Street Fighter V

Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
Vaya revuelo se esta formando de diversos foros por la exclusividad :O la gente esta fatal.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jciraheta escribió:solo en PS4 [360º]

Solo en ps4?? Pero si lo han anunciado para pc [facepalm]
guardiaimperial escribió:
jciraheta escribió:solo en PS4 [360º]

Solo en ps4?? Pero si lo han anunciado para pc [facepalm]


Yo creo que con lo de "sólo en PS4" se refiere básicamente a "joderos que no sale en One" [qmparto]
Dankairaku escribió:
guardiaimperial escribió:
jciraheta escribió:solo en PS4 [360º]

Solo en ps4?? Pero si lo han anunciado para pc [facepalm]


Yo creo que con lo de "sólo en PS4" se refiere a "joderos que no sale en One" [qmparto]


Yo tambien pienso que van por ahi los tiros [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dankairaku escribió:
guardiaimperial escribió:
jciraheta escribió:solo en PS4 [360º]

Solo en ps4?? Pero si lo han anunciado para pc [facepalm]


Yo creo que con lo de "sólo en PS4" se refiere básicamente a "joderos que no sale en One" [qmparto]

Pero si la gente que solo tenga la one lo puede jugar en pc, y probablemente mejor, porque se van a joder?
No todos tienen dinero para PC y una consola.
guardiaimperial escribió:Pero si la gente que solo tenga la one lo puede jugar en pc, y probablemente mejor, porque se van a joder?


No te digo que no, yo solamente digo lo que creo que pretendía expresar ese usuario con sus palabras XD
guardiaimperial escribió:Pero si la gente que solo tenga la one lo puede jugar en pc, y probablemente mejor, porque se van a joder?


Cuando es a la inversa también se dice lo mismo, no?

De todos modos, no me hacen gracia estas exclusividades, y menos con un juego del que sacan 3 o 4 versiones.
A mí teniendo la PS4 y sabiendo que lo podré jugar me da bastante igual lo que pase en otras plataformas, pero también os digo que teniendo en cuenta casos recientes como la puñalada del próximo Tomb Raider, que todavía me duele por las noches, no vería con malos ojos en absoluto lo de PS4 y PC [sati]
Dankairaku escribió:A mí teniendo la PS4 y sabiendo que lo podré jugar me da bastante igual lo que pase en otras plataformas, pero también os digo que teniendo en cuenta casos recientes como la puñalada del próximo Tomb Raider, que todavía me duele por las noches, no vería con malos ojos en absoluto lo de PS4 y PC [sati]


Mirandolo así, es cierto, aunque tambien digo que hubiese preferido la exclusividad del Tomb, más que nada porque en menos de un año estaría en todas las plataformas el ''Ultra Street Fighter V'' [carcajad]
elunicoPS4 escribió:
Dankairaku escribió:A mí teniendo la PS4 y sabiendo que lo podré jugar me da bastante igual lo que pase en otras plataformas, pero también os digo que teniendo en cuenta casos recientes como la puñalada del próximo Tomb Raider, que todavía me duele por las noches, no vería con malos ojos en absoluto lo de PS4 y PC [sati]


Mirandolo así, es cierto, aunque tambien digo que hubiese preferido la exclusividad del Tomb, más que nada porque en menos de un año estaría en todas las plataformas el ''Ultra Street Fighter V'' [carcajad]


La exlucusividad del Tomb también es temporal así que lo vas a tener igual (o puede que mejorado) solo que más tarde.
Es incomprensible, la comunidad competitiva estaba formada en Xbox , no creo que esta sea una buena noticia para un juego de este genero.

Primero el GG y luego esto... raro raro....una pena la verdad.
JoseWolf escribió:
elunicoPS4 escribió:
Dankairaku escribió:A mí teniendo la PS4 y sabiendo que lo podré jugar me da bastante igual lo que pase en otras plataformas, pero también os digo que teniendo en cuenta casos recientes como la puñalada del próximo Tomb Raider, que todavía me duele por las noches, no vería con malos ojos en absoluto lo de PS4 y PC [sati]


Mirandolo así, es cierto, aunque tambien digo que hubiese preferido la exclusividad del Tomb, más que nada porque en menos de un año estaría en todas las plataformas el ''Ultra Street Fighter V'' [carcajad]


La exlucusividad del Tomb también es temporal así que lo vas a tener igual (o puede que mejorado) solo que más tarde.


Sí, es temporal, pero si Microsoft además de publicarlo está poniendo pasta para el desarrollo del juego (como parece ser), es posible que cuando acabe la exclusividad salga en PC pero ni lo olamos en PS4. Pero bueno, mejor volvamos a SFV que si no esto puede ser un off-topic infinito [+risas]

A mí la verdad es que, bromas y comentarios cabroncetes al margen, me extrañaría bastante que este juego en concreto no acabe saliendo en One también, pero bueno, el tiempo dirá... Sabiendo lo que ya sabemos, yo ya me quedo tranquilo. Así que ahora, a disfrutar de lo que vayamos viendo en los próximos meses y a mordernos las uñas toca [360º]
JoseWolf escribió:Vaya revuelo se esta formando de diversos foros por la exclusividad :O la gente esta fatal.

Normal, la que se le viene encima a Capcom, la misma que le cayo a Crystal Dynamics cuando dijeron que el Tomb Raider era exclusivo de ONE, no paró la cosa hasta que confesaron que era una exclusiva temporal, y me parece normal.

elunicoPS4 escribió:De todos modos, no me hacen gracia estas exclusividades, y menos con un juego del que sacan 3 o 4 versiones.

+1

Con este tipo de exclusividades, perdemos todos :(
Le cambio el logo por uno modificado con Photoshop, que me gusta más.
Más que tema exclusividad que todos sabemos que acabaremos pudiéndolo jugar hasta en neveras con android me gustaría saber cuantas versiones y cuantos años tendremos que esperar para tener acceso al juego definitivo. En el IV me esperé a pilarlo a la versión Super y no se si después han salido dos, tres o cuatro versiones más. Si ya hay que armarse de paciencia con la mayoría de juegos de hoy día por esperar más de un año a la versión GOTY, con Street Fighter la cosa es mucho peor.
Yo no perdió nada, no lo jugaré en ps4 ni en PC.

Me parece un buen tanto de Sony para hacerse con la comunidad competitiva. Y me parece un buen tanto para Capcom porque con 15 millones de consolas no dudo que tardarán poco en rentabilizar el juego.

Pd: Y la próxima en aliarse a Sony ( no quiere decir que saquen algo exclusivo) será EA.
First Day Buy Clasísimo, vaya hype!

unknown escribió:Más que tema exclusividad que todos sabemos que acabaremos pudiéndolo jugar hasta en neveras con android me gustaría saber cuantas versiones y cuantos años tendremos que esperar para tener acceso al juego definitivo. En el IV me esperé a pilarlo a la versión Super y no se si después han salido dos, tres o cuatro versiones más. Si ya hay que armarse de paciencia con la mayoría de juegos de hoy día por esperar más de un año a la versión GOTY, con Street Fighter la cosa es mucho peor.


Si no vas a jugarlo habitualmente y prefieres esperar a la última versión, yo de tí elegiria el Mortal Kombat. El último ofreció mucho más contenido offline de lo que estamos habituados en el género, y realizaban pequeños ajustes sin lanzar revisiones (Y con injustice trabajaron de la misma forma).. aunque en estos tiempos no se sabe [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperaba un motor totalmente nuevo...

Imagen
esas son caps del juego o de juegos anteriores :-|
Seguro q el motor es el nuevo de capcom y yo noto bastante las mejores, q mantenga el estilo no quiere decir q sea el mismo motor.

Yo estoy totalmente hypeado, da igual lo q anuncien los próximos días nada lo igualara.

De momento lo comprare en pc porque los 150€ q me gaste en un arcade stick me vale en pc pero gracias a sony no me vale en ps4 y no pienso gastarme otros 150€....


Saludos
ZipiZape escribió:Seguro q el motor es el nuevo de capcom y yo noto bastante las mejores, q mantenga el estilo no quiere decir q sea el mismo motor.

Yo estoy totalmente hypeado, da igual lo q anuncien los próximos días nada lo igualara.

De momento lo comprare en pc porque los 150€ q me gaste en un arcade stick me vale en pc pero gracias a sony no me vale en ps4 y no pienso gastarme otros 150€....


Saludos


tiene menos estética cartoon que el IV pero no sé, yo veo el mismo motor con un pequeño lavado de cara..

Respecto a los Arcade Stick no creo que sea culpa de Sony sino de los fabricantes. basicamente porque querran venderte uno nuevo con la excusa de la nueva consola.
Guy escribió:Respecto a los Arcade Stick no creo que sea culpa de Sony sino de los fabricantes. basicamente porque querran venderte uno nuevo con la excusa de la nueva consola.

Con el tema volantes se echan la pelota unos a otros, pero no son claros del todo :(

Yo desde luego no creo que Sony este intentando dar facilidades a los fabricantes de hard para que saquen drivers de disposivos existentes para la PS4.
No me gustan nada esos cuerpos ultras dopados, desde el street II ( el mejor de lucha) menudo bajón de saga
salva10_GTA escribió:No me gustan nada esos cuerpos ultras dopados, desde el street II ( el mejor de lucha) menudo bajón de saga


Los cuerpos ultra dopados no son solo en los juegos, todos los anime basados en este juego tiene ese tipo de cuerpo e incluso mas exagerado.
Chispes escribió:Es incomprensible, la comunidad competitiva estaba formada en Xbox , no creo que esta sea una buena noticia para un juego de este genero.

Primero el GG y luego esto... raro raro....una pena la verdad.


Eso es una verdad a medias. Estaba formada en Xbox por tener un menor imput lag para los fighting games. Si termina por desaparecer, a la gente le da igual PS4, Xbox, PC o máquinas arcades.

Yo lo veo un sinsentido porque te quitas el mercado de gente que solo tiene xbox y jugaría de forma casual, pero a nivel competitivo no afectará en nada.

salva10_GTA escribió:No me gustan nada esos cuerpos ultras dopados, desde el street II ( el mejor de lucha) menudo bajón de saga


SFII no es mejor que Third Strike. Y a mi personalmente me gusta menos que el 4 pese a la mierda de sistema de knockdowns.
reberes escribió:Yo lo veo un sinsentido porque te quitas el mercado de gente que solo tiene xbox y jugaría de forma casual, pero a nivel competitivo no afectará en nada.


Ono, dijo hace meses que no tenían dinero para hacer un street fighter nuevo, Capcom lleva meses en perdidas, no me extrañaria nada que el juego este co-financiado por Sony.
ZipiZape escribió:Seguro q el motor es el nuevo de capcom y yo noto bastante las mejores, q mantenga el estilo no quiere decir q sea el mismo motor.

Yo estoy totalmente hypeado, da igual lo q anuncien los próximos días nada lo igualara.

De momento lo comprare en pc porque los 150€ q me gaste en un arcade stick me vale en pc pero gracias a sony no me vale en ps4 y no pienso gastarme otros 150€....


Saludos


Pero si se supone que hace no mucho saltó una noticia donde se decía que los arcade sticks de PS3 sí serán compatbles con PS4, al contrario que ocurre en Xbox One. [comor?] [comor?]

Yo mañana lo probaré con el juego Inustice, pues tengo uno de PS3 de edición Soul Calibur que me costó 160€... Espero que los hagan compatibles... Si no tela! Que en ONE ya la liaron pero bien!

EDIT: vale, algo leí y no rcordaba bien qué era...

http://www.anaitgames.com/noticias/los- ... rls-de-ps4
Juan_Garcia escribió:
reberes escribió:Yo lo veo un sinsentido porque te quitas el mercado de gente que solo tiene xbox y jugaría de forma casual, pero a nivel competitivo no afectará en nada.


Ono, dijo hace meses que no tenían dinero para hacer un street fighter nuevo, Capcom lleva meses en perdidas, no me extrañaria nada que el juego este co-financiado por Sony.


Me extraña que sea cofinanciado y salga en PC, sera una exclusiva temporal como Tomb Raider supongo y haran lo mismo que estos marear la perdiz para luego reconocer la temporalidad.

Saludos
Opino igual, si sale en PC me extraña que sea eso.
A mi me da que debe ser algo entre MS y Capcom de forma negativa.

Por cierto, la semana que viene es la Capcom Cup. En el hilo de competición Fighting Games hay algo de info sobre el evento. Viendo que SFV se ha anunciado, puede que se vea algo durante el evento.
Os dejo el hilo: hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-final-capcom-cup-13-diciembre-con-anuncios-de-ono_2014907#p1736175689

Una cosa que estoy pensando. Viendo que Harada ha hecho coña en Twitter, puede que Tekken 7 lo filtrara Ono "Sin Querer" (Que ya hizo coña) y Harada se la haya devuelto? xD
Feeder18 escribió:
ZipiZape escribió:Seguro q el motor es el nuevo de capcom y yo noto bastante las mejores, q mantenga el estilo no quiere decir q sea el mismo motor.

Yo estoy totalmente hypeado, da igual lo q anuncien los próximos días nada lo igualara.

De momento lo comprare en pc porque los 150€ q me gaste en un arcade stick me vale en pc pero gracias a sony no me vale en ps4 y no pienso gastarme otros 150€....


Saludos


Pero si se supone que hace no mucho saltó una noticia donde se decía que los arcade sticks de PS3 sí serán compatbles con PS4, al contrario que ocurre en Xbox One. [comor?] [comor?]

Yo mañana lo probaré con el juego Inustice, pues tengo uno de PS3 de edición Soul Calibur que me costó 160€... Espero que los hagan compatibles... Si no tela! Que en ONE ya la liaron pero bien!

EDIT: vale, algo leí y no rcordaba bien qué era...

http://www.anaitgames.com/noticias/los- ... rls-de-ps4


Pero el problema es q como a Capcom le pagaran por sacar mandos con estetica de su juego, como el que tengo yo de street fighter x tekken, pues no querran saber nada del mismo. Ya solo por eso q he leido de skullgirls, comprare su juego en PS4 aun a pesar de tenerlo en Steam, es bueno apoyar esa buena actitud.

Yo creo que caera la version PC simplemente por el hecho de poder usar mi arcade stick de 150€.

Saludos
Atentos que Capcom anunciara pronto el nuevo Devil May Cry
ZipiZape escribió:
Juan_Garcia escribió:
reberes escribió:Yo lo veo un sinsentido porque te quitas el mercado de gente que solo tiene xbox y jugaría de forma casual, pero a nivel competitivo no afectará en nada.


Ono, dijo hace meses que no tenían dinero para hacer un street fighter nuevo, Capcom lleva meses en perdidas, no me extrañaria nada que el juego este co-financiado por Sony.


Me extraña que sea cofinanciado y salga en PC, sera una exclusiva temporal como Tomb Raider supongo y haran lo mismo que estos marear la perdiz para luego reconocer la temporalidad.

Saludos


Pues a mi lo que me extraña es que Sony pague una exclusiva temporal. O le ha salido a precio saldo o es una nueva política suya, ni siquiera en la época de PSX o PS2 pagaba por las exclusivas.
Ahora Microsoft estara preparando maletines para joder la exclusividad temporal
ZipiZape escribió:Me extraña que sea cofinanciado y salga en PC, sera una exclusiva temporal como Tomb Raider supongo y haran lo mismo que estos marear la perdiz para luego reconocer la temporalidad.

Mínimo le habrá rebajado los royalties o algo, no ? Sino que gana Capcom ?? :-? :-?
cercata escribió:
ZipiZape escribió:Me extraña que sea cofinanciado y salga en PC, sera una exclusiva temporal como Tomb Raider supongo y haran lo mismo que estos marear la perdiz para luego reconocer la temporalidad.

Mínimo le habrá rebajado los royalties o algo, no ? Sino que gana Capcom ?? :-? :-?


La base de PS4 instaladas en los hogares es el doble que las de Xbone. ganará mucho más Capcom con PS4 que si el juego fuese Multi o exclusivo de Xbone. He leído que Dead Rising 3 no vendió bien en la plataforma de M$. quizás por ahí van los tiros.
Ya empiezan las comparativas de imagenes:

Imagen

Guy escribió:La base de PS4 instaladas en los hogares es el doble que las de Xbone. ganará mucho más Capcom con PS4 que si el juego fuese Multi o exclusivo de Xbone. He leído que Dead Rising 3 no vendió bien en la plataforma de M$. quizás por ahí van los tiros.

Era el doble hace unos meses ... ahora ya es solo 16/9 ... suena a ratio de aspecto de pantalla [+risas] [carcajad]

Bueno, al grano, ¿ Como puede ganar mas capcom así que siendo multi ?
Supongo que es basandose en la cantidad de gente tiene ambas consolas o algo así ... pero ni aun así me cuadra, a no ser que Sony les pague algo ...
Me gusta cómo lucen esas imágenes, siguen el mismo estilo del 4 (que a mí me encanta), pero más perfeccionado y espectacular. El hype ahora mismo se me sale de la escala [carcajad]
Lo de que va a ser solo para PS4 es broma verdad??

Como se les puede haber ido tantisimo la pelota??
Ya nos diran por donde van los tiros de la exclusividad, pero os recuerdo q hay otra exclusiva de Capcom en ps4 y no hay pasta de por medio..... deep down....

Saludos
Rockstar75 escribió:Lo de que va a ser solo para PS4 es broma verdad??

Como se les puede haber ido tantisimo la pelota??


Porque Sony habra soltado pasta. No es lo habitual, pero parece ser el caso. Además no es solo para PS4 también sale en PC.
manucabal está baneado por "Flamer"
Rockstar75 escribió:Lo de que va a ser solo para PS4 es broma verdad??

Como se les puede haber ido tantisimo la pelota??


Que se aguanten los de la One, que nosotros nos tenemos que comer la exclusividad de TR.
Me alegro
Pero el strifa es un juego masivo...hacerlo exclusivo es una soberana gilipollez xD y si encima sale en PC no va a conseguir vender mas ps4 xDDDD en fin ellos sabran...Pero me parece una bobada sacarlo para PC tambien y no para la ONE no tiene sentido...
manucabal está baneado por "Flamer"
Rockstar75 escribió:Pero el strifa es un juego masivo...hacerlo exclusivo es una soberana gilipollez xD y si encima sale en PC no va a conseguir vender mas ps4 xDDDD en fin ellos sabran...Pero me parece una bobada sacarlo para PC tambien y no para la ONE no tiene sentido...


Anda que no es masivo tambien el TR........
No no lo es.


Tontería ninguna, toda la comunidad competitiva en consolas necesitara una ps4 para jugar al juego.

Tontería ninguna por ambos lados.
La exclusiva de PS4 yo no la veo como un movimiento para vender las consolas... Generalmente los de competición tienen todas las consolas, porque les gusta jugar a muchos juegos de lucha.

Yo lo veo más como un movimiento por parte de Capcom para vender más. Parece una tontería pero cuando algo es "exclusivo" a mucha gente le llama más. Por ejemplo Sunset Overdrive, que no entro en la calidad del juego pero que siendo multi estoy convencidisimo que pasaría como uno más pese a ser inicios de gen.
Que eso les compense a nivel económico no lo tengo claro. Si es cierto el tema de que van justos de pasta y Sony ha hecho un "Bayonetta" puede ser verdad, pero me extraña.
Quiero que sea mas parecido a los primeros que al IV y si saldrá en xbox, es ser algo tontos sacarlo en una
reberes escribió:
Chispes escribió:Es incomprensible, la comunidad competitiva estaba formada en Xbox , no creo que esta sea una buena noticia para un juego de este genero.

Primero el GG y luego esto... raro raro....una pena la verdad.


Eso es una verdad a medias. Estaba formada en Xbox por tener un menor imput lag para los fighting games. Si termina por desaparecer, a la gente le da igual PS4, Xbox, PC o máquinas arcades.

Yo lo veo un sinsentido porque te quitas el mercado de gente que solo tiene xbox y jugaría de forma casual, pero a nivel competitivo no afectará en nada.

salva10_GTA escribió:No me gustan nada esos cuerpos ultras dopados, desde el street II ( el mejor de lucha) menudo bajón de saga


SFII no es mejor que Third Strike. Y a mi personalmente me gusta menos que el 4 pese a la mierda de sistema de knockdowns.


[mad] [boing] ¬_¬ Oooh
19128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5383