Steep

16, 7, 8, 9, 10, 11
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo seguiria con steep pero NIOH , horizon... y persona5 juer...

aun asi entre el 24q sale alaska y el 1 sacare para steeeeep fijoooo llevo como 87% de juego pasado.
Nicks de gente que juegue de vez en cuando? Para añadirlos a compis y ver qué tiempos y eso hacéis.
Admoniser escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de este juego no es ni medio normal...lo pillé el Viernes y al poco rato de jugar, no estaba mal, pero me sentía como si le faltase algo(supongo que esperaba algo mas SSX). Que igual lo vendía vamos. Pues el Sábado por la mañana me levanto con un monazo de Steep...me he tirado casi todo el finde jugando al mismo juego, al final. Joder qué gusto le he pillado, es súper adictivo hacer las pruebas, y muy relajante tirarte por ahí fuera pista...muy muy chulo el juego la verdad, y da para un montón de horas hacerlo todo. Muy guapo, espero que EA considere hacer un SSX ahora que está un poco de moda este juego.

Tengo un par de dudas ya que estamos... hay una prueba que recuerdo el nombre, que me pide hacer un montón de muntos, pero en este juego, aparte de saltar y girar en alguna dirección no hay otro tipo de trucos no? Simplemente es subir el medido de combo y repetir saltos no? A ver si hago algo mal. Y otra cosa que me pasa es que a veces, elijo un punto de ruta desde el menú para ir a una pista directamente y me aparece el mapa en un punto vacío que no hay nada, como si se bugease.

Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada por que me está encantado el puto jueguecito.
Saludos!



haber si me agregas y comparas tiempos ( Admoniser ) y si agregas a mas de este foro veras algunos maquinas que se han pasado la de la caida entre montañas de traje de alas que no me acuerdo ahora el nombre y es impresionante ( verdad kuein ?? )

Yo fijate que sale la switch en marzo y este mes estoy limpiando ( ya voy por 82 oros ) y solo estoy jugando a este juegazo que quien iba a pensar que con todo lo que hay de juegazos es a lo unico que me apetece ponerme

eso si , inicialmente huye de las de parapente...


Este que dices es, creo, la más difícil del juego.
Le fiuse se llama. Yo creo que es el más difícil del juego.
Yo desde que tengo el Steep es al único que juego. Ya tengo el platino y sólo me falta un momento memorable para el 100%, pero no sé cuál es jajajajaj

@Tommy_Vercetti Mi id es kueiN_
@Kuein

buenas, para sacar el platino es necesario completar todas las pruebas oro ?? o simplemente ser leyenda en todas las disciplinas ? que me quedan solo 2 para ser leyenda en todos

Ya llevo 90 oros pero algunas como le fuise no se cuando me las pasare , ya me quedan huesos de verdad

haciendo una estimacion de las que me quedan creo estare por los 100 oros , hay 5-10 ( incluidas algunas de parapente que no creo que me las saque )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que es necesario oro en todo sino no hay platino, hay un trofeo de todo oros.

Lo que no es necesario es tener los momentos espectaculares esos que son 30

Bueno termine NIOH y comoel 24 sale alaska voy a estar unos dias con Steep de vuelta hasta que salga HORIZON!!!
También me fallaba que no recordaba que volviendo a pulsar el R2 agarrabas la tabla, así hago un poco mas de puntos xD

EL juego me encanta, aunque lo del parapente se lo podían haber ahorrado, menos mal que no son muchas pruebas, el vaivén y el sonido del viento ese que pita es ridículo. Muy malo la verdad.

Esta noche añado a los que habéis puesto el nick para ver tiempos ya tal ejej.
Admoniser escribió:@Kuein

buenas, para sacar el platino es necesario completar todas las pruebas oro ?? o simplemente ser leyenda en todas las disciplinas ? que me quedan solo 2 para ser leyenda en todos

Ya llevo 90 oros pero algunas como le fuise no se cuando me las pasare , ya me quedan huesos de verdad

haciendo una estimacion de las que me quedan creo estare por los 100 oros , hay 5-10 ( incluidas algunas de parapente que no creo que me las saque )


Para sacar el platino necesitas todas las pruebas en oro, todas las disciplinas en leyenda y algunas cosas más laboriosas, como todos los puntos de interés y todos los puntos de salto. Luego hay algunos trofeos chorras como tocar la campana con el traje de alas y mierdas así.
Una vez que tengas el oro en "Le fiuse" o en "La ardilla voladora" lo demás viene rodado y es echarle tiempo, en especial a la de los puntos de salto y los puntos de interés.
El tema de los momentos memorables (son 38, me queda 1 que no sé cuál es) no es necesario para el platino, pero los conseguiré jajajaja
Aquí te dejo una lista con todos los trofeos:
https://psnprofiles.com/trophies/5560-steep/kueiN_

@Tommy_Vercetti los de parapente son los últimos que me saqué porque no sabía manejarlo, pero al final hasta se hace divertido
Tommy_Vercetti escribió:También me fallaba que no recordaba que volviendo a pulsar el R2 agarrabas la tabla, así hago un poco mas de puntos xD

EL juego me encanta, aunque lo del parapente se lo podían haber ahorrado, menos mal que no son muchas pruebas, el vaivén y el sonido del viento ese que pita es ridículo. Muy malo la verdad.

Esta noche añado a los que habéis puesto el nick para ver tiempos ya tal ejej.


Yo el parapente hasta le veo su gracia ( ya me quedan solo 4 ), eso si poniendome un poco de musica cañera con spotify que si no me duermo

buff el de ardilla voladora .... ese tambien madre mia

pues los puntos de salto me quedan 2 y lo de todo oro , al final a base de empeño lo lograré. no tengo platino de ningun juego de ps4 y este es el primero que me hace ilusion
Este ha sido mi primer platino...
Ahora acabo de conseguir superar todos los retos estos de la comunidad y no se refleja en ningún lado. Solo en la puntuación... ya podrían dar algo jajajajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy para steep un ratejo venga!
yo mañana que tengo la tarde libre , perfecto para descorchar alaska, si quereis ahí me tendreis de 5 a 8

Aqui un video , tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=pm_DFZFDG-E

Y al final me bajo con el horizon , le seguiré dando a este combinado con zelda... ya jugaré al horizon mas adelante

que sorpresa ha sido este juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:yo mañana que tengo la tarde libre , perfecto para descorchar alaska, si quereis ahí me tendreis de 5 a 8

Aqui un video , tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=pm_DFZFDG-E

Y al final me bajo con el horizon , le seguiré dando a este combinado con zelda... ya jugaré al horizon mas adelante

que sorpresa ha sido este juego



tas locoooo horizon jajjaaj

Es verdad que a mi zelda no me transmite mucho, creo que sera un gran juego pero no es una saga que me atraiga mucho, y aparte comprar la swtich por 1 juego... ( croe que sale en wii U tambien menos mal)

Steep es un gran juego! para mi la sorpresa del 2016 SIN DUDA , mañana tambien puedo jugar contigo pero no llego a casa hasta las 22h o asi... si estas de 22 a 1am avisa y vamos por alaska!

gracias por el video ayer estuve con steep y vi que has progresado mucho! Yo con nioh las ultimas 62 horas de juego estuve ausente lol

ganas de alaska !! pero el 1 JORAISON y lo sabes!
@Tommy_Vercetti Os dejo por aquí mi nick: DoctaIgnorantia
Es verdad que estas últimas semanas, desde que me saqué el platino, le he dado bien poco, pero ahora con Alaska.. jojojo!

Respecto a los descenso de salto base.. es cierto que algunos parecen imposibles, pero al final salen!! A mí son las pruebas que más me han enganchado!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta? Cuanto ocupa?
7gb
24 desafíos
5 niveles nuevos de habilidad, ahora hasta el 30
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
grcias por la captura!

bueno salvo que me esperaba alguna historia de montaña mas ( 1 sabe a muy poco) los 24 desafios es como un 25% de juego original extra y GRATIS!

Un aplauso y las demas deberian aprender!

Esta noche y hasta el proximo martes le vamos a ir dando pero bien!! 7GB bueno unos 10 min si no hay saturacion jajaja
android86 escribió:grcias por la captura!

bueno salvo que me esperaba alguna historia de montaña mas ( 1 sabe a muy poco) los 24 desafios es como un 25% de juego original extra y GRATIS!

Un aplauso y las demas deberian aprender!

Esta noche y hasta el proximo martes le vamos a ir dando pero bien!! 7GB bueno unos 10 min si no hay saturacion jajaja


A mí me ha tardado más o menos eso.
No hay queja posible para Ubisoft con el trato a este juego.
Y no te olvides de los 5 niveles de habilidades.
@android86

Chulisimo ayer dandole contigo a Alaska

como se lo han currado con este mapa, desprende cuidado por todos lados y como se nota que está hecho para los que siguen jugando

los retos todos muy bien , en especial al del pueblo, a ese que vas por la parte alta de la montaña y ese slalom ( por fin!!!! ) sin duda la que mas me gusto

Nada que reprochar a ubi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:@android86

Chulisimo ayer dandole contigo a Alaska

como se lo han currado con este mapa, desprende cuidado por todos lados y como se nota que está hecho para los que siguen jugando

los retos todos muy bien , en especial al del pueblo, a ese que vas por la parte alta de la montaña y ese slalom ( por fin!!!! ) sin duda la que mas me gusto

Nada que reprochar a ubi


Hey pues la verdad que lo pase en grande estrenando ALASKA! el multi siempre le da un plus divertido a steep!

Coincido se nota que aunque sean 24 pistas es mas tecnico y ademas han cuidado el aspecto grafico de las pistas y poblados, asi da gusto tener actualizaciones

La Slalom me cautivo tela! es rapida con pendiente y algo tecnica! es genial! hasta horizon es mi juego principal sin duda! y luego compaginado hasta terminar alaska!

Recomiendo a todos probar alaska no se parece en nada el mapa al otro de alpes y te sientes realmente en otro sitio, ver el hielo en el mar de alaska es impresionante y es muy vertical al menos las pistas que vi

venga que queda minimo una ola de frio buena buena!
android86 escribió:
Admoniser escribió:@android86

Chulisimo ayer dandole contigo a Alaska

como se lo han currado con este mapa, desprende cuidado por todos lados y como se nota que está hecho para los que siguen jugando

los retos todos muy bien , en especial al del pueblo, a ese que vas por la parte alta de la montaña y ese slalom ( por fin!!!! ) sin duda la que mas me gusto

Nada que reprochar a ubi


Hey pues la verdad que lo pase en grande estrenando ALASKA! el multi siempre le da un plus divertido a steep!

Coincido se nota que aunque sean 24 pistas es mas tecnico y ademas han cuidado el aspecto grafico de las pistas y poblados, asi da gusto tener actualizaciones

La Slalom me cautivo tela! es rapida con pendiente y algo tecnica! es genial! hasta horizon es mi juego principal sin duda! y luego compaginado hasta terminar alaska!

Recomiendo a todos probar alaska no se parece en nada el mapa al otro de alpes y te sientes realmente en otro sitio, ver el hielo en el mar de alaska es impresionante y es muy vertical al menos las pistas que vi

venga que queda minimo una ola de frio buena buena!



ya me hice el oro en slalom ayer, chulisima prueba, las de traje de alas son jodidas y jodidamente buenas

me hice hasta las 2 de parapente

@Kuein

ya te he visto dandole caña , que tiempazo en la de slalom ...

Por cierto sabeis cuando son las pruebas world tour ?? ya que le dan incentivo al juego de volver cuando son , hay algun sitio para consultar cuando salen ??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser

jaja parapente dice jajaj lagarto lagarto!

ayer jugue poco solo plata en slalom! esta tarde un buen ratejo! la verdad que alaska me la tomo con relax porque he visto que es muy corta las 24 pistas sabe a poco y hay que dosificar que luego las ideas de venta me acecharan jajaj


@Admoniser

Mirate el tiempo de Slalom q me salio jajaj el oro no es suficiente jajaj

Esa prueba me tiene viciao es una pasada

Grande steep
hasta el martes steep a full
Cómo se hacen la mierda pruebas del parapente? Me da la sensación de ir pisando huevos siempre y el fantasma va to follao :-?
Admoniser escribió: @Kuein

ya te he visto dandole caña , que tiempazo en la de slalom ...

Por cierto sabeis cuando son las pruebas world tour ?? ya que le dan incentivo al juego de volver cuando son , hay algun sitio para consultar cuando salen ??


No te vi jugando.
Sólo pude darle una horita o así el viernes, que luego me fui de fin de semana por ahí.
A ver si mañana que es fiesta tengo tiempo para darle un rato.
Si me ves por ahí online, avísame y nos echamos algunas bajadas.


@Tommy_Vercetti
Cuanto menos toques el mando mejor. Tienes que pegarte a las laderas para que salgan las líneas verde e ir más rápido. Una vez que le cojas el truco es bastante fácil. Salvo un par de pruebas algo más complejas (en youtube puedes ver las mejores rutas), las demás las puedes sacar con la técnica que te digo.
Kuein escribió:
Admoniser escribió: @Kuein

ya te he visto dandole caña , que tiempazo en la de slalom ...

Por cierto sabeis cuando son las pruebas world tour ?? ya que le dan incentivo al juego de volver cuando son , hay algun sitio para consultar cuando salen ??


No te vi jugando.
Sólo pude darle una horita o así el viernes, que luego me fui de fin de semana por ahí.
A ver si mañana que es fiesta tengo tiempo para darle un rato.
Si me ves por ahí online, avísame y nos echamos algunas bajadas.


@Tommy_Vercetti
Cuanto menos toques el mando mejor. Tienes que pegarte a las laderas para que salgan las líneas verde e ir más rápido. Una vez que le cojas el truco es bastante fácil. Salvo un par de pruebas algo más complejas (en youtube puedes ver las mejores rutas), las demás las puedes sacar con la técnica que te digo.



Buenas, pues al final han puesto hoy evento world tour , voy a probarme en alaska haber si me clasifico , que creo no tendre problemas, eso si despues entrar entre los 32 mejores del mundo me parece dificilisimo!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ha vuelto el world tour? esta noche probare clasificarme si esta! la verdad que el DLC no es muy largo , pero es mas dificil que el juego
Admoniser escribió:
Kuein escribió:
Admoniser escribió: @Kuein

ya te he visto dandole caña , que tiempazo en la de slalom ...

Por cierto sabeis cuando son las pruebas world tour ?? ya que le dan incentivo al juego de volver cuando son , hay algun sitio para consultar cuando salen ??


No te vi jugando.
Sólo pude darle una horita o así el viernes, que luego me fui de fin de semana por ahí.
A ver si mañana que es fiesta tengo tiempo para darle un rato.
Si me ves por ahí online, avísame y nos echamos algunas bajadas.


@Tommy_Vercetti
Cuanto menos toques el mando mejor. Tienes que pegarte a las laderas para que salgan las líneas verde e ir más rápido. Una vez que le cojas el truco es bastante fácil. Salvo un par de pruebas algo más complejas (en youtube puedes ver las mejores rutas), las demás las puedes sacar con la técnica que te digo.



Buenas, pues al final han puesto hoy evento world tour , voy a probarme en alaska haber si me clasifico , que creo no tendre problemas, eso si despues entrar entre los 32 mejores del mundo me parece dificilisimo!!

Clasificarse es realmente fácil. Hacer 6000 puntos no es problema. Lo de los 32 ya es otra cosa, es muy muy difícil, por no decir casi imposible. Yo hice en torno a 10000, e imagino que estaré muy muy muy lejos.
Muy buenas,
Pues no sé si tendrá algo que ver con el hecho de que sea gratis el fin de semana, pero ahora mismo está descargando una actualización de 5 Gb.
Coño gratis ?? Pues habrá que descargarlo entonces !!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero solo 2 o 3 dias jaja

yo orgulloso de tenerlo en disco es un grandisimo juego que desgraciadamente no tiene competencia.

Llevo desde diciembre con el.
pero solo 2 o 3 dias jaja

yo orgulloso de tenerlo en disco es un grandisimo juego que desgraciadamente no tiene competencia.

Llevo desde diciembre con el.


Muchos lo probaremos a ver que tal. Estas iniciativas son muy buenas para todos nosotros, pero parecen bastante desesperadas por parte de la compañías que no han podido vender lo que se esperaba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo q esperaran vender este juego mucho es de ski... Y encima internet es obligatorio....

Pero hay varios miles de jugadores eso si! Q corra el.aire por las pistas... Ademas suele gustar a gente q skia o hace snow q somos minoria
Es que es eso, el juego no vende mucho por que es de nicho, pero joder, es un pedazo de juego como la copa de un pino, además de "diversión pura", es muy adictivo pegar saltos y bajar a toda velocidad por la montaña sin cargas ni esperas entre pistas, encima pudiendo salir de la pisa...es incluso relajante, a ver si lo prueba mucha gente y se animan a comprarlo porque desde luego es un sleeper.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Es que es eso, el juego no vende mucho por que es de nicho, pero joder, es un pedazo de juego como la copa de un pino, además de "diversión pura", es muy adictivo pegar saltos y bajar a toda velocidad por la montaña sin cargas ni esperas entre pistas, encima pudiendo salir de la pisa...es incluso relajante, a ver si lo prueba mucha gente y se animan a comprarlo porque desde luego es un sleeper.



es de nicho y encima no es arcade, es semisimulador...


Ojala lo prueben muchos y se lo compren! Yo ya me lo he "pasado" y porque hay mucho juego top ahora, pero no lo he vendido aun y es por la magia de cuando me apetezca poder "esquiar" libremente... siempr juego con musica relajante y es una gran experiencia steep si te gusta el ski.
Yo voy a ser uno de esos que lo prueben ya que no hay demo (o eso creo).Lo de comprarlo si me gusta lo comprare cuando baje de precio.La verdad es que lo que he visto del juego me parece muy interesante
Por curiosidad, se desbloquean trofeos en la prueba esta del fin de semana?
Yo lo tenía en mi lista, pero jugué la beta (y no 5 minutos) y la decepción fue brutal. Demasiados iconos en pantalla, el saber qué hacer después un tanto caótico.

Mi pregunta es, ahora que me imagino que habrá recibido ciertas mejoras. ¿Qué tal está el juego general? Principalmente para jugarlo sólo, claro está.
Mariguano escribió:Por curiosidad, se desbloquean trofeos en la prueba esta del fin de semana?


No, a menos que sea una excepción. He jugado a varias promociones así y ninguno desbloqueaba trofeos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:Yo lo tenía en mi lista, pero jugué la beta (y no 5 minutos) y la decepción fue brutal. Demasiados iconos en pantalla, el saber qué hacer después un tanto caótico.

Mi pregunta es, ahora que me imagino que habrá recibido ciertas mejoras. ¿Qué tal está el juego general? Principalmente para jugarlo sólo, claro está.



la interfaz ahora se puede ocultar y no ves mas que paisaje es una pasada, aunque lo recomiendo online con gente y micro , pero solo tiene su faceta ir de relax con mp3 bajando y bajando , te tiene que gustar el rollo, lo bueno que podeis probarlo gratis steep ya no es lo que era en la beta, cuando me lo compre casi me da depresion no podia elegir las misiones en menu tenia que localizarlas via mapa GPS y era un caos.
android86 escribió:
AndoNET escribió:Yo lo tenía en mi lista, pero jugué la beta (y no 5 minutos) y la decepción fue brutal. Demasiados iconos en pantalla, el saber qué hacer después un tanto caótico.

Mi pregunta es, ahora que me imagino que habrá recibido ciertas mejoras. ¿Qué tal está el juego general? Principalmente para jugarlo sólo, claro está.



la interfaz ahora se puede ocultar y no ves mas que paisaje es una pasada, aunque lo recomiendo online con gente y micro , pero solo tiene su faceta ir de relax con mp3 bajando y bajando , te tiene que gustar el rollo, lo bueno que podeis probarlo gratis steep ya no es lo que era en la beta, cuando me lo compre casi me da depresion no podia elegir las misiones en menu tenia que localizarlas via mapa GPS y era un caos.


Voy a probar el juego este finde a ver, porque en su momento le tenía muchas ganas.
Pues aún no lo he podido probar.Me dice que me haga una cuenta de ubisoft y de esa página no sale.
Ni usando mi cuenta network ni nada de nada.En fin que tenía ganas de probarlo pero le van a dar por saco al juego.
Yo lo estoy jugando gracias a la prueba gratis de este fin de semana y me encanta. Muy relajante y una gran sensación en el control por no ser un arcade total.

Eso sí, tengo una duda, y es que veo un mensaje de gente que me invita cada dos por tres y no tengo ni idea de aceptar la invitación de la gente, alguien puede resolver mi dudilla ???????

Es una gozada cruzarte con gente online constantemente. Sin duda, me voy a hacer con el!
android86 escribió:No creo q esperaran vender este juego mucho es de ski... Y encima internet es obligatorio....

Pero hay varios miles de jugadores eso si! Q corra el.aire por las pistas... Ademas suele gustar a gente q skia o hace snow q somos minoria


Una duda para jugar este juego necesitas que este siempre conectado al online? pero al online de pago o simplemente con que la consola este conectada a internet ya es suficiente, no tengo el online de pago pero he pillado este juego y voy a recogerlo esta tarde, sino para cancelar el pedido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickysa escribió:
android86 escribió:No creo q esperaran vender este juego mucho es de ski... Y encima internet es obligatorio....

Pero hay varios miles de jugadores eso si! Q corra el.aire por las pistas... Ademas suele gustar a gente q skia o hace snow q somos minoria


Una duda para jugar este juego necesitas que este siempre conectado al online? pero al online de pago o simplemente con que la consola este conectada a internet ya es suficiente, no tengo el online de pago pero he pillado este juego y voy a recogerlo esta tarde, sino para cancelar el pedido


Pide conexion permanente lo pone en la portada

Plus no pero es mucho más aburrido

por cierto el otro dia en game vi el steep a 29€, maremia que precio de derribo yo pague los 60€ jaja
Pues hoy he descansado y al final lo he pillado con la oferta del Game, a ver cómo se me da, creo que me va gustar por lo que he visto, y además entre el descuento y xcom 2 que he entregado se me ha quedado en 11€, nos vemos en la pistas!!!!!
android86 escribió:por cierto el otro dia en game vi el steep a 29€, maremia que precio de derribo yo pague los 60€ jaja

Es lo que tiene sacar juegos Always online, que echa para atras a mucha gente ... la avaricia rompe el saco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
android86 escribió:por cierto el otro dia en game vi el steep a 29€, maremia que precio de derribo yo pague los 60€ jaja

Es lo que tiene sacar juegos Always online, que echa para atras a mucha gente ... la avaricia rompe el saco.



pero no piden plus, internet todo el mundo tiene o deberia pues sin intenet los parches que salen juegos a medio terminar muchos no podrias ni terminarlos por bugs....

al final estas online para los parches y igual me da que horizon no pida always online si necsito conexion porque cada 4 dias sacan parches...

yo pienso que los juegos deberian ser todo en el disco y de salida y bien testeados. y porsupuesto offline
android86 escribió:pero no piden plus, internet todo el mundo tiene o deberia pues sin intenet los parches que salen juegos a medio terminar muchos no podrias ni terminarlos por bugs....

al final estas online para los parches y igual me da que horizon no pida always online si necsito conexion porque cada 4 dias sacan parches...

yo pienso que los juegos deberian ser todo en el disco y de salida y bien testeados. y porsupuesto offline

Yo no es pq no pueda jugarlo por no tener internet, es pq me parece una tomadura de pelo ...

Y tiene sus inconvenientes.
1) Si quieres jugar y se ha caido internet no puedes
2) Si quieres jugar y se han caido los servidores no puedes
3) El dia que ubisoft decide que el juego se ha acabado, ya no puedes seguir jugando

Parece juegazo, pero no tengo prisa, mas bajará de precio aun.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
android86 escribió:pero no piden plus, internet todo el mundo tiene o deberia pues sin intenet los parches que salen juegos a medio terminar muchos no podrias ni terminarlos por bugs....

al final estas online para los parches y igual me da que horizon no pida always online si necsito conexion porque cada 4 dias sacan parches...

yo pienso que los juegos deberian ser todo en el disco y de salida y bien testeados. y porsupuesto offline

Yo no es pq no pueda jugarlo por no tener internet, es pq me parece una tomadura de pelo ...

Y tiene sus inconvenientes.
1) Si quieres jugar y se ha caido internet no puedes
2) Si quieres jugar y se han caido los servidores no puedes
3) El dia que ubisoft decide que el juego se ha acabado, ya no puedes seguir jugando

Parece juegazo, pero no tengo prisa, mas bajará de precio aun.


fijate en division a 18€ en cex..

pero para mi era muy significativo jugar steep en diciembre con la temporada de nieve, ir a esquiar y jugar a la vuelta para mi no tiene precio, son cosas personales, para el 99% supongo que le dara igual jugar ahora o en julio pero para mi no es lo mismo...

sobre 1 - SI 2 SI y 3 si mientras quieran si jaja pero OJO lo mismo STEAM el dia que cierren... MIAW

como el CD negro de ps1 no hay nada jaja
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11