Steam

Vale, veo que estáis todos igual, ni logros ni capturas ni nada de nada... [toctoc]
Pues yo que quería pillar el TW3 GOTY y van y este año no ponen ofertas para el año lunar, cuando son las próximas ofertas entonces?
xxkaozxx escribió:Pues yo que quería pillar el TW3 GOTY y van y este año no ponen ofertas para el año lunar, cuando son las próximas ofertas entonces?

Creo que este año han pasado de esas ofertas... Yo no veo ninguna...
[+furioso] Verguenza Ano nuevo Chino y sin ofertas, estara el Gabe ocupado con el Half Life 3, que no ha tenido tiempo para colgarlas [discu]
anoche ya aparecían los logros y las capturas [beer]
I_llusivee escribió:Vale, veo que estáis todos igual, ni logros ni capturas ni nada de nada... [toctoc]

Joseahfer escribió:A mi lo que no me salen son las capturas. xD



A mi lo que no me funciona es la interfaz de steam en juegos añadidos que no son de steam (cosa que antes sí funcionaba) :-?

EDITO: Acabo de encontrar la solución a esto en otro foro. (Es problema de RivaTurner)

SOLUCIÓN:
"En la siguiente ruta

C:\Program Files (x86)\RivaTuner Statistics Server\ProfileTemplates (Bueno o donde tengas instalado el RTSS)

buscas el archivo global y lo abres con notepad o cualquier editor de archivos planos y buscas la línea que dice InjectionDelayTriggers, a eso le debes añadir la dll GameOverlayRenderer64.dll, guardas y listo. La línea debe quedar algo similar a lo siguiente

InjectionDelayTriggers = IGO64.dll,GameOverlayRenderer64.dll"
Alguien sabe porque a veces no me deja iniciar juegos que no son de steam? Por ejemplo, tengo añadido el mass effect de origin a steam. Le doy a iniciar y arranca bien pero steam no lo detecta como para utilizar su interfaz, hacer capturas y demas. Utilizo el windows 7 y he probado varias rutas y nada.
No se si esto va aquí, pero vamos a intentarlo:

He comprado un DLC del juego Civilization Beyond Earth y he canjeado bien el código y me aparece como comprado en steam.
El problema es que me aparece listado pero pone "no instalado".
He revisado en la pestaña de DLC y si que me sale como adquirido y en la tienda de steam si le doy a comprar me pone que ya tengo este producto en la biblioteca (me da la opción de regalar otro).
He probado a desinstalar el juego y volver a instalar pero sucede lo mismo, el DLC aparece como no instalado.

¿¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo??.

PD: soy totalmente novato en esto, apenas es mi tercer juego de steam.

Edito:
Al reinstalar por segunda vez el juego, reiniciar PC y volver a steam ya sale como "instalado".
Duda rapida, para jugar con el pad de ps4 en steam necesito el bluetooth oficial de sony?? si no es asi, cual me recomendais??

Si no es el hilo adecuado, hay alguno sobre este tema??
Buenas a todos, una preguntilla, ¿por qué Steam recomienda NO ejecutar el programa en modo administrador? Llevo años sin usar ese modo pero desde que pasé a Windows 10 me viene muy bien abrirlo en ese modo porque así el Steam Controller puedo usarlo de ratón en todo el escritorio, de forma normal con el W10 hay ciertas aplicaciones para las que no sirve por el tema permisos. ¿Los juegos funcionan bien igual si lo activamos?.
Metis Connetis escribió:Buenas a todos, una preguntilla, ¿por qué Steam recomienda NO ejecutar el programa en modo administrador? Llevo años sin usar ese modo pero desde que pasé a Windows 10 me viene muy bien abrirlo en ese modo porque así el Steam Controller puedo usarlo de ratón en todo el escritorio, de forma normal con el W10 hay ciertas aplicaciones para las que no sirve por el tema permisos. ¿Los juegos funcionan bien igual si lo activamos?.


Supongo que lo dicen por tema seguridad.
Knight escribió:
Metis Connetis escribió:Buenas a todos, una preguntilla, ¿por qué Steam recomienda NO ejecutar el programa en modo administrador? Llevo años sin usar ese modo pero desde que pasé a Windows 10 me viene muy bien abrirlo en ese modo porque así el Steam Controller puedo usarlo de ratón en todo el escritorio, de forma normal con el W10 hay ciertas aplicaciones para las que no sirve por el tema permisos. ¿Los juegos funcionan bien igual si lo activamos?.


Supongo que lo dicen por tema seguridad.

Yo lo empecé a iniciar regularmente de ese modo porque había juegos como el Left 4 Dead 2 que si no, no se iniciaban de otra manera, en cuanto a seguridad, siendo Steam el programa, ¿de verdad creeis que puede haber algún problema? :-?
Metis Connetis escribió:Buenas a todos, una preguntilla, ¿por qué Steam recomienda NO ejecutar el programa en modo administrador? Llevo años sin usar ese modo pero desde que pasé a Windows 10 me viene muy bien abrirlo en ese modo porque así el Steam Controller puedo usarlo de ratón en todo el escritorio, de forma normal con el W10 hay ciertas aplicaciones para las que no sirve por el tema permisos. ¿Los juegos funcionan bien igual si lo activamos?.

Todo funciona como siempre. Es por motivos de seguridad.
alohl669 escribió:Duda rapida, para jugar con el pad de ps4 en steam necesito el bluetooth oficial de sony?? si no es asi, cual me recomendais??

Si no es el hilo adecuado, hay alguno sobre este tema??



Yo uso el que viene integrado en el PC así que supongo que cualquiera es válido. El oficial de Sony tiene la carcasa hecha de pico de pájaro dodo recubierto de hebras de crin de unicornio.
alohl669 escribió:Duda rapida, para jugar con el pad de ps4 en steam necesito el bluetooth oficial de sony?? si no es asi, cual me recomendais??

Si no es el hilo adecuado, hay alguno sobre este tema??


Yo tengo el dualshock 4 conectado por cable y sin problemas. No es necesario jugar con bluetooh. Otro pad interesante es el de 360 o el de xbox one. A dia de hoy, el que tiene mas soporte es el de 360 porque fue de los primeros en añadirse a steam con los juegos de la generacion anterior.
Las llaves a cuanto estan? 2,40?
Cuando las pillas tienen una restricción de mercado de 1-2 semanas?
xxkaozxx escribió:Las llaves a cuanto estan? 2,40?
Cuando las pillas tienen una restricción de mercado de 1-2 semanas?


Depende de cuales.
7 dias.
alex120 escribió:
xxkaozxx escribió:Las llaves a cuanto estan? 2,40?
Cuando las pillas tienen una restricción de mercado de 1-2 semanas?


Depende de cuales.
7 dias.


Sabes si hay alguna que valga menos de eso? Me interesaría saberlo, no puedo acceder ahora al csgo, por ejemplo
xxkaozxx escribió:
alex120 escribió:
xxkaozxx escribió:Las llaves a cuanto estan? 2,40?
Cuando las pillas tienen una restricción de mercado de 1-2 semanas?


Depende de cuales.
7 dias.


Sabes si hay alguna que valga menos de eso? Me interesaría saberlo, no puedo acceder ahora al csgo, por ejemplo


TF2 - 2.32€
CSGO Key (La normal) 2.37€

A no ser que las compres en el mercado negro. Normalmente entre 1.90 y 2.00
Rodrigollu escribió:
Knight escribió:
Metis Connetis escribió:Buenas a todos, una preguntilla, ¿por qué Steam recomienda NO ejecutar el programa en modo administrador? Llevo años sin usar ese modo pero desde que pasé a Windows 10 me viene muy bien abrirlo en ese modo porque así el Steam Controller puedo usarlo de ratón en todo el escritorio, de forma normal con el W10 hay ciertas aplicaciones para las que no sirve por el tema permisos. ¿Los juegos funcionan bien igual si lo activamos?.


Supongo que lo dicen por tema seguridad.

Yo lo empecé a iniciar regularmente de ese modo porque había juegos como el Left 4 Dead 2 que si no, no se iniciaban de otra manera, en cuanto a seguridad, siendo Steam el programa, ¿de verdad creeis que puede haber algún problema? :-?


El problema principal no es Steam, si no Windows. [+risas]
Gracias por las respuestas, suponía que sería por eso.

Sí que he detectado casos extraños cuando inicia en modo administrador, como que no inicia al arrancar el PC automáticamente (tienes que configurarlo en Tareas Programas para ello) y alguna que otra movida me ha hecho con las configuraciones del controller, pero ésto se puede deber a la última configuración, que añadió no se qué movida "offline" y se me raya bastante.

Un saludo.
buenas gente! a ver duda de novato, he conectado el mando de ps4 y steam me lo reconoce perfectamente (me ha gustado el menu que me ha saltado al conectar el mando, interfaz muy de consola, bien) pero al entrar al juego dirt 3, no puedo jugar con el, he ido a configuracion pero solo sale el teclado, alguien sabe como solucionarlo para poder jugar con el mando de ps4? un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Pregunta tonta... Alguien sabe si habrá ofertas por el año nuevo chino?
''Reiben'' escribió:Pregunta tonta... Alguien sabe si habrá ofertas por el año nuevo chino?


