Steam

No entiendo que pueda estar pasando con el prestamo familiar a veces me aparaece la lista de los juegos de mi amigo y otras veces no, asi en intermitencia y el dice que no toca nada de los parametros ni yo tampoco, un experto en la materia que me ilumine por favor.
lexnad escribió:No entiendo que pueda estar pasando con el prestamo familiar a veces me aparaece la lista de los juegos de mi amigo y otras veces no, asi en intermitencia y el dice que no toca nada de los parametros ni yo tampoco, un experto en la materia que me ilumine por favor.

yo estoy igual [snif]
A mi tambien me pasa con un amigo, de repente se quita y hay que volverlo a hacer. Un coñazo.
_Draven_ escribió:
Eddie11 escribió:¿Haran rebajas por el Black Friday?

Sí.

Bien.

Espero que rebajen el Age Of Empires [babas]
Me salen ventanas con publicidad cuando navego por la tienda usando la aplicación, a alguien mas le pasa? :-?

Imagen

Imagen

Adjuntos

RuVaZ escribió:Me salen ventanas con publicidad cuando navego por la tienda usando la aplicación, a alguien mas le pasa? :-?

Imagen

Imagen


La propia publicidad te lo dice. Algo que has descargado te ha infectado el cliente de steam. Buscando en google seguro que encuentras como solucionarlo.
RuVaZ escribió:Me salen ventanas con publicidad cuando navego por la tienda usando la aplicación, a alguien mas le pasa? :-?

Imagen

Imagen

https://es.malwarebytes.com/ , ccleaner , y scan con antivirus, algo basura le tienes que haber metido.
Ya he pasado el Malwarebytes y no me ha encontrado nada.

El antivirus tampoco me ha encontrado nada.

He borrado steam lo he vuelto a reinstalar y me sigue saliendo :(

Pues bien, tengo un tablet con windows 10 en el cual estoy seguro 100% que no he descargado nada y también me sale la misma publicidad. :-?

Esto es muy raro ¬_¬
Soy nuevo usuario de Steam, ya que antes no disponia de un ordenador para jugar y tengo un monton de dudas y la sensación de no estar exprimiendo steam en todo su potencial. ¿Alguna guia o donde leer las principales funciones? ¿Para que sirven los cromos que me dan de vez en cuando de los juegos que tengo?

Gracias.
jofemaru escribió:Soy nuevo usuario de Steam, ya que antes no disponia de un ordenador para jugar y tengo un monton de dudas y la sensación de no estar exprimiendo steam en todo su potencial. ¿Alguna guia o donde leer las principales funciones? ¿Para que sirven los cromos que me dan de vez en cuando de los juegos que tengo?

Gracias.

http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish
Para el black friday habrá rebajitas buenas, ¿no?
Stylish escribió:Para el black friday habrá rebajitas buenas, ¿no?


Rebajas habra, otra cosa es que sean buenas................ XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Stylish escribió:Para el black friday habrá rebajitas buenas, ¿no?


Rebajas habra, otra cosa es que sean buenas................ XD.

Salu2.

Por si me pilla un camión antes y no puedo decirlo, lo digo ya: vaya mierda de rebajas!!
esperando esas jugosas rebajas, ganas ganas de quemar tarjeta :p :p :p
exitfor escribió:Por si me pilla un camión antes y no puedo decirlo, lo digo ya: vaya mierda de rebajas!!


Imagen
exitfor escribió:
Ghandig escribió:
Stylish escribió:Para el black friday habrá rebajitas buenas, ¿no?


Rebajas habra, otra cosa es que sean buenas................ XD.

Salu2.

Por si me pilla un camión antes y no puedo decirlo, lo digo ya: vaya mierda de rebajas!!



¡Vaya con el pesimismo!



























(Y vaya mierda de rebajas!)
las rebajan de este mes empiezan el 23 y acaban el 29
las de diciembre el 22 y acaban el 2 de enero


http://www.pcmrace.com/2016/11/19/se-filtran-las-fechas-de-las-rebajas-de-otono-e-invierno-de-steam/
JotaOS escribió:las rebajan de este mes empiezan el 23 y acaban el 29
las de diciembre el 22 y acaban el 2 de enero


http://www.pcmrace.com/2016/11/19/se-filtran-las-fechas-de-las-rebajas-de-otono-e-invierno-de-steam/


Gracias por el aviso :)
Alguien sabe si lo de STEAM GUARD se puede hacer con un movil sin tarjeta, o va asociado a el número de teléfono?
Qbert escribió:Alguien sabe si lo de STEAM GUARD se puede hacer con un movil sin tarjeta, o va asociado a el número de teléfono?


A un número de teléfono. Tanto es así, que en caso de que apliquen un VAC, lo harán a todas las cuentas asociadas a ese número. Aunque a los 3-6 meses (no sé el número exacto) ese número queda "limpio" de VAC, y se puede usar con otra cuenta.
Kei00 escribió:
Qbert escribió:Alguien sabe si lo de STEAM GUARD se puede hacer con un movil sin tarjeta, o va asociado a el número de teléfono?


A un número de teléfono. Tanto es así, que en caso de que apliquen un VAC, lo harán a todas las cuentas asociadas a ese número. Aunque a los 3-6 meses (no sé el número exacto) ese número queda "limpio" de VAC, y se puede usar con otra cuenta.


Clarito me ha quedado, gracias.
JotaOS escribió:las rebajan de este mes empiezan el 23 y acaban el 29
las de diciembre el 22 y acaban el 2 de enero


http://www.pcmrace.com/2016/11/19/se-filtran-las-fechas-de-las-rebajas-de-otono-e-invierno-de-steam/


Gracias por el aviso, se agradece :)
Ojalá rebajen el Age Of Empires.
Buenas, donde puedo comprar tarjetas regalo de steam? tarjetas fisicas me refiero. En tiendas GAME por ejemplo?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, donde puedo comprar tarjetas regalo de steam? tarjetas fisicas me refiero. En tiendas GAME por ejemplo?

Gracias

Game, Media Markt, creo que en Fnac también... Puedo que incluso encuentres en Carrefour.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, donde puedo comprar tarjetas regalo de steam? tarjetas fisicas me refiero. En tiendas GAME por ejemplo?

Gracias

Hasta en las oficinas de correos y algunas gasolineras repsol...
Kei00 escribió:
Qbert escribió:Alguien sabe si lo de STEAM GUARD se puede hacer con un movil sin tarjeta, o va asociado a el número de teléfono?


A un número de teléfono. Tanto es así, que en caso de que apliquen un VAC, lo harán a todas las cuentas asociadas a ese número. Aunque a los 3-6 meses (no sé el número exacto) ese número queda "limpio" de VAC, y se puede usar con otra cuenta.

¿Qué me dices? :O Es decir, Un padre tiene 10 hijos de 8 años (por poner un ejemplo) y todos tienen su cuenta para que no discutan, pero todas ellas tienen asociadas el Steam Guard del Movil del padre porque el padre considera que son muy pequeños aún para tener movil. Si a uno de ellos lo banean por hacer trampas, ¿los banean a todos?

Es un ejemplo exagerado y poco común, pero es para ver que si es como dices es un método absurdo e injusto.
Saludos
Melens escribió:
Kei00 escribió:
Qbert escribió:Alguien sabe si lo de STEAM GUARD se puede hacer con un movil sin tarjeta, o va asociado a el número de teléfono?


A un número de teléfono. Tanto es así, que en caso de que apliquen un VAC, lo harán a todas las cuentas asociadas a ese número. Aunque a los 3-6 meses (no sé el número exacto) ese número queda "limpio" de VAC, y se puede usar con otra cuenta.

¿Qué me dices? :O Es decir, Un padre tiene 10 hijos de 8 años (por poner un ejemplo) y todos tienen su cuenta para que no discutan, pero todas ellas tienen asociadas el Steam Guard del Movil del padre porque el padre considera que son muy pequeños aún para tener movil. Si a uno de ellos lo banean por hacer trampas, ¿los banean a todos?

Es un ejemplo exagerado y poco común, pero es para ver que si es como dices es un método absurdo e injusto.
Saludos

Con no ponerle el steam guard ya está.
Además si prestas a alguien la biblioteca por family sharing, y lo banean tu te comes otro ban, si es con alguno de tus juegos.
Melens escribió:
Kei00 escribió:
Qbert escribió:Alguien sabe si lo de STEAM GUARD se puede hacer con un movil sin tarjeta, o va asociado a el número de teléfono?


A un número de teléfono. Tanto es así, que en caso de que apliquen un VAC, lo harán a todas las cuentas asociadas a ese número. Aunque a los 3-6 meses (no sé el número exacto) ese número queda "limpio" de VAC, y se puede usar con otra cuenta.

¿Qué me dices? :O Es decir, Un padre tiene 10 hijos de 8 años (por poner un ejemplo) y todos tienen su cuenta para que no discutan, pero todas ellas tienen asociadas el Steam Guard del Movil del padre porque el padre considera que son muy pequeños aún para tener movil. Si a uno de ellos lo banean por hacer trampas, ¿los banean a todos?

Es un ejemplo exagerado y poco común, pero es para ver que si es como dices es un método absurdo e injusto.
Saludos


De exagerado nada, créeme, se han visto casos más raros en Reddit. [+risas] Está pensado para los que crean cuentas secundarias para hacer timos por intercambio o para el mercado. Y pagamos el resto...

Y como te comenta @Pedr0, si a uno de tus 5 hijos (el máximo que puedes prestar) le cae un VAC en un juego que le has compartido tú por Family Sharing, os cae a los dos. De nuevo para evitar que un tramposo compre un CSGO (por ejemplo), y pueda usar 5 cuentas secundarias para hacer trampas.
@aNTiBeTiKo Las he visto hasta en Día/Alimerka, no recuerdo cuál era.
davixola escribió:@aNTiBeTiKo Las he visto hasta en Día/Alimerka, no recuerdo cuál era.

En Día, lo se porque tengo uno cutrísimo detrás de mi casa y hasta ahí las venden [+risas]
Uno de los juegos de WiiU que mas ganas tenia de jugar se viene a Steam:

LEGO CITY Undercover
LSRubenS escribió:Uno de los juegos de WiiU que mas ganas tenia de jugar se viene a Steam:

LEGO CITY Undercover

buena noticia, pero sin el tabletomando, no será lo mismo.
Buenas,
Se ha creado un clan de EOL para el The Elder Scrolls® Online, por si alguien esta interesado en darle caña a este juego, aqui la info.

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 3335967872

Saludos [bye]
Mis votaciones en el 'Steam Award Nominations'

Imagen

Hubiera cambiado alguna, como la de Mass Effect 2 si tuviera a mano elegir Mass Effect 3, pero bueno, me ha gustado mi lista xD.
Senegio escribió:Mis votaciones en el 'Steam Award Nominations'

Imagen

Hubiera cambiado alguna, como la de Mass Effect 2 si tuviera a mano elegir Mass Effect 3, pero bueno, me ha gustado mi lista xD.

Si vamos, el Mass Effect 3 por la patada en la boca que nos metieron con el final XD , yo que tuve todos con todos DLC en consola y que les hice horas hasta aburrir, madre mía, eso si era dejarte con la boca abierta [sonrisa]
@Medu75 No me dirás que no tiene momentazos el 3 para llorar. Y luego ese final apoteósico que te hace llorar, pero por otros motivos xD
Senegio escribió:@Medu75 No me dirás que no tiene momentazos el 3 para llorar. Y luego ese final apoteósico que te hace llorar, pero por otros motivos xD

Si, sin duda, si lo disfruté como un bellaco el 3, pero el final si que fue un momentazo de los de WTF y eso que no tuve uno de los finales "malos" XD
Si vendo un cromo de un juego, puedo volver a conseguir ese cromo volviendo a jugar al juego? O tendria que comprarlo de nuevo?
Eddie11 escribió:Si vendo un cromo de un juego, puedo volver a conseguir ese cromo volviendo a jugar al juego? O tendria que comprarlo de nuevo?


Depende. Los juegos suelen soltar entre 3 y 5 cromos, si solo has conseguido uno o dos puede que el que suelte nuevo sea ese mismo. Pero ya sabes lo de la ley de Murphy no? XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una cosa las ofertas de steam de black friday son fijas??,es decir no se van a añadir nuevos descuentos a todos estos que ya hay???hasta qué día duran?
Hay alguna web o existe alguna forma de ordenar los "juegos especiales" con descuento de mayor % a menor?

Saludos,
A los que habéis hecho la votación para los premios de Steam 2016, he votado un juego en todas las categorías. Así pues, me han dado dos de las cuatro partes de la insignia. Además, he jugado y/o analizado la mayoría de los juegos que he votado, pero no me han dado las otras dos partes de la insignia.
¿A alguien más le sucede lo mismo?
He pedido el reembolso de un juego de Steam, me la han aceptado pero ¿Cuando recibiré el dinero?
Eddie11 escribió:He pedido el reembolso de un juego de Steam, me la han aceptado pero ¿Cuando recibiré el dinero?


Entre 24h y 14 dias.
DaRKKoNNaN escribió:
Eddie11 escribió:He pedido el reembolso de un juego de Steam, me la han aceptado pero ¿Cuando recibiré el dinero?


Entre 24h y 14 dias.

Pues espero que sea antes de que terminen las rebajas XD

Gracias por responder.
[-jorge-] escribió:A los que habéis hecho la votación para los premios de Steam 2016, he votado un juego en todas las categorías. Así pues, me han dado dos de las cuatro partes de la insignia. Además, he jugado y/o analizado la mayoría de los juegos que he votado, pero no me han dado las otras dos partes de la insignia.
¿A alguien más le sucede lo mismo?


Tienes que actualizar un analisis o crear uno de los votados y debes almenos arrancar alguno de los juegos. Lo facil seria cambiar alguna de las votaciones por algun juego que tengas instalado y luego volver a colocar el que quieras.

Saludos
buenas tengo un juego fisico y no me entra la key en el steam me da error, y la pongo bien que puedo hacer? es la primera vez que me pasa
Pregunta tonta:
Tengo el Assassin's Creed Black Flag en Steam. Para jugar te abre Uplay y además te pone como si tb lo tuvieras en Uplay.
Si yo compro un DLC mediante otras webs que no sean Steam ni Uplay y lo meto en Uplay, me saldrá en Steam como que lo tengo y me lo reconocerá?
34367 respuestas