Steam

ShadowHDesp escribió:Vais a la biblioteca
Añadir juego<añadir juego que no es de steam
ahí os deberían salir. si no os salen, de la dais a buscar y añadís los .exe de los juegos que queráis
Los de Origin están en la carpeta OriginGames
Los de Uplay están en la carpeta UbisoftGameLauncher/games


Que eso ya lo he hecho, he añadido los EXE de los juegos, he añadido los EXE de Origin y Uplay, como dijo un compañero arriba, y nada, sigue sin salir el mensaje de estar jugando a un juego que no es de Steam.
@Luygy diría que solo funciona si abres los juegos desde ese .exe
de todas formas, para qué quieres ese mensaje? si queda más feo que la ho**** xD
ShadowHDesp escribió:Vais a la biblioteca
Añadir juego<añadir juego que no es de steam
ahí os deberían salir. si no os salen, de la dais a buscar y añadís los .exe de los juegos que queráis
Los de Origin están en la carpeta OriginGames
Los de Uplay están en la carpeta UbisoftGameLauncher/games


@ShadowHDesp muchas gracias! [beer]
Cuando le doy a Empezar otra lista >> para conseguir los cromos de evento no me funciona, me tira el siguiente error:

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Failed to load queue

A vosotros tambien os pasa?
Acabo de fijarme y han portado todos los saints row que quedaban a linux [boing]
alanwake escribió:a todos XD, o eso creo.


Parece que ya funciona.
¿Se sigue llevando lo de comprar juegos con cs:go keys? De 3 juegos que he buscado, sale mejor comprar directamente a Steam que comprar las correspondientes keys en la tienda [boing]
equidna escribió:¿Se sigue llevando lo de comprar juegos con cs:go keys? De 3 juegos que he buscado, sale mejor comprar directamente a Steam que comprar las correspondientes keys en la tienda [boing]
Hombre si las compras directamente en la tienda, no sale muy bien de precio las cosas XD
Lo mejor es buscar a quien las venda baratas y de ahi ya le pillas el juego algún trade.
alanwake escribió:
equidna escribió:¿Se sigue llevando lo de comprar juegos con cs:go keys? De 3 juegos que he buscado, sale mejor comprar directamente a Steam que comprar las correspondientes keys en la tienda [boing]
Hombre si las compras directamente en la tienda, no sale muy bien de precio las cosas XD
Lo mejor es buscar a quien las venda baratas y de ahi ya le pillas el juego algún trade.



Gracias. La cuestión es pagar con dinero que tengo en la cartera de Steam XD
Hola, a ver, tengo algunas dudas de novatillo de steam.
1. De qué maneras puedo conseguir los cromos que me faltan para hacerme la insignia de "The steam awards"? Me faltan las dos primeras ya que no me acordé de votar.
2. Me quiero hacer la insignia de un juego que compré en un bundle, el ABC coloring town, para subir a rango 8 mi cuenta, pero me faltan 3 cromos que no puedo conseguir jugando para hacerla. Cómo los puedo conseguir?
Imagen


Un saludo y gracias.
joanparsifal escribió:Hola, a ver, tengo algunas dudas de novatillo de steam.
1. De qué maneras puedo conseguir los cromos que me faltan para hacerme la insignia de "The steam awards"? Me faltan las dos primeras ya que no me acordé de votar.
2. Me quiero hacer la insignia de un juego que compré en un bundle, el ABC coloring town, para subir a rango 8 mi cuenta, pero me faltan 3 cromos que no puedo conseguir jugando para hacerla. Cómo los puedo conseguir?
Imagen


Un saludo y gracias.


Eran 3 cromos diarios.

1 por votar y otros 2 por esplorar, aun estas a tiempo de consegurir los 2 de explorar de ayer (Quedan unos 30 minutos). (Si lo hubieras hecho todos los dias tendrias que tener 18 cromos)

Respecto a los segundo intercambiado o comprandolos,

Por ejemplo aqui:

http://www.steamcardexchange.net/
Creo que he leído algo durante el día sobre el tema en el hilo de las rebajas pero no lo encuentro, así que pregunto aquí que es su hilo para que me aclaréis.

Me ha parecido leer algo que como por 1000gemas se podía cambiar por un juego en steamtrades o algo así?

Comentadme un poco, porque tengo unas 1000 y pico y querría hacer algo útil con ellas y no se si ése sería la forma más rápida o me estoy pasando algo por alto.
Se puede quitar las notificaciones de grupo que salen en la parte baja derecha de la pantalla, ???

Es que mientras juego me molestan en pc no tanto pero en tv con la link si, estoy por borrarme de todos los grupos para que no salgan. menos de un par claro.
Qbert escribió:Se puede quitar las notificaciones de grupo que salen en la parte baja derecha de la pantalla, ???

Es que mientras juego me molestan en pc no tanto pero en tv con la link si, estoy por borrarme de todos los grupos para que no salgan. menos de un par claro.


Date de baja de los grupos que mas spameen y listo [chulito]
@Qbert

En Actividad > Configuración de Actividad de los Amigos

Imagen
Cantones escribió:@Qbert

En Actividad > Configuración de Actividad de los Amigos

Imagen


Eso es sólo para la página de actividad no para los avisos de grupo.
Cantones escribió:@Qbert

En Actividad > Configuración de Actividad de los Amigos

Imagen


Gracias compañero, esto es lo que buscaba. estaba bien escondido, gracias.
El problema que no me voy a enterar de las noticias importantes....mmm. voy a probar saliendo de los grupos con mas spam y si no pues configuración.
Gracias.
Una petición por aquí. Si después de toda la vorágine a alguien le queda un cupón del Ori del 75% se lo agradecería enormemente si no va a usarlo. Gracias.

Un saludo.
¿tENéis problemas estos días al entrar al mercado que salta este mensaje a veces?

Access Denied

You don't have permission to access "http://steamcommunity.com/market/eligibilitycheck/?" on this server.
Reference #18.6b71f8d5.1483652742.8fc89ec
@Alex120 Gracias por tu respuesta, justo ese mismo dia me dieron los cromos que me faltaban para hacerme la insignia.

Os quería preguntar, después de las rebajas de invierno, qué hacéis con los cromos del evento que os sobran? Me quedan 2 cromos para hacerme la tercera insignia, y me sobrarán unos 4 o 5, qué me recomendáis hacer con ellos? También soléis vender los fondos y los iconos que os dan las insignias?

Como veis soy un poco pollo aún en steam xD
@joanparsifal Steam este año ha permitido la especulación, y desde el dia 3 ha subido algo el precio de los cromos. Lo mejor es venderlos yo creo
Buenas tardes. Me pasa una cosa. Por fallos en la app de steam, he tenido que instalar de nuevo la aplicación en el PC. Cómo hago para que me reconozca los juegos que tengo instalados en el PC? Copia de seguridad de steam no tengo...Hay alguna otra forma?
loperano1983 escribió:Buenas tardes. Me pasa una cosa. Por fallos en la app de steam, he tenido que instalar de nuevo la aplicación en el PC. Cómo hago para que me reconozca los juegos que tengo instalados en el PC? Copia de seguridad de steam no tengo...Hay alguna otra forma?

Los juegos tienes que meterlos en la carpeta de steam dentro de SteamApps/common/.
Buenas.
Resulta que he instalado steam link con sus updates, lo he probado con el mando de la xone(usb) y de coña, pero no sé que narices he tocado que juegos como the witcher o hitman no fe funciona el stick derecho, ni en steam link ni en el pc.
Alguien sabe a qué es debido o qué debo hacer?
Gracias.
Los tengo instalados en esa carpeta, pero en la biblioteca de juegos no me salen como descargados, me dice que los tengo que volver a instalar, hay alguna forma de no tener que volver a descargar e instalar de nuevo?
loperano1983 escribió:Los tengo instalados en esa carpeta, pero en la biblioteca de juegos no me salen como descargados, me dice que los tengo que volver a instalar, hay alguna forma de no tener que volver a descargar e instalar de nuevo?

Si están en la carpeta correcta al darle a descargar, comprueba los archivos y no descarga nada. Salvo que tenga pendiente alguna actualización.
Hay alguna forma sencilla de cambiar los juegos de disco duro? Acabo de pillar un par de ssds y pensaba meter los que más juego, pero googleando un poco, lo que he visto no me lo ha dejado claro.

Básicamente en un video que he visto, el tio copiaba la carpeta de un juego al otro disco duro, desde steam eliminaba el contenido local, reiniciaba steam, le daba a instalar el juego y le señalaba la ruta donde previamente lo habia copiado.

El problema, y lo que no me ha quedado claro, es que la carpeta donde copió el juego, ya la tenia creada y con un montón de juegos instalados, y claro, entonces no se si necesito copiar todos los archivos de steamapps (como el ya tenia media biblioteca ahi metida, pues ya tenía todo esto) o que.
Mendrolo escribió:Hay alguna forma sencilla de cambiar los juegos de disco duro? Acabo de pillar un par de ssds y pensaba meter los que más juego, pero googleando un poco, lo que he visto no me lo ha dejado claro.

Básicamente en un video que he visto, el tio copiaba la carpeta de un juego al otro disco duro, desde steam eliminaba el contenido local, reiniciaba steam, le daba a instalar el juego y le señalaba la ruta donde previamente lo habia copiado.

El problema, y lo que no me ha quedado claro, es que la carpeta donde copió el juego, ya la tenia creada y con un montón de juegos instalados, y claro, entonces no se si necesito copiar todos los archivos de steamapps (como el ya tenia media biblioteca ahi metida, pues ya tenía todo esto) o que.

Hola,yo lo que hice fue lo mismo,copias el juego de la carpeta common y la pones donde quieras,luego en steam le cambias la ruta de juegos,puedes poner varias rutas noo tienen porque estar todos en la misma.
Tengo un par de dudas acerca de regalar juegos en Steam:
- ¿Se pueden regalar juegos (obviamente una copia) que hayas comprado en una tienda?
- ¿Y los que has comprado en la propia web?
msoto escribió:Tengo un par de dudas acerca de regalar juegos en Steam:
- ¿Se pueden regalar juegos (obviamente una copia) que hayas comprado en una tienda?

Lo de la copia no te entiendo. Si tu compras un juego físico que lleve activación steam, solo va a servir una vez. Le regalas el físico o le pasas el código que venga dentro para que lo active él.
msoto escribió:- ¿Y los que has comprado en la propia web?

Lo que compras en la web puedes comprarlo directamente como opción "para regalar". Y ahí ya indicas la cuenta de steam del destinatario a quien se lo mandas.
Mendrolo escribió:Hay alguna forma sencilla de cambiar los juegos de disco duro? Acabo de pillar un par de ssds y pensaba meter los que más juego, pero googleando un poco, lo que he visto no me lo ha dejado claro.

Básicamente en un video que he visto, el tio copiaba la carpeta de un juego al otro disco duro, desde steam eliminaba el contenido local, reiniciaba steam, le daba a instalar el juego y le señalaba la ruta donde previamente lo habia copiado.

El problema, y lo que no me ha quedado claro, es que la carpeta donde copió el juego, ya la tenia creada y con un montón de juegos instalados, y claro, entonces no se si necesito copiar todos los archivos de steamapps (como el ya tenia media biblioteca ahi metida, pues ya tenía todo esto) o que.


Yo desde hace tiempo uso Steam Mover http://www.traynier.com/software/steammover , cuando quiero instalar un juego pesado hago sitio moviendo juegos que no use a un disco duro normal y va como la seda ; -)
La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen
makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen


Para los juegos que no tienen soporte nativo para mando (como torchlight 2 por ejemplo) la gente crea perfiles para cada juego o como va el tema?
Hola,

Tengo varias dudas, ya que soy nuevo en todo lo que es STEAM, recién hace unos días comencé a usarlo con unas cuantas compras. Agradecería si alguien me las puede responder.

1. En mi primera compra el correo de confirmación me llego en Español pero en mi segunda compra en Inglés ¿eso se debe a que cambie la preferencia del idioma o es por otra razón?

2. Acerca de los juegos ¿son region free o tienen bloqueo?, si un juego que me compro ahora lo puedo jugar en otro país/continente. ¿Lo único variable en cada uno es los idiomas en la interfaz y las voces, no?

3. ¿Cómo puedo hacer para determinar el idioma del foro, reseñas y sus temas dentro de la comunidad?, porque hasta ahora cada vez que entro me sale temas en inglés. No quiero hacer el error de escribir en Español cuando es la zona de Inglés o viceversa.

4. ¿Cómo administro mi Steam Cloud?, ¿dónde veo esa opción con todas mis partidas guardadas?

5. Si desintalo el programa Steam de mi PC se borra todo pero ¿también se borra las partidas guardadas de la PC y de la nube?

6. ¿Vale la pena cambiar las cartas por medallas?, no se me gusta como se ven y no las quisiera perder.

7. ¿Cuándo son las ofertas grandes de Steam, en que meses? porque hace unos días hubó ofertas de hasta 90% en casi todo y ahora (según una página que dejo link abajo) sólo hay ofertas de juegos indies. Esto pregunto para ir ahorrando XD

https://steamdb.info/sales/
makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen

Notición, a partir de ahora podremo hacer mil virguerías con el mando, configurar diversas teclas del teclado a un botón, usar diferentes configuración para la interfaz y el gamplay, o incluso gunplay y conducción, yo tengo el steam controller y configurarlo todo mejora muchísimo la experiencia, echadle un vistazo, porque lo que deja hacer steam con esa configuración es una viguería.

Un saludo!

@PHANTASIA Efectivamente, podrás decirle que el analógico es un ratón, que el botón A es la tecla X y todas las combinaciones que quieras, para que haya de la comunidad tendrá que pasar un tiempo, de momento solo hay para el steamcontroller creo.
jinpachi escribió:Hola,

Tengo varias dudas, ya que soy nuevo en todo lo que es STEAM, recién hace unos días comencé a usarlo con unas cuantas compras. Agradecería si alguien me las puede responder.

1. En mi primera compra el correo de confirmación me llego en Español pero en mi segunda compra en Inglés ¿eso se debe a que cambie la preferencia del idioma o es por otra razón?

2. Acerca de los juegos ¿son region free o tienen bloqueo?, si un juego que me compro ahora lo puedo jugar en otro país/continente. ¿Lo único variable en cada uno es los idiomas en la interfaz y las voces, no?

3. ¿Cómo puedo hacer para determinar el idioma del foro, reseñas y sus temas dentro de la comunidad?, porque hasta ahora cada vez que entro me sale temas en inglés. No quiero hacer el error de escribir en Español cuando es la zona de Inglés o viceversa.

4. ¿Cómo administro mi Steam Cloud?, ¿dónde veo esa opción con todas mis partidas guardadas?

5. Si desintalo el programa Steam de mi PC se borra todo pero ¿también se borra las partidas guardadas de la PC y de la nube?

6. ¿Vale la pena cambiar las cartas por medallas?, no se me gusta como se ven y no las quisiera perder.

7. ¿Cuándo son las ofertas grandes de Steam, en que meses? porque hace unos días hubó ofertas de hasta 90% en casi todo y ahora (según una página que dejo link abajo) sólo hay ofertas de juegos indies. Esto pregunto para ir ahorrando XD

https://steamdb.info/sales/


2) Todos los juegos de tu bibloteca, son region free.

3) No se puede determinar el idoima de la comunidad, solo el idioma de la interfaz.

4) No se puede

5) SI borras la carpeta steam, no se borran las partidas de "Mis documentos", ni las del cloud

6) Si no te gustan las medallas, vendelas.

7) Las proximas en verano (junio-julio): Es posible que ponga ofertas por el año nuevo
alex120 escribió:
jinpachi escribió:Hola,

Tengo varias dudas, ya que soy nuevo en todo lo que es STEAM, recién hace unos días comencé a usarlo con unas cuantas compras. Agradecería si alguien me las puede responder.

1. En mi primera compra el correo de confirmación me llego en Español pero en mi segunda compra en Inglés ¿eso se debe a que cambie la preferencia del idioma o es por otra razón?

2. Acerca de los juegos ¿son region free o tienen bloqueo?, si un juego que me compro ahora lo puedo jugar en otro país/continente. ¿Lo único variable en cada uno es los idiomas en la interfaz y las voces, no?

3. ¿Cómo puedo hacer para determinar el idioma del foro, reseñas y sus temas dentro de la comunidad?, porque hasta ahora cada vez que entro me sale temas en inglés. No quiero hacer el error de escribir en Español cuando es la zona de Inglés o viceversa.

4. ¿Cómo administro mi Steam Cloud?, ¿dónde veo esa opción con todas mis partidas guardadas?

5. Si desintalo el programa Steam de mi PC se borra todo pero ¿también se borra las partidas guardadas de la PC y de la nube?

6. ¿Vale la pena cambiar las cartas por medallas?, no se me gusta como se ven y no las quisiera perder.

7. ¿Cuándo son las ofertas grandes de Steam, en que meses? porque hace unos días hubó ofertas de hasta 90% en casi todo y ahora (según una página que dejo link abajo) sólo hay ofertas de juegos indies. Esto pregunto para ir ahorrando XD

https://steamdb.info/sales/


2) Todos los juegos de tu bibloteca, son region free.

3) No se puede determinar el idoima de la comunidad, solo el idioma de la interfaz.

4) No se puede

5) SI borras la carpeta steam, no se borran las partidas de "Mis documentos", ni las del cloud

6) Si no te gustan las medallas, vendelas.

7) Las proximas en verano (junio-julio): Es posible que ponga ofertas por el año nuevo


Gracias hombre [oki]

Respecto a la pregunta seis, me refería es que no me gustaría perder las cartas, me gustaría colleccionarlas y lo que preguntaba es que ¿si la cambio por medallas pierdo la carta (desaparece) o es algo como reclamar su valor?
jinpachi escribió:
alex120 escribió:
jinpachi escribió:Hola,

Tengo varias dudas, ya que soy nuevo en todo lo que es STEAM, recién hace unos días comencé a usarlo con unas cuantas compras. Agradecería si alguien me las puede responder.

1. En mi primera compra el correo de confirmación me llego en Español pero en mi segunda compra en Inglés ¿eso se debe a que cambie la preferencia del idioma o es por otra razón?

2. Acerca de los juegos ¿son region free o tienen bloqueo?, si un juego que me compro ahora lo puedo jugar en otro país/continente. ¿Lo único variable en cada uno es los idiomas en la interfaz y las voces, no?

3. ¿Cómo puedo hacer para determinar el idioma del foro, reseñas y sus temas dentro de la comunidad?, porque hasta ahora cada vez que entro me sale temas en inglés. No quiero hacer el error de escribir en Español cuando es la zona de Inglés o viceversa.

4. ¿Cómo administro mi Steam Cloud?, ¿dónde veo esa opción con todas mis partidas guardadas?

5. Si desintalo el programa Steam de mi PC se borra todo pero ¿también se borra las partidas guardadas de la PC y de la nube?

6. ¿Vale la pena cambiar las cartas por medallas?, no se me gusta como se ven y no las quisiera perder.

7. ¿Cuándo son las ofertas grandes de Steam, en que meses? porque hace unos días hubó ofertas de hasta 90% en casi todo y ahora (según una página que dejo link abajo) sólo hay ofertas de juegos indies. Esto pregunto para ir ahorrando XD

https://steamdb.info/sales/


2) Todos los juegos de tu bibloteca, son region free.

3) No se puede determinar el idoima de la comunidad, solo el idioma de la interfaz.

4) No se puede

5) SI borras la carpeta steam, no se borran las partidas de "Mis documentos", ni las del cloud

6) Si no te gustan las medallas, vendelas.

7) Las proximas en verano (junio-julio): Es posible que ponga ofertas por el año nuevo


Gracias hombre [oki]

Respecto a la pregunta seis, me refería es que no me gustaría perder las cartas, me gustaría colleccionarlas y lo que preguntaba es que ¿si la cambio por medallas pierdo la carta (desaparece) o es algo como reclamar su valor?

Al crear la insignia pierdes todas las cartas de ese juego y te dan

1) La insignia de Nivel 1 de ese juego y 100 XP de experiencia Steam.
2) Un fondo del juego
3 Un icono del juego
4) Un cupón descuento de un juego aleatorio (en época de rebajas te dan un cromo de rebajas).

PD: Aunque los cromos desaparecen, una vez creada la insignia puedes acceder a esta y podrás pinchar (te saldrá una lupa pequeña si pasas por encima el ratón) en los cromos ensombrecidos (pues ya no lo tienes) para ver a pantalla completa la imagen que compone el cromo. Algo es algo.
jordi1986 escribió:
makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen

Notición, a partir de ahora podremo hacer mil virguerías con el mando, configurar diversas teclas del teclado a un botón, usar diferentes configuración para la interfaz y el gamplay, o incluso gunplay y conducción, yo tengo el steam controller y configurarlo todo mejora muchísimo la experiencia, echadle un vistazo, porque lo que deja hacer steam con esa configuración es una viguería.

Un saludo!

@PHANTASIA Efectivamente, podrás decirle que el analógico es un ratón, que el botón A es la tecla X y todas las combinaciones que quieras, para que haya de la comunidad tendrá que pasar un tiempo, de momento solo hay para el steamcontroller creo.


Como se ejecuta la Beta ?
@onodanger En parametros de Steam, general, tiene que salir que hay una disponible, la activas y te hará reiniciar steam, cuando te haya reiniciado entras en modo big picture, vas a configuración y allí activas el mando de xbox one, parece engorroso pero es un momento y solo hay que hacerlo la primera vez.

Por cierto, una vez todo hecho hay que apagar el mando y volver a encenderlo para que ya lo detecte steam como si fuera un steam controller.
Hay alguno con unas ideas, que en fin... ratataaaa ratataaaa cawento cawento

Parece ser que quieren poner el IVA en la tienda de Steam en el mercado noruego.

https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ ... eam_games/

https://translate.google.com/translate? ... &sandbox=1

Eso seguramente incrementara el precio de sus juegos, para valer mas que los de zona Euro (La zona mas cara en el 90% de los juegos).
Devolvi un juego y antes me salio un cromo, pero el cromo sigue ahi, no tendria que desparecer tambien el cromo? osea me estarian regalando unos centimos. No se si sale perdiendo steam o los desarroladores, claro aunque sean solo unos centimos, pero me entra la duda.
Yo tengo una duda a ver si me podéis aclarar. La novia de un amigo tiene los sims3 originales en disco pero se ha dado cuenta que los DLC son más baratos en steam que en físico.

Me pregunta si teniendo el disco instalado original puede cojerse los DLC en steam a lo.que yo ahí ya no tengo ni idea.

Un saludo
Chriss_88 escribió:Yo tengo una duda a ver si me podéis aclarar. La novia de un amigo tiene los sims3 originales en disco pero se ha dado cuenta que los DLC son más baratos en steam que en físico.

Me pregunta si teniendo el disco instalado original puede cojerse los DLC en steam a lo.que yo ahí ya no tengo ni idea.

Un saludo

DIle que active las claves que tiene en steam a ver qué mensaje le da.
makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Imagen


Según eso, entiendo ¿que ya no hace falta enchufar el aparato de PC para que steam link detecte esos mandos?
desde principio de año se me desconecta steam mientras estoy utilizando la plataforma, no en modo desconectado si no que se desloguea, sigo viendo la tienda pero si accedo a lugares personales me sale un aviso de permisos del servidor, es un fastidio porque tengo que estar abriendo y cerrando la aplicación cada dos por tres, no se si es cosa mía, de steam o de alguien que acede a mi cuenta. ¿a alguien más le pasa?
usuario_casual escribió:desde principio de año se me desconecta steam mientras estoy utilizando la plataforma, no en modo desconectado si no que se desloguea, sigo viendo la tienda pero si accedo a lugares personales me sale un aviso de permisos del servidor, es un fastidio porque tengo que estar abriendo y cerrando la aplicación cada dos por tres, no se si es cosa mía, de steam o de alguien que acede a mi cuenta. ¿a alguien más le pasa?


Hombre, cuando alguien se logea a una cuenta desde otro dispositivo si la sesion esta abierta se cierra, asi que......................, yo por si acaso cambiaria contraseñas y activaria steamguard con el movil y todas esas protecciones si es que no las tienes.

Salu2.
tengo todo activado por eso es un fastidio estar metiendo contraseña y código cada poco, cambiaré contraseña y veré si mejora.
Gracias
34367 respuestas