, las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.Saludos
PD: Lo que si pido, es que si se pone diferencia de sexo, agregeis dos mas,
- Gay
- Lesbiana
Algunos lo agradecerán
PD 2: Yo no eh! que yo se muy bien donde tengo que meterla
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
, las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,
FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra, las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.
Saludos
- Gay (o maricon, bujarra, lo que querais)
- Lesbiana ( o tortillera, bollera, etc...)
Algunos lo agradecerán
PD 2: Yo no eh! que yo le muy bien donde tengo que meterla
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra, las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.
Saludos
Algunos lo agradecerán
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Hermes escribió:FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra, las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.
Saludos
Algunos lo agradecerán
¿Tu no eres lesbiano?
dios que weno!!Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,
kurras escribió:elmenda escribió:PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],
![]()
Lo que con el fondo negro no se ven los brazos..
saludoss
Dios existe y se llama Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.
Saludos.

exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
erlitos, Faulkner

Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.
Saludos.
Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados