Steam

fonso86 escribió:
Alucard escribió:Los grupos familiares de Steam (por ahora en beta) vienen para a sustituir al préstamo familiar de Steam y al modo familiar:
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 1735702629


Por lo que veo, los mayores cambios con respecto al family sharing actual son:

- Los juegos marcados ahora como Family Sharing estarán dentro de Steam Family.
- Cuando entras en una familia, se comparten los juegos en las dos direcciones: puedes acceder a las bibliotecas de los otros miembros, y los demas a la tuya.
- Se comparte por cuenta, y no por dispositivo. Asi que se podra añadir PC y Steam Deck sin que cuenten como dos slots.
- Los juegos de una familia ahora son un todo. No aparecen como juegos compartidos con cierto usuario, sino como un juego del la bibliteoca del grupo familiar.
- Ahora se pueden jugar varios miembros de la familia a la vez, incluso al mismo juego (edit) si hay varias copias entre los miembros de la familia.
- Se pueden acceder a los juegos de la familia estando offline.
- A los miembros de la familia que se pongan como Child, los adultos pueden controlar los juegos a los que tienen acceso, sus horarios, aprobar compras, etc.
- Si un miembro de una familia es baneado de un juego, se banea de ese juego a toda la familia.
- Si sales de una familia, no puedes entrar en otra hasta pasado un año. Y el hueco dejado en una familia no lo puede ocupar otra cuenta durante un año.
- Cualquier miembro de una familia con el rol Adulto, puede echar de la familia a otro Adulto.

Joder Gabe crack titan leyenda mastodonte figura fenómeno te pingo la chupa como te vea algun dia.

[Alex] escribió:
Ackman96 escribió:Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen


Tiene sentido. Al final es tapar un agujero que permitir rodear los precios regionales.


Me parece algo perfectamente entendible y lo doy mas que a gusto a cambio de todo lo que lo han mejorado.
Es más probablemente me borre la cuenta argentina.
[Alex] escribió:
Ackman96 escribió:Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen


Tiene sentido. Al final es tapar un agujero que permitir rodear los precios regionales.



Agujero para unos y problemas para otros. Que la gran mayoría usaba esto para saltarse las restricciones al final Valve ha optado por joder a todos, tanto a los que le daban buen uso como a los que no.

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que no pueda compartir mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 508047969/
Ackman96 escribió:
[Alex] escribió:
Ackman96 escribió:Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen


Tiene sentido. Al final es tapar un agujero que permitir rodear los precios regionales.



Agujero para unos y problemas para otros. Que la gran mayoría usaba esto para saltarse las restricciones al final Valve ha optado por joder a todos, tanto a los que le daban buen uso como a los que no.

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que no pueda compartir mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 508047969/


Quizás cuando esté tu hermano en casa o tu Alemania se pueda acceder y luego mover y hacer esa comprobación o a saber si puede acceder aquí en España y luego a su vuelta a Alemania no le deja acceder , supongo que según pasen los días la gente irá posteando en foros o reddit o en la propia Steam valoraciones e impresiones del uso y ejemplos prácticos
Es que salvo la mejora de que ahora puedas usar la biblioteca de otro mientras este en uso. Todo va a peor.

Antes podías por ejemplo:
Usuario A comparte biblioteca con usuario B
Usuario B comparte su biblioteca con su hijo

Ahora con está medida todos tienen que estar bajo el mismo grupo familiar
Ackman96 escribió:
[Alex] escribió:
Ackman96 escribió:Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen


Tiene sentido. Al final es tapar un agujero que permitir rodear los precios regionales.



Agujero para unos y problemas para otros. Que la gran mayoría usaba esto para saltarse las restricciones al final Valve ha optado por joder a todos, tanto a los que le daban buen uso como a los que no.

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que no pueda compartir mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 508047969/

Y por cada caso como el tuyo cuanta gente sale beneficiada?
Ya lo siento que tu hermano esté en otro país pero para 99 de cada 100 personas el cambio es a mejor.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:
Agujero para unos y problemas para otros. Que la gran mayoría usaba esto para saltarse las restricciones al final Valve ha optado por joder a todos, tanto a los que le daban buen uso como a los que no.

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que no pueda compartir mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 508047969/

Y por cada caso como el tuyo cuanta gente sale beneficiada?
Ya lo siento que tu hermano esté en otro país pero para 99 de cada 100 personas el cambio es a mejor.


Quizás no tantas , pero si a muchas más de a las quien putee de casos reales de tener familiares en países cercanos de europa o un hermano en USA, veremos cómo evoluciona, según vayan comentando casos reales a ver las limitaciones.

Lo que está claro que habrán visto la cantidad enorme de cuentas turcas y argentinas compartiendo por el mundo y habrán querido cercar esto
¿Hay forma bonita de nacionalizar cuentas? [qmparto]

La turca sobre todo tiene tanta cosa que sí que la quiero en España
Diría que no, lo.que supongo que con VPN turca se pueda seguir jugando , desde esa misma cuenta.

Esto nuevo es un puntazo lo de los logros también etc.

Comparte el padre el elden ring y luego se pueda comparar entre todas las cuentas los logros separado, o eso he entendido y me pareció leer , así también se hacen piques de caza logros en familia xD
eL PiRRi escribió:Diría que no, lo.que supongo que con VPN turca se pueda seguir jugando , desde esa misma cuenta.

Esto nuevo es un puntazo lo de los logros también etc.

Comparte el padre el elden ring y luego se pueda comparar entre todas las cuentas los logros separado, o eso he entendido y me pareció leer , así también se hacen piques de caza logros en familia xD


Por lo que leo basta con hacer un pago en euros con tarjeta española, siempre que no acabes de cambiar [carcajad]

Edit: Confirmado, he vuelto con más pelo que nunca [beer]
fonso86 escribió:- Si un miembro de una familia es baneado de un juego, se banea de ese juego a toda la familia.

Esto es como hasta ahora, no?
Se podrá limitar para que X juego no se comparta?
También entiendo que es por licencia, todos tienen su licencia y banean a uno, el resto seguirá pudiendo jugar. Por ejemplo, con los típicos F2P
@rethen correcto, he estado leyendo y venía a decir eso.

Tengo cuenta argentina y no me dejaba meter en grupo. Digo vale, cambiamos el país y listo. Total ya no puedo comprar allí.

He comprado el left 4 dead 2 por 0,97 euros y listo ya está en mi grupo familiar.

Valdrá algún juego más barato, pero tampoco me quería volver loco buscando y por 1 euros esta bien
alucard_malaga escribió:@rethen correcto, he estado leyendo y venía a decir eso.

Tengo cuenta argentina y no me dejaba meter en grupo. Digo vale, cambiamos el país y listo. Total ya no puedo comprar allí.

He comprado el left 4 dead 2 por 0,97 euros y listo ya está en mi grupo familiar.

Valdrá algún juego más barato, pero tampoco me quería volver loco buscando y por 1 euros esta bien


Yo he ido a por Orange Box; ya lo tenía, pero uno más en la familia pues tampoco estorba [carcajad]
Ackman96 escribió:Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen


menos mal que me fui a Ukrania con mis primos [qmparto] [qmparto] por cierto hablando de Ukrania, he comprado bastante en rebajas y creo que mejora bastante en precios a Argentina y Turquía. Solo mejora Rusia pero quizás no sea tan fácil recargar la cuenta.
@blasin yo he dejado la cuenta de Ukrania ahí... con la idea de seguir pillando cosas muy muy baratas [carcajad]

Pero no poder jugar con la cuenta directamente me jode bastante [decaio]
Y se sabe cuando dejará de estar disponible el préstamo familiar de antes?
blasin escribió:
Ackman96 escribió:Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen


menos mal que me fui a Ukrania con mis primos [qmparto] [qmparto] por cierto hablando de Ukrania, he comprado bastante en rebajas y creo que mejora bastante en precios a Argentina y Turquía. Solo mejora Rusia pero quizás no sea tan fácil recargar la cuenta.


Yo la verdad es que desde que me hice la cuenta turca, nunca he usado el préstamo familiar. Según a qué quiero jugar entro en una cuenta u otra, supongo que lo del préstamo familiar implicaba simplemente no tener que cambiar de cuenta para jugar una cosa u otra, ¿no?

Que por cierto, yo sigo atinando sin querer... todo lo que me interesa, le hecho un ojo en steamdb y sigue estando más barato en mena que en ucrania, y sé que no es la norma, así que desde luego estoy hilando fino con la suerte. Elden Ring, Dragon's Dogma 2, Balatro, toda la mierda de Farmin Simulator y los Truck Simulator (que es donde más me dejo porque voy pillando todos los dlcs poc a poc...). Y el que no he pillado más barato, resulta que tenía casi el mismo precio, Stranded: Alien Dawn. En Ucrania sólo estaba un 0,4% más barato que en mena (5 centavos). O Enshrouded, que estaba menos de 1 dólar más barato en ucrania.

Así que no suelen ser diferencias muy grandes, en todo lo que yo he pillado. Pensé que se iba a ir completamente al carajo con el cambio de moneda, pero por ahora no he tenido que preocuparme de cambiar de región precisamente por eso, porque lo que voy cogiendo, por alguna especie de flor en el culo que sea que tenga, o no está mucho más caro que en otras regiones, o directamente incluso resulta que está más barato.

Seguiré tocando madera.
A día de hoy ya no se puede crear una cuenta ukraniana/turca y pagar con PayPal o tarjeta virtual de crédito española verdad?

Cual es el método actualmente para poder comprar barato?
@rethen me pasa igual. La cuenta turca me da igual porque ya casi no la uso para comprar nada y no me importa traerla para España, pero la de Ucrania aun me resisto...
@The_Reaper

Para turca basta con usar tarjetas en USD, que muchas veces son más baratas
Para ukraniana basta con enviarte saldo mediante tarjeta de regalo española desde tu cuenta española metida en amigos (la tarjeta regalo la tienes que comprar con euros, no con saldo ya adquirido)

Ahora mismo es más fácil que nunca, pero no se sabe cuándo cambiará y cómo
Me he liado un poco con la noticia...

1. Si yo me compro un juego en Steam con mi pareja, podemos jugar los 2 a la vez? Es que estoy leyendo algo de "tener 2 copias". Entonces de que sirve compartir la cuenta/grupo familiar?

2. Funciona también con juegos comprados en paginas de Keys o solo vale si los compras directamente en Steam?

A ver si puede aclarármelo alguien.
Genshix escribió:Me he liado un poco con la noticia...

1. Si yo me compro un juego en Steam con mi pareja, podemos jugar los 2 a la vez? Es que estoy leyendo algo de "tener 2 copias". Entonces de que sirve compartir la cuenta/grupo familiar?

2. Funciona también con juegos comprados en paginas de Keys o solo vale si los compras directamente en Steam?

A ver si puede aclarármelo alguien.


1. Antes, si tú querías jugar a un juego de su biblioteca, ella no podía estar usándola al mismo tiempo (o te echaba). Ahora, si ella tiene un juego que tú no tienes, pero está jugando a otro (de su o tu biblioteca), ambos podéis jugar a la vez sin hacer el truco de iniciar y poner offline

2. Sí
¿Soy el único que piensa que las desarrolladoras no tardarán en deshabilitar la opción para sus juegos? Es que me aprece una burrada de opción.
Con mis más de 4.000 juegos podría dejárselo a varios colegas, y dificilmente jugaríamos al mismo juego a la vez. Es como antiguamente que dejabas tus juegos de PC en CD, solo que ahora no tienes que quedar para dejarlo, no se ralla el CD, no se pierde, no se rompe, el amigo no se acuerda de que se lo hayas dejado...
¿Sabéis cuándo comenzará? Porque yo aun veo en Steam la documentación antigua del préstamo familiar.
Newbell escribió:¿Soy el único que piensa que las desarrolladoras no tardarán en deshabilitar la opción para sus juegos? Es que me aprece una burrada de opción.
Con mis más de 4.000 juegos podría dejárselo a varios colegas, y dificilmente jugaríamos al mismo juego a la vez. Es como antiguamente que dejabas tus juegos de PC en CD, solo que ahora no tienes que quedar para dejarlo, no se ralla el CD, no se pierde, no se rompe, el amigo no se acuerda de que se lo hayas dejado...
¿Sabéis cuándo comenzará? Porque yo aun veo en Steam la documentación antigua del préstamo familiar.

Seguramente lo deshabiliten...
rethen escribió:
Genshix escribió:Me he liado un poco con la noticia...

1. Si yo me compro un juego en Steam con mi pareja, podemos jugar los 2 a la vez? Es que estoy leyendo algo de "tener 2 copias". Entonces de que sirve compartir la cuenta/grupo familiar?

2. Funciona también con juegos comprados en paginas de Keys o solo vale si los compras directamente en Steam?

A ver si puede aclarármelo alguien.


1. Antes, si tú querías jugar a un juego de su biblioteca, ella no podía estar usándola al mismo tiempo (o te echaba). Ahora, si ella tiene un juego que tú no tienes, pero está jugando a otro (de su o tu biblioteca), ambos podéis jugar a la vez sin hacer el truco de iniciar y poner offline

2. Sí


Pero no al mismo juego, o si? Si yo me compro un Dragons Dogma 2 (por poner un ejemplo) y queremos darle caña el mismo viernes a la vez eso no se puede hacer no?

Entiendo que no, si no sería un chollo esto. Entiendo que no se puede jugar el mismo juego a la vez.
Genshix escribió:
rethen escribió:
Genshix escribió:Me he liado un poco con la noticia...

1. Si yo me compro un juego en Steam con mi pareja, podemos jugar los 2 a la vez? Es que estoy leyendo algo de "tener 2 copias". Entonces de que sirve compartir la cuenta/grupo familiar?

2. Funciona también con juegos comprados en paginas de Keys o solo vale si los compras directamente en Steam?

A ver si puede aclarármelo alguien.


1. Antes, si tú querías jugar a un juego de su biblioteca, ella no podía estar usándola al mismo tiempo (o te echaba). Ahora, si ella tiene un juego que tú no tienes, pero está jugando a otro (de su o tu biblioteca), ambos podéis jugar a la vez sin hacer el truco de iniciar y poner offline

2. Sí


Pero no al mismo juego, o si? Si yo me compro un Dragons Dogma 2 (por poner un ejemplo) y queremos darle caña el mismo viernes a la vez eso no se puede hacer no?

Entiendo que no, si no sería un chollo esto. Entiendo que no se puede jugar el mismo juego a la vez.


Se puede... offline [carcajad]
@rubee3n @Newbell

De verdad os creéis que valve no se ha comunicado con los desarrolladores antes?
Además este nuevo sistema es mucho mejor para los que lo usamos de manera legal pero mucho más restringido para quienes lo usan para triquiñuelas de alquilar juegos abusando del préstamo familiar y demás.
Solo pueden prestarte hasta 5 personas a la vez y no puedes cambiarte de familia durante un año ni añadir a gente nueva .
Esto no es para luchar contra quién presta sus juegos a su hermana sino contra quién compra un juego y se saca 10 veces lo que cuesta compartiendo la biblioteca en páginas de Keys oscuras.
adriano_99 escribió:@rubee3n @Newbell

De verdad os creéis que valve no se ha comunicado con los desarrolladores antes?
Además este nuevo sistema es mucho mejor para los que lo usamos de manera legal pero mucho más restringido para quienes lo usan para triquiñuelas de alquilar juegos abusando del préstamo familiar y demás.
Solo pueden prestarte hasta 5 personas a la vez y no puedes cambiarte de familia durante un año ni añadir a gente nueva .
Esto no es para luchar contra quién presta sus juegos a su hermana sino contra quién compra un juego y se saca 10 veces lo que cuesta compartiendo la biblioteca en páginas de Keys oscuras.


Básicamente esto; había por ahí conjuntas de otras regiones más baratas con 5 huecos "principales" (familiares, jugando offline en tu cuenta con logros y partidas en la nube) y 20 o más secundarios, y ahora han forzado que a que:

1. Desaparezca lo de familiar + región más barata
2. Desaparezca lo de estar en 30 familiares
con esto se quitan muchas triquiñuelas pero aparecen otras...... eso de que yo pueda jugar a uno de otra biblioteca mientras otro juega a uno de la mia totalmente transparente sin ponerte deacuerdo a iniciar y ponerse online, etc... va a crear muchas familias de conveniencia [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:con esto se quitan muchas triquiñuelas pero aparecen otras...... eso de que yo pueda jugar a uno de otra biblioteca mientras otro juega a uno de la mia totalmente transparente sin ponerte deacuerdo a iniciar y ponerse online, etc... va a crear muchas familias de conveniencia [qmparto] [qmparto]


Si no tuviera ya familia (de verdad, no de las falsas) tendrías ahora mismo MP [qmparto]
blasin escribió:con esto se quitan muchas triquiñuelas pero aparecen otras...... eso de que yo pueda jugar a uno de otra biblioteca mientras otro juega a uno de la mia totalmente transparente sin ponerte deacuerdo a iniciar y ponerse online, etc... va a crear muchas familias de conveniencia [qmparto] [qmparto]

Imagen
Y los logros los dan igual aunque el juego no sea de tu biblioteca?
Genshix escribió:Y los logros los dan igual aunque el juego no sea de tu biblioteca?

Si, lo único que no consigues son las cartas.
blasin escribió:con esto se quitan muchas triquiñuelas pero aparecen otras...... eso de que yo pueda jugar a uno de otra biblioteca mientras otro juega a uno de la mia totalmente transparente sin ponerte deacuerdo a iniciar y ponerse online, etc... va a crear muchas familias de conveniencia [qmparto] [qmparto]


No lo veo yo tan fácil

La restricción de 1 año es bastante grande como para andar entrando y saliendo en "familias" alegremente
Pues yo no consigo agregar a un amigo al grupo. Me meto en la opción de familia, pero solo me aparece mi hermana en cuentas idóneas (a la que añadí por el método anterior hace años).
¿Hay que hacer algo más? Porque en la web tan solo dicen habilitarlo y listo.
Las familias de cuánta gente pueden ser? Es que visto así yo no tendría problema en hacer de buen rollo una “familia” con 1-2 personas más que sean responsables (tampoco demasiadas, para que no se descontrole la cosa), y compartir mis 600 y pico juegos. [beer]
soy un poco inutil para estas cosas, a ver yo tengo dos cuentas de steam (una turca y otra española) y las tenía las dos logeadas en mi steam deck, ni familias ni nada, solo las usaba yo y no las compartía.

ahora ya no podré usar la turca?
thor21 escribió:soy un poco inutil para estas cosas, a ver yo tengo dos cuentas de steam (una turca y otra española) y las tenía las dos logeadas en mi steam deck, ni familias ni nada, solo las usaba yo y no las compartía.

ahora ya no podré usar la turca?


Por ahora podrás usar ambas; no hay ninguna restricción a nivel de región por ahora
Soy un recién llegado a Steam, tendré unos 20 juegos, si alguno le interesa lo del préstamo entre amigos por aquí ando ☺️
@thor21 como te dice el compañero ahora mismo sin problema, que está en modo beta, pero una vez la lancen, la otra opción anterior la van a quitar porque así lo dice en el comunicado.

Llegado el caso si que puedes hacer el cambiar la cuenta turca a España más adelante, pero ya entonces no podrás comprar más allí si lo sueles hacer a menudo.
alucard_malaga escribió:@thor21 como te dice el compañero ahora mismo sin problema, que está en modo beta, pero una vez la lancen, la otra opción anterior la van a quitar porque así lo dice en el comunicado.

Llegado el caso si que puedes hacer el cambiar la cuenta turca a España más adelante, pero ya entonces no podrás comprar más allí si lo sueles hacer a menudo.


O tu cuenta secundaria puede volver a españa o españa puede ir a turquía.... [fiu]

[Alex] escribió:
blasin escribió:con esto se quitan muchas triquiñuelas pero aparecen otras...... eso de que yo pueda jugar a uno de otra biblioteca mientras otro juega a uno de la mia totalmente transparente sin ponerte deacuerdo a iniciar y ponerse online, etc... va a crear muchas familias de conveniencia [qmparto] [qmparto]


No lo veo yo tan fácil

La restricción de 1 año es bastante grande como para andar entrando y saliendo en "familias" alegremente


Claro, no es un tema de entrar y salir.... se organizarán grandes casamientos entre cuentas de miles de juegos como se hacían en los oscuros años feudales [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:
O tu cuenta secundaria puede volver a españa o españa puede ir a turquía.... [fiu]

Cierto, cierto, no había caído en esa opción porque yo ya no puedo comprar en Argentina, entonces era solo vuelta.

En el caso que dices de poder seguir comprando en Turquía pues si. El caso como comentas es que todas las cuentas incluidas en la familia tienen que estar en el mismo país.
alucard_malaga escribió:
blasin escribió:
O tu cuenta secundaria puede volver a españa o españa puede ir a turquía.... [fiu]

Cierto, cierto, no había caído en esa opción porque yo ya no puedo comprar en Argentina, entonces era solo vuelta.

En el caso que dices de poder seguir comprando en Turquía pues si. El caso como comentas es que todas las cuentas incluidas en la familia tienen que estar en el mismo país.


Si ya no puedes comprar en Argentina, puedes hacer una gran peregrinación de todas tus cuentas a Ukrania
@Dondragonwilson por aquí interesado.
Tengo apenas unos 10 juegos en mi cuenta española. Y en mi cuenta turca (que voy a pasar a España) alrededor de 25-30 juegos
Si quieres hacemos grupo y buscamos 2 personas más para hacernos una “SUPERBIBLIOTECA”
Ojo, que con esto si a un miembro de tu "familia" os banean de un juego, se banea a la familia completa.
Que no sé con qué facilidad se banea a la gente que juega, pero por comentar que no sé si por aquí se ha comentado mucho.
Desde luego que esto es una mejora para las cuentas legales familiares de verdad.
Las triquiñuelas intrapaises... Pues a ver qué se les ocurre ahora para ir saltando de pais.
BorjaGarcia escribió:Ojo, que con esto si a un miembro de tu "familia" os banean de un juego, se banea a la familia completa.
Que no sé con qué facilidad se banea a la gente que juega, pero por comentar que no sé si por aquí se ha comentado mucho.
Desde luego que esto es una mejora para las cuentas legales familiares de verdad.
Las triquiñuelas intrapaises... Pues a ver qué se les ocurre ahora para ir saltando de pais.

Según tengo entendido, puedes deshabilitar qué juegos se comparten. Es lo único con lo que hay que tener cuidado. Por ejemplo, te pueden banear de un juego por comportamiento tóxico (insultar, racismo, etc..), no sólo hacer trampas.
Pero tengo una duda, qué pasa si banean a alguien del típico F2P, banean a todos también? Si hay varias licencias también banean a todos? Avisan de a quien han baneado, si se le "echa" se desbanean al resto. Porque me temo que si banean a alguien, es con todas las consecuencias independientemente del número de licencias o si es gratuito. Y que da igual que al que banearon ya no esté.

Que por cierto, en cualquier caso, ya estamos tardando en hacer un hilo de adopción de familias ajajaj. Alguien con experiencia en conjuntas?
AlvaroXn escribió:@Dondragonwilson por aquí interesado.
Tengo apenas unos 10 juegos en mi cuenta española. Y en mi cuenta turca (que voy a pasar a España) alrededor de 25-30 juegos
Si quieres hacemos grupo y buscamos 2 personas más para hacernos una “SUPERBIBLIOTECA”


Por mí perfecto!
Si tenéis aprecio a vuestra cuenta, no compartais con desconocidos, porque puede pasar nada, o sí y acabas con un baneo por VAC.
Apenas tengo poco más de 8000 juegos, ¿alguien se apunta a compartirme para poder gorronear de las bibliotecas ajenas? Así creamos una superchupifamilia. [oki]
Joseahfer escribió:Apenas tengo poco más de 8000 juegos, ¿alguien se apunta a compartirme para poder gorronear de las bibliotecas ajenas? Así creamos una superchupifamilia. [oki]

8000 son pocos, no me interesa :P
34367 respuestas
1683, 684, 685, 686, 687, 688