Steam

DKega^Fett escribió:Hablando de puros...

Steam recibe una multa de 3 millones de dólares por negarse a ofrecer reembolsos
https://www.genbeta.com/actualidad/stea ... reembolsos


[jaja]

Multa de risa y todavía la gente se pensará que lo hacen porque en steam son así de majetes cuando si es por el negocio te lo cobrarían al doble con derecho a palmadita en la espalda
frannet escribió:
ChewbaccaZ escribió:Pues este tipo/grupo se atribuye el ataque a steam ;$
https://twitter.com/Alexdown77Ps


ooh que malotes....

porque no matan a donal trump....?

a si! hay que salir de casa ¿no?

Te has ganado el steam award "fuera de tiesto" con ese comentario. [qmparto]
Steam caido 3 horas ........
HALF LIFE 3 CONFIRMADOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Seguro que Steam ha quebrado y ha cerrado la paraeta
Vaya y yo dandome prisa para que me diese tiempo a pegar unos tiros... [+furioso]
Iba a comprar Killing Floor 2 en IG pero como Steam no funciona he preferido esperar y ahora lo han subido casi 3€, me cago en todo [+furioso]
Jajajajaja parecemos yonkis que les falta su dosis de metadona xDD
Kensaiken escribió:Jajajajaja parecemos yonkis que les falta su dosis de metadona xDD

Normal, llevamos 3 horas sin nuestra droga, así no se puede...

Ahora se llega a caer EOL y ya...
Ya he sacado la playstation 3 del trastero.
Como cuando te haces el malote en Twitter diciendo que hiciste un ataque DDoS.

Espero que los pillen y fuesen tan palurdos de dejar algún tipo de rastro, pena ninguna ante tocapelotas.
srp99 escribió:Iba a comprar Killing Floor 2 en IG pero como Steam no funciona he preferido esperar y ahora lo han subido casi 3€, me cago en todo [+furioso]


Y que tiene que ver una cosa con la otra? [qmparto]
kakarot88 escribió:
srp99 escribió:Iba a comprar Killing Floor 2 en IG pero como Steam no funciona he preferido esperar y ahora lo han subido casi 3€, me cago en todo [+furioso]


Y que tiene que ver una cosa con la otra? [qmparto]

Como no lo podria descargar he preferido esperar,claramente me he equivocado xD.
¿Este año no dan cromos por completar la lista de deseos?
Dovahkiin escribió:¿Este año no dan cromos por completar la lista de deseos?

Sí, aunque no es la lista de deseos. Es la lista de descubrimientos. Pones el cursor sobre "Tienda" y cuando se te despliega el menú le das a explorar y cuando terminas la lista te salta el cromo.
@Dovahkiin

Si dan, pero solo 2, el otro es al votar cada día en las nominaciones.
Si las ofertas empezaron ayer ¿porque peta hoy? [sonrisa] joder con el ansia.
Mientras tanto en Valve...

Imagen
Kensaiken escribió:Jajajajaja parecemos yonkis que les falta su dosis de metadona xDD

Cuando vuelvan a conectar alguno se deja la retina esta noche
ChewbaccaZ escribió:Vaya meme [carcajad]
https://steamstat.us/

los estaba viendo ahora , la madre que los pario jajajajajajajajja
Los cromos de navidades que se queden sin vender o sin utilizar para la insignia, ¿desaparecen directamente del inventario el día 2 de Enero?, o aunque no se pueda crear ya la insignia, ¿se podrían vender después de ese día?
Canderous escribió:Los cromos de navidades que se queden sin vender o sin utilizar para la insignia, ¿desaparecen directamente del inventario el día 2 de Enero?, o aunque no se pueda crear ya la insignia, ¿se podrían vender después de ese día?

Desaparecen.
Canderous escribió:Los cromos de navidades que se queden sin vender o sin utilizar para la insignia, ¿desaparecen directamente del inventario el día 2 de Enero?, o aunque no se pueda crear ya la insignia, ¿se podrían vender después de ese día?


Desaparecen. Este año ponia que se podia hacer la insignia hasta el dia 2 de febrero (no sabemos si es un error)
alex120 escribió:
Canderous escribió:Los cromos de navidades que se queden sin vender o sin utilizar para la insignia, ¿desaparecen directamente del inventario el día 2 de Enero?, o aunque no se pueda crear ya la insignia, ¿se podrían vender después de ese día?


Desaparecen. Este año ponia que se podia hacer la insignia hasta el dia 2 de febrero (no sabemos si es un error)

Tan simple como que el dia 2 desaparecen del inventario.
Gracias a todos los que habéis contestado, es que he tenido que poner el Steam Guard en mi nuevo móvil, y ahora tengo que esperar 15 días para vender o intercambiar, para una vez que me había tocado un cromo reflectante... [uzi]
Pues yo me acabo de conectar [sonrisa]

A ver lo que dura...
me acabo de poder loguear , go go go [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La tienda es lo que sigue sin funcionar
A cuánto han puesto el Ori?
Laguna_I escribió:A cuánto han puesto el Ori?

9.90€.
zosimo rocks escribió:
Laguna_I escribió:A cuánto han puesto el Ori?

9.90€.

Joder, a ver si lo puedo pillar antes de que lo quiten.
zosimo rocks escribió:
Laguna_I escribió:A cuánto han puesto el Ori?

9.90€.

lo teneis a 7 y pico en Instant creo
Edito: ahora esta a 10, lo han subido porque se han agotado
javierpapini escribió:
zosimo rocks escribió:
Laguna_I escribió:A cuánto han puesto el Ori?

9.90€.

lo teneis a 7 y pico en Instant creo

10,01 y sin stock!!!
Laguna_I escribió:
javierpapini escribió:
zosimo rocks escribió:9.90€.

lo teneis a 7 y pico en Instant creo

10,01 y sin stock!!!

ya lo habia editado XD

Lo que te digo, ayer a 7 y pico estaba pero se habra agotado hoy
Del Ori tengo yo cupón de descuento en Steam del 75%, por si alguien quiere.
Qamaris escribió:Del Ori tengo yo descuento en Steam del 75%, ¿se puede pasar a otro usuario?

a mi please jajaj
Si se puede, regalandolo creo
javierpapini escribió:
Qamaris escribió:Del Ori tengo yo descuento en Steam del 75%, ¿se puede pasar a otro usuario?

a mi please jajaj
Si se puede, regalandolo creo

Agrégame en Steam, a ver si sé como va... XD
¿Que tal veis el Dying light por 19.90? Valen la pena los dlc?
@Manicus sí, the following es muy bueno, es una expansión larguísima
javierpapini escribió:
Qamaris escribió:Del Ori tengo yo descuento en Steam del 75%, ¿se puede pasar a otro usuario?

a mi please jajaj
Si se puede, regalandolo creo

Gástalo pronto, que caduca el 5 de Enero.
@ShadowHDesp jeje con eso me vale, ya me lo he pillado! Ahora a hacer el cabra por el monte atropellando zombies
silfredo escribió:
ByR escribió:Despues de toda la semana trabajando fuera y deseando llegar a probar la season2 del sf5 y me encuentro esto... una hora esperando ya.

Tampoco es que el online fuera muy fino con el SF5 con steam, anda que desastre ha perpetrado Capcom con el juego, por una vez le ha hecho un gran favor a la xbox..


2 o 3 meses despues de la salida mejoró bastante, mira mis horas en steam XD
zosimo rocks escribió:
javierpapini escribió:
Qamaris escribió:Del Ori tengo yo descuento en Steam del 75%, ¿se puede pasar a otro usuario?

a mi please jajaj
Si se puede, regalandolo creo

Gástalo pronto, que caduca el 5 de Enero.

¿Seguro? Pone "Válido hasta el 1/5/2017" y he interpretado que es hasta 1 de mayo, pero igual el formato de fecha es el que tú dices...
zosimo rocks escribió:
javierpapini escribió:
Qamaris escribió:Del Ori tengo yo descuento en Steam del 75%, ¿se puede pasar a otro usuario?

a mi please jajaj
Si se puede, regalandolo creo

Gástalo pronto, que caduca el 5 de Enero.


Tengo otro por si alguien lo quiere.
Taureny escribió:Tengo otro por si alguien lo quiere.


Si es de la Definitive Edition me interesa :-|
Primero, juraría que el cupón del ORI, no es aplicable ahora mismo durante las ofertas. Y también juraría que la fecha 1/5/2017, en steam, es 1 de mayo y no 5 de enero. Si os sirve el cupón y lo queréis, yo también tengo uno.

Bueno, pues tengo 17.5 libras para gastar (en la cartera), y creo que haré algún extra y finalmente serán

Con mis 17.5
- Lumo 5.99
- Yaiba Ninja Gaiden Z 6.87
- Mighty nº 9 5.43

y pillaré como extra (porque en principio solo iba a gastar esas 17.5)
- Edición extras del Helldivers 9.99
- Rogue Legacy 2.74

Origin:
- Mirror's Edge Catalyst 12.5
- Unravel 7.5
Julenspirit escribió:
Taureny escribió:Tengo otro por si alguien lo quiere.


Si es de la Definitive Edition me interesa :-|


Lo es, agrégame y te lo paso.
@Borj0 Me interesa ese cupón, que fuera de ofertas se quedaría en 5 euros...
Un saludo.
Edit: entregado
Yo tengo otro más del Ori, que se quedaría en 5€ fuera de rebajas y es más que recomendable el juego, si es que no os importa morir cientos y cientos de veces XD Quien le vaya a dar uso que me agregue y lo pida!
Yo ya lo tengo, pero.. no puedes elegir qué descuento usar? Pues vaya broma..
@Gaiden menos mal, leyendo a la gente pensaba que era el único que había muerto cienes de veces
34415 respuestas