Estadísticas
Miembros:
364.595
Online:
1.914
Hilos:
1.473.610
Stats

Índice de foros Feedback Cuestiones técnicas

sugerencia : ignores

Dudas sobre las funcionalidades de la web, fallos y sugerencias técnicas

Moderadores: jiXo, melado

Carma_vlc
cuo

Fotos: 4

sugerencia : ignores

Mensajepor Carma_vlc 24 Jun 2009 23:20

Bueno visto que tras seguir los consejos del admin estoy actualizando mi lista de ignorados no me habia fijado que al ignorar a una persona sale lo de " tienes a esta persona ignorada blabalblabla " pero cuando escribes un post, si dicha persona ignorada ha comentado antes que tu, la puedes leer perfectamente; entonces, donde esta la ventaja de poner a la gente en ignore? se podria mejorar eso? que al escribir un post la persona que has ignorado siguiese su mensaje siendo ignorado?

la busqueda no me ha ayudado a ver si esto ya se habia comentado, si es asi comunicarlo para editar el contenido y que se cierre el hilo

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 01 Jul 2009 01:29

Perdona por el retraso.

Te refieres a la lista de los últimos posts del hilo que sale debajo del editor al escribir un nuevo mensaje, ¿verdad? Ciertamente es un fallo, le echaré un vistazo.

Carma_vlc
cuo

Re:

Mensajepor Carma_vlc 04 Jul 2009 04:03

melado escribió:Perdona por el retraso.

Te refieres a la lista de los últimos posts del hilo que sale debajo del editor al escribir un nuevo mensaje, ¿verdad? Ciertamente es un fallo, le echaré un vistazo.

mm.....creo que decimos lo mismo, es decir ahora tu has comentado no?, si te tubiese en ignore, al entrar al hilo no veria tu contestacion, pero al darle al quote en la parte de abajo donde te salen los anteriores comentarios si que leeria perfectamente tu comentario

i no te preocupes por tardar ^^

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 27 Ago 2009 10:13

Ya debería ocultarse el post del ignorado al citar o responder.

Carma_vlc
cuo

Mensajepor Carma_vlc 27 Ago 2009 15:29

efectivamente, asi es, ya sale oculto

Volver a Cuestiones técnicas