Street Fighter II Turbo HD Remix

17, 8, 9, 10, 11
¿Los encuentros en los campeonatos no cuentan como victorias para el Logro las 100 partidas igualadas online, verdad?
Bueno yo tenia como reto superar las 1000 victorias antes de que saliese el SF4 y me he pegado tanto vicio que ya llevo 1020 o asi :P

El juego mas barato que he comprado y el que mas horas de diversion me esta dando
Buenas,

Yo me acabo de comprar el juego y estoy muy viciado lo que pasa es que no tengo amigos en el Live que jueguen al street fighter.

Tengo el mismo nick en eol que en live asi que si alguien quiere agregarme o echarse unos rounds conmigo que avise jejeje.


Nos vemos en el live!!!
Arriba con el hilo, ¿como lo llevais, ya os habeis cansado de jugar?
weno gracias a los torneos que se van creando voy mejorando algo pero lentamente,

Sabeis si van a arreglar los ranking en online sera un gran incentivo para seguir jugando durante más tiempo.




ya queda menos para el IV, espero que mantenga esta misma jugabilidad y que hagan unos ranking y modos de juego online chulos.
ByR escribió:Bueno yo tenia como reto superar las 1000 victorias antes de que saliese el SF4 y me he pegado tanto vicio que ya llevo 1020 o asi :P

El juego mas barato que he comprado y el que mas horas de diversion me esta dando


Tu es que eres un viziozo !! [carcajad]

Molaría que el juego tuviera un contador a lo GTA para ver todo lo que hemos hecho en todas las horas de juego... seguro que te salín vario millones de sonic boom realizados !! [carcajad] [sonrisa]

Ya en serio si que molaría. [oki]


pucellano escribió:Sabeis si van a arreglar los ranking en online sera un gran incentivo para seguir jugando durante más tiempo.



Ahora que lo dices no se si será un error o que de alguna manera se basa en votos negativos y cuando nos votan negativamente o simplemente nos bloquean para no jugar mas contra nosotros por lo buenos que somos [360º] nos resta puntos y nos manda al final...... [boing] ¿¿???

Un saludo.
Como sabeis, soy novatillo con la 360, el online... y las valoraciones hacia otros jugadores es algo que ni sabia como funcionaba, pero que rapido aprendemos cuando nos tocan los huevos. Os pongo en situación:

Combate que voy perdiendo 0-2, remontando como un campeón, me pongo 2-2, llegamos al final round con las energias al minimo y lo dejo en pajaritos (que en este caso, no pensaba perdonar), y al ponerme en camino para darle un golpecito o agarrarle y ganar el combate, el muy cabrón se desconecta. Es decir, a la que el rival vió claro al 100% que perdia el combate corta la conexión.

Entiendo que joda lo suyo llevar una ventaja tan clara y que te remonten de esa forma, pero de ahí a perder la deportividad... En fin, que en una sola tarde cayeron 3 ignorados por el mismo motivo.
Dj_Rao escribió:
ByR escribió:Bueno yo tenia como reto superar las 1000 victorias antes de que saliese el SF4 y me he pegado tanto vicio que ya llevo 1020 o asi :P

El juego mas barato que he comprado y el que mas horas de diversion me esta dando


Tu es que eres un viziozo !! [carcajad]

Molaría que el juego tuviera un contador a lo GTA para ver todo lo que hemos hecho en todas las horas de juego... seguro que te salín vario millones de sonic boom realizados !! [carcajad] [sonrisa]

Ya en serio si que molaría. [oki]


pucellano escribió:Sabeis si van a arreglar los ranking en online sera un gran incentivo para seguir jugando durante más tiempo.



Ahora que lo dices no se si será un error o que de alguna manera se basa en votos negativos y cuando nos votan negativamente o simplemente nos bloquean para no jugar mas contra nosotros por lo buenos que somos [360º] nos resta puntos y nos manda al final...... [boing] ¿¿???

Un saludo.


