Creo que le molo a un tio (y yo no soy gay)

Pues eso, hay un chaval en donde trabajo con el que me cruzo aveces por los pasillos pero de cuando en cuando (trabajo en un hospital) y no lo conozco de nada ni nunca hemos cruzado ninguna palabra, pero desde el principio noté que me miraba de una forma especial, ya me entendeis.

Últimamente el chaval cada vez que me ve me saluda con una sonrisa muy sincera y agradable, la verdad es que el chaval es un encanto, to hay que decirlo, y ya cada vez que me ve me saca conversacion y tal.

Nose, yo soy mu tonto para eso y no se diferenciar un bujarrillas de un hetero, a no ser que sea un locaza de esos, pero no es el caso.

Nose, yo no me considero ningun Adonis ni mucho menos, un tio mas bien normal, pero nose, no me mola que el chaval se piense que me puede molar o algo, pero mas que nada por que no se haga falsas ilusiones de esas.

Lo he resumido un poco para no hacer el texto mu espeso.

Nose, igual es paranoya mia todo esto. [360º]
Ehm... a lo mejor lo estás malinterpretando. Hoy en día es dificil encontrar gente educada que te mire a la cara y te dedique una sonrisa solo por pasar a su lado sin ningún motivo más, pero algunos quedamos.

De todas formas: Pínchatelo. O al revés, be pinched, my friend.
yoijin escribió:Pues eso, hay un chaval en donde trabajo con el que me cruzo aveces por los pasillos pero de cuando en cuando (trabajo en un hospital) y no lo conozco de nada ni nunca hemos cruzado ninguna palabra, pero desde el principio noté que me miraba de una forma especial, ya me entendeis.

Últimamente el chaval cada vez que me ve me saluda con una sonrisa muy sincera y agradable, la verdad es que el chaval es un encanto, to hay que decirlo, y ya cada vez que me ve me saca conversacion y tal.

Nose, yo soy mu tonto para eso y no se diferenciar un bujarrillas de un hetero, a no ser que sea un locaza de esos, pero no es el caso.

Nose, yo no me considero ningun Adonis ni mucho menos, un tio mas bien normal, pero nose, no me mola que el chaval se piense que me puede molar o algo, pero mas que nada por que no se haga falsas ilusiones de esas.

Lo he resumido un poco para no hacer el texto mu espeso.

Nose, igual es paranoya mia todo esto. [360º]


No sé pero fijate en sus manos y en su forma de andar. Cuando sale del trabajo fijate un poco en su forma de vestir q a veces te pueden dar pistas y sino le dices x enfermera esta muy buena y segun lo q responde ya te enteras. XD
PS2HACKER escribió:
yoijin escribió:Pues eso, hay un chaval en donde trabajo con el que me cruzo aveces por los pasillos pero de cuando en cuando (trabajo en un hospital) y no lo conozco de nada ni nunca hemos cruzado ninguna palabra, pero desde el principio noté que me miraba de una forma especial, ya me entendeis.

Últimamente el chaval cada vez que me ve me saluda con una sonrisa muy sincera y agradable, la verdad es que el chaval es un encanto, to hay que decirlo, y ya cada vez que me ve me saca conversacion y tal.

Nose, yo soy mu tonto para eso y no se diferenciar un bujarrillas de un hetero, a no ser que sea un locaza de esos, pero no es el caso.

Nose, yo no me considero ningun Adonis ni mucho menos, un tio mas bien normal, pero nose, no me mola que el chaval se piense que me puede molar o algo, pero mas que nada por que no se haga falsas ilusiones de esas.

Lo he resumido un poco para no hacer el texto mu espeso.

Nose, igual es paranoya mia todo esto. [360º]


No sé pero fijate en sus manos y en su forma de andar. Cuando sale del trabajo fijate un poco en su forma de vestir q a veces te pueden dar pistas y sino le dices x enfermera esta muy buena y segun lo q responde ya te enteras. XD


No todos los gays somos locazas. Anda que no conozco a unos cuantos BIEN BASTOS que cualquiera lo diría por los gestos, por la ropa o por la voz.

No todos los gays somos locazas. Anda que no conozco a unos cuantos BIEN BASTOS que cualquiera lo diría por los gestos, por la ropa o por la voz.


Es que realmente, no se tendria que notar tu condición sexual a simple vista, si se nota, es que tu naturaleza no lo és tanto.
Psiconaut escribió:
PS2HACKER escribió:
yoijin escribió:Pues eso, hay un chaval en donde trabajo con el que me cruzo aveces por los pasillos pero de cuando en cuando (trabajo en un hospital) y no lo conozco de nada ni nunca hemos cruzado ninguna palabra, pero desde el principio noté que me miraba de una forma especial, ya me entendeis.

Últimamente el chaval cada vez que me ve me saluda con una sonrisa muy sincera y agradable, la verdad es que el chaval es un encanto, to hay que decirlo, y ya cada vez que me ve me saca conversacion y tal.

Nose, yo soy mu tonto para eso y no se diferenciar un bujarrillas de un hetero, a no ser que sea un locaza de esos, pero no es el caso.

Nose, yo no me considero ningun Adonis ni mucho menos, un tio mas bien normal, pero nose, no me mola que el chaval se piense que me puede molar o algo, pero mas que nada por que no se haga falsas ilusiones de esas.

Lo he resumido un poco para no hacer el texto mu espeso.

Nose, igual es paranoya mia todo esto. [360º]


No sé pero fijate en sus manos y en su forma de andar. Cuando sale del trabajo fijate un poco en su forma de vestir q a veces te pueden dar pistas y sino le dices x enfermera esta muy buena y segun lo q responde ya te enteras. XD


No todos los gays somos locazas. Anda que no conozco a unos cuantos BIEN BASTOS que cualquiera lo diría por los gestos, por la ropa o por la voz.


No, claro. Tienes razon pero hay bastantes probalidades pq la mayoria se les nota en eso pero de todos modos lo mejor es establecer una conversacion del tipo: "La enfermera maria esta muy buena,verdad?" o "Ostia llego tarde tio, me esta esperando mi novia fuera.ciao"

Algo asi haria pero si te mira una persona no tiene q significar nada. Buscará algun colega en el curro supongo.
No creo que sea muy necesario o importante saber si es gay o no.. :-| Y en caso de que lo sea y "le moles", pues cuando te saque el tema ya se lo dejarás claro. Pero amos, en caso de que lo encuentres tan necesario se lo preguntas o algo, que creo que ya sois mayorcitos... [reojillo]
Quizás intenta trabar amistad en el trabajo simplemente, que no sería tan raro
ERES GAY.No le des mas vueltas XD XD XD
eariol escribió:Quizás intenta trabar amistad en el trabajo simplemente, que no sería tan raro


Exacto, eso tb pienso yo pq ademas si trabajan en un hospital pues se forman siempre un grupito de amiguetes y tal.
Compra vaselina tio xD.

Nada,ya en serio,es que nunca le has gustado a una tia que no te molaba nada? Pues tratala mas o menos igual,y ya esta.
Ubicación: Sodoma
Sexo: Enorme


Yo creo que le molas y te ha visto entrar en EOL


Psiconaut escribió:No todos los gays somos locazas. Anda que no conozco a unos cuantos BIEN BASTOS que cualquiera lo diría por los gestos, por la ropa o por la voz.

Me pitan los oidos. Aunque si se puede notar por los gestos o por la forma de hablar, pero no por lo que todo el mundo se piensa de la pluma, sino por algunos detalles, o por el sentido arácnido. Aunque creo que los heteros no tienen sentido arácnido...
A lo mejor quiere jugar a los médicos contigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va, es coña. Como dicen por ahí, tal vez solo quiere relacionarse de forma amistosa. Yo no diría nada hasta que hayan señales evidentes de que quiere algo sexual. xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sin leerme el hilo.


1.- Te armas películas porque te imaginas a lo mejor lo que no es.
2.- Eres homófono porque no le has dicho las cosas claras.


No voy a opinar nada mas.
pechelin escribió:2.- Eres homófono porque no le has dicho las cosas claras.


¿Jomor?

A mí me pasó algo parecido durante el Erasmus, conocí a un francés que era tan majo y tan tan TAN de puta madre, el chaval, que siempre me ponía en alerta. Me veía por el pasillo y todo era oooh mon dieu qué contento estoy de vegté, vente esta noche a la filmotecá, vente magnana a nosedondé. Pasaron años y el tío de vez en cuando me mandaba un mensaje al móvil, que cómo me iba, que qué tal estaba.

Nunca he sabido si es que era buena persona o que quería algo conmigo.
No te montes películas, seguramente sólo sea un tío simpático y educado , y en caso de que sea gay y quiera algo más que amistad pues cuando te lo pida le dices que no y punto. ( O que sí, tú sabrás [sonrisa] )
pechelin escribió:2.- Eres homófono porque no le has dicho las cosas claras.


JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ homofobo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver , que lo que digo no solo es por lo de entablar conversacion sin conocerme de nada y tal, sino de la forma de mirarme, yo soy mu cateto para esas cosas y no suelo darme cuenta, pero esque el chaval me mira de esa manera, ya sabeis.

Aver, para los malinterpretadores, no tengo absolutamente nada contra los gays, lesbianas, bisesuales, etc, y cuando digo nada es nada, solo que no quiero que el chaval se confunda y se haga falsas ilusiones, eso es todo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo un apunte mas.

Si con los problemas que tengo para encontrar pareja siendo heterosexual son "grandes", no quiero imaginarme si fuese homosexual...

Imagen
pechelin escribió:Sin leerme el hilo.


1.- Te armas películas porque te imaginas a lo mejor lo que no es.
2.- Eres homófono porque no le has dicho las cosas claras.


No voy a opinar nada mas.


Yoijin no es homofobo, me tira los trastos continuamente en pruebas [poraki]

Nah, yoijin, tiempo al tiempo, y si ves que estás en lo cierto, le paras los pies, ahora mismo lo que tienes son teorias, que pueden ser o no correctas xD
Yo no veo el problema por ningún lado. Lo que no deberías hacer es cambiar tu trato hacia él. Si él se lanza pues le paras los pies ( o pruebas, que igual te gusta :D).
ÉL ha abierto otro hilo en otro foro,o en éste,diciendo exactamente lo mismo......que hay un tío que lo mira raro y no sabe que hacer......
Tranquilo, eso sera que en tu hospital estan todos locos(vamos como en todos los hospitales).

PD: Trabajo en uno.
Enterate de si lo es y si lo es ¡Pinchatelo! alomejor te mola :o , es broma ;) , yo actuaria normal y corriente y si en alguna conversación sueltas "si a mi novia también le mola eso" y si alguna vez se me llegase a insinuar o tuviese las manos largas lo pararia lo maas rápido posible.
pechelin escribió:Solo un apunte mas.

Si con los problemas que tengo para encontrar pareja siendo heterosexual son "grandes", no quiero imaginarme si fuese homosexual...

Imagen


Ya te digo yo que no. De hecho si nos hubieramos conocido antes,fuesemos de la misma ciudad o cercania, no tuviera pareja y me gustasen los chicos más jovenes que yo, ya te hubiera mandado algun privado para conocernos, porque eres teeeeeeeeela de raro, y más o menos, no es que nos diferenciemos mucho en cuanto a rarezas. (Además de que conoces "I promise myself", un punto más)

Si tienes dudas, planteatelo, porque cuando quisieras pinchar, lo harias sin mucho problema si fueras gay.
Desde luego si te descargases a polvazos estarias menos angustiado de como estás siempre, y ya que no descargas sobre una moza, hacerlo sobre un mozo (o que se descarguen en ti :Ð ) seria lo suyo. Hablando claro, te harian falta unos pollazos bien dados. [looco]
señoroso escribió:
Si tienes dudas, planteatelo, porque cuando quisieras pinchar, lo harias sin mucho problema si fueras gay.
Desde luego si te descargases a polvazos estarias menos angustiado de como estás siempre, y ya que no descargas sobre una moza, hacerlo sobre un mozo (o que se descarguen en ti :Ð ) seria lo suyo. Hablando claro, te harian falta unos pollazos bien dados. [looco]


Imagen
Imagen
[sati] [sati] [sati]
Para que luego digas que no pillas pechelin [sonrisa] y sin gastarte un euro ni tener que ir al gimnasio, .... es la magia de internet [qmparto]
Si es gay tampoco es para que ahora ni le saludes, si es gay es una persona normal, como tu y como yo, eso si otra cosa esque te quiera comer la boca.
No le des mas vueltas y listo.
maponk escribió:
señoroso escribió:
Si tienes dudas, planteatelo, porque cuando quisieras pinchar, lo harias sin mucho problema si fueras gay.
Desde luego si te descargases a polvazos estarias menos angustiado de como estás siempre, y ya que no descargas sobre una moza, hacerlo sobre un mozo (o que se descarguen en ti :Ð ) seria lo suyo. Hablando claro, te harian falta unos pollazos bien dados. [looco]


Imagen
Imagen
[sati] [sati] [sati]


Que se busque a otro.

Imagen

Yo ya tengo otra pareja

Imagen
Pínchatelo!

Ay no, que no eres gay...

Bueno, qué importa, pínchatelo igualmente!: en la guerra, todo agujero es trinchera...
Pues puede que le moles si estas tan convencido de que te pone esos ojitos y esa sonrisita de "oh, buenos dias(mirale con esa perillita uuuf!! es que me deshago!)" y , de ser asi, antes o despues tendras que decirle algo tipo "uy pues voy a pasar mi luna de miel en NY!" a ver si se da por owned xD

Yoijin rompecorazones!!! [burla2] (y cuidado con lo que le dices a enchu, que ultimamente se lo cree mazo xD)


señoroso escribió:Imagen


dios, esa imagen me ha impactado xDDDDDDDDDDD
Creo que sencillamente intenta entablar conversacion y una buena relacion entre compañeros. Y si es gay no deberia preocuparte, mientras no te tirase los tejos...
No, en serio, si te sonrio es porque me caes bien, solo eso :)
Angaia escribió:(y cuidado con lo que le dices a enchu, que ultimamente se lo cree mazo xD)


eh, que pasa con tu rollo perra? xD
Una vez acabé con un pedal bastante importante, tan importante que me metí en un bar de gays sin saberlo. A los 5 minutos de estar bailando cubata en mano me vino un tipo con claras intenciones de rollo. Le dije que no quería nada y tan amigos.

No le des mas vueltas, habla con él y el tiempo lo dirá todo... si algún dia te saca el tema pues ya sabes que decirle.. o no.. [inlove]
Si un día ke esteis hablando pasa alguna chica maja, díselo, "oye cómo esta esa de buena no????" y veamos ke cntsta! ya está!
Estas emparanoiao eh tio xDDD
Que quizas solo busque amigos...quizas... XD
Tipicas chorradas de este tipo.

Esto es tan facil como tomar aprovechar un dia q os veais, le invitas o le sugieres tomar un cafe y hablas con el. Y, en medio de la conversación, o igual no hace ni falta, le comentas tu "preocupación" y dejas las cosas claras, q ya somos adultos y debemos empezar a solucionar los problemas como adultos. [Ooooo]

A ver si al menos fuera de EOL maduramos un poco... [bye] [bye] [bye]
Qué tío xD Seguramente será que el chaval es un poco más agradable que el resto de la gente habitual, como te dicen por ahí. De mí alguna vez se ha pensao la gente que soy gay por mi manera de tratar o de hablar, pero no es así (ya me gustaría a mí, parece ser que triunfo más entre los gays que entre las féminas, y lamentablemente no les puedo corresponder :( )

OT: Pechelín... homófono quiere decir que uno suena a hombre? xD Igual soy homófono, que yo tengo la voz toda varonil [careto?]
38 respuestas