Steam

¿Cual es la manera más rápida de enviar cartas de una cuenta a otra?

Uso ASF y conozco el comando !loot pero eso lo que me hace es mandar de un boot a mi cuenta principal y ahora quiero hacer justo lo contrario.

Gracias.
spyderxxl escribió:¿Cual es la manera más rápida de enviar cartas de una cuenta a otra?

Uso ASF y conozco el comando !loot pero eso lo que me hace es mandar de un boot a mi cuenta principal y ahora quiero hacer justo lo contrario.

Gracias.


Tendrias imagino... que en el fichero de configuracion json, configurarlo a la inversa las iDs pass etc para que la principal sea la del bot y la del bot la principal imagino, y luego acordarte de volverlo a cambiar...
Cuatro subidas de nivel y de regalo un par de cromos que desde ya vendo porque se repitieron como el ajo, no ha sido tan mal negocio y encima ahora hare inventario de que convierto en gemas para hacer alguna insignia mas.
eL PiRRi escribió:
spyderxxl escribió:¿Cual es la manera más rápida de enviar cartas de una cuenta a otra?

Uso ASF y conozco el comando !loot pero eso lo que me hace es mandar de un boot a mi cuenta principal y ahora quiero hacer justo lo contrario.

Gracias.


Tendrias imagino... que en el fichero de configuracion json, configurarlo a la inversa las iDs pass etc para que la principal sea la del bot y la del bot la principal imagino, y luego acordarte de volverlo a cambiar...


Gracias, ya había pensado en eso, ¿pero no hay nada más directo?
no lo he probado, es lo que se me ha ocurrido por encima, pero mmm, y si copias y pegas el json a otro sitio haciendo una copia y te lo organizas, teniendo 2 ficheros json Uno para bot principal y otro para principal bot dejando ambos json en un sitio, asi solo seria (imagino) cambiar los ficheros de sitio con cuidado en la carpeta de donde se ejecuta el que necesites desde donde has hecho las copias. No se como irá pero es lo que se me ocurre @spyderxxl
@eL PiRRi

Gracias, seguramente es lo que haré, tardaré menos en hacer eso que en buscar otra solución.
spyderxxl escribió:@eL PiRRi

Gracias, seguramente es lo que haré, tardaré menos en hacer eso que en buscar otra solución.


Ya nos contarás que tal [beer] [bye]
eL PiRRi escribió:
spyderxxl escribió:@eL PiRRi

Gracias, seguramente es lo que haré, tardaré menos en hacer eso que en buscar otra solución.


Ya nos contarás que tal [beer] [bye]


Pues lo estoy haciendo así, da errores por todos lados en STEAM pero parece q los cromos se pasan. :p

Lo jodido es que cada !loot envia todos los cromos del EVENTO y como tengo 600... imagina la criba q tengo q hacer.
Aun no se pueden sacar las 3 cartas diarias viendo juegos recomendados, ¿Verdad?

Saludos.
Newbell escribió:Aun no se pueden sacar las 3 cartas diarias viendo juegos recomendados, ¿Verdad?

Saludos.

Nop, para eso hay que esperar hasta el próximo jueves.
Tengo un montón, pero un montón de cromos (250 páginas) y quería venderlos pero no sé si merece más la pena hacer gemas con los que me van a dar 2 céntimos. ¿ALguna opinión de ratio gemas/céntimo?
Jurenito escribió:Tengo un montón, pero un montón de cromos (250 páginas) y quería venderlos pero no sé si merece más la pena hacer gemas con los que me van a dar 2 céntimos. ¿Alguna opinión de ratio gemas/céntimo?

Yo he estado en un caso parecido al tuyo y, por lo que he calculado, sale mejor venderlos que fabricar gemas. Para ver esto que digo sirve el ejemplo al que haces referencia.

- Un cromo al que le sacas 2 céntimos se puede convertir en 4 gemas como mucho. Para conseguir vender las gemas necesitas, como mínimo, 1000 gemas, o sea que necesitarías 250 cromos cuyo valor es de 4 gemas para tener 1000 y crear 1 saco de gemas para poderlo vender. Vamos a suponer que has usado esos 250 cromos para obtener 1 saco de gemas:

  • 1 saco de gemas cuesta, ahora mismo, 0.89€ en el mercado. Si vendes un saco de gemas por ese precio, y después de lo que se lleva Valve, te quedarías con 79 céntimos.
  • Si vendes esos 250 cromos a 2 céntimos cada uno te sacarías 5€. Aún vendiendo cada cromo por 1 céntimo te sacarías 2.50€.

- Pero esto sirve también con los cromos más caros, con los que te puedes sacar hasta 15 céntimos tras venta y que, por lo general, se suelen poder convertir en 25 gemas (gema arriba, gema abajo):

  • Para obtener 1000 gemas con los cromos que comento necesitarías 40 de los mismos. El precio del saco de gemas, como he dicho antes, sería de 79 céntimos.
  • Si vendes esos 40 cromos a una media de 12 céntimos te sacas 4.80€.

Mención a parte el poder crear packs de refuerzo con las gemas, pues algunos de ellos (pero sólo algunos) no necesitan muchas gemas y sueltan cromos que se pueden vender a un buen precio, pero aún así sale mejor vender los cromos que crear gemas.
spyderxxl escribió:¿Cual es la manera más rápida de enviar cartas de una cuenta a otra?

Uso ASF y conozco el comando !loot pero eso lo que me hace es mandar de un boot a mi cuenta principal y ahora quiero hacer justo lo contrario.

Gracias.


Me cito para comentar que la mejor forma es hacerlo manualmente y usar la extensión Steam Inventory Helper de Chrome ya que al intercambiar te da la opción de seleccionar todos.
Cuando empiezan las ofertas de navidad?
OKGARCIA escribió:Cuando empiezan las ofertas de navidad?


Aquí lo suelen clavar http://www.whenisthenextsteamsale.com/
@zosimo rocks
¿El valor en gemas de los objetos como se determina?, yo tengo emoticonos chorras que dan 100 gemas y estan a menos de 0,10€ en el mercado y luego objetos más caros que dan menos de 10 gemas. Yo nunca he usado gemas porque no entiendo como funcionan.
Notición el tema del dualshock 4, que se puede configurar en steam completamente para emular un xinput:

Imagen

Me saco el sombrero con estas cosas que hace steam a veces para dar más opciones al usuario.
usuario_casual escribió:@zosimo rocks
¿El valor en gemas de los objetos como se determina?, yo tengo emoticonos chorras que dan 100 gemas y estan a menos de 0,10€ en el mercado y luego objetos más caros que dan menos de 10 gemas. Yo nunca he usado gemas porque no entiendo como funcionan.


Es un misterio, guardado bajo 7 llaves en las mazmorras de valve. (Como el half life 3). :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, nadie lo sabe, los emoticonos de 100 gemas, suelen ser los de los eventos y el algunos juegos de valve como el CSGO.


¿Que emoticonos son esos? Si son los de Holiday Sale 2013. Me interesan.

Si alguien los tienen y los va a converitir en gemas que me avise.
Y ahora que habláis de gemas. ¿Valen para algo más que para sacar packs de refuerzos?
¿No sale más barato comprar directamente el pack?

Gracias.
Newbell escribió:Y ahora que habláis de gemas. ¿Valen para algo más que para sacar packs de refuerzos?
¿No sale más barato comprar directamente el pack?

Gracias.

Puedes hacer un saco de gemas y venderlo también, depende lo que quieras decir por más barato el pack de refuerzo, las gemas al fin y al cabo las sacas crafteando wallpapers y emoticonos, ahí te puedes sacar alguno de los packs de refuerzo que se venden a buen precio de morralla que te has quitado del inventario, porque muchos objetos que se venden a 0.03 hay en venta muchos y se compran pocos y puede estar ahí a la venta eternamente, pues nada, 10 gemas y así poco a poco, yo que únicamente he crafteado 60 insignias me he sacado dos packs de refuerzo, uno de Dark Souls III que se vende a muy buen precio, es cuestión de hacer cuentas.
zosimo rocks escribió:
Jurenito escribió:Tengo un montón, pero un montón de cromos (250 páginas) y quería venderlos pero no sé si merece más la pena hacer gemas con los que me van a dar 2 céntimos. ¿Alguna opinión de ratio gemas/céntimo?

Yo he estado en un caso parecido al tuyo y, por lo que he calculado, sale mejor venderlos que fabricar gemas. Para ver esto que digo sirve el ejemplo al que haces referencia.

- Un cromo al que le sacas 2 céntimos se puede convertir en 4 gemas como mucho. Para conseguir vender las gemas necesitas, como mínimo, 1000 gemas, o sea que necesitarías 250 cromos cuyo valor es de 4 gemas para tener 1000 y crear 1 saco de gemas para poderlo vender. Vamos a suponer que has usado esos 250 cromos para obtener 1 saco de gemas:

  • 1 saco de gemas cuesta, ahora mismo, 0.89€ en el mercado. Si vendes un saco de gemas por ese precio, y después de lo que se lleva Valve, te quedarías con 79 céntimos.
  • Si vendes esos 250 cromos a 2 céntimos cada uno te sacarías 5€. Aún vendiendo cada cromo por 1 céntimo te sacarías 2.50€.

- Pero esto sirve también con los cromos más caros, con los que te puedes sacar hasta 15 céntimos tras venta y que, por lo general, se suelen poder convertir en 25 gemas (gema arriba, gema abajo):

  • Para obtener 1000 gemas con los cromos que comento necesitarías 40 de los mismos. El precio del saco de gemas, como he dicho antes, sería de 79 céntimos.
  • Si vendes esos 40 cromos a una media de 12 céntimos te sacas 4.80€.

Mención a parte el poder crear packs de refuerzo con las gemas, pues algunos de ellos (pero sólo algunos) no necesitan muchas gemas y sueltan cromos que se pueden vender a un buen precio, pero aún así sale mejor vender los cromos que crear gemas.

Es que aunque con la extensión se pongan rápido a la venta luego hay que verificar cada venta una por una, ¿no? Y eso sí que me da una pereza para sacar 1-2 céntimos... ¿no hay forma de verificar automáticamente una venta o hacerlo por lotes, no?
usuario_casual escribió:@zosimo rocks
¿El valor en gemas de los objetos como se determina?, yo tengo emoticonos chorras que dan 100 gemas y estan a menos de 0,10€ en el mercado y luego objetos más caros que dan menos de 10 gemas. Yo nunca he usado gemas porque no entiendo como funcionan.

Como te ha dicho @alex120, el criterio para otorgar un valor en gemas a los objetos no se conoce, aunque yo creo que tiene que ver con el precio de un juego en Steam. De hecho, yo he podido comprobar cómo bajaba de un día para otro la cantidad de gemas que daba un cromo de un juego después de que ese juego se empezase a dar gratis.

@Newbell Para venderlas, no tienen más usos. No lo he calculado, pero yo creo que sí que sale más barato comprar el pack de refuerzo que fabricarlo.

@Jurenito Ahí no te puedo ayudar. Al menos ahora la aplicación deja seleccionar todos los cromos que vas a poner a la venta para confirmarlos a la vez, y no hay que ir uno a uno haciendo la confirmación.
Imagen
@alex120 @zosimo rocks Sea cual sea el criterio, las 100 gemas no parece ser solo de objetos exclusivos de evento ni de juegos caros, que este fue gratuito.
zosimo rocks escribió:
usuario_casual escribió:@zosimo rocks
¿El valor en gemas de los objetos como se determina?, yo tengo emoticonos chorras que dan 100 gemas y estan a menos de 0,10€ en el mercado y luego objetos más caros que dan menos de 10 gemas. Yo nunca he usado gemas porque no entiendo como funcionan.

Como te ha dicho @alex120, el criterio para otorgar un valor en gemas a los objetos no se conoce, aunque yo creo que tiene que ver con el precio de un juego en Steam. De hecho, yo he podido comprobar cómo bajaba de un día para otro la cantidad de gemas que daba un cromo de un juego después de que ese juego se empezase a dar gratis.

@Newbell Para venderlas, no tienen más usos. No lo he calculado, pero yo creo que sí que sale más barato comprar el pack de refuerzo que fabricarlo.

@Jurenito Ahí no te puedo ayudar. Al menos ahora la aplicación deja seleccionar todos los cromos que vas a poner a la venta para confirmarlos a la vez, y no hay que ir uno a uno haciendo la confirmación.

Pues eso me vendría de lujo, ¿qué aplicación es? ¿ASF?
Jurenito escribió:
zosimo rocks escribió:
usuario_casual escribió:@zosimo rocks
¿El valor en gemas de los objetos como se determina?, yo tengo emoticonos chorras que dan 100 gemas y estan a menos de 0,10€ en el mercado y luego objetos más caros que dan menos de 10 gemas. Yo nunca he usado gemas porque no entiendo como funcionan.

Como te ha dicho @alex120, el criterio para otorgar un valor en gemas a los objetos no se conoce, aunque yo creo que tiene que ver con el precio de un juego en Steam. De hecho, yo he podido comprobar cómo bajaba de un día para otro la cantidad de gemas que daba un cromo de un juego después de que ese juego se empezase a dar gratis.

@Newbell Para venderlas, no tienen más usos. No lo he calculado, pero yo creo que sí que sale más barato comprar el pack de refuerzo que fabricarlo.

@Jurenito Ahí no te puedo ayudar. Al menos ahora la aplicación deja seleccionar todos los cromos que vas a poner a la venta para confirmarlos a la vez, y no hay que ir uno a uno haciendo la confirmación.

Pues eso me vendría de lujo, ¿qué aplicación es? ¿ASF?

Es la de Steam. En 'Confirmaciones' te deja seleccionar todos los cromos que quieres a poner a la venta y confirmarlos a la vez.
usuario_casual escribió:Imagen
@alex120 @zosimo rocks Sea cual sea el criterio, las 100 gemas no parece ser solo de objetos exclusivos de evento ni de juegos caros, que este fue gratuito.


hay un cromo que le tengo echado el ojo, que son 220 gemas o algo asi, cada vez que sale uno barato lo pillo, esto del mercado de steam es muy muy complejo...

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-302830

los reflectantes de estos, si se pilla alguno barato cuando el saco de gemas esta caro a veces compensa
Como se el APP ID de un juego sin instalarlo?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xxkaozxx escribió:Como se el APP ID de un juego sin instalarlo?



Si accedes a la tienda del juego, en la barra de direcciones web te lo dice
Sionis escribió:
xxkaozxx escribió:Como se el APP ID de un juego sin instalarlo?



Si accedes a la tienda del juego, en la barra de direcciones web te lo dice


Muchas gracias
Los insignias que craftee a partir de hoy con cromos comprados en el mercado soltarán un mystery card del evento con restriccion de X dias para venderse, ¿no?

No se si vender ya las que tengo o esperar.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sierz escribió:Los insignias que craftee a partir de hoy con cromos comprados en el mercado soltarán un mystery card del evento con restriccion de X dias para venderse, ¿no?

No se si vender ya las que tengo o esperar.



Si compras los cromos hoy y crafteas, lo que te de den de ese crafteo tendrá una restricción de 7 días para vender e intercambiar
eL PiRRi escribió:
usuario_casual escribió:Imagen
@alex120 @zosimo rocks Sea cual sea el criterio, las 100 gemas no parece ser solo de objetos exclusivos de evento ni de juegos caros, que este fue gratuito.


hay un cromo que le tengo echado el ojo, que son 220 gemas o algo asi, cada vez que sale uno barato lo pillo, esto del mercado de steam es muy muy complejo...

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-302830

los reflectantes de estos, si se pilla alguno barato cuando el saco de gemas esta caro a veces compensa

¿cOMPRAS el reflectante para canjearlo por gemas?
Jurenito escribió:
eL PiRRi escribió:
usuario_casual escribió:Imagen
@alex120 @zosimo rocks Sea cual sea el criterio, las 100 gemas no parece ser solo de objetos exclusivos de evento ni de juegos caros, que este fue gratuito.


hay un cromo que le tengo echado el ojo, que son 220 gemas o algo asi, cada vez que sale uno barato lo pillo, esto del mercado de steam es muy muy complejo...

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-302830

los reflectantes de estos, si se pilla alguno barato cuando el saco de gemas esta caro a veces compensa

¿cOMPRAS el reflectante para canjearlo por gemas?


en ESE caso concreto si, porque salia a +-15 cent y el saco gemas estaba a casi 1€ y no recuerdo exactamente cuantas gemas eran , ya dudo.. voy a ver si lo veo..

Imagen

son casos MUY MUY especificos, y no se si fluctua el valor de las gemas ni como se rige , pero si compre un par por debajo de 20 cent, cuando estaban las gemas a 89 cent o asi
eL PiRRi escribió:
Jurenito escribió:
eL PiRRi escribió:hay un cromo que le tengo echado el ojo, que son 220 gemas o algo asi, cada vez que sale uno barato lo pillo, esto del mercado de steam es muy muy complejo...

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-302830

los reflectantes de estos, si se pilla alguno barato cuando el saco de gemas esta caro a veces compensa

¿cOMPRAS el reflectante para canjearlo por gemas?


en ESE caso concreto si, porque salia a +-15 cent y el saco gemas estaba a casi 1€ y no recuerdo exactamente cuantas gemas eran , ya dudo.. voy a ver si lo veo..

Imagen

son casos MUY MUY especificos, y no se si fluctua el valor de las gemas ni como se rige , pero si compre un par por debajo de 20 cent, cuando estaban las gemas a 89 cent o asi

Gracias, bueno saberlo.
Que ventaja tiene hacer un set de reflectantes en un juego???
Los reflectantes tocan alguna vez?? o solo se compran?
javierpapini escribió:Que ventaja tiene hacer un set de reflectantes en un juego???
Los reflectantes tocan alguna vez?? o solo se compran?


Sí que tocan pero el % de salir es muchísimo más bajo
Mmm pregunta compleja, hay algun modo de ver mas rapidamente , las insignias que se tiene a nivel 5 CON cromos en inventario, para asi dar una pasada y venderlos... ahora por mucho SIH , si te gusta la cosilla de elegir iconos y walls para quedarte es un tostón ponerte en venta lo que si y lo que no.. pero al lio... ahora se vendera mas estas 2 semanas al haber muchos mas usuarios activos... Mejor ponerlo ahora todo en venta que no se quiera que luego en febrero perdido...
eL PiRRi escribió:Mmm pregunta compleja, hay algun modo de ver mas rapidamente , las insignias que se tiene a nivel 5 CON cromos en inventario, para asi dar una pasada y venderlos... ahora por mucho SIH , si te gusta la cosilla de elegir iconos y walls para quedarte es un tostón ponerte en venta lo que si y lo que no.. pero al lio... ahora se vendera mas estas 2 semanas al haber muchos mas usuarios activos... Mejor ponerlo ahora todo en venta que no se quiera que luego en febrero perdido...

Lo único que se me ocurre es hacer Ctrl+F en la página de Insignias, escribir 'Nivel 5' y a partir de ahí empezar a hacer criba.
eL PiRRi escribió:Mmm pregunta compleja, hay algun modo de ver mas rapidamente , las insignias que se tiene a nivel 5 CON cromos en inventario, para asi dar una pasada y venderlos... ahora por mucho SIH , si te gusta la cosilla de elegir iconos y walls para quedarte es un tostón ponerte en venta lo que si y lo que no.. pero al lio... ahora se vendera mas estas 2 semanas al haber muchos mas usuarios activos... Mejor ponerlo ahora todo en venta que no se quiera que luego en febrero perdido...


Supongo que el trading cards de Steamtols te podría servir, poniendo tu id te aparecen tus cromos y el nivel de tus insignias.
jordi1986 escribió:Notición el tema del dualshock 4, que se puede configurar en steam completamente para emular un xinput:

Imagen

Me saco el sombrero con estas cosas que hace steam a veces para dar más opciones al usuario.


Alguien que lo haya probado??

Enlazar directamente mediante bluetooth o como?
falete1984 escribió:
jordi1986 escribió:Notición el tema del dualshock 4, que se puede configurar en steam completamente para emular un xinput:

Imagen

Me saco el sombrero con estas cosas que hace steam a veces para dar más opciones al usuario.


Alguien que lo haya probado??

Enlazar directamente mediante bluetooth o como?


Yo he intentado con un par de juegos pero no ha habido manera de hacerlo funcionar. Lo que he hecho: He conectado el mando por USB y he entrado en big picture. Ahí puedo moverme con el mando a la perfección sin hacer nada pero selecciono un juego de los que vienen marcados conel símbolo del mando y cuando entro ya deja de funcionar el dualshock.
@datar deberemos esperar un poco más entonces.
zuñisol escribió:
Mendrolo escribió:
Pedr0 escribió:Supongo que si arrancas en modo desconectado sí que puedes.


Pues no lo pruebo desde que jugamos al the witcher 3, que tuvimos que hacerlo por turnos porque lo del modo desconectado no funcionaba.

De todas formas he abierto un ticket en steam a ver que me dicen...


Pues suerte, la vas a necesitar, el soporte de steam es de lo peorcito que hay...


Pues han tardado una semana en contestar, pero me han dejado utilizar la key en la otra cuenta.

Hay que tener fe!

;p
El mando de ps4 va perfecto,yo lo uso como cliente beta y funciona perfectamente.
Lo uso con Bluetooth y estoy encantado.
Pulso botón ps y a jugar!
Cristian_racing escribió:El mando de ps4 va perfecto,yo lo uso como cliente beta y funciona perfectamente.
Lo uso con Bluetooth y estoy encantado.
Pulso botón ps y a jugar!


No sé si tendrás ps4 para probarlo pero por si acaso lo pregunto, para conectar ese mismo mando de nuevo a la consola hay que sincronizarlo de nuevo allí?
Ma92 escribió:
Cristian_racing escribió:El mando de ps4 va perfecto,yo lo uso como cliente beta y funciona perfectamente.
Lo uso con Bluetooth y estoy encantado.
Pulso botón ps y a jugar!


No sé si tendrás ps4 para probarlo pero por si acaso lo pregunto, para conectar ese mismo mando de nuevo a la consola hay que sincronizarlo de nuevo allí?


Si, se tiene que sincronizar nuevamente.
falete1984 escribió:@datar deberemos esperar un poco más entonces.


ya he conseguido que me funcione el duakshock con todos los juegos que tienen soporte para el mando. La cuestión es conectar el mando despues de entrar en big picture y no antes. Una vez que lo conectas te aparece una opción en pantalla para activar el perfil y configuración y te lo reconoce en todos los juegos. Funciona bien.
@datar luego lo pruebo en el portátil, vaya "putadilla" tener que lanzar primero el Big picture, pero si así funciona con todo mejor que mejor.
falete1984 escribió:@datar luego lo pruebo en el portátil, vaya "putadilla" tener que lanzar primero el Big picture, pero si así funciona con todo mejor que mejor.


Solo lo tuve que hacer así la primera vez para que lo reconociera. Una vez que está añadido al perfil lo puedo conectar cuando quiera.
Pues me estoy planteando cambiar el mando de Xbox One por un DualShock 4, visto que es tan sencillo como emparejar por BT y au.

El de Xbox por lo visto da bastantes problemas por BT si hay cierta distancia (desconexiones) y no me da la gana pasar por caja para comprar el adaptador de 18-20€
34367 respuestas