki.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 15 Jun 2009 09:01

cachis, han borrado el segundo trailer, supongo que en dailymotion lo tendrán disponible.

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 15 Jun 2009 09:58

Ayer por fin liquidé la cuenta pendiente de ver "La chica que saltó en el tiempo" y la verdad es que me gustó mucho (aunque el final no me terminó de convencer), por lo que mis ganas de ver Summer Wars han aumentado exponencialmente.

Espero que no tardemos mucho en ver una versión subtitulada... [ayay]

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 15 Jun 2009 10:25

shinji_unidad01 escribió:además si tiene ese ambiente a lo estudio Ghilbli que dices a lo mejor me gusta y todo.

No, no dije que tuviese un ambiente a lo Ghibli, si no que tiene ciertos toques de genialidad por ahí que recuerdan a Ghibli, pero el ambiente general de la película sigue siendo de One Piece. Por otra parte, que se me olvido comentarlo, el estilo de animación es diferente al de la serie o el resto de películas, que son fieles al estilo de dibujo del manga, si no una mezcla de estos con el estilo de Hosoda, estilo que no queda precisamente bien para representar las caras cómicas de los personajes.

Imagen
Imagen
Imagen

shinji_unidad01 escribió:Más que el Castillo Ambulante hubiera sido el Castillo Flotante XD . Hombre es solo un storyboard, asique como tu muy bien apuntas a lo mejor en movimiento hubiera quedado mejor, pero aun asi me sigo quedando yo tambien con el castillo de Miyazaki.

Cierto XD

chibisake escribió:cachis, han borrado el segundo trailer, supongo que en dailymotion lo tendrán disponible.

Por lo que acabo de ver, no solo lo han borrado de youtube, si no además de la web por la que se filtró, así que parece que este trailer aún no debería de haber salido a la luz. Lo puedes seguir viendo aquí, que lo tienen subido a un servidor propio.

Por otro lado, hay nuevo cartel promocional para la película:

Imagen Imagen
Imagen

shinji_unidad01
Adicto

Mensajepor shinji_unidad01 16 Jun 2009 02:04

Pues a pesar de que la serie de One Piece no me gusta mucho, las imagenes que has puesto de la pelicula me han gustado mucho (sobre todo los escenarios).Creo que voy a ver la peli (y si por encima esta dirijida por Hosoda pues más motivo para verla).

arahijapon escribió:Por lo que acabo de ver, no solo lo han borrado de youtube, si no además de la web por la que se filtró, así que parece que este trailer aún no debería de haber salido a la luz. Lo puedes seguir viendo aquí, que lo tienen subido a un servidor propio.

Por otro lado, hay nuevo cartel promocional para la película:

En el nuevo cartel promocional de Summer Wars aparecen muchos personajes, por lo que veo la pelicula va a tener muchos personajes, va a ser muy dificil desarrollarlos a todos, aunque yo tengo mucha fé en lo que pueda hacer Hosoda.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics