Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.788
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Summer Wars, la próxima película del director de Tokikake

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

SPARDA_666
Spardy

Re:

Mensajepor SPARDA_666 30 Mar 2009 11:25

Raghe escribió:Ea, un pequeño trailer de la peli, sacado del TAF09:

http://www.youtube.com/watch?v=x9_ASXZ8w3c

Pero esa no es la chica de toki wo kakeru shoujo?
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 30 Mar 2009 11:32

No es la misma. Es lo que tiene que ambas película tengan el mismo diseñador de personajes xD

PD: a ver si me da un día de estos por actualizar el primer mensaje [+risas]
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 08 Abr 2009 18:57

Imagen

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 08 Abr 2009 20:55

Tiene muyyyy buena pinta :D

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 04 May 2009 09:54

ya hay polémica con la peli, por lo visto ciertas escenas de la peli parecen ser algo más que un homenaje al artista Takashi Murakami

El cortometraje "algo más que homenajeado" es uno que sacó el artista hace años para promocionar una línea de articulos de Louis Vuitton
ver a partir del minuto 1:22
http://www.youtube.com/watch?v=Mha26vA-tkw

y ahora summer wars...
0:10 en adelante
http://www.youtube.com/watch?v=Ra26GtulFP0

Wacom
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Wacom 04 May 2009 10:07

Atención, Wacom está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tú mismo con tu mecanismo.
chibisake escribió:ya hay polémica con la peli, por lo visto ciertas escenas de la peli parecen ser algo más que un homenaje al artista Takashi Murakami

El cortometraje "algo más que homenajeado" es uno que sacó el artista hace años para promocionar una línea de articulos de Louis Vuitton
ver a partir del minuto 1:22
http://www.youtube.com/watch?v=Mha26vA-tkw

y ahora summer wars...
0:10 en adelante
http://www.youtube.com/watch?v=Ra26GtulFP0

Puede ser un homenaje o una coincidencia.Me parece exagerado crear polémica solo teniendo menos de tres segundos de metraje que PUEDEN recordar a ese corto...pensaba que sería algo más evidente,pero vamos,que con tan poco material hablar de polémica,me parece a mi que alguien quiere promocionarse a sí mismo de la nada...(Louis Vuitton)
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 04 May 2009 10:47

wacom, después de esos 3 segundos aparecen otras escenas mucho más evidentes, como la de los muñecos sonriendo con precisamente esa sonrisa y esos dientes... y el prota con esas orejas... o una de las primeras figuras que aparecen en ese extraño mundo del trailer de summer wars. Por no decir que es un colorido muy similar y un mundo en el que predomina sobre todo el blanco. Vamos xD demasiadas coincidencias como para que sea casualidad...

Por cierto, vuitton es el de la linea de moda, Takashi Murakami es el artista, pero vamos, que el no necesita crear polémica porque es bastante famoso y conocido en América Japón y Europa xD que la polémica ha salido en la red

si ponemos las imágenes tal que asi.. a menos que conozcas a Murakami se confunden perfectamente las imágenes de esas escenas de summer wars y las de superflat monogram

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 04 May 2009 13:32

Esto se soluciona rápido: ¿Quién fue el director del corto de Murakami? Pues el mismo que el de Summer Wars, Mamoru Hosoda :p.
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 04 May 2009 13:50

¿En serio? Eso no lo sabia xD Aún así es un cabrito, las criaturas son diseño de Murakami, aunque las de Hosoda son distintas son muy similares en muchos detalles.

Que conste que yo también espero la peli xD a ver si vais a creer que la estoy poniendo a parir

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 04 May 2009 14:13

Lo pone en los créditos finales :p

Imagen

Y no me extrañaría nada que sea algo más que inspiración y que Murakami haya colaborada en la realización de la película.

Por cierto, antes dijiste "Por no decir que es un colorido muy similar y un mundo en el que predomina sobre todo el blanco." Pues esto es cosecha del propio Hosoda, tal y como se puede comprobar en la película Digimon: Bokura no War Game (la historia de Summer Wars recuerda un poco a la de esta película), que salió en el 2000, tres años antes de que saliese Superflat Monogram y que también esta dirigido por Hosoda. Y esto también puede verse en Tokikake.

Imagen

PD: no pongo imágenes del mundo virtual que sale en la película de Digimon que he nombrado, por que no tengo imágenes de la misma y tampoco tengo la película, que es tan difícil de conseguir, que he tenido que verla por Youtube :(.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics