PRIMER TORNEO SF2 TURBO HD REMIX EOL-YA TENEMOS GANADOR-

1, 2, 3, 4
xD,mi sobrino se ha puesto a trastear en mi post y le ha dado a "ENVIAR" el contenido cuando lo estaba editando,me cago en............. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
con el curro que me di xDDD
Asi que ya pongo las SEMIFINALES:

K_DASH_99 VS BYR

3NVY VS mhtdtr

En cuanto se jueguen estos combates tendra lugar la FINAL.

FINAL DISPUTADA

GANADOR: "BYR"

Imagen

CAMPEON PRIMER TORNEO SF2 TURBO HD REMIX EOL


FELICIDADES!!!!!
Yo me apunto !!!!
Usuario : PuskaX
GameTarg : SaM Eusk
Yo me e suscrito al hilo para mantenerme informado XD
Yo tb me apunto.

User: K_Dash_99
Gamertag: Key Dashu

A ver ke tal xD
el torneo será tipo liga y playoff? o eliminatoria diractamente?
alucard24 escribió:el torneo será tipo liga y playoff? o eliminatoria diractamente?

voy a hacer algo simple para estas fiestas en plan eliminatoria a partida unica y según el éxito que tenga, despues haré ya algo más completo.
Me apunto !!!!!!!!!

Abukent !!! XDDD

Nick: Shiniori
Gamertag: Shiniori07
wuoooo, yo me apunto!!

Nick: THE STAINBOY
Gamertag: THE STAINBOY
Yo tmb me apunto =P

Nick: 3NvY
GT: Mz II HaRu

saludos!
Enga, yo también me apunto, aunque soy malo de cohones!!! :).

Mi nick es Aguchan / Mi gamertag es Aguchan.

Un saludo!
Yo también me apunto [beer]

Gametag: Carrodeguas
Jo pues yo creo que de manos de un jugador con algo de nivel es mas pestoso el Zangief que el Akuma...........

¿No tenéis que elgir personajes ni na?

Suerte con el mini-campeonato :)
Veremos si no me hacéis ciertas guarradas que me hacen online XD Yo me apunto dependiendo de cuando sea el torneo, espero que antes de que acabaen navidades:

GT: junky24
Maes Hughes escribió:Veremos si no me hacéis ciertas guarradas que me hacen online XD Yo me apunto dependiendo de cuando sea el torneo, espero que antes de que acabaen navidades:

GT: junky24


Si ya te hacen guarradas sin jugarse nada... imagínate en un torneo/campeonato o lo que sea, que está en juego la reputación !!!! XD XD XD :o
Dj_Rao escribió:
Maes Hughes escribió:Veremos si no me hacéis ciertas guarradas que me hacen online XD Yo me apunto dependiendo de cuando sea el torneo, espero que antes de que acabaen navidades:

GT: junky24


Si ya te hacen guarradas sin jugarse nada... imagínate en un torneo/campeonato o lo que sea, que está en juego la reputación !!!! XD XD XD :o


jajaja imaginate xD XD XD XD XD XD
El torneo una vez esten los 16 jugadores empezamos
Dj_Rao escribió:Jo pues yo creo que de manos de un jugador con algo de nivel es mas pestoso el Zangief que el Akuma...........

¿No tenéis que elgir personajes ni na?

Suerte con el mini-campeonato :)



Yo me apunto y jugare seguramnte con Zangief, que problema tienes con el? soy muy pakete y solo con est personje consigo ganar alguna partida, pero a veces me caen palizas de las buenas de lo lento que es.

Gametarg: Santan07
nick eol pucellano
yo me apunto a todo lo que tenga que ver con street fighter. lo compaginare con la liga de el club de la lucha sin problemas.

nick: mhtdtr
gamertag: mhtdtr

una pregunta: hay que jugar cada combate con personajes distintos o alguien puede jugar los cinco con el mismo?

pd: a ver cuantos ryus y kenes se ven

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr


Imagen
Aquí otro que se apunta.

Nick: Elnef
Gamertag: Elnef

Normalmente lucharé con Chung Li.
mhtdtr escribió:
una pregunta: hay que jugar cada combate con personajes distintos o alguien puede jugar los cinco con el mismo?

pd: a ver cuantos ryus y kenes se ven

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr


Imagen


No obligo a nadie a cambiar de personaje,puesto que son tan pocos combates que seguramente la gente apueste por el que sabe llevar mejor,asi que seguro que hay muchos Ryus Y Ken (yo seguramente jeje)pero si se quiere si que se puede cambiar de jugador para darle mas variedad al asunto,todo depende de cada uno.
Buenas soy nuevo por aquí así que antes que nada saludos a todos XD

Me gustaría apuntarme a este torneo:

Nick: Semarin_
Gamertag: Semarin
Semarin_ escribió:Buenas soy nuevo por aquí así que antes que nada saludos a todos XD

Me gustaría apuntarme a este torneo:

Gamertag: Semarin

Bienvenido al foro tio, y que mejor comienzo,que empezar en un torneo XD XD XD
No obligo a nadie a cambiar de personaje,puesto que son tan pocos combates que seguramente la gente apueste por el que sabe llevar mejor,asi que seguro que hay muchos Ryus Y Ken (yo seguramente jeje)pero si se quiere si que se puede cambiar de jugador para darle mas variedad al asunto,todo depende de cada uno.


ok era solo por saberlo ya que si se tiene que cambiar a lo mejor reservas al mejor para el primero o el ultimo combate.
CISKO escribió:
Semarin_ escribió:Buenas soy nuevo por aquí así que antes que nada saludos a todos XD

Me gustaría apuntarme a este torneo:

Gamertag: Semarin

Bienvenido al foro tio, y que mejor comienzo,que empezar en un torneo XD XD XD


No me has apuntado.
Me parece que voy a ser el único con Cammy, que huevos tengo xd...
Elnef escribió:
CISKO escribió:
Semarin_ escribió:Buenas soy nuevo por aquí así que antes que nada saludos a todos XD

Me gustaría apuntarme a este torneo:

Gamertag: Semarin

Bienvenido al foro tio, y que mejor comienzo,que empezar en un torneo XD XD XD


No me has apuntado.


no??? se me paso xD
pucellano escribió:
Dj_Rao escribió:Jo pues yo creo que de manos de un jugador con algo de nivel es mas pestoso el Zangief que el Akuma...........

¿No tenéis que elgir personajes ni na?

Suerte con el mini-campeonato :)



Yo me apunto y jugare seguramnte con Zangief, que problema tienes con el? soy muy pakete y solo con est personje consigo ganar alguna partida, pero a veces me caen palizas de las buenas de lo lento que es.

Gametarg: Santan07
nick eol pucellano


Con Zangief ninguno, de hecho suelo jugar con él yo también, era un comentario, como se banea al akuma... lo que no me gusta es jugar con gente que solo va a intentar hacerte todo el tiempo lo mismo, entiendo que hay que hacer guard traps con Zangief, y yo los hago, si no sería desequilibrado el combate, solo lo comentaba por la cantidad de peña que los hace uno detrás del otro... me parece que en este juego se les ha ido la mano, como comentaba el otro dá con xByRx, que en super turbo se hacían las cosas igual, pero las llaves de zangief/t.Hawk, no estaban tan simplificadas, antes había que chanar el mando para que te salieran bien y aún así siempre te puede fallar, ahora es infalible.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
pucellano escribió:
Dj_Rao escribió:Jo pues yo creo que de manos de un jugador con algo de nivel es mas pestoso el Zangief que el Akuma...........

¿No tenéis que elgir personajes ni na?

Suerte con el mini-campeonato :)



Yo me apunto y jugare seguramnte con Zangief, que problema tienes con el? soy muy pakete y solo con est personje consigo ganar alguna partida, pero a veces me caen palizas de las buenas de lo lento que es.

Gametarg: Santan07
nick eol pucellano


Con Zangief ninguno, de hecho suelo jugar con él yo también, era un comentario, como se banea al akuma... lo que no me gusta es jugar con gente que solo va a intentar hacerte todo el tiempo lo mismo, entiendo que hay que hacer guard traps con Zangief, y yo los hago, si no sería desequilibrado el combate, solo lo comentaba por la cantidad de peña que los hace uno detrás del otro... me parece que en este juego se les ha ido la mano, como comentaba el otro dá con xByRx, que en super turbo se hacían las cosas igual, pero las llaves de zangief/t.Hawk, no estaban tan simplificadas, antes había que chanar el mando para que te salieran bien y aún así siempre te puede fallar, ahora es infalible.

Un saludo.



Pero asi son los juegos de luchas yo a veces juego con gente que solo me hace un tipo de llave por sabe que contra zangief es casi imposible evitarla y se me pasa las 3 rondas jugnado asi para intentar hacerme 3 perfect, y en cambio cuando gano rondas o partidas haciendo agarres la gente se mosquea conmigo.

Y se creeran los más guays del mundo, pero weno yo con mi poco nivel que tengo bastante tengo con defenderme alguna partida


Otra cosa he mirado y el torneo son eliminatorias directas, vamos que los paquetes durarmeos nada 5 min. No es mejor ahcer una especia de liga con puntuacion, con determinados días de quedadas( esto a lo mjor es más dificil).
Pero lo primero es que se hará en club de la lucha creo
son eliminatorias pero son 9 rounds como minimo, suponiendo que pierdas 9 seguidos. Dijo el creador del torneo que este era para navidad que la gente juega menos y que si es un exito despues se creará una liguilla.

en cuanto a ser rastrero o no... en estos juegos se es el mejor cuando dominas las tecnicas mas efectivas a la perfeccion y ademas sabes evitar las de el contrario, si las tecnicas efectivas pasan por hacerte tick throws y evitarlas, pues hay que aprender a hacer eso o te quedas atras...aunque el sistema de llaves sea una mierda, son muy importantes en este street fighter. Pero bueno, para aguantar hasta el 4 sobra :P
ByR escribió:
en cuanto a ser rastrero o no... en estos juegos se es el mejor cuando dominas las tecnicas mas efectivas a la perfeccion y ademas sabes evitar las de el contrario, si las tecnicas efectivas pasan por hacerte tick throws y evitarlas, pues hay que aprender a hacer eso o te quedas atras...aunque el sistema de llaves sea una mierda, son muy importantes en este street fighter. Pero bueno, para aguantar hasta el 4 sobra :P


En mi humilde opinión, la diferencia reside en que hay peña que solo sabe jugar así ;) y que cuando le toca un personaje que no es el suyo, pierde como un canalla, lo ideal de ese modo de juego es dominarlo, cuando dominas mas o menos el resto del juego, por tres sencillos motivos, puedes jugar con el random y no quedarte a merced de la suerte, si sale otra versión de juego u otro juego distinto o algo diferente, todo lo que "aprendiste" no te servirá para nada (pasa mucho en los KOF), y la última y mas importante, es mucho mas divertido, variado y enriquecedor para ambos jugadores (tampoco aprendes un carajo jugando contra peña que hace todo el día lo mismo, y mas si es algo generalizado).

Al menos en mi barrio era así, y en algún sitio se daba con frecuencia, por ejemplo yo con 13 años quedé 3º en un torneo (REAL) face to face en los Picadilly de Londres al super street fighter, allá por el 94... poco después de salir el juego, con las arcades dedicadas, hubo dos torneos, uno en el que no me acuerdo donde quedé ya que me patearon :( y el otro en el que había que jugar con personajes por sorteo... ese me resultó fácil, pues la gente (me incluyo) no tuvo mucho tiempo de perfeccionarse ya que el juego era muy nuevo, pero como muchas cosas eran muy parecidas al II', al jugar por sorteo de personajes fué la leche de divertido, la mitad de la peña no tenía ni zorra de jugar con los que le tocaban, y estaba el factor suerte :)

Fué digno de ver, no se a quíén se le ocurrió pero la idea no era mala.

Perdonad el tocho [ayay]

Saludos.
ByR escribió:son eliminatorias pero son 9 rounds como minimo, suponiendo que pierdas 9 seguidos. Dijo el creador del torneo que este era para navidad que la gente juega menos y que si es un exito despues se creará una liguilla.


Claro,he querido montar algo corto por que en estas fiestas no todo el mundo tiene tanto tiempo para jugar y asi nos vamos quitando un poco el mono de un "torneillo",aunque de todos modos siempre hay noches que nos juntamos varios de aqui para jugar.
Pero vamos,despues se podria crear una liguilla y asi llegar calentitos al SFIV XD XD XD
lo que molan los combates random.

que no se me malinterprete cada uno es libre de cogerse a quien quiera y mas cuando son unos cracks con segun que personajes, pero es aburridisimo jugar siempre contra shotos.

llevo dos noches consecutivas que de 20 combates todos eran shotos (ryu, ken y gouki) y solo tres sagats que para el caso no es tan diferente (eso pueden pensar los que cogen shotos no yo que se que es muy diferente). de los 20 shotos combates no perdi ni uno, y no porque yo sea un crack sino porque todos contra los que jugué eran malos de cojones.

lo cual me lleva a pensar que quien coge shotos o apesta, o es un mega crack con ellos que sabe como hacerte bailar a su ritmo. lamentablemente creo que predominan los primeros.

a modo de curiosidad. teneis algún color preferido? me refiero igual que muchos pros conocidos que juegan con ken blanco y demas, si siempre que cogeis un personaje lo haceis con el mismo color u os da igual? yo si el personaje tiene color blanco es mi primera opcion.
mhtdtr escribió:lo que molan los combates random.

que no se me malinterprete cada uno es libre de cogerse a quien quiera y mas cuando son unos cracks con segun que personajes, pero es aburridisimo jugar siempre contra shotos.

llevo dos noches consecutivas que de 20 combates todos eran shotos (ryu, ken y gouki) y solo tres sagats que para el caso no es tan diferente (eso pueden pensar los que cogen shotos no yo que se que es muy diferente). de los 20 shotos combates no perdi ni uno, y no porque yo sea un crack sino porque todos contra los que jugué eran malos de cojones.

lo cual me lleva a pensar que quien coge shotos o apesta, o es un mega crack con ellos que sabe como hacerte bailar a su ritmo. lamentablemente creo que predominan los primeros.

a modo de curiosidad. teneis algún color preferido? me refiero igual que muchos pros conocidos que juegan con ken blanco y demas, si siempre que cogeis un personaje lo haceis con el mismo color u os da igual? yo si el personaje tiene color blanco es mi primera opcion.


Cada uno es libre de coger a quien quiera,y además,al ser tan pocos combates supongo que cada uno cogera el mejor para él.
Si ya fuese una liga,pues si que se podria hacer mas random.
mhtdtr escribió:a modo de curiosidad. teneis algún color preferido? me refiero igual que muchos pros conocidos que juegan con ken blanco y demas, si siempre que cogeis un personaje lo haceis con el mismo color u os da igual? yo si el personaje tiene color blanco es mi primera opcion.


A mi me gusta elegir siempre los personajes con sus colores clásicos, ¿razón? no tengo ni idea ¬_¬ seré un conservador xD.
No jugaba a este juego desde el Super Street Fighter de la Mega Drive, que recuerdos y que maravilla esto del online, me ganan el 90% de las veces pero me lo paso acojonantemente bien xD.
mhtdtr escribió:lo que molan los combates random.

que no se me malinterprete cada uno es libre de cogerse a quien quiera y mas cuando son unos cracks con segun que personajes, pero es aburridisimo jugar siempre contra shotos.

llevo dos noches consecutivas que de 20 combates todos eran shotos (ryu, ken y gouki) y solo tres sagats que para el caso no es tan diferente (eso pueden pensar los que cogen shotos no yo que se que es muy diferente). de los 20 shotos combates no perdi ni uno, y no porque yo sea un crack sino porque todos contra los que jugué eran malos de cojones.

lo cual me lleva a pensar que quien coge shotos o apesta, o es un mega crack con ellos que sabe como hacerte bailar a su ritmo. lamentablemente creo que predominan los primeros.

a modo de curiosidad. teneis algún color preferido? me refiero igual que muchos pros conocidos que juegan con ken blanco y demas, si siempre que cogeis un personaje lo haceis con el mismo color u os da igual? yo si el personaje tiene color blanco es mi primera opcion.


Yo siempre juego con guile azul (puño fuerte) o azul oscuro (patada apretada) y luego con blanka azul (puño medio).

No se porque pero se me dan muchisimo mejor los personajes de carga que los demas JUGANDO CON STICK, si juego con la cruceta de la xbox es al contrario xDDD
mhtdtr escribió:lo que molan los combates random


Amén :) excepto cuando tocan dos Guiles y ninguno avanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mhtdtr escribió:
a modo de curiosidad. teneis algún color preferido? me refiero igual que muchos pros conocidos que juegan con ken blanco y demas, si siempre que cogeis un personaje lo haceis con el mismo color u os da igual? yo si el personaje tiene color blanco es mi primera opcion.


No se por qué pero siempre tiendo a coger colores diferentes para ver si alguno se me había pasado.... pero los que mas me gustan son los amarillos.... :D :D :D
Me gusta la idea de hacer un torneo de random molaria ver que te toca, pero como puedes saber que elige tu rival si no ves como se mueve por el menu de personajes solo se oye si cambias de casilla no?
pucellano escribió:Me gusta la idea de hacer un torneo de random molaria ver que te toca, pero como puedes saber que elige tu rival si no ves como se mueve por el menu de personajes solo se oye si cambias de casilla no?


Asi es
Bueno, pues que empiece la juerga cuanto antes mejor.
Maes Hughes escribió:Bueno, pues que empiece la juerga cuanto antes mejor.


Iba a hacerlo en plan grabacion y sorteandolo en vivo,pero si quereis para menos complicación lo hago al azar,y que cada uno se conforme con lo que le toque.
Bueno la grabación es un momento nadie se va a morir por eso xd
CISKO escribió:
pucellano escribió:Me gusta la idea de hacer un torneo de random molaria ver que te toca, pero como puedes saber que elige tu rival si no ves como se mueve por el menu de personajes solo se oye si cambias de casilla no?


Asi es


El personaje de cada uno se puede elegir por sorteo previamente....... [buenazo] en otros juegos y versiones previas no había ni casilla de random....
Que partidón al ver la lotería. XD
Tal vez sería conveniente poner una fecha límite para los encuentros, para que esto no se alargue tampoco semanas.

Por cierto, todo un detallazo subir el video con el sorteo [sonrisa]
no os reais de mi video xDDDD,que no tenia muchas ganas :o
Los combates se pueden jugar YA, y espero que se acabe antes de que acabe el año,para que nos podemos comer las uvas trankilos
Semarin_ escribió:
mhtdtr escribió:a modo de curiosidad. teneis algún color preferido? me refiero igual que muchos pros conocidos que juegan con ken blanco y demas, si siempre que cogeis un personaje lo haceis con el mismo color u os da igual? yo si el personaje tiene color blanco es mi primera opcion.


A mi me gusta elegir siempre los personajes con sus colores clásicos, ¿razón? no tengo ni idea ¬_¬ seré un conservador xD.
No jugaba a este juego desde el Super Street Fighter de la Mega Drive, que recuerdos y que maravilla esto del online, me ganan el 90% de las veces pero me lo paso acojonantemente bien xD.

Igual estoy, yo que e perdido 18 combates y solo e ganado 1 xD pero me lo paso pipa, ya ire pillandole el callo otra vez XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4