Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.034
Online:
1.323
Hilos:
905.382
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y sugerencias del nuevo EOL

Sugerencia: poner el icono con el sexo del usuario

Un hilo por tema, duplicados serán borrados.

Moderador: jiXo

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 05 May 2008 19:56

ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra [carcajad], las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.

Saludos

PD: Lo que si pido, es que si se pone diferencia de sexo, agregeis dos mas,

- Gay
- Lesbiana

Algunos lo agradecerán

PD 2: Yo no eh! que yo se muy bien donde tengo que meterla [carcajad]
Ultima edición por jiXo el 29 May 2008 18:28, editado 2 veces
Razón: Editadas las faltas de respeto
Imagen - PS3 ID: FJTR
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

uN_Eof
ZettaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor uN_Eof 05 May 2008 21:29

FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra [carcajad], las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.

Saludos

- Gay (o maricon, bujarra, lo que querais)
- Lesbiana ( o tortillera, bollera, etc...)

Algunos lo agradecerán

PD 2: Yo no eh! que yo le muy bien donde tengo que meterla [carcajad]

[qmparto]
Perdonen el posible lenguaje SMS y las incoherecias(tales como: hokla, asdios) que escriba, estoy escayolado y es difícil escribir con una mano. Gracias.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MEGADETH RULZ

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 05 May 2008 21:41

FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra [carcajad], las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.

Saludos

Algunos lo agradecerán

¿Tu no eres lesbiano? [sati]

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Re: Re:

Mensajepor FJTR 05 May 2008 22:45

Hermes escribió:

Saludos

Algunos lo agradecerán

¿Tu no eres lesbiano? [sati]

Lesbiano? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dios que weno!!
Imagen - PS3 ID: FJTR
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

elmenda
AJJ 4ever

Fotos: 2

Mensajepor elmenda 06 May 2008 19:59

entonces, no se sabe nada de si se va a volver a poner o no??
PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],
salu2.
Imagen Dios existe y se llama Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.

kurras
Extremely Vicius

Fotos: 4

Mensajepor kurras 06 May 2008 20:07

elmenda escribió:PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],

[tadoramo]
Imagen
Lo que con el fondo negro no se ven los brazos.. XD

saludoss
Imagen

User #20656

Imagen

elmenda
AJJ 4ever

Fotos: 2

Re:

Mensajepor elmenda 06 May 2008 20:17

kurras escribió:
elmenda escribió:PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],

[tadoramo]
Imagen
Lo que con el fondo negro no se ven los brazos.. XD

saludoss

es verdaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Imagen Dios existe y se llama Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PS2HACKER 06 May 2008 22:41

Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Saludos.

Pues yo nunca hice ese "mal uso" de los iconos del sexo pero yo estoy a favor de q se ponga pq por no decirle a un tio tia y viceversa.

De todos modos q sea como opcion y todos contentos ;)
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

hillhill
miniadicto

Mensajepor hillhill 09 May 2008 17:40

Que se ponga, pero que sea posible dejarlo como sin definir (y que esta sea la opción por defecto). Un iconito sencillo sería suficiente, para que el que lo quiera ver, lo vea, pero que no llame la atención para evitar el buitreo.

Imagen

Imagen

Y el indefinido podría ser algo así como el círculo sólo, por ejemplo.

Esos no me gustarían, pero sí estarían bien esos símbolos, serían algo así como un circulito naranja, con las dos "opciones", y de un tamaño pues unas seis veces menor: tamaño emoticono, más o menos, o quizás algo menor incluso.

Estaría ubicado al lado de los de mensaje privado, e-mail y demás...
Bombing for peace is like fucking for virginity

[]_MoU_[]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor []_MoU_[] 10 May 2008 15:36

Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Saludos.

con dejar la opción de no ponerte el sexo sería suficiente, pero a mi sí me parecía útil.

No hay respuesta??

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL