Streets Of Rage REMAKE

anael escribió:Se ve de lujo en los videos. Pero yo no puedo descargarlo, el post esta cerrado y no hay link de descarga. (O no lo veo)

[rtfm]
PR0[3R escribió:http://www.megaupload.com/?d=MURGEKO9
Mil gracias compañero, lo voy a probar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un par de preguntas:

¿Se puede grabar la posición y si hay algún orden a la hora de empezar, dado que hay cuatro zonas al principio?

Gracias.
Vaya pedazo de currada!!
Se agradece por un millón de años!!
Muy mal por Sega, y eso que me encanta la compañía...

Saludos!!
Me lo he bajado en el curro sólo para ir oyendo los remixes de la música, y me están recorriendo escalofríos de placer. Menudo curro, grandioso juego fue, grandioso remake han hecho. Me encanta.

Ya podría SEGA hacer algo en condiciones y levantar la serie de nuevo en vez de porculear como están haciendo...

PD: La pista 11 es dios...
Ya ni la web esta operativa.

Patética la actitud de SEGA.
PR0[3R escribió:Ya ni la web esta operativa.

Patética la actitud de SEGA.
En teoria han superado el ancho de banda del hosting, a saber...xD
Ya... pero mucha teoría veo yo ahí la verdad.

Que casualidad que no este online después de lo que ha pasado con SEGA (ojala me equivoque).
No seáis tan malos... igual es todo un malentendido. Me encanta este Street of Rage Remake.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No seáis tan malos... igual es todo un malentendido...


No sé no sé, no tiene pinta de ser malentendido, aunque bueno a ver cómo termina la cosa. El juego la verdad es que está chulísimo, si se pudiera jugar en la PSP o alguna consola de sobremesa sería la releche, ya que no soy mucho de jugar en PC. Saludos.
LordSaddler escribió:
DERHYUS escribió:No seáis tan malos... igual es todo un malentendido...


No sé no sé, no tiene pinta de ser malentendido, aunque bueno a ver cómo termina la cosa. El juego la verdad es que está chulísimo, si se pudiera jugar en la PSP o alguna consola de sobremesa sería la releche, ya que no soy mucho de jugar en PC. Saludos.

claro un maletendido ......
SEGA está comprometida a ofrecer soporte a los fans que tengan un interés en nuestros juegos, y cuando es posible les invitamos en desarrollos y testeo de betas o en estudios de mercado. Aunque de todas formas tenemos que proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y eso nos obliga a pedir a nuestros fans que retiren imágenes, vídeos o juegos en determinados lugares


tienen que defender los refritos malos que hacen ellos [noop]
ellos tienen pagado un servidor con un limite de ancho de banda, y con la salida
de v5 lo han rebasado, ya dijeron que estaban a punto de rebasarlo y estaria caido hasta
el mes que viene creo
LordSaddler escribió:
DERHYUS escribió:No seáis tan malos... igual es todo un malentendido...


No sé no sé, no tiene pinta de ser malentendido, aunque bueno a ver cómo termina la cosa. El juego la verdad es que está chulísimo, si se pudiera jugar en la PSP o alguna consola de sobremesa sería la releche, ya que no soy mucho de jugar en PC. Saludos.

Está programado en fenix/bennu; eso quiere decir que se puede jugar en cualquier plataforma para la que esté portado el interprete. Por ejemplo en la GP2X Wiz y la GP2X Cannoo se puede jugar; y si alguien porta el interprete para la psp se podrá jugar en ella.
Respecto a las de sobremesa, creo que solo se puede jugar a juegos fenix en la XBOX 1 y la Dreamcast. Aunque debería ser facil jugar bajo el linux de la PS3 si se porta el interprete.
nekuro escribió:Respecto a las de sobremesa, creo que solo se puede jugar a juegos fenix en la XBOX 1 y la Dreamcast. Aunque debería ser facil jugar bajo el linux de la PS3 si se porta el interprete.

segun dicen esta para wii , pero es una beta o algo asin
http://www.youtube.com/watch?v=mNHEEh56Coo
¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar en Linux de manera nativa? (sin WINE). Lo digo porque si han logrado hacerlo funcionar en XBox y en el Linux de Pandora y Wiz SIN SER PORTS OFICIALES (o eso tengo entendido), sino que únicamente portando el intérprete, se debería igualmente poder hacerlo funcionar en Linux de manera nativa...

Yo lo tengo metido en mi Pandora y me echo unos vicios en el tren, que madre mía. Menudo juegazo.
No veo el enlace de descarga en la web

EDIT: Ya veo que lo han quitado.
¿Nadie lo ha logrado hacer funcionar en Linux de modo nativo?
- ESTE PROYECTO ES GRATUITO -

STREETS OF RAGE REMAKE V5.0

A petición de SEGA EUROPE las descargas no se encuentran presentes.


Que poca vergüenza tienen estos de SEGA.
Cómo saben que les han dado bien por todas partes con este remake van y prohíben su descarga. Qué se lo curren más y que no nos vendan bazofia a precio de oro.
Otra cosa, lo que no se si será legal es que retiren una cosa que es hecha por gente normal sin animo de lucro y por amor a su hobby y gratuita.
SEGA, tu antes molabas.
Evidentemente no es legal, porque sega es la PROPIETARIA de la marca. Lucrandose o no, es propiedad de Sega y ellos dictan.
ya veo que llego tarde para el link

una lástima
Pues nada, Sega se ha cargado el enlace.

Gracias Mikel24 por la búsqueda [qmparto]
72 respuestas
1, 2