Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

eL_GekO escribió:Más que nada para no decirle 'que bien tio' a una tia y viceversa xD

Aku escribió:eL_GekO escribió:Más que nada para no decirle 'que bien tio' a una tia y viceversa xD
Pues a mi me lo han dicho infinidad de veces cuando si estaba el icono, así que no sé hasta que punto la gente se fija en eso a la hora de responderte... xD
A la hora de buitrear ya...

)Hermes escribió:Yo propongo añadir un icono con falda y pilila para los 'hermafroditas' del foro (que seguro, los hay y yo al menos en otros foros sabia de un@)

Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.
Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados