Steam

TheBlueGansta escribió:Si tenéis aprecio a vuestra cuenta, no compartais con desconocidos, porque puede pasar nada, o sí y acabas con un baneo por VAC.


Eso y que cualquier adulto puede sacar del grupo a otro.... [fiu]

Otra opción es aceptar ponerte como menor de edad y que el trollazo que controla el grupo te imponga horarios para jugar [qmparto]
Cuando un juego está disponible de diferentes personas te deja elegir la copia que se cargará preferida que se cargará primero y te dice que DLC tiene cada uno para que elijas mejor:
Imagen
Asumo que si la preferida está ocupada cargará la otra automáticamente pero de no ser así cambiarlo son dos clicks.
@blasin se agradece el consejo compañero, pero creo que me renta más esperar a que bajen algo de precio o que entren en bundles.

Aún así, buen detalle de tu parte, y ya vi como se haría lo de Ucrania.

De momento lo dejo en standby.


Y ya contestando al resto de los últimos comentarios o mejor dicho, dando mi opinión, ni el broma comparto mi cuenta con nadie.

2300 juegos para que los pueda perder porque se yo....siendo sincero ni con mi hermano que vive en mi ciudad lo haría.

Para mí, es algo muy personal, no me renta el riesgo por la recompensa.

Prefiero bajar una versión Sparrow de determinado juego a poder perder la cuenta.
alucard_malaga escribió:@blasin se agradece el consejo compañero, pero creo que me renta más esperar a que bajen algo de precio o que entren en bundles.

Aún así, buen detalle de tu parte, y ya vi como se haría lo de Ucrania.

De momento lo dejo en standby.


Y ya contestando al resto de los últimos comentarios o mejor dicho, dando mi opinión, ni el broma comparto mi cuenta con nadie.

2300 juegos para que los pueda perder porque se yo....siendo sincero ni con mi hermano que vive en mi ciudad lo haría.

Para mí, es algo muy personal, no me renta el riesgo por la recompensa.

Prefiero bajar una versión Sparrow de determinado juego a poder perder la cuenta.

Pero riesgo de que? :-? :-?
No es ninguna triquiñuela, es algo oficial de steam y con el nuevo sistema no tienes ni que iniciar sesión en el pc de tu amigo, solo creas el grupo familiar y le invitas a unirse.
Tiene el mismo riesgo para tu cuenta y tus juegos que hacer una captura de pantalla con el f12 o mirar una guia en el foro de steam mientras juegas.
Es decir cero patatero.
@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.
alucard_malaga escribió:@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.

Si a él lo banean y le cierran la cuenta pierdes el acceso a sus juegos.
Pero a los tuyos no les va a pasar nunca nada.
Para ti no hay absolutamente ningún riesgo de nada.
adriano_99 escribió:
alucard_malaga escribió:@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.

Si a él lo banean y le cierran la cuenta pierdes el acceso a sus juegos.
Pero a los tuyos no les va a pasar nunca nada.
Para ti no hay absolutamente ningún riesgo de nada.


yo tambien veo muy seguras las cuentas de steam, pienso que lo de perder tus juegos de steam es mas difícil que perder dinero del banco, a steam no le interesa que exista la más mínima duda de que tus juegos no los vas a perder. Tienen millones de personas con sus juegos allí comprando y comprando y ellos facturando y cualquier noticia de pérdida de un usuario correría como la pólvora y perderían millones.

para que te cierren tu cuenta tiene que ser gravísimmo gravísimo lo que hagas, yo creo que del orden de terrorismo internacional
@adriano_99 si yo te comparto digamos el FIFA 24 y a ti te banean, en teoría pierdo mi FIFA no?

Aún así, habrá que ver si no hay algún posible chanchullo más adelante y puedan acceder a tu cuenta a través de ahí o no...es una beta a fin de cuentas.

Yo ayer metí a mi hijo y mi mujer y es como decía, manda invitación a su email y ellos aceptan y ya está, pero no se, queda el riesgo de en un futuro pueda pasar algo. Quizás sea un poco hipocondriaco con eso y es que hay tanto chanchullo y formas de engañarte por internet, que soy tremendamente reticente y cuidadoso, lo dicho, quizas de más!!
adriano_99 escribió:
alucard_malaga escribió:@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.

Si a él lo banean y le cierran la cuenta pierdes el acceso a sus juegos.
Pero a los tuyos no les va a pasar nunca nada.
Para ti no hay absolutamente ningún riesgo de nada.


Si banean a uno de la familia en un juego, banean a todos.

Ése es el riesgo que hay [decaio]
blasin escribió:
adriano_99 escribió:
alucard_malaga escribió:@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.

Si a él lo banean y le cierran la cuenta pierdes el acceso a sus juegos.
Pero a los tuyos no les va a pasar nunca nada.
Para ti no hay absolutamente ningún riesgo de nada.


yo tambien veo muy seguras las cuentas de steam, pienso que lo de perder tus juegos de steam es mas difícil que perder dinero del banco, a steam no le interesa que exista la más mínima duda de que tus juegos no los vas a perder. Tienen millones de personas con sus juegos allí comprando y comprando y ellos facturando y cualquier noticia de pérdida de un usuario correría como la pólvora y perderían millones.

para que te cierren tu cuenta tiene que ser gravísimmo gravísimo lo que hagas, yo creo que del orden de terrorismo internacional

Pero es eso, para que te cierren la cuenta tiene que ser algo que hagas tu.
Y si lo haces tu y te pillan pues te la van a cerrar estés o no usando los grupos familiares.

Es que de verdad que no tiene ni pies ni cabeza porque repito, es una herramienta oficial que sirve para lo que se está usando.
Es como decir "uff yo no uso el contador de fps de la interfaz de steam porque me he gastado 5000 euros en mi cuenta y no quiero ningún riesgo de que me la quiten."

alucard_malaga escribió:@adriano_99 si yo te comparto digamos el FIFA 24 y a ti te banean, en teoría pierdo mi FIFA no?

Aún así, habrá que ver si no hay algún posible chanchullo más adelante y puedan acceder a tu cuenta a través de ahí o no...es una beta a fin de cuentas.


No, tu nunca vas a perder un juego por lo que haga otra persona.
En todo caso se banea al online del juego de todo el mundo que acceda a la copia del juego a través del préstamo familiar.
Es decir que si a tu primo le banean del fifa y en el grupo estén tu tío y tu hermano ellos dos tampoco podrían jugar online.
Pero tu juego en tu biblioteca está a salvo.


Y no, no hay absolutamente ninguna manera de que te entren a la cuenta con esto porque repito no le das tu contraseña ni inicias sesión en su ordenador, le envías a su cuenta una invitación a formar parte del grupo familiar de la misma manera que le enviarías un mensaje por el chat o una petición de intercambio de cromos.

rethen escribió:
adriano_99 escribió:
alucard_malaga escribió:@adriano_99 a que lo baneen a el por ejemplo y tú perder el juego.

Si a él lo banean y le cierran la cuenta pierdes el acceso a sus juegos.
Pero a los tuyos no les va a pasar nunca nada.
Para ti no hay absolutamente ningún riesgo de nada.


Si banean a uno de la familia en un juego, banean a todos.

Ése es el riesgo que hay [decaio]

Pero no pierdes el juego ni vas a perder nunca tus 2300 juegos como dice el.
Y el habla de que prefiere jugarlo pirata y si lo juegas pirata no vas a tener online de todas formas.
@adriano_99 hombre no, perder no pierdes el juego, pero como sea un juego eminentemente online, como si lo perdieras.

Para mí por ejemplo perder el online de elden ring me llevaría a comprarlo de nuevo en otra cuenta [+risas]
Yo creo que sentido común.

Al final sabes con quién estás compartiendo. Yo de hecho voy a avisar del matiz este de los baneos.
rethen escribió:@adriano_99 hombre no, perder no pierdes el juego, pero como sea un juego eminentemente online, como si lo perdieras.

Para mí por ejemplo perder el online de elden ring me llevaría a comprarlo de nuevo en otra cuenta [+risas]

Vale, me he vuelto a leer el FAQ y si que es verdad que a ti también te banean del online, no solo a los demás.
Pero no se yo con quien comparto es con gente a quien conozco desde hace años y se que son legales.
O como mínimo no lo suficientemente estúpidos como para hacer trampas con un juego que no es suyo xD
Así que si, acepto que tecnicamente es un riesgo real pero basta con conocer un poco a tus amigos.
Hablando de baneos... si te banean de un juego puedes comprar otra copia en tu misma cuenta y ya estás sin baneo?
@blasin no lo creo. El juego ya lo tienes , no debería poder dejarte comprar otro
Me imagino que te banearan del modo online
Aclárenme una duda. Como este nuevo sistema de familia, si alguno de los miembros inicia sesión en una nueva PC (cambio de PC, formateo, etc.) ¿ya no es necesario volver a autorizar la PC?. Porque si es así, que maravilla.
NeXXor-GTX escribió:Aclárenme una duda. Como este nuevo sistema de familia, si alguno de los miembros inicia sesión en una nueva PC (cambio de PC, formateo, etc.) ¿ya no es necesario volver a autorizar la PC?. Porque si es así, que maravilla.

Eso es. Y creo haber leído de que puedes iniciar sesión en varios PCs con la misma cuenta, aunque no jugar a la vez. Pero no recuerdo dónde. Ponían el ejemplo de un PC con una Steam deck
Xokobo Dorado escribió:Tengo una pregunta tonta.

Los videos de inicio que se pueden comprar en la tienda de puntos para las sesiones de big picture, como la de Ranni.

¿Hay alguna manera de ponerlas abriendo Steam sin ser big picture?

Nadie? [+risas]
Tengo una duda con lo de las familias, si yo estoy compartiendo mi biblioteca y hay alguien jugando por ejemplo al Horizon que tengo yo comprado, ¿Al estar en mi biblioteca puedo tirarlo del juego y empezar a jugar yo en cualquier momento?
Xokobo Dorado escribió:
Xokobo Dorado escribió:Tengo una pregunta tonta.

Los videos de inicio que se pueden comprar en la tienda de puntos para las sesiones de big picture, como la de Ranni.

¿Hay alguna manera de ponerlas abriendo Steam sin ser big picture?

Nadie? [+risas]

Yo no encontré la opción para que sea fuera de Big Picture nunca, por lo tanto a mí me parece que no es posible. Es para darle una apariencia más de consola y para mando esa intro.
v_i_l_e escribió:Tengo una duda con lo de las familias, si yo estoy compartiendo mi biblioteca y hay alguien jugando por ejemplo al Horizon que tengo yo comprado, ¿Al estar en mi biblioteca puedo tirarlo del juego y empezar a jugar yo en cualquier momento?

Si, tus juegos están siempre disponibles para ti.
Le sale un aviso de que tiene cinco minutos para guardar y salir.
Los saves que están en el Steam Cloud están disponibles para el resto de miembros que usen esa copia del juego?
NMansell92 escribió:Los saves que están en el Steam Cloud están disponibles para el resto de miembros que usen esa copia del juego?

No, cada uno usa los suyos solo.
Entonces el nuevo prestamo familiar se pueden utilizar entre amigos?. En el faq de steam indica lo siguiente;

Steam escribió:Sabemos que no hay dos familias iguales, pero los grupos familiares de Steam funcionan para grupos de hasta 6 integrantes que vivan juntos.


No vaya a ser que te baneen por conectarte con dos ips y lugares diferentes.
AeolusFx escribió:Entonces el nuevo prestamo familiar se pueden utilizar entre amigos?. En el faq de steam indica lo siguiente;

Steam escribió:Sabemos que no hay dos familias iguales, pero los grupos familiares de Steam funcionan para grupos de hasta 6 integrantes que vivan juntos.


No vaya a ser que te baneen por conectarte con dos ips y lugares diferentes.

Maneras para saber desde donde estáis conectados les sobra, habrá que ver si lo tienen en cuenta porque aún se sabe poco.

En teoría es para conectarse en la misma casa, así que....veremos si se ponen duros o no.
Tengo una duda: si un amigo se compra un juego nuevo en Steam y yo lo uso con el préstamo familiar eso se tiene en cuenta para las dos horas que puede jugar antes de devolverlo?
adriano_99 escribió:Tengo una duda: si un amigo se compra un juego nuevo en Steam y yo lo uso con el préstamo familiar eso se tiene en cuenta para las dos horas que puede jugar antes de devolverlo?


Pues es una buena pregunta, porque yo compro un juego y te lo comparto y tienes 14 días para fundirlo y luego lo devuelvo y ya me devolverás "el favor".

Supongo que si que cuenta, o bien que solo está disponible para el préstamo familiar una vez pasado el periodo de devolución o bien si lo prestas te lo quedas. No sé como lo resolverán pero ahí hay tomate.
Fleishmann escribió:
adriano_99 escribió:Tengo una duda: si un amigo se compra un juego nuevo en Steam y yo lo uso con el préstamo familiar eso se tiene en cuenta para las dos horas que puede jugar antes de devolverlo?


Pues es una buena pregunta, porque yo compro un juego y te lo comparto y tienes 14 días para fundirlo y luego lo devuelvo y ya me devolverás "el favor".

Supongo que si que cuenta, o bien que solo está disponible para el préstamo familiar una vez pasado el periodo de devolución o bien si lo prestas te lo quedas. No sé como lo resolverán pero ahí hay tomate.


Supongo que eso será como ahora, si yo compro un juego también le debería salir al que le tengo el préstamo familiar, pero ni idea si cuenta para las 2 horas... para poder devolver... aunque supongo que si
¿Sabéis cuando sale de beta esto del nuevo grupo familiar?
@Fleishmann Lleva ya unos días disponible.

Parámetros - Interfaz - Participación en la beta cliente.
Una pregunta sobre el nuevo grupo familiar: ¿Se sabe qué ocurre con los amigos que tienes ahora compartida la biblioteca? Ahora mismo tengo mi biblioteca compartida con dos personas. ¿Si me paso a la beta automáticamente se me unen en un grupo familiar o simplemente se revocan los permisos para compartir y hay que crear un grupo nuevo? Imagino que es lo último, pero por si alguien lo ha probado ya y me puede confirmar :)

Tampoco me queda claro si puedes tener varios grupos familiares o solo uno.
YOO escribió:Una pregunta sobre el nuevo grupo familiar: ¿Se sabe qué ocurre con los amigos que tienes ahora compartida la biblioteca? Ahora mismo tengo mi biblioteca compartida con dos personas. ¿Si me paso a la beta automáticamente se me unen en un grupo familiar o simplemente se revocan los permisos para compartir y hay que crear un grupo nuevo? Imagino que es lo último, pero por si alguien lo ha probado ya y me puede confirmar :)

Tampoco me queda claro si puedes tener varios grupos familiares o solo uno.

Solo puedes tener un grupo familiar, si no sería un festival xD

Sobre lo primero me pareció leer que se revocan y te sugiere crear el grupo con esas personas con las que ya compartías la biblioteca.

vencal escribió:@Fleishmann Lleva ya unos días disponible.

Parámetros - Interfaz - Participación en la beta cliente.

Lo que pregunta es cuándo sale de la beta xD

Creo que no se sabe, pero imagino que pronto.
Buitrako escribió:
YOO escribió:Una pregunta sobre el nuevo grupo familiar: ¿Se sabe qué ocurre con los amigos que tienes ahora compartida la biblioteca? Ahora mismo tengo mi biblioteca compartida con dos personas. ¿Si me paso a la beta automáticamente se me unen en un grupo familiar o simplemente se revocan los permisos para compartir y hay que crear un grupo nuevo? Imagino que es lo último, pero por si alguien lo ha probado ya y me puede confirmar :)

Tampoco me queda claro si puedes tener varios grupos familiares o solo uno.

Solo puedes tener un grupo familiar, si no sería un festival xD

Sobre lo primero me pareció leer que se revocan y te sugiere crear el grupo con esas personas con las que ya compartías la biblioteca.


¡Gracias por las respuestas! Ya ves si sería un festival [tomaaa] Pues una pena porque tengo la biblioteca compartida con gente que no tienen nada que ver e imagino que no querrán unirse en una misma familia.
vencal escribió:@Buitrako Ostras perdón leí mal [+risas]


No hay problema hombre
Está Evil Genius 2 por 2€ en steam y por 3€ la deluxe que lleva todos los Dlcs. Precio de derribo.

Como ya tenía la normal de algún choice he probado y si que te deja comprar la deluxe, se te añaden los dlcs al juego base, por si alguien se lo pregunta, que yo tenía mis dudas. Lo único es que te avisa que no te darán una copia extra del juego que ya tienes.
Ahora mismo no puedo acceder a Steam. Me da error de conexión ¿A alguien más le pasa?
dblanco escribió:Ahora mismo no puedo acceder a Steam. Me da error de conexión ¿A alguien más le pasa?

Martes
¿Cómo os van las descargas ultimamente? Yo llevo una racha que me van de pena, tengo 600 mb y no llega la mayoría de veces ni a 100, he probado a cambiar el servidor pero ni con esas, da igual descargar a estas horas que por la noche, encima que no aprovecha la conexión mientras navego va todo hasta más lento (mi conexión es por cable), luego pongo epic o gog y van volando las descargas.
Me suena que se puso en este hilo y no lo encuentro, o quizá lo he soñado, ¿Existe algún programa que automáticamente te descargue y aplique todas las carátulas que te faltan de la biblioteca de Steam?
¿A alguien más no le inicia la app del móvil?
Pantalla negra, aparece una décima de segundo el logo de steam, pantalla negra, logo, etc
D.A.F escribió:¿A alguien más no le inicia la app del móvil?
Pantalla negra, aparece una décima de segundo el logo de steam, pantalla negra, logo, etc

A mi en iOS me funciona
@jcesar [beer]

Ha tocado reinstalar y volver a hacer lo del Steam guard
Alguien me sabe decir cómo se maneja el reproductor de música desde Big picture? No he sido capaz de encontrarlo ni de configurar una tecla para hacerlo parar.
@LSRubenS en su momento había un par, pero ya no funcionan. Lo más rápido ahora es bajar el propio programa de SteamGridDB e ir aplicando a golpe de clic desde su web...
soukai escribió:Alguien me sabe decir cómo se maneja el reproductor de música desde Big picture? No he sido capaz de encontrarlo ni de configurar una tecla para hacerlo parar.


Parece que lo quitaron en la última actualización de la interfaz (esa que lo asemeja a Steam Deck) aunque se puede lanzar la versión antigua por medio de un comando.
34363 respuestas
1684, 685, 686, 687, 688