Lo de que salgan los sonic booms tirados aparecera pronto...esas stats estan guardadas en los servidores, y se podran ver pronto, unas paginas mas atras puse un link a una pagina donde podias ver tu win/loss con cada personaje, pues bien, ahora si entras ademas te dice proyectiles lanzados, llaves realizadas (de cada personaje) etc, pero no esta operativo aun.
Sigo sin poder con el combo de 7. Que puta frustración.
Dene escribió:Como sabeis, soy novatillo con la 360, el online... y las valoraciones hacia otros jugadores es algo que ni sabia como funcionaba, pero que rapido aprendemos cuando nos tocan los huevos. Os pongo en situación:

Combate que voy perdiendo 0-2, remontando como un campeón, me pongo 2-2, llegamos al final round con las energias al minimo y lo dejo en pajaritos (que en este caso, no pensaba perdonar), y al ponerme en camino para darle un golpecito o agarrarle y ganar el combate, el muy cabrón se desconecta. Es decir, a la que el rival vió claro al 100% que perdia el combate corta la conexión.

Entiendo que joda lo suyo llevar una ventaja tan clara y que te remonten de esa forma, pero de ahí a perder la deportividad... En fin, que en una sola tarde cayeron 3 ignorados por el mismo motivo.


Lo de que la banda se desconecta, a mi me pasa pero por mucho menos, cuando le has ganado 2-0 y prevee que va a perder plof, incluso los que van de pro, que cosa mas triste.

Lo que pasa es que procuro no ignorar porque luego entre los que ignoras y te ignoran puede hacerse complicado jugar contra alguien.....
para el que le interese en gamefaqs están montando un torneo y ya hay veintipico personas apuntadas. si alguien quiere jugar con extranjeros a nivel competitivo este es el link: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... 399&page=5
¿Os cuentan los combates a vosotros? Yo sigo con 0 Victorias - 0 Derrotas.
Jugando modo campeonato me ha pasado una cosa muy curiosa xD

Yo con Vega y mi rival con Sagat, a 2 combates, gano los 2 combates y le dan a él por ganador!!! xD

Lo flipo :P

Salu2
Osnola, las estadisticas estan petadas para todos. A ver si reparan el error.
Dene escribió:Osnola, las estadisticas estan petadas para todos. A ver si reparan el error.


Ok, gracias...Como tarden mucho sale el SF IV, y cuando salga...¿quien va a jugar al HD Remix? xD

Aunque la verdad que este HD Remix está bastante bien.
Ok, gracias...Como tarden mucho sale el SF IV, y cuando salga...¿quien va a jugar al HD Remix? xD


pues yo y todos los que amamos y llevamos jugando al original muchos años. este es un juegazo que compaginar con el otro igual que con vf5, scIV, guilty gear, kof XI, etc..
Buenas una pregunta, que tal se juega con el mando de la 360?, por que el mando de la ps3 para mi es perfecto para los street fighters, de hecho no lo he pillado para la 360 por la cruceta... Saludos
Yo me he acostumbrado al mando y no me da problemas la cruceta para hacer los movimientos pero claro cada persona es un mundo.
Sigo sin poder sacar el logro de akuma en el modo arcade, es decir para luchar contra él. ¿exactamente que tengo que hacer?
Tienes que llegar hasta Bison (puede ser en nivel facil, a un solo round... como quieras) pero sin usar ni una sola continuación, puedes perder rounds, pero ningun combate. Al llegar a Bison, aparece Akume, le da un meneo y te toca luchar contra el. Luego ya puedes usar continuaciones, cuando le ganes el logro será tuyo.
Osnola escribió:
Dene escribió:Osnola, las estadisticas estan petadas para todos. A ver si reparan el error.


Ok, gracias...Como tarden mucho sale el SF IV, y cuando salga...¿quien va a jugar al HD Remix? xD

Aunque la verdad que este HD Remix está bastante bien.


A ver, esas estadisticas(vic/derr) funcionan perfectamente, lo que se jode a veces son los puntos de ranking, pero las victorias y derrotas funcionan. Si no te cuentan es porque juegas partidas de jugador y no juegas partidas igualadas.


Y el que decia que con vega habia ganao 2 y se las deiron por perdidas, hay un bug por el cual si alguien juega con vega la partida se desincroniza. No pasa siempre, y cuando pasa hay 2 posibilidades, que la partida se cierre, o que cada uno vea una partida distinta, en la que el otro jugador parece que juega al azar. Entonces al igual que tu veias que ganabas, ese sagat tambien estaba viendo que ganaba, y de ahi viene que te dieran derrotas.

Mientras no juegues con vega (me jode mucho porque es un personaje que me gusta) las victorias y derrotas funcionan a la perfeccion el 99% de las veces, incluso si se desconectan, y te lo digo yo que llevo 1300 combates en igualada :D
Eres un animal ByR [carcajad]

Por cierto, yo que soy mas modesto, acabo de hacer saltar el logro de las 100 victorias en igualada, cosa que ByR ya habria hecho saltar unas 11 veces no? xDD

Ahora me faltan el de 1 victoria con cada personaje y el combomanía que me está AMARGANDO la existencia :(
Dene escribió:Tienes que llegar hasta Bison (puede ser en nivel facil, a un solo round... como quieras) pero sin usar ni una sola continuación, puedes perder rounds, pero ningun combate. Al llegar a Bison, aparece Akume, le da un meneo y te toca luchar contra el. Luego ya puedes usar continuaciones, cuando le ganes el logro será tuyo.


Ok lo intentaré :)
ByR escribió:
Osnola escribió:
Dene escribió:Osnola, las estadisticas estan petadas para todos. A ver si reparan el error.


Ok, gracias...Como tarden mucho sale el SF IV, y cuando salga...¿quien va a jugar al HD Remix? xD

Aunque la verdad que este HD Remix está bastante bien.


A ver, esas estadisticas(vic/derr) funcionan perfectamente, lo que se jode a veces son los puntos de ranking, pero las victorias y derrotas funcionan. Si no te cuentan es porque juegas partidas de jugador y no juegas partidas igualadas.


Y el que decia que con vega habia ganao 2 y se las deiron por perdidas, hay un bug por el cual si alguien juega con vega la partida se desincroniza. No pasa siempre, y cuando pasa hay 2 posibilidades, que la partida se cierre, o que cada uno vea una partida distinta, en la que el otro jugador parece que juega al azar. Entonces al igual que tu veias que ganabas, ese sagat tambien estaba viendo que ganaba, y de ahi viene que te dieran derrotas.

Mientras no juegues con vega (me jode mucho porque es un personaje que me gusta) las victorias y derrotas funcionan a la perfeccion el 99% de las veces, incluso si se desconectan, y te lo digo yo que llevo 1300 combates en igualada :D


Joder, pues yo juego igualdas y no me cuentan...No se
Si vas al apartado de Marcadores en el menu principal seguro que te salen, tan solo procura no estar mirando en la categoria equivocada.
Josemi_ps3 escribió:Buenas una pregunta, que tal se juega con el mando de la 360?, por que el mando de la ps3 para mi es perfecto para los street fighters, de hecho no lo he pillado para la 360 por la cruceta... Saludos


si eres un jugador mas o menos experimentado, la cruceta del mando original es una mierda como la copa de un pino. estoy como loco a ver si puedo jugar con otra cosa pk vamos.... [+furioso]
A mi no me va mal la verdad, pero por supuesto lo mejor es un stick.
Buenas.

¿Alquien me puede decir de qué modo se "desbloquea" el modo historia?

Saludos.

P.d. Que conste que he buscado y nada... :-?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Me pille el juego hace 2 dias por la madrugada,con el monarro a sf4,y k gran juego arcade jejeje esta currado el juego,mantiene lo del original pero mejor.

X cierto la cruzeta va fatal para jugar,pero con la SETA la cosa mejor bastante.
jejejej si que es cierto que es más precisa que la cruceta pero los movimientos son mas lentosss....yo estoy a ver si me espero a los pads mazcatz...o me pillo el adaptador para mando de play2....o me pillo el un arcade stick , no se que hacer...
por cierto muy buenos ByR , Borochi y EqualTotoro....menudas palicitas me llevo xDD
Timelord escribió:Buenas.

¿Alquien me puede decir de qué modo se "desbloquea" el modo historia?

Saludos.

P.d. Que conste que he buscado y nada... :-?


No es mas que el Arcade, a mi también me confundió al leerlo en los logros.

