salu2.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
elmenda escribió:hay respuesta?? es que he visto por ahi varios usuarios en los que si aparece...eso como se hace??![]()
salu2.
hillhill escribió:elmenda escribió:hay respuesta?? es que he visto por ahi varios usuarios en los que si aparece...eso como se hace??![]()
salu2.
¿Podrías poner un ejemplo de hilo y persona donde lo has visto?
exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
erlitos, Faulkner

Eso lo ponen en el apartado de ubicacion.. Si contiene muchos caracteres no cabe y salta de linea..PS2HACKER escribió:
Yo tb lo he visto. Pero no todos tienen.
Tb ponegamertag y eso.
hilo_creo-que-le-molo-a-un-tio-y-yo-no-soy-gay_1022475#p1712049980

kurras escribió:Eso lo ponen en el apartado de ubicacion.. Si contiene muchos caracteres no cabe y salta de linea..PS2HACKER escribió:
Tb ponegamertag y eso.
Si te fijas en el perfil..
memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667
Ubicación: Sodoma Gamertag: yoijin Miembro VIP: nº 69 Sexo: Enorme
saludoss

exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
erlitos, Faulkner

PS2HACKER escribió:kurras escribió:Eso lo ponen en el apartado de ubicacion.. Si contiene muchos caracteres no cabe y salta de linea..PS2HACKER escribió:
Tb ponegamertag y eso.
Si te fijas en el perfil..
memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667
Ubicación: Sodoma Gamertag: yoijin Miembro VIP: nº 69 Sexo: Enorme
saludoss
Pues si, tienes razon
Entonces no hay nada nuevo respecto al tema
saludos

Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.
Saludos.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados