Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.624
Online:
1.719
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Summer Wars, la próxima película del director de Tokikake

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nanashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nanashi 17 Mar 2010 08:45

Gracias por la recomendacion, la he mirado por encima pero creo que pasaré, digimon no me gusta jeje

Por otro lado, aun estoy alucinando con las sensaciones que me dejo Sumer wars cuando la vi el sabado pasado ( y ya estamos a miercoles xD) Me gustó mucho, muchisimo, como hacia tiempo que no me gustaba nada. Es mas, la primera vez que la ví, recuerdo que tenia la carne de gallina cada dos por tres, y a veces sin saber por que jeje, sera que todo lo que es esta peli me fascina. Desde el primer momento en el que la puse, apenas con unos minutos de metraje ya tenia esa sensacion de estar viendo algo muy especial. Son muchas las cosas que me cautivan, por ejemplo adoro la ambientacion, recuerda mucho al verdadero Japón, sobre todo cuando arranca la peli,estuve de viaje por tierras niponas y el comienzo de summer Wars siempre me arranca una sonrisa. El caracter de los personajes y su simpatia, la banda sonora. Es fantástica. Para mi, de 10.

Realmente agradezco mucho poder comentar este tipo de cosas en EOL, ya que es de los pocos sitios en los que encuentro gente que comparta este tipo de gustos a este nivel. Tengo la suerte de que los comparto con mi novia, y ya es mucho, pero a veces resulta decepcionante querer ver algo asi con colegas (a los que supuestamente les gusta la animacion y el manga) y que al rato esten sobados, o te pidan "poner un fifa"....supongo que es lo que hay, ojala mas gente apreciara estas grandisimas obras...de arte.

Un saludo

Miles_prower
Mazo furry

Re:

Mensajepor Miles_prower 17 Mar 2010 16:19

Nanashi escribió:Gracias por la recomendacion, la he mirado por encima pero creo que pasaré, digimon no me gusta jeje

Por otro lado, aun estoy alucinando con las sensaciones que me dejo Sumer wars cuando la vi el sabado pasado ( y ya estamos a miercoles xD) Me gustó mucho, muchisimo, como hacia tiempo que no me gustaba nada. Es mas, la primera vez que la ví, recuerdo que tenia la carne de gallina cada dos por tres, y a veces sin saber por que jeje, sera que todo lo que es esta peli me fascina. Desde el primer momento en el que la puse, apenas con unos minutos de metraje ya tenia esa sensacion de estar viendo algo muy especial. Son muchas las cosas que me cautivan, por ejemplo adoro la ambientacion, recuerda mucho al verdadero Japón, sobre todo cuando arranca la peli,estuve de viaje por tierras niponas y el comienzo de summer Wars siempre me arranca una sonrisa. El caracter de los personajes y su simpatia, la banda sonora. Es fantástica. Para mi, de 10.

Realmente agradezco mucho poder comentar este tipo de cosas en EOL, ya que es de los pocos sitios en los que encuentro gente que comparta este tipo de gustos a este nivel. Tengo la suerte de que los comparto con mi novia, y ya es mucho, pero a veces resulta decepcionante querer ver algo asi con colegas (a los que supuestamente les gusta la animacion y el manga) y que al rato esten sobados, o te pidan "poner un fifa"....supongo que es lo que hay, ojala mas gente apreciara estas grandisimas obras...de arte.

Un saludo

Siempre puedes mirarte "Toki Wo Kakeru Shoujo" la anterior pelicula que hizo el director de Summer Wars. Seguramente te gustará si te gustó tanto ésta.

Nanashi
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Nanashi 17 Mar 2010 17:11

Miles_prower escribió:Siempre puedes mirarte "Toki Wo Kakeru Shoujo" la anterior pelicula que hizo el director de Summer Wars. Seguramente te gustará si te gustó tanto ésta.

Gracias, ya la habia visto jeje, y me encanta :) En cuanto salga en BR por estos lares, para la saca jeje! De momento esta gente me tiene enamorado con sus peliculas xD

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 17 Mar 2010 17:24

Aunque no te guste Digimon, mírate las dos películas que sacó Hosoda. A mi tampoco me gusta la franquicia y me encantan :D Eso sí, que no sea la versión occidental, que es un caso similar al de Robotech, tres películas condensadas mediante collage en una sola [+risas]. Si las acabas viendo, son esta y esta, y entre las dos no llegan a la hora de duración. Y ya que estás, échale un vistazo a la sexta película de One Piece XD En general, toda la filmografía de Hosoda es altamente recomendable.
Imagen

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 19 Abr 2010 01:23

Imagen

Pues eso, UK provisional
Imagen
Imagen

Nanashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nanashi 19 Abr 2010 07:25

Que ganas de que salga ya en españa! Para mi, una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, joder! Se me pone la gallina de carne cada vez que oigo el titulo, madre mia.

El otro dia me suelta un colega:

"Oye, me vi la peli esa que me dijistes," no esta mal la peliculilla aquella, me la vi y esta "wapa", jeje, es original"

Me gusta tanto esta peli que ese comentario me sonó bastante simplón para describir esta obra de arte de la animacion, en serio. Como si en realidad no hubiese entendido o apreciado nada en absoluto de Summer wars. Pero supongo que es lo que hay, yo personalmente, no puedo entender como hay gente que se ha quedado estancado en Akira,Dragonball y Miyazaki cuando se trata de apreciar,valorar, o emocinarse con una pelicula de animacion, mas teniendo en cuenta la peli de la que hablamos, es que me resulta dificilisimo de creer que esta peli no te emocione, pero supongo que son gustos y ya esta.

Que ganitas de que salga!

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 23 Abr 2010 09:13

tan guapa esta la peli o que ? me tan entrando ganas de verla
Imagen

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 23 Abr 2010 10:35

Está muy bien, tiene un poco de todo, yo la vi en sitges en el festival y gustó mucho en general.

Yo estoy deseando que salga en bluray para verla de nuevo ;)

salu2
Imagen

Thiros
a todo jas

Fotos: 1

Mensajepor Thiros 23 Abr 2010 13:21

Nanashi escribió:
Me gusta tanto esta peli que ese comentario me sonó bastante simplón para describir esta obra de arte de la animacion, en serio. Como si en realidad no hubiese entendido o apreciado nada en absoluto de Summer wars. Pero supongo que es lo que hay, yo personalmente, no puedo entender como hay gente que se ha quedado estancado en Akira,Dragonball y Miyazaki cuando se trata de apreciar,valorar, o emocinarse con una pelicula de animacion, mas teniendo en cuenta la peli de la que hablamos, es que me resulta dificilisimo de creer que esta peli no te emocione, pero supongo que son gustos y ya esta.

Que ganitas de que salga!

A mi me gusto bastante pero no es para tanto, lo dices como si tuviese mensajes ocultos y es una historia bastante simple. Me parece bastante mejor la de la chica que viaja en el tiempo
Saludos!

..AzuL..
MegaAdicto!!!

Mensajepor ..AzuL.. 23 Abr 2010 13:44

Si habéis visto Bokura no war game (la peli de digimon que sacaron en el cine, pues la historia del medio), Summer Wars es bastante predecible.. Pero aún así es mucho mejor que la de Digimon.
Twitter: @azuleto

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics