Street Fighter II Turbo HD Remix

Ahora iré a probar....

Gracias por la ayuda, no veas si controlas el juego [tadoramo]
Dj_Rao escribió:Oíd Podríamos hacer una pequeña quedada online éste Jueves (como diría Paco León) por la tarde/Noche al Street, a eso de las 21:00.

Abrimos una sala para ocho (no creo que seamos mas).. preparad los micros..

Un saludo.


Venga yo me apunto asi teneis a alguien al que ganareis siempre porque son malo de narices. Ayer por fin consegui ganar dos partidas en igualadas Hurra¡¡¡¡

Mi gametarg: Santan07
Dj_Rao escribió:Hola Chicos,

A ver un combo de 7 es la mar de fácil, por ejemplo, os cogéis al sagat en modo classic, salto con patada, puño pequeño y uppercut grande, ala ya está hecho. [360º]



Lo hago, pero me cuenta los dos primeros golpes como combo de 2,  y el uppercut grande de 5. Lo hago rapidismo, de hecho la secuencia es facil, pero no me cuenta nunca 7 :(
No aguanto más,supestamente me traen la consola del SAT ésta mañana,éste tiempo sin Street Fighter ha sido criminal... [uzi]
Que ganas tengo de que me llegue y volver a sacar a escena a mi Vega y empezar a dar zarpazos a diestro y siniestro [plas] Saludos,si me veis...temblad [mad] Gamertag: Skalan78
lo he preguntado tambien en hilo de meristation como se hacen los combos que te sale un zig -zag ( el puño hacia arriba de ken por ejemplo ) es que no consigo que me salgan
Me pillé el juego ayer al final... aun no me he podido hacer una idea clara del juego, pero de momento no me ha decepcionado. El control no es de todo malo con el stick del mano de XBOX...

Un saludo!
pucellano escribió:lo he preguntado tambien en hilo de meristation como se hacen los combos que te sale un zig -zag ( el puño hacia arriba de ken por ejemplo ) es que no consigo que me salgan


Alante
Abajo
diagonal abajo alante
Boton

Si te refieres por ejemplo al especial de guile

diagonal abajo atras 1 segundo
digonal abajo alante
digonal arriba atras
boton
Dene escribió:
Dj_Rao escribió:Hola Chicos,

A ver un combo de 7 es la mar de fácil, por ejemplo, os cogéis al sagat en modo classic, salto con patada, puño pequeño y uppercut grande, ala ya está hecho. [360º]



Lo hago, pero me cuenta los dos primeros golpes como combo de 2,  y el uppercut grande de 5. Lo hago rapidismo, de hecho la secuencia es facil, pero no me cuenta nunca 7 :(


Tío pues si sale, es la mar de fácil, lo que te falta es que te entre en combo el puñito con el uppercut, tendrás que hacerlo rápido, si no sáta por detrás y cambi el puñito por la patada fuerte...... pero vamos es el combo de 7 que mas fácil creo que es..

Un saludo
estoy pensando organizar un torneo para 16 jugadores,que os parece?
Yo me apunto si lo organizas, de todas formas por si te interesa y con esto no quiero decirte que no hagas el tuyo, si no que te apuntes a este tambien:

http://elclubdelalucha.activoforo.com/l ... remix-f27/
A mi el logro de Combomanía me salió con Ken, con la combinacion Salto+Puño, Puño, Shoryu-reppa (SUPER)

Es muy facil, hasta un niño puede hacerlo, y todo con el puño fuerte ^_^.

Un saludo.
Esta claro lo que dices, cosa de niños. Los viejales ya no estamos para estos trotes XD
Dios yo me loe pillao aora , que recuerdos madre, os e agregado aunso cunatos haber si echamos un torneillo :)
Joder, que agusto se queda uno tras vencer a Akuma [+risas]
También he sacado el logro de los 5 perfects, es facil, tiene truquillo...
Ahora a por el del combo, que me va a llevar por el camino de la amargura [mad]
Dene escribió:Joder, que agusto se queda uno tras vencer a Akuma [+risas]
Yo aún no me lo he cargado jeje,la próxima vez será


Dene escribió:Ahora a por el del combo, que me va a llevar por el camino de la amargura [mad]
Es facil tio,es cuestión de práctica
CISKO escribió:
Dene escribió:Joder, que agusto se queda uno tras vencer a Akuma [+risas]
Yo aún no me lo he cargado jeje,la próxima vez será


Dene escribió:Ahora a por el del combo, que me va a llevar por el camino de la amargura [mad]
Es facil tio,es cuestión de práctica

Pues ami me faltan esos 2 dos, el de akuma me tiene frito ya :o
¿Ya tienes el de ganar con todos y las 100 victorias en igualada?
Me he agregado a la lista de MGC de jugadores de SFII XD
Buenass!
Llevo 1 semanita con el juego y es un vicio el online, pero tengo un problema... Tengo 150 ganadas y 100 perdidas, pero en el ranking no me muevo nunca, tengo encima mio a un tio con 0 ganadas y 5 perdidas... No lo entiendo, siempre juego partida igualada y la creo yo... en fin.
Dene escribió:¿Ya tienes el de ganar con todos y las 100 victorias en igualada?

No me referia de los que hablabais :) tambien me faltan esas
apuntaros al torneo del sf2 marikitas!
Maes Hughes escribió:Me he agregado a la lista de MGC de jugadores de SFII XD


Ya te he visto, bienvenido.

Xilo escribió:Buenass!
Llevo 1 semanita con el juego y es un vicio el online, pero tengo un problema... Tengo 150 ganadas y 100 perdidas, pero en el ranking no me muevo nunca, tengo encima mio a un tio con 0 ganadas y 5 perdidas... No lo entiendo, siempre juego partida igualada y la creo yo... en fin.


Eso es porque se han pirado las estadisticas y por lo que parece se siguen pirando, yo empecé el 400 o así, y de golpe se me puso en cero hasta el 37.000... ayer estaba el 54.000 ... en fin.. no se si lo arreglarán.. aunque realmente carece de importancia...

Un saludo.
No hay que hacerle mucho caso, en cuanto ví el "criterio" que usaban pasé de mirarlo.
Maes Hughes escribió:No hay que hacerle mucho caso, en cuanto ví el "criterio" que usaban pasé de mirarlo.


¿Y cual es ese criterio? solo tengo teorías............
Dj_Rao escribió:
Maes Hughes escribió:No hay que hacerle mucho caso, en cuanto ví el "criterio" que usaban pasé de mirarlo.


¿Y cual es ese criterio? solo tengo teorías............

Pues básicamente que no lo hay. XD
Dene escribió:Joder, que agusto se queda uno tras vencer a Akuma [+risas]
También he sacado el logro de los 5 perfects, es facil, tiene truquillo...
Ahora a por el del combo, que me va a llevar por el camino de la amargura [mad]



ola cual es truco de ganar con 5 perfect.

y como venceis a akuma, con que personajes y con cuantas rondas, es que a mi no me sale
Dj_Rao escribió:
Maes Hughes escribió:No hay que hacerle mucho caso, en cuanto ví el "criterio" que usaban pasé de mirarlo.


¿Y cual es ese criterio? solo tengo teorías............


Yo también me uno a esta pregunta.

Del tema de logros, sólo me falta el de Akuma, la única vez que el vencí un round estaba jugando a 5 asaltos. [buuuaaaa]

Efectivamente el de los 5 perfect se puede sacar con truco. Yo me lo saqué ayer tras quedarme 5 veces con 4 perfect hasta llegar a Akuma. Si queréis saber una forma fácil de sacarlo mirad el spoiler.

Lo primero es poner en opciones los combates a 5 asaltos. Entramos en modo fácil. Al primer y segundo luchador es fácil hacerle perfect pues la idea es intentar sacar los 5 contra ellos. Para ello hay que saber que puedes continuar las veces que quieras. En mi caso escogí a Ryu y me tocó como primer luchador Zangief (regalito al canto). En los primeros 2 rounds le hago 2 perfect y me dejo perder los 3 siguientes. Continuo de nuevo con Ryu y misma historia (2 perfect seguidos y a dejarse ganar). Contuamos otra vez y al primer perfect....... LOGRO DESBLOQUEADO
Elnef escribió:
Dj_Rao escribió:
Maes Hughes escribió:No hay que hacerle mucho caso, en cuanto ví el "criterio" que usaban pasé de mirarlo.


¿Y cual es ese criterio? solo tengo teorías............


Yo también me uno a esta pregunta.

Del tema de logros, sólo me falta el de Akuma, la única vez que el vencí un round estaba jugando a 5 asaltos. [buuuaaaa]

Efectivamente el de los 5 perfect se puede sacar con truco. Yo me lo saqué ayer tras quedarme 5 veces con 4 perfect hasta llegar a Akuma. Si queréis saber una forma fácil de sacarlo mirad el spoiler.




De verdad tuviste que hacer eso? joé.... que retorcido XD :p
Maes Hughes escribió:
Dj_Rao escribió:
Maes Hughes escribió:No hay que hacerle mucho caso, en cuanto ví el "criterio" que usaban pasé de mirarlo.


¿Y cual es ese criterio? solo tengo teorías............

Pues básicamente que no lo hay. XD


O mejor dicho, lo desconoces.

El criterio es que te dan mas puntos si ganas a los de mas ranking que a los de menos ranking, siempre que sea mas o menos regular, es decir, si juegas 100 partidas contra malos y pierdes una, apenas vas a bajar ya que la formula utilizada digamos que deja margen para errores humanos que en realidad no miden tu habilidad, y lo mismo pasa si juegas 100 veces contra gente muy buena y ganas una, apenas vas a subir.

Para quien quiera saber mas puede buscar el sistema true skill de microsoft,si no recuerdo mal se llamaba asi.

Otra cosa es que la ladder este bugeada y haya gente que de una le ponga 0 puntos, eso no es problema del criterio.
Era un comentario desde el total desconocimiento y buscando el cachondeo, la verdad es que me importa bien poco xd..
¿No os parece que a Mr.Bison le han bajado mucho el nivel en el modo Arcade? Al menos a mi me cuesta más trabajo ganar a Sagat en condiciones que a él y recuerdo que cuando jugaba a la Mega Drive Bison me pegaba dos hostias y adiós muy buenas [carcajad]
Semarin_ escribió:¿No os parece que a Mr.Bison le han bajado mucho el nivel en el modo Arcade? Al menos a mi me cuesta más trabajo ganar a Sagat en condiciones que a él y recuerdo que cuando jugaba a la Mega Drive Bison me pegaba dos hostias y adiós muy buenas [carcajad]


Ahora tiene Akuma ese papel :/
Hola!!
Después de otra sesión de vicio por el live y luchar contra 15 ryus/kens/akumas tengo un problema con este último...
¿¡Como c*** se esquiva el especial de Akuma!? Yo suelo llevar a Blanka y es que me lo trago siempre!!
Maes Hughes escribió:Me he agregado a la lista de MGC de jugadores de SFII XD

Como se ace?
Xilo escribió:Hola!!
Después de otra sesión de vicio por el live y luchar contra 15 ryus/kens/akumas tengo un problema con este último...
¿¡Como c*** se esquiva el especial de Akuma!? Yo suelo llevar a Blanka y es que me lo trago siempre!!


Salta como puedas, ten en cuenta que es como un agarre.


Puskax escribió:
Maes Hughes escribió:Me he agregado a la lista de MGC de jugadores de SFII XD

Como se ace?


Si tu ya estás en esa lista (el cuadrito de mas abajo).

Un saludo.
Xilo escribió:Hola!!
Después de otra sesión de vicio por el live y luchar contra 15 ryus/kens/akumas tengo un problema con este último...
¿¡Como c*** se esquiva el especial de Akuma!? Yo suelo llevar a Blanka y es que me lo trago siempre!!


Si el akuma es bueno te lo intentará hacer muy de cerca para que salga despues de que te cubras algun golpe. Si te cubres un golpe agachado y justo despues hace el super, te lo comes 100% seguro, en cualquier otro caso saltando lo esquivas.
Yo no se qué problema tiene la gente con que nos pillemos a Ken/Ryu...
Reconozco que me cojo siempre a Ken porque no tengo ni puta idea de manejar decentemente a ninguno de los otros luchadores.

Vamos, los manejo y conozco sus movimientos, pero no tengo la fluidez en el manejo ni la habilidad que tengo con Ken.

Juego para divertirme y si elijo a Zangief, como no tengo ni puta idea de usarlo decentemente, pues no lo pillo.

ciao!
Gyzmo escribió:Yo no se qué problema tiene la gente con que nos pillemos a Ken/Ryu...


Pasa lo mismo que en el fifa. Todo el mundo juega con el ManchesterU/Barça [+risas]
Gyzmo escribió:Yo no se qué problema tiene la gente con que nos pillemos a Ken/Ryu...
Reconozco que me cojo siempre a Ken porque no tengo ni puta idea de manejar decentemente a ninguno de los otros luchadores.

Vamos, los manejo y conozco sus movimientos, pero no tengo la fluidez en el manejo ni la habilidad que tengo con Ken.

Juego para divertirme y si elijo a Zangief, como no tengo ni puta idea de usarlo decentemente, pues no lo pillo.

ciao!


Yo personalmente no tengo nada contra ellos... creo que a la mayoría de la gente, contra quién no le gusta jugar es akuma.

Un saludo
Gyzmo escribió:Yo no se qué problema tiene la gente con que nos pillemos a Ken/Ryu...
Reconozco que me cojo siempre a Ken porque no tengo ni puta idea de manejar decentemente a ninguno de los otros luchadores.

Vamos, los manejo y conozco sus movimientos, pero no tengo la fluidez en el manejo ni la habilidad que tengo con Ken.

Juego para divertirme y si elijo a Zangief, como no tengo ni puta idea de usarlo decentemente, pues no lo pillo.

ciao!



Pues el problema de gente es basicamente que yo no pillo para jugar ni a ken ni a ryu ni akuma, pero el 90 % de todas las partidas que he jugado ha sido contra ello, por eso me cansa a veces jugar contra los mismos personjes casi siempre y que casi siempre me hagan lo mismo


Antes miraba esta web para ver las estadisticas del juego ahora me pide usuario y contraseña alguien sabe que hay que hacer

http://www.streetfighter.com/flash/#/sfhd/gamercards/
Dj_Rao escribió:
Xilo escribió:Hola!!
Después de otra sesión de vicio por el live y luchar contra 15 ryus/kens/akumas tengo un problema con este último...
¿¡Como c*** se esquiva el especial de Akuma!? Yo suelo llevar a Blanka y es que me lo trago siempre!!


Salta como puedas, ten en cuenta que es como un agarre.


Puskax escribió:
Maes Hughes escribió:Me he agregado a la lista de MGC de jugadores de SFII XD

Como se ace?


Si tu ya estás en esa lista (el cuadrito de mas abajo).

Un saludo.

Ok Gracias por la ifno XD
Me acabo de apuntar al LEADER del juego. Quien quiera agregarme que lo haga, ya tengo a varios de aqui, pero aun no he jugado con nadie, a ver si ahora con fiestas tengo mas tiempo para dedicarme al juego.

Los personajes que uso son:

Sagat
Ryu
Ken

En practicas:

Vega
Guile
Balrog
Acabo de ganar mi mejor combate hasta ahora en online. Que subidón [sonrisa]
De verdad que asco da la gente online.

Ayer por la tarde estuve hasta los cojones de los malditos Guiles que se acampan todo el rato haciendote sonic boom y cuando vas a saltar la flash kick y por si no fuera poco si vienen te dan un golpe, te proteges y te hacen un agarre, por dios porque la gente es tan guarra? yo ni de coña juego por ganar, juego para divertirme.
Yo juego guile y si solo haces eso cuesta mucho matar, el sonic boom es uno de los peores proyectiles, y a no ser que juegues con algo tipo zanguief deberias de llevar ventaja. A larga distancia vs cualquier personaje de proyectiles guile pierde (menos chunli quizas) asique no tienes motivos para que tengas que saltarle encima.

Yo no veo juego guarro, veo aprovechar bien las posibilidades, me he cruzado ryus contra mi guile que me hacen exactamente eso, hadoken+shoryuken y sinceramente si son buenos, es mucho mas imparable que la de guile, porque no necesitan cargar. Eso sin contar que la hurricane kick se salta el sonick boom y le pega a guile en los morros :P

Por cierto cuando te proteges y te hacen un agarre, a no ser que su agarre tenga mas rango que el tuyo, tu tambien lo puedes hacer, eso si, a mi no me sale casi nunca xD
Hola, me compré este juego hará unos dias y el Logro del Combo de +7 hits me tiene frito, he probado con varios personajes y diferentes combinaciones, como he podido leer en este post, pero no hay manera. Alguien se ofrece para darme una clase y de paso hechar unas partidas online? Mi gamertag es AntX0n1o ( cero y 1 ).

Un saludete y feliz año :)
DuSaK escribió:Hola, me compré este juego hará unos dias y el Logro del Combo de +7 hits me tiene frito, he probado con varios personajes y diferentes combinaciones, como he podido leer en este post, pero no hay manera. Alguien se ofrece para darme una clase y de paso hechar unas partidas online? Mi gamertag es AntX0n1o ( cero y 1 ).

Un saludete y feliz año :)



Buenas,yo también estuve hasta los webs para sacarme el logro,y encima todo el mundo diciendo: Bah,está chupado,con Ken,con éste,con el otro...y ya me andaba yo mosqueando.. [toctoc]
Yo te digo con quién lo hice yo,y de hecho ése combo de 7 me sale muy fácil: Con Dee Jay,saltas y haces patada media cruzada (ésto es saltando por encima del oponente para caer DETRÁS,agachado TRES puños flojos,y patada helicóptero (o cómo se llame) con patada FUERTE.Tiene variantes,en vez de patada helicóptero levantarte con los mil puños y cosas así,pero sin duda,me parece el combo más sencillo de hacer.
Por cierto,te recomiendo que antes te metas al modo entrenamiento (ese modo TAN útil y tan olvidado [buuuaaaa] ) y lo pruebes con mucha tranquilidad,así luego lo harás con mucha más seguridad,que como lo intentes hacer del tirón y no te salga acabas rallado [chiu]
Bueno,y si quieres me agregas y cuando quieras echamos unos vicios Skalan78.Saludos!
skalan escribió:Yo te digo con quién lo hice yo,y de hecho ése combo de 7 me sale muy fácil: Con Dee Jay,saltas y haces patada media cruzada (ésto es saltando por encima del oponente para caer DETRÁS,agachado TRES puños flojos,y patada helicóptero (o cómo se llame) con patada FUERTE.Tiene variantes,en vez de patada helicóptero levantarte con los mil puños y cosas así,pero sin duda,me parece el combo más sencillo de hacer.
Por cierto,te recomiendo que antes te metas al modo entrenamiento (ese modo TAN útil y tan olvidado [buuuaaaa] ) y lo pruebes con mucha tranquilidad,así luego lo harás con mucha más seguridad,que como lo intentes hacer del tirón y no te salga acabas rallado [chiu]
Bueno,y si quieres me agregas y cuando quieras echamos unos vicios Skalan78.Saludos!


Olé!! me salió a los 5 minutos probando ese combo, me sale tambien muy facil :D , por cierto te añado a amigos en el live a ver si me enseñas mas combos de esos XD
ese combo es aún mas ampliable metiendo la super después del ultimo golpe
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11