Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
476
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Street Fighter! Cual es el mejor para vosotros?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

blackstalker
Habitual

Street Fighter! Cual es el mejor para vosotros?

Mensajepor blackstalker 18 Nov 2011 19:58

Pues con cual o cuales os quedais de los que salieron para la blanquita de Sega?

-Street Fighter Alpha 3
-Street Fighter III Double Impact
-Street Fighter III: Third Strike
-Street Fighter Zero 3 For Matching Service

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:)
MIS CONSOLAS

Nintendo, Game Boy Classic Blanca
Sega, Megadrive 1
Sony, Psone
Nintendo, Game Boy Advance Negra
Sega, Dreamcast x2
Sony, Playstation 2
Sony, PSP 2000 Negra

PROXIMAS COMPRAS

Sega, Sega Saturn

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 18 Nov 2011 21:49

Para mi este...aunque es bastante complicado, también me gusta tanto o más el Alpha 3.

Imagen

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 18 Nov 2011 23:02

Una puntualización, el Street Fighter Alpha 3 y zero 3 son el mismo juego (Zero en japon y alpha en el resto del mundo) y te faltaria de la lista el Super Street Fighter 2X. A mi el que mas me gusta y con diferencia es el Alpha 3, tiene muchos mas personajes, modos de juego y posibilidades que el resto.

Los SF3 salvando su apartado tecnico y su completa jugabilidad, no me llaman en exceso, tienen una plantilla muy corta, poco o nada carismatica y de los nuevos personajes solo se salvan unos cuantos (Ibuki, Gill y...y...ya XD )
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 18 Nov 2011 23:32

Para mí no es que sea el mejor (porque no sabría decir), pero el que más me gusta es el Alpha 3. Ultimamente por cierto me pego unos vicios curiosos en su versión de PSP, es un Street Fighter muy chulo la verdad. Saludos.
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 19 Nov 2011 00:13

Que por cierto, el street figher 2 Ex no veas lo que vale para ser el SF 2 que en tantas consolas tenemos y estamos hartos de jugar.

Imagen

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 19 Nov 2011 02:01

Salieron muy pocas copias a la venta y la rareza se paga...A mi me gustaria tenerlo, es el unico juego de lucha 2D que me falta, aunque solo sea por las remasterizaciones de la banda sonora de la recreativa, porque el juego ya lo tengo demasiado mascado XD
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 19 Nov 2011 02:11

En meristation hay un chaval que lo vende por 35€ (sin spine). Me lo pensé, pero me parece que voy a ir dejando las frikadas.

Si tienes todos los 2D me imagino que tienes también el Vampire Chronicle no? que tal ese juego? bueno doy por hecho que lo tienes porque lo veo en tu colección...

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 19 Nov 2011 02:53

El Vampire Chronicle esta bastante bien, aunque no deja de ser una simple actualización del Darkstalkers 3, con algun personaje mas y con la posibilidad de elegir el sistema de control de cualquiera de los tres juegos.

Como frikada para conocer el extraño mundo de Darkstalkers es interesante, aunque no es mi juego de lucha favorito y le eche muy pocas horas en comparacion con otros juegos de lucha. Si no recuerdo mal me salio bastante bien de precio, aunque no tengo ni idea de su cotizacion actual ein?
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 19 Nov 2011 03:02

Sobre 25-30.

GaoGaiGar
Habitual

Mensajepor GaoGaiGar 21 Nov 2011 06:12

ryo hazuki escribió:Una puntualización, el Street Fighter Alpha 3 y zero 3 son el mismo juego (Zero en japon y alpha en el resto del mundo) y te faltaria de la lista el Super Street Fighter 2X. A mi el que mas me gusta y con diferencia es el Alpha 3, tiene muchos mas personajes, modos de juego y posibilidades que el resto.

Los SF3 salvando su apartado tecnico y su completa jugabilidad, no me llaman en exceso, tienen una plantilla muy corta, poco o nada carismatica y de los nuevos personajes solo se salvan unos cuantos (Ibuki, Gill y...y...ya XD )

Siempre se critica la tier de SFIII, pero yo considero un movimiento tremendamente valiente por parte de Capcom el mantener tan pocos personajes antiguos en favor de la "sangre nueva". Además, quien diga que no tiene chars mierdosos miente pero no son todos tan horribles coñe XD... por ejemplo de Dudley me mola muchísimo su rollito caballeroso y yo sí que le veo bastante carisma (de hecho es mi principal), Makoto está regular pero bien aprovechada puede dar mucho juego y los hermanos Yun/Yang no tienen nada de malo.

Luego están cosas como Q o Hugo, que son una mierda sin más pero se revelan como unos hamazords para hacer el troll.

¿Es mucho más escueta que, por ejemplo, la de Alpha 3? Desde luego, pero también resulta mucho más dificil sacar una plantilla con ese nivel de mimo en las animaciones y Alpha contaba con una gran base de personajes ya asentada sobre la que trabajar, que están todos los del 2.

Siguiente

Volver a DreamCast