Steam

Sí, tengo activado cloud y al cerrar el juego sale lo de "sincronizando"

Pero al descargar el juego en la tablet / Portátil no me ha cogido la partida de la nube. ¿Puede ser que sea por no haber cerrado Steam en el PC de sobremesa?

Gracias y un saludo
eL PiRRi escribió:
Leyenda18 escribió:¿Alguien tiene problemas a la hora de quitar juegos de su wishlist? Estaba haciendo limpieza y me he dado cuenta que los juegos que doy a eliminar, cuando recargo la página vuelven a aparecer [+risas] [+risas]


le das luego abajo o arriba a Guardar? la verdad que el sistema de wishlist lo que es la lista va fatal, cuando tienes muchisimos , los de mitad listado los editas para ponerlos en el top 10 y ni guardando se guardan en la posicion... deben mejorarlo, prueba a borrar, de uno en uno.... dándole a guardar despues de eliminar [beer]


El tema es que cuando eliminas un juego de la wishlist no aparece la opción de guardar en verde, se queda gris. Ese boton solo funciona cuando haces cambios en el ranking para que se queden guardados.

Pero lo de no poder eliminar juegos de la whislist es muy raro y nunca había tenido problemas. Nadie habla de ello por internet así que obviamente es un error mio. He probado en otros ordenadores y en el movil y tampoco consigo eliminarlos.

Gracias por la respuesta, a ver si a alguien se le ocurre algo jajaja
Joder que lento va todo Steam, ya estaran tocando cosas para las ofertas de navidad, porq esto no es normal...
Os podéis conectar a Steam? Yo no puedo
DKega^Fett escribió:Joder que lento va todo Steam, ya estaran tocando cosas para las ofertas de navidad, porq esto no es normal...

licordesoma escribió:Os podéis conectar a Steam? Yo no puedo

A las 18.00 salian las notas del parche del Dota 2 y ha sido tal la expectacion que les ha petado todo
Otro mas por aqui con problemas.
Servidor de steam no responde...
Otro mas que steam le funciona mal ,las descargas me van fatal y no superan el mega de velocidad
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sin problemas por aquí
que gracia tiene eso de crafear los cromos en insigneas para que te den un cromo de navidad de 0.50$ (con suerte) , para crafear necesitas como 10 cromos de 0.07$ cada uno , asi que no les veo el negocio [bye]
JotaOS escribió:que gracia tiene eso de crafear los cromos en insigneas para que te den un cromo de navidad de 0.50$ (con suerte) , para crafear necesitas como 10 cromos de 0.07$ cada uno , asi que no les veo el negocio [bye]


lo mas normal es que NO te toque un cromo de 50 cent, seria en mucha suerte de 0.15 cent por decir alguna cantidad si se craftean pronto, los precios bajan muy rapido y diria que este año aun mas al haber aumentado considerablemente los juegos "baratisimos" con cromos... creo que habra sobrestock y los precios iran muy muy a la baja, a como dices 0.07 es ya los ultimos dias de rebajas, incluso no se si este año quizas bajen aun algo mas los ultimos dias... tambien segun el evento que hagan...

Pero salen los cromos hoy por ejemplo... crafteas 20 insignias, ya tienes 20 cromos que te dan para 2 insignias extras 200 puntos de experiencia adicionales o bien vendes los 20 cromos a 0.15 3$ y el ultimo dia compras los cromos a 0.07 (42 cromos) que te da para 4 insignias 400 puntos de experiencia adicionales.

Hagamos la cuenta a lo grande a ver el negocio o gracia...

880 insignias a 0.15 son unos 132$ si los vendes +- rapido (que eran 88 insignias 8800 xp) y comprandolos el ultimo dia a 0.07 son 1885 que serian 188 insignias 18800 XP)

Luego sin contar, alguno de esos que comentas que te pueda salir de 50 cent (reflectante) más los wallpapers o emoticonos caros o de buen precio de las 880 veces que has crafteado, más luego en el ultimo caso si consigues 188 insignias son *200 gemas de cada una son unos 37 sacos gemas, a ver a que precio estan el año que viene a mitad de año puesto que a primeros despues de las rebajas bajaran, pero ahora mismo estan cerca de 1$

Es echar cuentas, algo siempre sera de más o algo de menos...

A ver si hoy los ponen ya o si hay que esperar al jueves, , o si aparecen cuando menos lo esperemos....

[bye]
eL PiRRi escribió:
JotaOS escribió:que gracia tiene eso de crafear los cromos en insigneas para que te den un cromo de navidad de 0.50$ (con suerte) , para crafear necesitas como 10 cromos de 0.07$ cada uno , asi que no les veo el negocio [bye]


lo mas normal es que NO te toque un cromo de 50 cent, seria en mucha suerte de 0.15 cent por decir alguna cantidad si se craftean pronto, los precios bajan muy rapido y diria que este año aun mas al haber aumentado considerablemente los juegos "baratisimos" con cromos... creo que habra sobrestock y los precios iran muy muy a la baja, a como dices 0.07 es ya los ultimos dias de rebajas, incluso no se si este año quizas bajen aun algo mas los ultimos dias... tambien segun el evento que hagan...

Pero salen los cromos hoy por ejemplo... crafteas 20 insignias, ya tienes 20 cromos que te dan para 2 insignias extras 200 puntos de experiencia adicionales o bien vendes los 20 cromos a 0.15 3$ y el ultimo dia compras los cromos a 0.07 (42 cromos) que te da para 4 insignias 400 puntos de experiencia adicionales.

Hagamos la cuenta a lo grande a ver el negocio o gracia...

880 insignias a 0.15 son unos 132$ si los vendes +- rapido (que eran 88 insignias 8800 xp) y comprandolos el ultimo dia a 0.07 son 1885 que serian 188 insignias 18800 XP)

Luego sin contar, alguno de esos que comentas que te pueda salir de 50 cent (reflectante) más los wallpapers o emoticonos caros o de buen precio de las 880 veces que has crafteado, más luego en el ultimo caso si consigues 188 insignias son *200 gemas de cada una son unos 37 sacos gemas, a ver a que precio estan el año que viene a mitad de año puesto que a primeros despues de las rebajas bajaran, pero ahora mismo estan cerca de 1$

Es echar cuentas, algo siempre sera de más o algo de menos...

A ver si hoy los ponen ya o si hay que esperar al jueves, , o si aparecen cuando menos lo esperemos....

[bye]

O sea, que si quieres subir bastante, haz insignias y vende los cromos para volver a comprarlos el último dia.
Si quieres dineros, vende todo.
Es así? Porque de la primera forma no veo que saques una mierda pudiendo vender todo sin hacer ni una insignia :/
Factor importante a tener en cuenta son los Packs de Refuerzo que dan a cuanto mayor nivel y más cantidad de juegos tienes.
AgoYaMo escribió:
eL PiRRi escribió:
JotaOS escribió:que gracia tiene eso de crafear los cromos en insigneas para que te den un cromo de navidad de 0.50$ (con suerte) , para crafear necesitas como 10 cromos de 0.07$ cada uno , asi que no les veo el negocio [bye]


lo mas normal es que NO te toque un cromo de 50 cent, seria en mucha suerte de 0.15 cent por decir alguna cantidad si se craftean pronto, los precios bajan muy rapido y diria que este año aun mas al haber aumentado considerablemente los juegos "baratisimos" con cromos... creo que habra sobrestock y los precios iran muy muy a la baja, a como dices 0.07 es ya los ultimos dias de rebajas, incluso no se si este año quizas bajen aun algo mas los ultimos dias... tambien segun el evento que hagan...

Pero salen los cromos hoy por ejemplo... crafteas 20 insignias, ya tienes 20 cromos que te dan para 2 insignias extras 200 puntos de experiencia adicionales o bien vendes los 20 cromos a 0.15 3$ y el ultimo dia compras los cromos a 0.07 (42 cromos) que te da para 4 insignias 400 puntos de experiencia adicionales.

Hagamos la cuenta a lo grande a ver el negocio o gracia...

880 insignias a 0.15 son unos 132$ si los vendes +- rapido (que eran 88 insignias 8800 xp) y comprandolos el ultimo dia a 0.07 son 1885 que serian 188 insignias 18800 XP)

Luego sin contar, alguno de esos que comentas que te pueda salir de 50 cent (reflectante) más los wallpapers o emoticonos caros o de buen precio de las 880 veces que has crafteado, más luego en el ultimo caso si consigues 188 insignias son *200 gemas de cada una son unos 37 sacos gemas, a ver a que precio estan el año que viene a mitad de año puesto que a primeros despues de las rebajas bajaran, pero ahora mismo estan cerca de 1$

Es echar cuentas, algo siempre sera de más o algo de menos...

A ver si hoy los ponen ya o si hay que esperar al jueves, , o si aparecen cuando menos lo esperemos....

[bye]

O sea, que si quieres subir bastante, haz insignias y vende los cromos para volver a comprarlos el último dia.
Si quieres dineros, vende todo.
Es así? Porque de la primera forma no veo que saques una mierda pudiendo vender todo sin hacer ni una insignia :/


alguna insignia extra puedes sacar con los cromos del crafteo cuando los den, y las gemas obtenidas del crafteo de la insignia de evento, pero si, mas o menos es como dices. Respecto a ojo lo de vender al principio y luego comprar el ultimo dia, suele ser un poco incognita, si hacen pre-evento o el evento hace uso de las insignias de evento, el precio puede estar alto, bajar rapido y repuntar para luego bajar eso si el ultimo dia antes que desaparezca. En mi opinion y tras los 2 ultimos eventos que han sido de los peores, no espero mucho de Valve, por lo que eso añadido a que hay exponencialmente muchos mas cromos que el año pasado, diria que saldrana precio "normal" tirando a bajo y bajaran rapido, es posible que suban un pelin pero vamos, lo dicho anteriormente, un evento mu tocho tienen que hacer para que valgan bastante los cromos y se piquen los top Steam level players a comprar, con la cantidad que va a haber de cromos de evento...
@spyderxxl antes me soltaban más packs de refuerzo teniendo menos juegos y menos nivel. [decaio]
Ahora cada lunes me suelta un pack de refuerzo y ya.
Joseahfer escribió:@spyderxxl antes me soltaban más packs de refuerzo teniendo menos juegos y menos nivel. [decaio]
Ahora cada lunes me suelta un pack de refuerzo y ya.


Yo hablaba de la teoría, es cierto que luego no se como va.

Yo tengo 2 cuentas, una de 44 y otra de 12, pues la de 12 me da más packs.
Joseahfer escribió:@spyderxxl antes me soltaban más packs de refuerzo teniendo menos juegos y menos nivel. [decaio]
Ahora cada lunes me suelta un pack de refuerzo y ya.


Es que es de lo mas normal, cada vez hay mas juegos con cromos, indiegala etc etc.

Con lo cual cuando entras al "sorteo" del drop, tienes 40 levels mas si, pero ahora hay 1.0000000 con ese juego optando al drop, antes tenias un juego a entrar al sorteo del drop y tenias 40 levels menos pero habia 350000 con ese juego optando al drop. Sin mirar el level, el incremento bestial de juegos con cromos, es normal lo que esta pasando, en mi caso con 150 si he notado de verano a navidad diferencia , que de navidades pasadas a verano con 100.

Por caer hasta le ha caido un booster a mi secundaria con level 9....

Saludos [bye]
Joseahfer escribió:@spyderxxl antes me soltaban más packs de refuerzo teniendo menos juegos y menos nivel. [decaio]
Ahora cada lunes me suelta un pack de refuerzo y ya.


Y da gracias. Yo tengo nivel 60. Y me cae un cada 7 y 10.

Claro que ahora hay 5300 juegos con cromos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo con nivel 101 me solian caer entre 1 y 2 packs de refuerzos por semana. Llegándome a juntar con unos 35 packs de refuerzo para estas navidades, con lo que me he podido hacer unas 130 insignias para craftear en las ofertas.


Ahora mientras lo dejaba todo preparado, me han caído unos 6 packs de refuerzo en estas 2 semanas, me imagino que debido a que mucha gente ha crafteado insignias y que dejaré ya para el verano que viene
¿Alguien sabe porque me ha pasado esto?:

"Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

13 de nov.
Beholder
Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos."

Es el que se dió gratis en IndieGameStand...

Un saludo.
jordi_lh escribió:¿Alguien sabe porque me ha pasado esto?:

"Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

13 de nov.
Beholder
Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos."

Es el que se dió gratis en IndieGameStand...

Un saludo.


Aquí están diciendo que si les mandas un correo te dan otra key;
https://www.steamgifts.com/discussion/1 ... =7#sjjewBy
inigoth escribió:
jordi_lh escribió:¿Alguien sabe porque me ha pasado esto?:

"Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

13 de nov.
Beholder
Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos."

Es el que se dió gratis en IndieGameStand...

Un saludo.


Aquí están diciendo que si les mandas un correo te dan otra key;
https://www.steamgifts.com/discussion/1 ... =7#sjjewBy


Así es, y rápido.

Esto les he enviado yo (keys@beholder-game.com)


Hello, Steam are revoked the key that you sended me.
???

Thanks
inigoth escribió:
jordi_lh escribió:¿Alguien sabe porque me ha pasado esto?:

"Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

13 de nov.
Beholder
Tu reciente activación de una clave de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicha clave de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió la clave de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste esta clave de producto para obtener ayuda.

Si deseas adquirir el artículo, por favor, visita la tienda de Steam. En caso contrario, puedes optar por eliminar el contenido local asociado a estos juegos."

Es el que se dió gratis en IndieGameStand...

Un saludo.


Aquí están diciendo que si les mandas un correo te dan otra key;
https://www.steamgifts.com/discussion/1 ... =7#sjjewBy


He mandado el correo y en media hora me mandaban una clave nueva...
Gracias y un saludo.
Alguien sabe cuando empiezan a dar el cromo de evento?
Qbert escribió:Alguien sabe cuando empiezan a dar el cromo de evento?

eN TEORÍA el jueves, ¿no?
esperemos que lleguen ya mismo... tengo unas ganas terribles de dejar de preparar y dejar hechas insignias, me digo a mi mismo, para ya... pero un diablillo interior [sati] me dice , venga va una mas...

Lo que no se, pero creo, que saltan en horario USA no? o sea de saltar jueves hipotéticamente, ¿saltarían de miercoles a jueves de madrugada? A que hora son los famosos updates nocturnos que cae steam, de 1:00 a 2:00 o asi?
eL PiRRi escribió:esperemos que lleguen ya mismo... tengo unas ganas terribles de dejar de hacer insignias, me digo a mi mismo, para ya... pero un diablillo interior [sati] me dice , venga va una mas...

Lo que no se, pero creo, que saltan en horario USA no? o sea de saltar jueves hipotéticamente, ¿saltarían de miercoles a jueves de madrugada? A que hora son los famosos updates nocturnos que cae steam, de 1:00 a 2:00 o asi?

¿las insignias no habia que craftearlas cuando cayera el evento?, lo digo porque yo las tengo preparadas pero no las hago
Cuando me referia a hacer, era dejar preparadas/completar insignias, disculpa que ese verbo pueda llevar a la confusion, si hay que esperar a que suelten los cromos para craftearlas, estamos todos asi al acecho esperando.....

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

pd he editado mi post anterior para que no lleve a confusión ninguna [oki]
@eL PiRRi Viendo que sabes mucho del tema te pregunto:

¿Hay alguna forma de saber que insignia que tengo a medio hacer en mi perfil es la mas barata? algún script o algo, tu como lo haces? vas viendo los precios de cada set uno a uno?
ralt escribió:@eL PiRRi Viendo que sabes mucho del tema te pregunto:

¿Hay alguna forma de saber que insignia que tengo a medio hacer en mi perfil es la mas barata? algún script o algo, tu como lo haces? vas viendo los precios de cada set uno a uno?


uno a uno... pero puedes ver en :

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-269690
por ejemplo esta tengo abierta, luego desde profile normal ves las que te faltan y desde ese mismo link que te puse en el precio de cada cromo , comprarlos mas baratos, lo de insginias por precio

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

anda!!! me acabo de dar cuenta que logueado, te salen los que tienes xD y en que level tienes cada insignia por colores... lo que no sale, es lo que buscas, la insignia mas barata a medias, pero si sale por ejemplo filtrando por precio mas barata si por color tienes a level 1 una que es muy barata lo mismo sale a cuento subirla a level2 ,
pero vamos, sin usar scripts ni nada, es filtrar por precio e ir mirando en invetario, de los juegos que te suenen que tengas...
@eL PiRRi Muchas gracias, yo siempre lo habia hecho de uno en uno mirando en la propia steam y me tiraba horas xDD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ralt escribió:@eL PiRRi Viendo que sabes mucho del tema te pregunto:

¿Hay alguna forma de saber que insignia que tengo a medio hacer en mi perfil es la mas barata? algún script o algo, tu como lo haces? vas viendo los precios de cada set uno a uno?


Con Enhanced Steam te dice el precio de lo que te va a costar completarla
ralt escribió:@eL PiRRi Muchas gracias, yo siempre lo habia hecho de uno en uno mirando en la propia steam y me tiraba horas xDD


Igualmente no es exactamente lo que buscas, desconozco como lo harias antes, pero sin uso de scripts ni cosas asi raras para pedidos de compra y autocompletar sets y buscador automaticos, creo que esa web, + el trade bot de su inventario + los bots de STM es lo más asequible para acelerar un poco la cosa.
Saludos

Sionis escribió:
ralt escribió:@eL PiRRi Viendo que sabes mucho del tema te pregunto:

¿Hay alguna forma de saber que insignia que tengo a medio hacer en mi perfil es la mas barata? algún script o algo, tu como lo haces? vas viendo los precios de cada set uno a uno?


Con Enhanced Steam te dice el precio de lo que te va a costar completarla


Si eso si, pero saber lo que dice, por ejemplo tienes 50 insignias a medias, ¿ver cual es la mas barata de esas 50 pendientes facilmente se puede, sin ir una a una?

Si es asi, esta seria mejor solucion para lo que busca @ralt
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eL PiRRi escribió:
ralt escribió:@eL PiRRi Muchas gracias, yo siempre lo habia hecho de uno en uno mirando en la propia steam y me tiraba horas xDD


Igualmente no es exactamente lo que buscas, desconozco como lo harias antes, pero sin uso de scripts ni cosas asi raras para pedidos de compra y autocompletar sets y buscador automaticos, creo que esa web, + el trade bot de su inventario + los bots de STM es lo más asequible para acelerar un poco la cosa.
Saludos

Sionis escribió:
ralt escribió:@eL PiRRi Viendo que sabes mucho del tema te pregunto:

¿Hay alguna forma de saber que insignia que tengo a medio hacer en mi perfil es la mas barata? algún script o algo, tu como lo haces? vas viendo los precios de cada set uno a uno?


Con Enhanced Steam te dice el precio de lo que te va a costar completarla


Si eso si, pero saber lo que dice, por ejemplo tienes 50 insignias a medias, ¿ver cual es la mas barata de esas 50 pendientes facilmente se puede, sin ir una a una?

Si es asi, esta seria mejor solucion para lo que busca @ralt



Si vamos. Desde la propia pagina de tus insignias se puede ver de un vistazo. Seria el apartado de Coste de completo medio.
Imagen
No veo esa opcion de precio medio, pero lo que si estoy viendo en otro sitio es Steam Ninja! para chrome,... que imagino es lo que usarán o algo similar mucha gente...

Steam Ninja lo que hace es , auto comprar los cromos que te faltan del set automaticamente (te marca precio) y te marca precio de insignia, no de lo restante, ahi si que hay que entrar uno a uno, pero bueno poco a poco se puede automatizar un poco la cosa XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eL PiRRi escribió:No veo esa opcion de precio medio, pero lo que si estoy viendo en otro sitio es Steam Ninja! para chrome,... que imagino es lo que usarán o algo similar mucha gente...



Si tienes Enhanced Steam instalado (lo recomiendo totalmente)

En tu pagina de insignias http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/badges/ si miras la que te faltan por completar te aparece lo que te cuesta completarla. También aparece con las que tienes listas para craftear pero obviamente te aparecerá 0€
Compartido por telegram por @Cantones en el grupo Eolianos PC

http://store.steampowered.com/sub/135448/

La trilogia original de Alone in the Dark llega a STEAM !!! [beer]
eL PiRRi escribió:Compartido por telegram por @Cantones en el grupo Eolianos PC

http://store.steampowered.com/sub/135448/

La trilogia original de Alone in the Dark llega a STEAM !!! [beer]


Yo esa ya la tengo en GOG, asi que una venta menos pa steam, que la hubieran puesto antes XD.

P.D. Ademas falta el the new nightmare, no se porque no lo han metido.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Compartido por telegram por @Cantones en el grupo Eolianos PC

http://store.steampowered.com/sub/135448/

La trilogia original de Alone in the Dark llega a STEAM !!! [beer]


Yo esa ya la tengo en GOG, asi que una venta menos pa steam, que la hubieran puesto antes XD.

P.D. Ademas falta el the new nightmare, no se porque no lo han metido.

Salu2.

Da algun problema con los windows nuevos y me imagino que si lo sacan lo sacaran aparte como ya hicieron en Gog. De todas maneras yo lo jugue en su dia y era un clon malo de los residen evil de la epoca, de hecho es el primer reboot de la saga (y mira que tiene unos cuantos), yo para eso casi prefieron el fallido intento de hace un par de años.
Por cierto ya he parado de preparar insignias, ya casi todos los juegos que podria preparar la insignia me sale mas de 30 centimos y todavia no ha subido tanto los precios de los cromos de los que tengo repe para pagar el asunto (me he planteado pasar del nivel 28 al 30 para pillar mas packs de refuerzo con lo preparado mas el evento). Pero esta claro que muchos cromos han empezado a subir algo sus valores, el ejemplo es Sniper Elite, Dishonored 2, etc, cuyos cromos de repente hoy han subido dos centimos su valor (incluso tres en el caso del dishonored). Vamos que ahora es momento de vender mas que de comprar, ya que mañana podria pasar dos cosas o sube el valor de los cromos con el pre-evento o podria ocurrir de que todo dios al amparo de dicho evento ponga tantos cromos a la venta que caigan su valor, por esa razon mejor paro y espero a mañana noche a ver que es lo que ocurre
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eL PiRRi escribió:Compartido por telegram por @Cantones en el grupo Eolianos PC

http://store.steampowered.com/sub/135448/

La trilogia original de Alone in the Dark llega a STEAM !!! [beer]



Bufff, muy caro y eso que el Alone in the dark de 2008 me salió "gratis" al ganar una subasta en las ofertas de Navidad de 2014.

Si sacasen un pack con los 3 exclusivamente y a un precio de 5€ o menos, posiblemente lo compre
Hay algún tutorial para poder jugar en steam con el mando de Play 4???. Acaban de anunciar que ya es posible utilizarlo y que la fase beta ya ha acabado
Desde que reinstale windows, no se que me ocurre pero steam me va regular xd

Antes tenia un problema, y es que en el cliente de Steam y en la pagina web (por chrome, no por firefox), algunos items del inventario (sobre todo fondos e iconos), me salen sin el dibujo, y con algo en verde en cada esquina superior izquierda de dicho item.

Y ahora, desde hace un par de dias, no puedo realizar busquedas en mi inventario, me pone esto:

Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
ZeLu escribió:Desde que reinstale windows, no se que me ocurre pero steam me va regular xd

Antes tenia un problema, y es que en el cliente de Steam y en la pagina web (por chrome, no por firefox), algunos items del inventario (sobre todo fondos e iconos), me salen sin el dibujo, y con algo en verde en cada esquina superior izquierda de dicho item.

Y ahora, desde hace un par de dias, no puedo realizar busquedas en mi inventario, me pone esto:

Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.


Lo del inventario a mi tambien me sale de vez en cuando. Parace que valve ha hecho algun cambio (STM estuvo unas horas offline por eso)
ruls17 escribió:Hay algún tutorial para poder jugar en steam con el mando de Play 4???. Acaban de anunciar que ya es posible utilizarlo y que la fase beta ya ha acabado


simplemente te metes en big picture desde steam-configuración-añadir mando,aunque creo que lo detecta solo,estoy jugando ahora mismo al jet set radio^^
Thydus522 escribió:
ruls17 escribió:Hay algún tutorial para poder jugar en steam con el mando de Play 4???. Acaban de anunciar que ya es posible utilizarlo y que la fase beta ya ha acabado


simplemente te metes en big picture desde steam-configuración-añadir mando,aunque creo que lo detecta solo,estoy jugando ahora mismo al jet set radio^^


Hola!

He visto que dan soporte al ds4 con la nueva versión del cliente de steam y el caso es que si abro el cliente y busco actualizaciones no me encuentra ninguna. Tengo el compilado de 9 de diciembre (API v017) y supongo que esta no será la versión que soporta el ds4. Que versión tienes tú?
alex120 escribió:
ZeLu escribió:Desde que reinstale windows, no se que me ocurre pero steam me va regular xd

Antes tenia un problema, y es que en el cliente de Steam y en la pagina web (por chrome, no por firefox), algunos items del inventario (sobre todo fondos e iconos), me salen sin el dibujo, y con algo en verde en cada esquina superior izquierda de dicho item.

Y ahora, desde hace un par de dias, no puedo realizar busquedas en mi inventario, me pone esto:

Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.


Lo del inventario a mi tambien me sale de vez en cuando. Parace que valve ha hecho algun cambio (STM estuvo unas horas offline por eso)


Pues ahora que lo decís a mi me pasa una cosa que antes no me pasaba, cuando me notifican de un cromo nuevo, le doy al mensaje y aparecen la tira de los cromos nuevos uno al lado del otro, antes le daba a uno y me salia a la derecha para vender, es decir lo seleccionaba de la biblioteca, pero ahora le doy y no hace nada, tengo que buscarlo yo manualmente, es una tontería, pero antes si me daban 10 cromos los podía poner rápido a la venta los que me interesaban, ahora tengo que ir uno a uno buscándolo.
silfredo escribió:
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Compartido por telegram por @Cantones en el grupo Eolianos PC

http://store.steampowered.com/sub/135448/

La trilogia original de Alone in the Dark llega a STEAM !!! [beer]


Yo esa ya la tengo en GOG, asi que una venta menos pa steam, que la hubieran puesto antes XD.

P.D. Ademas falta el the new nightmare, no se porque no lo han metido.

Salu2.

Da algun problema con los windows nuevos y me imagino que si lo sacan lo sacaran aparte como ya hicieron en Gog. De todas maneras yo lo jugue en su dia y era un clon malo de los residen evil de la epoca, de hecho es el primer reboot de la saga (y mira que tiene unos cuantos), yo para eso casi prefieron el fallido intento de hace un par de años.
Por cierto ya he parado de preparar insignias, ya casi todos los juegos que podria preparar la insignia me sale mas de 30 centimos y todavia no ha subido tanto los precios de los cromos de los que tengo repe para pagar el asunto (me he planteado pasar del nivel 28 al 30 para pillar mas packs de refuerzo con lo preparado mas el evento). Pero esta claro que muchos cromos han empezado a subir algo sus valores, el ejemplo es Sniper Elite, Dishonored 2, etc, cuyos cromos de repente hoy han subido dos centimos su valor (incluso tres en el caso del dishonored). Vamos que ahora es momento de vender mas que de comprar, ya que mañana podria pasar dos cosas o sube el valor de los cromos con el pre-evento o podria ocurrir de que todo dios al amparo de dicho evento ponga tantos cromos a la venta que caigan su valor, por esa razon mejor paro y espero a mañana noche a ver que es lo que ocurre


No he llegado a probarlo para saber si va bien en los win nuevos, pero imagino que si, yo lo jugue en su dia en la version de Dreamcast y no me parecio tan malo, tenia su puntito.

Salu2.
al lío, a ver si me apaño con el auto craft.... y vaya tela.... si os digo que me acoste anoche a las 3 mas o menos [+risas] , por un ratito de nada.... hubiera podido dejar todas crafteadas auto con el script [+furioso]
Va las cartas estan por los suelos ...... xD
34367 respuestas