Steam

sandmannn escribió:Pregunta tonta:
Tengo el Assassin's Creed Black Flag en Steam. Para jugar te abre Uplay y además te pone como si tb lo tuvieras en Uplay.
Si yo compro un DLC mediante otras webs que no sean Steam ni Uplay y lo meto en Uplay, me saldrá en Steam como que lo tengo y me lo reconocerá?

No, ese juego si lo compras en steam ya te dice que necesita aplicaciones de terceros, por eso abre uplay, si quiere un dlc compralo para steam si quieres que aparezca.
sandmannn escribió:Pregunta tonta:
Tengo el Assassin's Creed Black Flag en Steam. Para jugar te abre Uplay y además te pone como si tb lo tuvieras en Uplay.
Si yo compro un DLC mediante otras webs que no sean Steam ni Uplay y lo meto en Uplay, me saldrá en Steam como que lo tengo y me lo reconocerá?


No te lo reconocerá ni en Steam ni en Uplay. En Uplay permanecerá como "oculto" porque en teoría "no tienes" el juego para Uplay, sino para Steam.

Es una tontería que me toca las narices a la hora de comprar DLC de juegos de Uplay que compré en Steam, pero en las tiendas externas no suelen vender códigos de DLC de Uplay para Steam.
Me gustaría dar el salto a pc y a Steam, lo único que me echa para atrás es su sistema de trofeos ( a muchos les parecerá una tontería pero me gusta eso de ir subiendo de nivel según los trofeos que voy obteniendo en Ps), ¿a alguno de vosotros os pasaba lo mismo? ¿Tanto les cuesta implementar algo así? La verdad que es casi lo único que me ata a la consola.
FranMlg escribió:Me gustaría dar el salto a pc y a Steam, lo único que me echa para atrás es su sistema de trofeos ( a muchos les parecerá una tontería pero me gusta eso de ir subiendo de nivel según los trofeos que voy obteniendo en Ps), ¿a alguno de vosotros os pasaba lo mismo? ¿Tanto les cuesta implementar algo así? La verdad que es casi lo único que me ata a la consola.

Lo de jugar en consola sólo por los trofeos me parece una bobería, lo siento.
Los juegos multiplataforma son casi siempre mejores en pc( a no ser que se casquen un cutreport), con opciones de reshades, mods, mejor calidad gráfica/fps(si tienes un pc decente) y muchos tienen logros, no trofeos por completarlos como en consola pero bueno. Yo si pudiese elegir entre PC y consola ni me lo pensaba.
ElPilotazo escribió:
FranMlg escribió:Me gustaría dar el salto a pc y a Steam, lo único que me echa para atrás es su sistema de trofeos ( a muchos les parecerá una tontería pero me gusta eso de ir subiendo de nivel según los trofeos que voy obteniendo en Ps), ¿a alguno de vosotros os pasaba lo mismo? ¿Tanto les cuesta implementar algo así? La verdad que es casi lo único que me ata a la consola.

Lo de jugar en consola sólo por los trofeos me parece una bobería, lo siento.
Los juegos multiplataforma son casi siempre mejores en pc( a no ser que se casquen un cutreport), con opciones de reshades, mods, mejor calidad gráfica/fps(si tienes un pc decente) y muchos tienen logros, no trofeos por completarlos como en consola pero bueno. Yo si pudiese elegir entre PC y consola ni me lo pensaba.

Ya, si yo mismo se que es una tontería pero me gusta y pienso que seria algo fácil de implementar, seguro que hay mas gente que también daría el salto si lo hiciesen.
FranMlg escribió:
ElPilotazo escribió:
FranMlg escribió:Me gustaría dar el salto a pc y a Steam, lo único que me echa para atrás es su sistema de trofeos ( a muchos les parecerá una tontería pero me gusta eso de ir subiendo de nivel según los trofeos que voy obteniendo en Ps), ¿a alguno de vosotros os pasaba lo mismo? ¿Tanto les cuesta implementar algo así? La verdad que es casi lo único que me ata a la consola.

Lo de jugar en consola sólo por los trofeos me parece una bobería, lo siento.
Los juegos multiplataforma son casi siempre mejores en pc( a no ser que se casquen un cutreport), con opciones de reshades, mods, mejor calidad gráfica/fps(si tienes un pc decente) y muchos tienen logros, no trofeos por completarlos como en consola pero bueno. Yo si pudiese elegir entre PC y consola ni me lo pensaba.

Ya, si yo mismo se que es una tontería pero me gusta y pienso que seria algo fácil de implementar, seguro que hay mas gente que también daría el salto si lo hiciesen.

Estaría bien, sí, pero me sigue pareciendo una tontería no dar el salto a pc por los logros.
Sólo te digo que desde que me pillé un PC hace 4 años no he vuelto a tocar una consola, cuando juegas a un juego multiplataforma por primera vez en ultra, 1080p(o incluso 1440p o 4k) y 60fps rocosos y ves la diferencia, ya no hay vuelta atrás.

Sólo la echo de menos para el FIFA( ya que en consola el FUT está mejor ya que no hay tanto cheto) y algún exclusivo pero poquito más.
No se curran el sistema de logros porque aquí son muy fáciles de trampear y no merece la pena.
Cantones escribió:No se curran el sistema de logros porque aquí son muy fáciles de trampear y no merece la pena.
A eso si que no le veo sentido a lo de trampear un logro, gracias por responder, un saludo
@ElPilotazo Pues llevas razón, pero a ver si lo implementaran algún día, gracias por responder, un saludo.
FranMlg escribió:@ElPilotazo Pues llevas razón, pero a ver si lo implementaran algún día, gracias por responder, un saludo.

Nada hombre, mi consejo es que te montes un PC para jugar,no te vas a arrepentir, un saludo!
He estado a nada de comprarme los Half Life...pero no creo que los vaya a jugar nunca. Estaban muy bien en su época y sin ellos los shooters actuales no serían como son, pero no creo que sean juegos que aporten nada a día de hoy salvo nostalgia.

Tanto esperar las rebajas y no me voy a comprar nada XD
Para los que sepáis del tema, cómo puedo saber las actualizaciones que ha tenido un juego a través de steamdb? Sé que por ahí las mis todo el mundo pero no sé si estoy mirando en el sitio correcto, en history... La cuestión es que me interesan las de contenido o arreglos de fallo porque veo que ahí hay en plan "se ha añadido este juego al grupo tal"
Buenas. Alguno de ustedes ha gestionado una devolución de un juego con 3 horas de uso? Sé que el tope son dos horas, pero el juego no me gustó para nada y ya gestioné una devolución que me rechazaron por pasarme de ese tope, pero no fue mucho. Re-envié la solicitud aclarando ese punto, pero quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con la devolución y si hay algún método más efectivo para que devulevan el dinero invertido. Muchas gracias.
Tengo intención de pasar de Windows 7 a Windows 10, y aprovecharé para formatear.
Sabéis que pasos debo seguir para no perder las partidas guardadas y los datos de los juegos en Steam?
Gracias de antemano.
scl2001 escribió:Tengo intención de pasar de Windows 7 a Windows 10, y aprovecharé para formatear.
Sabéis que pasos debo seguir para no perder las partidas guardadas y los datos de los juegos en Steam?
Gracias de antemano.


Se deberían guardar en la carpeta Documentos (En C:\), y algunos juegos guardan también en la nube.

Para no tener que volver a descargar todo copia la carpeta Steam\SteamApps\Common. Luego cuando vuelvas a instalar Steam le das a descargar juego, eliges la carpeta donde hayas copiado tu copia de seguridad y ya los reconoce.
scl2001 escribió:Tengo intención de pasar de Windows 7 a Windows 10, y aprovecharé para formatear.
Sabéis que pasos debo seguir para no perder las partidas guardadas y los datos de los juegos en Steam?
Gracias de antemano.


Algunos juegos también guardan datos en la carpeta C:\Users\tuusuario\AppData (donde tuusuario es tu nombre de usuario de windows)
phoennyx escribió:
scl2001 escribió:Tengo intención de pasar de Windows 7 a Windows 10, y aprovecharé para formatear.
Sabéis que pasos debo seguir para no perder las partidas guardadas y los datos de los juegos en Steam?
Gracias de antemano.


Se deberían guardar en la carpeta Documentos (En C:\), y algunos juegos guardan también en la nube.

Para no tener que volver a descargar todo copia la carpeta Steam\SteamApps\Common. Luego cuando vuelvas a instalar Steam le das a descargar juego, eliges la carpeta donde hayas copiado tu copia de seguridad y ya los reconoce.

Gracias por responder.
Haciendo ese proceso conservaré todas las partidas guardadas? O solo la de los juegos que estén instalados cuando copie la carpeta?
No se si me explico.

Por cierto, olvidé comentar que en este equipo juegan 2 usuarios, con perfiles y juegos distintos. Influye en algo?

fonm699 escribió:
scl2001 escribió:Tengo intención de pasar de Windows 7 a Windows 10, y aprovecharé para formatear.
Sabéis que pasos debo seguir para no perder las partidas guardadas y los datos de los juegos en Steam?
Gracias de antemano.


Algunos juegos también guardan datos en la carpeta C:\Users\tuusuario\AppData (donde tuusuario es tu nombre de usuario de windows)

Gracias a ti también por responder.
Ahí también he visto un par de juegos con partidas guardadas.

Gracias de nuevo a ambos [beer]
Saludos
@scl2001 Es un lio lo de las partidas, como te han comentado algunas se almacenan en la carpeta documentos, otras en appdata. Yo hago mis backups con un programa llamado "GameSave Manager", aunque nunca esta de mas respaldar toda la carpeta de tu usuario, las carpetas "userdata" y "steamapps" dentro del directorio de steam.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alecs7k escribió:He estado a nada de comprarme los Half Life...pero no creo que los vaya a jugar nunca. Estaban muy bien en su época y sin ellos los shooters actuales no serían como son, pero no creo que sean juegos que aporten nada a día de hoy salvo nostalgia.

Tanto esperar las rebajas y no me voy a comprar nada XD

Hl1 si que esta algo mas anticuado, sus graficos quedaron muy muy atras y no se siente tan bien como el 1.

Pero HL2 le mete un señor repaso a casi cualquier shooter actual. Y su expansion, episodio 2, no tiene nada que envidiar a un shooter actual, de hecho se pasa por la piedra a la mayoria.

Jugablemente dejan en bragas a practicamente cualquier fps moderno. Ya me gustaria a mi ver fps con esa jugbailidad a dia de hoy.

Half life 1 tiene un remake, black mesa, que llegara en verano (early acces de momento)

Si te piensas que fueron simplemente buenos fps en su epoca, estas muy equivocado. Son como Super mario 64, que a dia de hoy sigue siendo un referente en su genero.
A mi el HL2 se me hizo aburrido, tiene buenos momentos pero no le agarre el gusto, el primero si me gusto por la jugabilidad.
El hl1 es el mejor shooter que he jugado. Inolvidabke. El hl2 lo tengo parado desde hace años (no me tireis piedras xD)
M0RB0 escribió:@scl2001 Es un lio lo de las partidas, como te han comentado algunas se almacenan en la carpeta documentos, otras en appdata. Yo hago mis backups con un programa llamado "GameSave Manager", aunque nunca esta de mas respaldar toda la carpeta de tu usuario, las carpetas "userdata" y "steamapps" dentro del directorio de steam.


Gracias por tu respuesta.
He oído mencionar alguna vez ese programa, pero no le he usado todavía, lo investigaré un poco.
Algún tutorial donde lo expliquen?
Por cierto, ahora me imagino que es un buen momento para farmear cromos y dejar preparadas (pero sin hacerlas) un huevo de insignias, porque si vuelven a seguir la pauta de verano y las de navidad, unos dias antes soltaran cromos de navidad al hacer insignias y si hacen eso los cromos se pagaran mejor.
Una duda que tengo desde hace tiempo:
¿Que tan cierto es que te retienen 15 dias los cromos en la market si no usas el STEAM MOBILE GUARD?

O eso es solo para los intercambios?



Gracias y espero respuesta [beer]
JotaOS escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo:
¿Que tan cierto es que te retienen 15 dias los cromos en la market si no usas el STEAM MOBILE GUARD?

O eso es solo para los intercambios?



Gracias y espero respuesta [beer]

Cambié hce poco del steam mobile al steamguard por email y tengo que decir que es totalmente cierto.
JotaOS escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo:
¿Que tan cierto es que te retienen 15 dias los cromos en la market si no usas el STEAM MOBILE GUARD?

O eso es solo para los intercambios?



Gracias y espero respuesta [beer]


Cierto. Si vendes tus cromos estan retenidos 15 dias.

SI haces intercambios hasta 15 dias. (Si lo haces con un amigo de mas de un año, un dia).
JotaOS escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo:
¿Que tan cierto es que te retienen 15 dias los cromos en la market si no usas el STEAM MOBILE GUARD?

O eso es solo para los intercambios?



Gracias y espero respuesta [beer]


Si se tiene pensado vender los cromos que den durante el evento de navidad es obligatorio el autentificador por movil. La razon como ya te han comentado es que los cromos los retienen 15 dias antes de ser listados en el mercado.
alex120 escribió:
JotaOS escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo:
¿Que tan cierto es que te retienen 15 dias los cromos en la market si no usas el STEAM MOBILE GUARD?

O eso es solo para los intercambios?



Gracias y espero respuesta [beer]


Cierto. Si vendes tus cromos estan retenidos 15 dias.

SI haces intercambios hasta 15 dias. (Si lo haces con un amigo de mas de un año, un dia).


A ver si he entendido esto bien, si yo tengo un amigo desde hace un año pero este no tiene activado el steamguard movil solo me retienen los intercambios 1 dia?
Qbert escribió:
alex120 escribió:
JotaOS escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo:
¿Que tan cierto es que te retienen 15 dias los cromos en la market si no usas el STEAM MOBILE GUARD?

O eso es solo para los intercambios?



Gracias y espero respuesta [beer]


Cierto. Si vendes tus cromos estan retenidos 15 dias.

SI haces intercambios hasta 15 dias. (Si lo haces con un amigo de mas de un año, un dia).


A ver si he entendido esto bien, si yo tengo un amigo desde hace un año pero este no tiene activado el steamguard movil solo me retienen los intercambios 1 dia?


Si. Yo lo he usado varias veces, (solo para cambiar cartas ) y me las han retenido 1 dia. Haz la prueba, busca un amigo que no tenga el SteamGuard mobile, y antes de aceptar el trato te saldra un cartel de cuantos dias lo van a retener.
Hola gente,

Ayer cambié mi tv full hd por una nueva 4K, y ahora cuando abro los juegos desde steam me aparecen en una ventana mas pequeña y no tengo manera de maximizarlos, es como si estuvieran en 1920x1080 y no me lee que quiero vero a tamaño completo.

Alguna idea?
Maickel46 escribió:Hola gente,

Ayer cambié mi tv full hd por una nueva 4K, y ahora cuando abro los juegos desde steam me aparecen en una ventana mas pequeña y no tengo manera de maximizarlos, es como si estuvieran en 1920x1080 y no me lee que quiero vero a tamaño completo.

Alguna idea?

Eso no es steam el problema está en Windows o la configuración de la gráfica
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Un ejemplo mas de la saturacion que hay en esta industria. Repugnante
Deyembe escribió:Un ejemplo mas de la saturacion que hay en esta industria. Repugnante


Pues yo no considero que sea repugnante que haya mayor elección. Que habrá mucha morralla, sí. Pero ahí entra el filtro de calidad que cada uno quiera aplicar.

Prefiero mil veces saturación a escasez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo que hay mas cantidad que calidad. Sale muchisimo generico. Hatsa los juegos mejor valorados muchas veces son muy genericos.
Deyembe escribió:https://pbs.twimg.com/media/CyijhAnW8AACwpy.jpg

Un ejemplo mas de la saturacion que hay en esta industria. Repugnante


A dia de hoy cualquiera puede publicar un juego en greenlight. Y despues no valen la pena.
Ese aumento debe ser principalmente por la gente que se anima a sacar juegos indie, que han visto que pueden llegar a tener éxito.
Más que falta de calidad, parece que se hayan cargado "la clase media" de los juegos y parece que la mayoría de cosas son o AAA o juegos indie con escaso presupuesto. En mi caso como puede disfrutar de estos últimos aunque no tengan pedazo de gráficos, prefiero que la gente se anime a sacar sus juegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el problema es que la saturacion viene mas por las compañias que por la gente que saca indies. Explotan sagas y estudios hasta la saciedad
carmelero escribió:Ese aumento debe ser principalmente por la gente que se anima a sacar juegos indie, que han visto que pueden llegar a tener éxito.
Más que falta de calidad, parece que se hayan cargado "la clase media" de los juegos y parece que la mayoría de cosas son o AAA o juegos indie con escaso presupuesto. En mi caso como puede disfrutar de estos últimos aunque no tengan pedazo de gráficos, prefiero que la gente se anime a sacar sus juegos.

Pues yo prefería cuando de un juego que salía en steam se presuponía una mínima calidad, aunque si es verdad lo de que al principio no querían "Unepic" porque no daba la talla me parece excesivo. Que a mí me gustan los indies, pero es que hay demasiada morralla y parece ir a más, y encima con segundas partes y hasta remasterizaciones alguno.
Jurenito escribió:Pues yo prefería cuando de un juego que salía en steam se presuponía una mínima calidad, aunque si es verdad lo de que al principio no querían "Unepic" porque no daba la talla me parece excesivo. Que a mí me gustan los indies, pero es que hay demasiada morralla y parece ir a más, y encima con segundas partes y hasta remasterizaciones alguno.


Asi es, se han pasado de un extremo a otro. Lo de Unepic es cierto, le costo mucho ser aceptado en steam, y es uno de los mejores juegos que he jugado (y no lo digo porque el tio es español y un puto amo -que lo es-).
Sin embargo ahora en steam sacan cada morralla....
Cocotxo escribió:
Jurenito escribió:Pues yo prefería cuando de un juego que salía en steam se presuponía una mínima calidad, aunque si es verdad lo de que al principio no querían "Unepic" porque no daba la talla me parece excesivo. Que a mí me gustan los indies, pero es que hay demasiada morralla y parece ir a más, y encima con segundas partes y hasta remasterizaciones alguno.


Asi es, se han pasado de un extremo a otro. Lo de Unepic es cierto, le costo mucho ser aceptado en steam, y es uno de los mejores juegos que he jugado (y no lo digo porque el tio es español y un puto amo -que lo es-).
Sin embargo ahora en steam sacan cada morralla....

A mí también me parece uno de los mejores juegos de, al menos, los que he jugado este año. Aunque igual soy subjetivo por el hecho de ser un trabajo de una sola persona. Los juegos buenos hechos por un equipo muy reducido (Unepic, Braid, Terraria, Salt and Sanctuary, Dust..) hacen que me maravillen aun más. [tadoramo]
Pero ahora yo creo que, al igual que hay gente que compramos juegos sólo porque son baratos y tienen cromos, hay gente que saca juegos ya con la idea de sacar dinero mayormente vendiendo cromos. [jaja]
Primer premio para Hideo Kojima (que ha presentado un trailer de su proximo juego)
(mensaje borrado)
Se puede comprar un juego de steam aunque no este en steam?
me explico comprarlo en una tienda externa que aun tenga algun codigo, si lo compro y lo utilizo en steam se me descargara el juego?
elpepi escribió:Se puede comprar un juego de steam aunque no este en steam?
me explico comprarlo en una tienda externa que aun tenga algun codigo, si lo compro y lo utilizo en steam se me descargara el juego?


Si te refieres a un juego que han retirado de la store de steam pero se pueden encontrar keys fuera, si, lo puedes comprar, canjear la key y descargarlo.

Salu2.
Que ha pasado con lo de los premios, no era hoy a las 6?
Buenas!!!

Hoy he abierto Steam y me sale la tienda en ingles. El resto de la interfaz me sale en español, pero la lista de deseados, especiales y todo eso esta en ingles.

¿Alguien sabe como se cambia para español?

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

Hoy he abierto Steam y me sale la tienda en ingles. El resto de la interfaz me sale en español, pero la lista de deseados, especiales y todo eso esta en ingles.

¿Alguien sabe como se cambia para español?

Gracias ;)


https://store.steampowered.com/account/ ... references deberia servir
KLaiN escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

Hoy he abierto Steam y me sale la tienda en ingles. El resto de la interfaz me sale en español, pero la lista de deseados, especiales y todo eso esta en ingles.

¿Alguien sabe como se cambia para español?

Gracias ;)


https://store.steampowered.com/account/ ... references deberia servir


Lo tenia en español, pero de segunda lengua en ingles y al quitarlo funciono.

Gracias ;)
Chicos tengo un problema con Steam.

Tengo 2 pcs (sobremesa y portatil) y mañana los llevo ambos a nuestro local porque vamos a montar una LAN en el puente. El portatil es para prestárselo a un amigo que no tiene PC. Como queremos jugar a juegos de Steam, tengo mi cuenta y creé otra cuenta para que la usara mi amigo con mi portatil. La cosa es que no recuerdo la contraseña que puse, así que obviamente no he conseguido entrar.

Usando la opción "ayuda para inicio de sesión" consigo cambiar la contraseña (me manda un mail al correo que tengo exclusivo para la cuenta de steam con un código, lo meto y me deja cambiar la contraseña, todo sin ningún problema), el problema viene cuando intento hacer login después de cambiar la contraseña, me dice todo el rato que la contraseña no coincide con el usuario...estoy 100% seguro que la escribo bien, el usuario es el correcto y la he cambiado ya como tres veces pero siempre me pasa lo mismo...¿que hago?
Oye unas preguntillas a ver si alguien sabe:

Todos los juegos de steam son compatibles con la retransmision?

Hace falta abrir el juego desde el ordenador que hace de host? O con que este encendido y el steam abierto vale?
34367 respuestas