Mi bola de cristal sigue en el taller. [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. No sabemos nunca que ofertas van a poner en Steam. Solo los saben los editores (y en epocas especiales alguno se le va la pinza y lo pone).
''Reiben'' escribió:Pregunta tonta... Alguien sabe si habrá ofertas por el año nuevo chino?

Este año no, por lo visto porque había pasado poco tiempo desde las de Invierno. Así que hasta Pascua nada.
¿El Dragon Age Origins que está de oferta en Steam es para Steam o me lo mandará a Origin? :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
y.perez947 escribió:¿El Dragon Age Origins que está de oferta en Steam es para Steam o me lo mandará a Origin? :-?



Steam, aunque creo que te dan clave y lo puedes canjear en Origin para tenerlo
Una pregunta, ¿se puede seleccionar varios cromos/tarjetas de juegos diferentes y comprar todos de un solo golpe ,como un pack, con la tarjeta de crédito? Por ejemplo, 4 cromos de 4 juegos diferentes, todo con una sola compra y pago.
Recién en unas horas podré comprar cosas en el "mercado" ya que mi recién tendré un mes con mi cuenta, hasta ahora sólo he comprado juegos y uno por uno. ¿Se puede o no?, la verdad no quisiera tener que comprar cromo por cromo para canjearlos por insignia.
jinpachi escribió:Una pregunta, ¿se puede seleccionar varios cromos/tarjetas de juegos diferentes y comprar todos de un solo golpe ,como un pack, con la tarjeta de crédito? Por ejemplo, 4 cromos de 4 juegos diferentes, todo con una sola compra y pago.
Recién en unas horas podré comprar cosas en el "mercado" ya que mi recién tendré un mes con mi cuenta, hasta ahora sólo he comprado juegos y uno por uno. ¿Se puede o no?, la verdad no quisiera tener que comprar cromo por cromo para canjearlos por insignia.


Directamente no. Es posible con alguna extension.

Puedes pedir todas las cromos iguales que quieras, pero si te faltan 4 . Tienes que hacerlo uno por uno.
alex120 escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta, ¿se puede seleccionar varios cromos/tarjetas de juegos diferentes y comprar todos de un solo golpe ,como un pack, con la tarjeta de crédito? Por ejemplo, 4 cromos de 4 juegos diferentes, todo con una sola compra y pago.
Recién en unas horas podré comprar cosas en el "mercado" ya que mi recién tendré un mes con mi cuenta, hasta ahora sólo he comprado juegos y uno por uno. ¿Se puede o no?, la verdad no quisiera tener que comprar cromo por cromo para canjearlos por insignia.


Directamente no. Es posible con alguna extension.

Puedes pedir todas las cromos iguales que quieras, pero si te faltan 4 . Tienes que hacerlo uno por uno.


¿Esa extención es "Steam Inventory Helper"? Es lo primero que me sale cuando busque "steam extensión" en Google.
¿hay alguna forma de activar keys que no sea en la aplicación del ordenador?
Jurenito escribió:¿hay alguna forma de activar keys que no sea en la aplicación del ordenador?


Teniendo ASF conectado en algún pc lo puedes hacer enviando mensajes desde el chat de steam (app o navegador).
Qbert escribió:
Jurenito escribió:¿hay alguna forma de activar keys que no sea en la aplicación del ordenador?


Teniendo ASF conectado en algún pc lo puedes hacer enviando mensajes desde el chat de steam (app o navegador).

me vale, es para no tener que desconectar de la principal. ¿el ASF es el ARchie's steam farm?
Jurenito escribió:
Qbert escribió:
Jurenito escribió:¿hay alguna forma de activar keys que no sea en la aplicación del ordenador?


Teniendo ASF conectado en algún pc lo puedes hacer enviando mensajes desde el chat de steam (app o navegador).

me vale, es para no tener que desconectar de la principal. ¿el ASF es el ARchie's steam farm?


Correcto, cuando configuras los bots le dices SteamMasterId el id del principal a cada uno y si le envías la key por chat de steam la activa y te responde con un ok ...bla bla actived.
También hay una opción de que si ya tiene la key la pasa al siguiente bot, pero esto con la actualización de ayer a mi no me va bien, así que tengo que ir uno a uno.
dorneiro escribió:buenas gente! a ver duda de novato, he conectado el mando de ps4 y steam me lo reconoce perfectamente (me ha gustado el menu que me ha saltado al conectar el mando, interfaz muy de consola, bien) pero al entrar al juego dirt 3, no puedo jugar con el, he ido a configuracion pero solo sale el teclado, alguien sabe como solucionarlo para poder jugar con el mando de ps4? un saludo y gracias por vuestra ayuda!


http://ds4windows.com/
o...
http://www.x360ce.com/
no puedo loguear en la aplicacion movil desde ayer, soy el unico?
Hola, tengo un pequeño problema con Steam que me está volviendo un poco paranoico; Esta mañana al arrancar desde Big Picture me decía que mi juego más reciente era otro. Al entrar en "Recientes" me sale una lista totalmente distinta a los juegos que estaban en mi lista de "recientes". Reinicio el ordenador y luego aparece mi lista correctamente.

Este mediodía me ha pasado exactamente lo mismo; me daba una lista de mis juegos a los que algunos no tocaba desde hacía meses, y en "Última sesión" ponía "Hoy". Reinicio Steam y luego vuelve a aparece mi lista.

¿Sabés de algún fallo relacionado con ésto? Uso SteamGuard, no creo que me hayan hackeado la cuenta pero a saber. Tengo el préstamo familiar con dos amigos, ¿tiene algo que ver? Nunca había visto nada relacionado con su actividad...

Un saludo y gracias.
@Metis Connetis A mi lo mas raro que me ha pasado es que me ha puesto como recientes juegos recién comprados y sin instalar aun. Sobre lo de tus colegas pregúntales, así sales de dudas y de paso miras si concuerdan esos juegos.
@alohl669 No creo, el último acceso que tuvieron a la biblioteca fue por Agosto, además salía una lista de lo más variada. Lo mosqueante es lo de "último acceso: hoy" y que al reiniciar todo esté como siempre.

Si me han hackeado la cuenta supongo que eso no cambiaría, sería la misma lista, ¿no? O me habrían cambiado la clave o qué se yo. Al entrar en uno de los que ponía "última sesión hoy" ya me salía la última sesión correcta.

Muy raro todo...
@Metis Connetis Por si acaso describe tu caso a valve y comprueba que la aplicación movil no cuente como sesion iniciada(ojo, la aplicación android una vez abierta se mantiene siempre en segundo plano a no ser que fuerces cierre) aunque esto nada tendria que ver con la lista de juegos.
@alohl669 Gracias por tu atención, estoy más tranquilo después de leer esto;

http://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta/discussions/0/135507855752391694/

Por lo visto es un fallo que introdujeron en la última beta.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ya tenemos otra vuelta de tuerca de Steam.

Hasta ahora si un juego daba cartas, emoticonos etc, se podrian vender en el mercado sin problema. Estuviera o no estuviera el juego en steam.

Ahora ya no.

Parece ser que si el juego no esta en Steam los items ya no se pueden vender o comprar en el mercado.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... s_are_now/

Football Manager 2013, Lemurzin items

Yo tengo en el inventario items de:
Forsaken Uprising
Lands Of Devastation

Que no puedo vender.
@alex120 mientras se puedan intercambiar me parece genial, así valen más esos objetos.
alex120 escribió:Ya tenemos otra vuelta de tuerca de Steam.

Hasta ahora si un juego daba cartas, emoticonos etc, se podrian vender en el mercado sin problema. Estuviera o no estuviera el juego en steam.

Ahora ya no.

Parece ser que si el juego no esta en Steam los items ya no se pueden vender o comprar en el mercado.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... s_are_now/

Football Manager 2013, Lemurzin items

Yo tengo en el inventario items de:
Forsaken Uprising
Lands Of Devastation

Que no puedo vender.


Unos sinverguenzas. Yo por eso no les compro nada desde hace mas de dos años, todo el paginas de keys externas, que les den por saco.
No funciona steam?

A mi no me deja entrar desde hace unos minutos
Por unos minutos parece que Steam ha estado sin conexion. Ahora me ha vuelto a conectar.
Ahora me acaba de dejar entrar
Otro que acaba de entrar ahora mismo
alex120 escribió:Ya tenemos otra vuelta de tuerca de Steam.

Hasta ahora si un juego daba cartas, emoticonos etc, se podrian vender en el mercado sin problema. Estuviera o no estuviera el juego en steam.

Ahora ya no.

Parece ser que si el juego no esta en Steam los items ya no se pueden vender o comprar en el mercado.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... s_are_now/

Football Manager 2013, Lemurzin items

Yo tengo en el inventario items de:
Forsaken Uprising
Lands Of Devastation

Que no puedo vender.

Los items que no se pueden vender son los de los juegos retirados por incumplir las normas y sinceramente, me parece bien para que las compañias con pocos escrúpulos no se sigan lucrando con la venta de emoticonos y cartas(se llevan un 10% de la venta y steam un 5%), así compañias que se ponen a fakear reviews o como Digital Homicide que no paran de sacar refritos y juegos rancios y regalandolos para llevarse dinerito del tradeo de cromos no rascan un duro(por si alguien no se acuerda del incidente https://arstechnica.com/gaming/2016/09/ ... reviews-2/)
34367 respuestas