Por fin hoy he sacado el ultimo logro que me faltaba, el Combomanía y ya tengo los 12 :)
Parece que ya funciona bien la pagina de las estadisticas:

http://www.streetfighter.com/flash/#/sfhd/gamercards/

Ejemplo de mis personajes preferidos :D

Imagen
Gente,apuntaos a la liga de Febrero http://elclubdelalucha.activoforo.com/l ... remix-f27/ que se está quedando desierta y todavia hay tiempo hasta la salida de SFIV [sonrisa] ...
[beer]
¿Nadie se anima a hacer un torneo de eolianos? Yo soy un poco paquete aunque se manejar a todos más o menos, llevo jugando desde el Super Street Fighter II de Mega Drive, no soy un experto porque nunca he tenido una epoca de dedicarle muchas horas pero algo me defiendo, si hay interesados podriamos crear un torneillo.

Por cierto ¿cómo se saca el logro de ganar igualadas con todos? he ganado con los 17 personajes (incluido Akuma) al menos una partida online y nada de nada :(
Buenas, me pareció ver en este hilo un link a una pagina donde se podia jugar al SF2 y a otros juegos de MAME online con rankings y todo el tema, alguien sabría decirme el nombre de esta pagina?
Gracias =)
DuSaK escribió:Buenas, me pareció ver en este hilo un link a una pagina donde se podia jugar al SF2 y a otros juegos de MAME online con rankings y todo el tema, alguien sabría decirme el nombre de esta pagina?
Gracias =)


Buenas,el invento se llama 2d Fighter,la página la tienes aqui http://2dfighter.com/ , te paso un link donde hablo de mi experiencia con el invento para que te hagas una ligera idea...http://elclubdelalucha.activoforo.com/o ... pc-t41.htm
Saludos!
Hola sigo jugandoi a este juego y tengo varias dudas

Como para honda los hadoken de ryu y ken??

Y se puede hacer flash kick de guille cuando le han derribado y esta por los aries. Es uqe ayer me enfrente a un guiri que cada que tiraba a guille por los aire se levantaba con un flash kick instantaneo, que no podia parar con absolutamente nada. como lo carga mientras esta en el aire???
pucellano escribió:Como para honda los hadoken de ryu y ken??


Con el HeadButt leve.
Shougen escribió:
pucellano escribió:Como para honda los hadoken de ryu y ken??


Con el HeadButt leve.


y eso cual es??? con el torpedo no los para tirandose de cabeza
ByR escribió:Parece que ya funciona bien la pagina de las estadisticas:

http://www.streetfighter.com/flash/#/sfhd/gamercards/

Ejemplo de mis personajes preferidos :D

Imagen


883 / 264

No esta mal :D! mi akuma lleva 717 / 132 :D :D :D
Imagen
Imagen



Mmmmm...me quedo atrás,pero tiempo al tiempo [Ooooo]
Si alguien quiere hacer algunas partidas, aquí esta mi Gamertag:

s0uldr1nk3r

Me suelo conectar por las noches.

Saludos.
Perdón por el bump (no me acuerdo como se decía en Español), reflote, eso era.

Si alguien juega esto aún agreguenme , mi GT: kaworu kun

Aún está muy activa las partidas en modo personalizado por cierto (modo campeonato está muerto), y yo prefiero jugar SF2HD que SF4, me gusta más.

Saludos.

Edito: Ya veo, por aquí ya nadie juega, interesante.
Ransec escribió:Perdón por el bump (no me acuerdo como se decía en Español), reflote, eso era.

Si alguien juega esto aún agreguenme , mi GT: kaworu kun

Aún está muy activa las partidas en modo personalizado por cierto (modo campeonato está muerto), y yo prefiero jugar SF2HD que SF4, me gusta más.

Saludos.

Edito: Ya veo, por aquí ya nadie juega, interesante.


añadame si quieres!, no es q sea de los q mas juegue pero si te veo conectado podemos echar unos combates!
Pues aunque esto está bastante muerto dejo mi gametag por si a alguien le apetece echar unas partidillas:
GT: Vikthor79
Mi nivel es bastante normalillo, además de que juego con el mando de la xbox y se hace más difícil el control :( , tengo excusa por lo menos [sonrisa]

saludos y agregadme para jugar [beer]
yo estoy casi todas las noches por si alguien quiere jugar. gamertag: mhtdtr
Perfecto, te agrego para echar unas partidillas ;) Seguro que me apaleas pero bueno ... [ayay]

saludos
yo tambien juego,agregadme XD
¿Alguien me puede explicar como se hace el especial de chun li?
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11