Streets Of Rage REMAKE

Imagen

Han sido 8 años de trabajo, pero la versión final ya esta aquí, esta finalizada y lista para descargar, SORprendido ?

EL PROGRAMA
Streets of Rage Remake es un proyecto programado desde cero, no usa ingeniería inversa, esta todo basado en técnicas
de interpretación visual, mediante lógica y comparación de estados.

Alguna de sus funciones:
* Tiempos de animación, posicionamiento de animaciones, respuesta de controles, desplazamientos X/Y/Z y físicas cercanas a los originales en todos los movimientos de todos personajes y enemigos.
* 64 módulos de inteligencia artificial, para representar la forma de andar y la reacción de cada uno de los enemigos.
* Sistema de colisiones y daños con datos precisos.
* Sistema de puntuaciones basado en Sor2.
* Sistema de agarres y volteretas como dios manda.
* Autoguardado de datos y savestates, para continuar la partida desde el mismo punto.
* Predicción de recursos, para acelerar tiempos de carga.
* Todas las funciones de todos los juegos de la saga están emulados:
- Más de 30 opciones configurables en el menú
- Sistema de incremento estrellas y medidor (Bk3)
- Acciones extendidas para mando de 6 botones
- Armas y especiales con armas
- Llamada a la policía
- Y un largo etc.

JUGABILIDAD
Se han realizado tests durante meses para asegurar que el juego se juega bien, tiene el menor número de bugs posible y que tiene un control, una dificultad y un desarrollo aceptables.

MATERIAL
El siguiente material ha sido creado exclusivamente para el Remake o bien estuvo en V4 (con lo que ello conlleva).

INTROS
El juego incluye intros originales entre fase y fase, sumando más de 40 intros y 8 finales.

LOS ESCENARIOS
Cuenta tanto con escenarios completamente nuevos como remasterizados, añadiendo más colores, más planos de scroll, detalles interactivos no presentes en los originales y un largo etc.

LOS SPRITES
Más de 10 grafistas han trabajando durante años para crear nuevos sprites, creando 19 personajes jugables con todos los movimientos completos, nuevos enemigos, nuevos detalles en los niveles, etc.

LA MÚSICA
Ha sido remasterizada por 5 musicos distintos, en formato OGG (44khz, 128kbps), contiene practicamente todas las canciones de la saga, incluidas versiones Gamegear y algunos temas nuevos, un total de 76 canciones.
* Se ha realizado control de volumen y EQ.

SONIDO FX
El juego además de nuevos sonidos utiliza los samples originales, para ello se han grabado directamente del audio de una Megadrive.
* Cada enemigo y personaje tienen su propio canal de voz (un total de 24 canales de audio)
* Los sonidos estridentes se acumulan en canales concretos para no distorsionar el audio.
* Sonido ambiental en las fases.

RESUMEN DEL CONTENIDO DEL JUEGO

Podéis ver la imagen promocional del juego aquí.

103 FASES
- 93 fases en modo historia
- 5 fases en modos extra
- 5 fases en el mod Prototype (descarga por separado)

19 PERSONAJES JUGABLES
- Personajes de Sor1 remasterizados a escala con movimientos extendidos.
- Personajes de Sor2 con movimientos extendidos.
- Personajes de Sor3 con nuevos movimientos.
- Nuevos personajes jugables.

64 ENEMIGOS
- Todos los enemigos de Sor1 remasterizados a escala.
- Todos los enemigos de Sor2 (corrección color RGB).
- Todos los enemigos de Sor3 (corrección color RGB).
- Nuevos enemigos basados en versiones de Gamegear o incluso portadas del juego!

83 REMIXES
- 76 en V5.
- 7 en el mod Prototype.

CONTENIDO ADICIONAL
- Editor de perfiles
- Editor de paletas
- Editor de nombres
- Sormaker
- Visor de secuencias
- Visor de perfiles (y comandos)
- Galería de imagenes
- 16 cheats
- Modo batalla
- Modo survival
- Modo asalto
- Modo eventos (16 eventos)
- Modo volleyball
- Modo cpu aliada
- Y más de 30 opciones personalizables


http://www.bombergames.net/sorr_project/
Impresionante... bajando

PD: ¿Se harán ports a xbox360 y ps3?¿?

seria la Bomba y nunca mejor dicho
me alegro la oxx... aun recuerdo las viciadas que cayeron en la sala recreativa de al lado del colegio. [babas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Que requisitos se necesitan para hacerlo funcionar bien?.
Hace poco me bajé la versión 4 y el juego es chulísimo, bajando esta versión final y deseando probarla, muchas gracias a todos los creadores.

En cuanto a requisitos, la versión anterior a esta final tenía los siguientes:

MINIMAL REQUIREMENTS

- Windows 95, 98, 98 SE, ME, 2000, NT, XP
- Pentium 800 MHz
- 128 MB RAM
- SVGA graphics card
- Windows compatible soundcard


Yo lo he jugado con un dual core 2, 1gb de ram y va de lujo. Un pedazo de juego la verdad, y encima creado por fans, mil gracias. Saludos.
Que pasote. Luego en casa lo bajo sin dudar.

Menudo currazo se han pegado.
HDMI está baneado por "Troll"
gracias, bajando.

Estaría bien que lo portasen a la scene de las consolas.

¿y para cuándo un remake del Shinobi de recreativas de Sega? XD
HDMI escribió:Estaría bien que lo portasen a la scene de las consolas...


Estoy leyendo ahora el manual de esta nueva versión, y parece ser que también es compatible con Wii:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
- Homebrew channel instalado
- Tarjeta SD con 420 MB de espacio libre


Por cierto, los requisitos mínimos de esta nueva versión son los siguientes:

Para Windows:
Windows 9x, 2000, XP, Vista, 7
Pentium 300 MHz
48 MB de RAM

Para Linux:
Linux x86
Pentium 300 MHz
48 MB de RAM
Librerías SDL

Para Wii: los citados anteriormente.

Para GP2X Wiz:
Estable con overclock de 750 MHz
420 MB de espacio libre

Un saludo!!
Buaaaa…!! Me encantan Muchas gracias,


“el celebro de la bestia aun no duerme”
Con Wine funciona muy bien, lo digo para los usuarios de Gnu/Linux. Aunque pone que van a sacar una versión pronto.

Saludos.
Bueno, yo jugué mucho a la versión hace años que hicieron para Dreamcast, "Beats of rage", salieron un montón de MODs muy guapos también... esta versión tienen previsto permitir mods tan fácilmente?

http://www.dcevolution.net/index.php?id ... n_volume_2
¡Gracias por la noticia! Descargando y probando...

Edito: Probado. Cojonudo.
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Por fin, como SEGUERO estoy superemocionado y os sigo desde vuestros comienzos.

Flipé con la V.4 y espero que el proyecto final me deje KO porque la verdad: ¡MENUDA CURRADA OS HABÉIS DAO! Qué cariño habéis puesto en el proyecto el cual habéis mimado día a día y espero que la gente os reconozca el grandísimo esfuerzo que habéis hecho y os sirva para futuros proyectos profesional.

¡Ánimo chicos y FANTÁSTICO TRABAJO!

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
Ahora que lo pienso. En la Xbox original habia un port.

¿se portará a la Xbox? XD
ya lo estoy jugando y es una pasada... sin comentarios ME ENCANTA
LordSaddler escribió:
HDMI escribió:Estaría bien que lo portasen a la scene de las consolas...


Estoy leyendo ahora el manual de esta nueva versión, y parece ser que también es compatible con Wii:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
- Homebrew channel instalado
- Tarjeta SD con 420 MB de espacio libre


Por cierto, los requisitos mínimos de esta nueva versión son los siguientes:

Para Windows:
Windows 9x, 2000, XP, Vista, 7
Pentium 300 MHz
48 MB de RAM

Para Linux:
Linux x86
Pentium 300 MHz
48 MB de RAM
Librerías SDL

Para Wii: los citados anteriormente.

Para GP2X Wiz:
Estable con overclock de 750 MHz
420 MB de espacio libre

Un saludo!!


me alegro de que sea a si
aranya escribió:Con Wine funciona muy bien, lo digo para los usuarios de Gnu/Linux. Aunque pone que van a sacar una versión pronto.


Que bárbaro, entonces me espero a la versión nativa.

Un saludo.
funciona en wii ? , como tengo que ponerlo para jugar en wii ?
Muchas gracias.

Me lo he bajado pero tampoco tengo claro cómo se usa para la wii. Tengo el homebrew channel pero creo que no está preparado el juego para meterlo en la SD.
Sois unos dioses, toooooooodos los que habeis participado y puesto tanto cariño en algo que haceis por el simple hecho de que os gusta.

Y ójala. y lo digo muy en serio, esto sirva como demostración de lo que podeis llegar a hacer. Mostrar esto en un trabajo del sector y seguro qe se qedan flipados [oki]

Y oye una duda general, yo es que siempre e jugado pero en la megadrive. ¿Como se usa la barrita de arriba del todo en el centro que se carga poco a poco? ¿Es para el movimiento especial o algo asi? Es que yo solo tenía 3 botones cuando jugaba: puño, salto y policia xDDD
Espectacular! Desconocía su existencia, bajando!


Saludos!
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo jugué mucho a la versión hace años que hicieron para Dreamcast, "Beats of rage"
Esto no tiene nada que ver con el BOR.

salu2
Imagen
Lo de combo especial y combo final alguna idea?
Un boton de combo no hace nada y el otro unicamente solo hace una patada xDDD

Y tambien el tema de las estrellitas qe se te ponen como va? Ya veo que te cambia algun movimiento asi que supongo qe será el nivel...

Algunas instrucciones? xDD
Gromber escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo jugué mucho a la versión hace años que hicieron para Dreamcast, "Beats of rage"
Esto no tiene nada que ver con el BOR.

salu2

Bueno, cuando he dicho "hicieron" no me refería a que lo hiciera esta misma gente, sino a la idea de "remake" o de "obra inspirada" en el Streets of Rage... pero igualmente también puedo estar equivocado, y tú de DC sabes un poquito así que confío en ti sobre este tema :)
Hablando de Dreamcast, podrían sacar un port para dicha consola jeje, sería la caña. Saludos.
¡joder! , ¡joder! que bueno. Me acuerdo de jugar con el en la megadrive. bajando pero ¡ya!.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que pasada! es fácil de configurar para el mando y se puede jugar con filtro antipíxeles. Y la musiquilla tipo Bolero Mix XD
Que currada , esta muy bien echo , por cierto mirando el fichero que esta en la carpeta mod fichero system.txt pone esto.

// OFFICIAL PORTS : PC, WIZ, WII
// UNOFFICIAL PORTS : HANDHELD, XBOX, PSP
system = PC;

// LOADING TYPE : POST, REALTIME
loading = POST;

Uo ports para HANDHELD, XBOX, PSP .
supneo escribió:Que currada , esta muy bien echo , por cierto mirando el fichero que esta en la carpeta mod fichero system.txt pone esto.

// OFFICIAL PORTS : PC, WIZ, WII
// UNOFFICIAL PORTS : HANDHELD, XBOX, PSP
system = PC;

// LOADING TYPE : POST, REALTIME
loading = POST;

Uo ports para HANDHELD, XBOX, PSP .


Sabes cómo se puede jugar en la wii?
jote escribió:
supneo escribió:Que currada , esta muy bien echo , por cierto mirando el fichero que esta en la carpeta mod fichero system.txt pone esto.

// OFFICIAL PORTS : PC, WIZ, WII
// UNOFFICIAL PORTS : HANDHELD, XBOX, PSP
system = PC;

// LOADING TYPE : POST, REALTIME
loading = POST;

Uo ports para HANDHELD, XBOX, PSP .


Sabes cómo se puede jugar en la wii?


Pues ni idea compañero , solo se que esta pero no se de donde se descarga :s
hola amigos. alguien que lo suba
a megaupload que no lo puedo bajar
de su pagina no encuentro el enlace. gracias saludos
Por lo visto parece que sega a pedido "amablemente" que retire el enlace de descarga de la página bombergames.

En el foro de clasicas se a hablado de ello.

LoneGamer88 escribió:Bueno, SEGA a venido a desmontar el chiringuito, mil proyectos y juegos freeware de Sonic, y vienen a molestar a este, increíble. Bomberlink me ha enseñado el e-mail y resulta irrisorio leer la palabra beneficios al lado del nombre de una saga muerta desde los años de Mega Drive, se escudan en el hecho de que la saga está en las distintas plataformas de descarga y los ridículos recopilatorios para insinuar que se guardan el derecho a una demanda por posibles pérdidas. Anda no han tenido tiempo, menudos zorros, son peores que Square, han esperado a ver que salía y como han visto que que el resultado es mejor que toda la mierda que lanzan desde Dreamcast, les ha salido la vena envidiosa, en 2007 una empresa americana chapó los servidores que hosteaban la web por derechos de copyright, se contacto con SEGA America pidiendo permiso y ellos contestaron que se enviasen cartas a las 3 sedes mundiales, cosa que también se hizo y a partir de ahí cesaron los problemas con el hosting. Es una vergüenza lo que pretenden hacer, desde luego, para el juego ya es tarde porque ya está en la red y eso es algo que no van a poder evitar, pero si le pasa algo a Bomberlink es como para gasearlos WWII style. SEGA haciendo amigos.


http://www.elotrolado.net/hilo_streets-of-rage-remake-v5-nuevo-desde-0_1598696
lamentable lo de sega , como an dicho
han esperado a ver que salía y como han visto que que el resultado es mejor que toda la mierda que lanzan desde Dreamcast, les ha salido la vena envidiosa

mas que denuciar tendrian que contratar a esta jente que parece que a sega le falta personal cualificado por las mierdas que sacan como juego , y las supuestas recopilaciones de clasicos oficiales de sega [buaaj]
cada dia dan mas asco las putas empresas estas...... SEGA haber si aprendes a hacer juegos, porque ya se te a olvidado
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
de sonic hay algo parecido ?
finky escribió:de sonic hay algo parecido ?

hilo_sonic-fan-remix-sonic-2-remake-new-beta-para-descargar_1500056
a ver si aprende sega de los aficionados [toctoc]
HDMI está baneado por "Troll"
qué asquito de Sega, la verdad. Que aprendan a hacer juegos remix como dios manda primero, si hasta los aficionados crean mejores juegos que ellos en la actualidad.
PR0[3R escribió:http://www.megaupload.com/?d=MURGEKO9


muchas gracias. bajando y a probar

esos de sega y demas compañias
que se dedican a hacer juegos
parece que ya no ven mas alla
de sus narices. saludos

pd.
felicidades a los creadores del remake
les quedo de lujo. saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui la noticia y es cierto. Menos mal que hemos tenido tiempo de bajarlo antes de que le cortaran las alas a los creadores. ¿Porqué no hicieron lo mismo con el 'Sonic Fan Remix'?

'Streets of Rage Remake'. SEGA le echa el freno.

Apenas unos días atrás los fans de la saga ‘Bare Knuckle’ de SEGA nos alegramos con el espléndido remake sin ánimo de lucro creado por parte del pequeño estudio Bomber Games. ‘Streets of Rage Remake’ es lo que siempre soñamos los fans de esta olvidada saga de beat’em ups, y lo mejor es que aún por encima es gratuita.

Pero por desgracia nuestro gozo se ha visto afectado, y todo por culpa de SEGA. O más en concreto, por SEGA América. Se ve que no les ha gustado la idea de ver a su criatura con mejor aspecto que nunca, y de manera gratuita, cuando sus entregas originales se encuentran en los bazares de las plataformas de descarga digital actuales. Desde Bomber Games aún no han hecho un comunicado oficial, pero los enlaces de descarga han desaparecido.

De esta manera respondemos también a nuestro lector Juan José, el cuál no encontraba el enlace, y con razón. Ahora sabemos el motivo, y no sabemos si desde la página oficial de ‘Streets of Rage Remake’ lo volverán a poner. Aunque siempre nos quedará la red de redes. De todas formas, ánimo a todo el equipo de Bomber Games, y a ver si todo se soluciona pronto y de la mejor manera posible.


http://www.vidaextra.com/accion/streets-of-rage-remake-sega-le-echa-el-freno
Es normal que lo quieran quitar es un insulto a su inutilidad, que un grupo de fan hagan un juego que le pega mil patas a cualquier remake que hayan hecho la compañia profesional es un insulto.

De todas formas sega llega tarde el juego ya esta en internet y de alli no se puede sacar.
¡Ya era hora!

Visitaba la web de Bombergames cada dos por tres para ver si ya se había terminado, pero dejé de hacerlo hasta que no lo terminaran, ahora en cuanto llegue a casa lo descargo.

Grandísima noticia :) :) :)

Acabo de leer la noticia. Que te jodan SEGA. Ojalá te arruines, tu y tus desarrolladoras.
Psyrgery escribió:¡Ya era hora!

Visitaba la web de Bombergames cada dos por tres para ver si ya se había terminado, pero dejé de hacerlo hasta que no lo terminaran, ahora en cuanto llegue a casa lo descargo.

Grandísima noticia :) :) :)

Acabo de leer la noticia. Que te jodan SEGA. Ojalá te arruines, tu y tus desarrolladoras.


No digas blasfemias o me tiro en plancha a tu yugular.

Tu mismo.

Fuera coñas, SEGA está haciendo un grandísimo trabajo y sí, todos hubiésemos querido que lo hubiera hecho ella, pero oye, que en SEGA estamos los mejores fans del mundo mundial y gracias a eso, siempre habrá alguien que permita que ciertas sagas jamás mueran.

De todas formas te digo una cosa, una IP como Street of Rage y derivados como Golden AXE volverán si o sí tarde o temprano... recuerda que el Street of Rage 4 estuvo presente en el line up de DREAMCAST... de no haber pasado lo que pasó igual hubiese salido, pero tranquilo, volverá... no me cabe la menor duda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
bajando, pinta espectacular.
DERHYUS escribió:
De todas formas te digo una cosa, una IP como Street of Rage y derivados como Golden AXE volverán si o sí tarde o temprano... recuerda que el Street of Rage 4 estuvo presente en el line up de DREAMCAST... de no haber pasado lo que pasó igual hubiese salido, pero tranquilo, volverá... no me cabe la menor duda.
Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]


viendo como esta SEGA ultimamente, prefiero que no saquen nada relacionado con juegos del pasado, porque para ver un truño...
No se porque hacen eso los de Sega,una vez pones un archivo en internet,no hay vuelta atras,sera puesto en miles de webs hasta la eternidad y no hablemos de pendrive a pendrive en otros miles de sitios,se creeran que porque retiren un enlace lo van a borrar del planeta y los que lo bajaron se autodestruiran [qmparto]
DERHYUS escribió:
Psyrgery escribió:¡Ya era hora!

Visitaba la web de Bombergames cada dos por tres para ver si ya se había terminado, pero dejé de hacerlo hasta que no lo terminaran, ahora en cuanto llegue a casa lo descargo.

Grandísima noticia :) :) :)

Acabo de leer la noticia. Que te jodan SEGA. Ojalá te arruines, tu y tus desarrolladoras.


No digas blasfemias o me tiro en plancha a tu yugular.

Tu mismo.

Fuera coñas, SEGA está haciendo un grandísimo trabajo y sí, todos hubiésemos querido que lo hubiera hecho ella, pero oye, que en SEGA estamos los mejores fans del mundo mundial y gracias a eso, siempre habrá alguien que permita que ciertas sagas jamás mueran.

De todas formas te digo una cosa, una IP como Street of Rage y derivados como Golden AXE volverán si o sí tarde o temprano... recuerda que el Street of Rage 4 estuvo presente en el line up de DREAMCAST... de no haber pasado lo que pasó igual hubiese salido, pero tranquilo, volverá... no me cabe la menor duda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pues yo espero que no vuelva para no mancillar el nombre de la saga...

De todas formas me temo que SEGA murio en 2001; comparado con lo que fue, da verguenza ajena eso que lleva el nombre de SEGA en la actualidad.
Que pena, pero bueno, yo ya lo tengo de hace días. Por lo menos podrían tener el valor de ponerse en contacto con los desarrolladores. En fin, mi infancia pertenece a SEGA y nadie puede borrarlo, pero como decían antes, SEGA murió con Dream Cast. DEP.
DERHYUS escribió:De todas formas te digo una cosa, una IP como Street of Rage y derivados como Golden AXE volverán si o sí tarde o temprano... recuerda que el Street of Rage 4 estuvo presente en el line up de DREAMCAST... de no haber pasado lo que pasó igual hubiese salido, pero tranquilo, volverá... no me cabe la menor duda.


Para que vuelvan como lo hizo el golden axe: beast rider o el Alien Syndrome mejor que no hagan nada...
Se ve de lujo en los videos. Pero yo no puedo descargarlo, el post esta cerrado y no hay link de descarga. (O no lo veo)
72 respuestas
1, 2