Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
476
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Street Fighter! Cual es el mejor para vosotros?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 26 Nov 2011 17:26

Ya ryo, se que va caro, pero compraría el japo o el americano, los juegos pal me dan bastante pena, no tengo preferencia a la hora de elegir pal o jap si me puedo ahorrar un dinero, no soy un maniatico de las cajas, instrucciones,etc. Asi que de pillar sería el ntsc o el jap que rondan los 17-18€ gastos incluidos.

Por supuesto compraría un PAL por idioma, como el skies of arcadia, spawn, etc...pero para los de lucha los prefiero japos. También me falta el Capcom vs snk 2...que no tardará en caer, pero ese si va caro.

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 26 Nov 2011 18:33

Si te sirve de consuelo, el Spawn esta en ingles de todas formas, puedes tirar del ntsc XD

Yo tuve la enorme suerte que tanto el skies of arcadia como el SF Double impact, los pille por 10 euros en un cash hace la tira de años. Aun asi, por el skies merece la pena pagar por el, porque es un autentico juegazo :)

El capcom vs snk 2 si miras por japon, lo encuentras hasta debajo de las piedras por poco precio. No hace mucho, hit-japan los vendia por 15 euros, no si si aun los vendera...
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 26 Nov 2011 18:46

6€ por el Skies, te gano Ryo [poraki]

A mi el que mas me mola es el Third Strike, aunque para jugar con los amigos (los pocos que tengo que les guste la lucha 2D) casi mejor el Alpha 3, se lo conocen un poco mejor y es mas rápido y con mas personajes.

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 27 Nov 2011 05:26

Mi preferido es el Alpha 3, que aún teniéndolo más que viciado y reviciado via Psx y Mame, no dudé en pillarlo para Dreamcast por puro fetichismo.

Previo

Volver a DreamCast