Steam

Melens escribió:Alguien que no tenga Steam Guard activado me puede decir si puede comentar fotos? Es que no puedo ni comentar las mias propias.
ratataaaa [uzi] [noop]


No entiendo cual es tu duda xD

Steam te esta diciendo que para publicar comentarios, tienes que tener Steam Guard activado.
No lo tienes activado.
ZeLu escribió:
Melens escribió:Alguien que no tenga Steam Guard activado me puede decir si puede comentar fotos? Es que no puedo ni comentar las mias propias.
ratataaaa [uzi] [noop]


No entiendo cual es tu duda xD

Steam te esta diciendo que para publicar comentarios, tienes que tener Steam Guard activado.
No lo tienes activado.

Mi duda es que lo he desactivado y me dicen que por ejemplo el mercado no lo puedo usar durante 15 días. No sé si con los comentarios pasa igual o no. Esa era mi duda.

Edito: Nada me he equivocado. XD Pensé que Steam Guard y lo del móvil era lo mismo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Tengo un juego que no puedo dejar de ejecutarlo en steam. El juego esta cerrado hace horas. Sesión cerrada, finalizada la tarea de steam, ordenador apagado. Como puedo cerrarlo, alguna solución?

Gracias
Hola amigos, tengo una emergencia y debo resolverla rápido:

Tengo dos cuentas de steam y me acabo de hacer un intercambio entre ellas, pero ha sido retenido durante 24 horas. Si cancelo este intercambio, me penalizan las dos cuentas o solo la que canceló?

thanks!

EDITO: al cancelar, las cuentas no pueden intercambiar durante 7 días, pero sí pueden comprar o vender en el mercado.
Una pregunta:

¿Si yo pongo una clave en steam y me pone que el producto ya esta adquirido (no me acuerdo mucho de que juegos tengo a veces ) puedo regalarla en steamgifts o a un amigo?
ralt escribió:Una pregunta:

¿Si yo pongo una clave en steam y me pone que el producto ya esta adquirido (no me acuerdo mucho de que juegos tengo a veces ) puedo regalarla en steamgifts o a un amigo?


Si, perfectamente
ralt escribió:Una pregunta:

¿Si yo pongo una clave en steam y me pone que el producto ya esta adquirido (no me acuerdo mucho de que juegos tengo a veces ) puedo regalarla en steamgifts o a un amigo?

viewtopic.php?p=1740554820
Buenas...

Como imagino que sabréis, Square Enix está regalando el juego Omikron debido a la muerte de David Bowie. Lo compras en la tienda de square enix, y te dan un código para ponerlo en steam.

Pues bien, lo he puesto, lo he instalado y ejecutado, y me he ido a la parte de configuración gráfica, para poner una resolución mayor, y tonto de mi he pulsado sobre la opción adaptador, y todo se ha ido a tomar por saco. Luego he intentado invertirlo (se cambiaba con el teclado, izquierda y derecha) pero no ha funcionado.

Total, que he matado el proceso y lo he vuelto a lanzar y ahora me dice que mi VGA no tiene memoria suficiente :-(

He probado a poner -autoconfig, -safe, -sw, -w 1024 -h 768... y nada, ninguna ha funcionado. He desinstalado el juego y vuelta a instala, y tampoco. He ido a la carpeta del juego a buscar un CFG y no hay nada, he mirado en el registro y de momento no he encontrado nada...

¿Alguna ayuda para dejar el juego "de fábrica"?

Un saludo.
apachusque escribió:
¿Alguna ayuda para dejar el juego "de fábrica"?

Un saludo.

Un poco drástico pero si no encuentras otra forma, restaurar windows a un punto anterior...
apachusque escribió:Buenas...

Como imagino que sabréis, Square Enix está regalando el juego Omikron debido a la muerte de David Bowie. Lo compras en la tienda de square enix, y te dan un código para ponerlo en steam.

Pues bien, lo he puesto, lo he instalado y ejecutado, y me he ido a la parte de configuración gráfica, para poner una resolución mayor, y tonto de mi he pulsado sobre la opción adaptador, y todo se ha ido a tomar por saco. Luego he intentado invertirlo (se cambiaba con el teclado, izquierda y derecha) pero no ha funcionado.

Total, que he matado el proceso y lo he vuelto a lanzar y ahora me dice que mi VGA no tiene memoria suficiente :-(

He probado a poner -autoconfig, -safe, -sw, -w 1024 -h 768... y nada, ninguna ha funcionado. He desinstalado el juego y vuelta a instala, y tampoco. He ido a la carpeta del juego a buscar un CFG y no hay nada, he mirado en el registro y de momento no he encontrado nada...

¿Alguna ayuda para dejar el juego "de fábrica"?

Un saludo.


Toco de oidas, pero creo que si trasteas con el registro, puedes ahi cambiar la resolucion; pones la resolucion nativa de tu monitor e inferior y deberia volver a funcionar.
Gracias por las respuestas.

En el registro no he encontrado nada :-(

Yo creo que el problema es que configuré el juego para que usara la gráfica integrada, y ahora no tengo modo de volver a poner la PCIe :-( Haga lo que haga con las resoluciones, va a dar igual, porque lo que tendría que hacer es eliminar la integrada, para que diera un error o el -autoconfig volviera a funcionar.

Con lo fácil que es poner un CFG en la carpeta del juego... :-(

Un saludo.
Ya pregunté algo similar pero repito...
¿Hay alguna forma de que mis amigos no vean mi última conexión? El chat está desactivado para que no se vea mi estado, y las opciones del perfil están en "privado".
Hola! quería preguntaros si el juego Titanic: Honor and Glory que se esta desarrollando tienen pensado en sacarlo por steam, gracias! XD
exitfor escribió:Ya pregunté algo similar pero repito...
¿Hay alguna forma de que mis amigos no vean mi última conexión? El chat está desactivado para que no se vea mi estado, y las opciones del perfil están en "privado".

Si te pones privado ya no pueden verlo.
Din-A4 escribió:
exitfor escribió:Ya pregunté algo similar pero repito...
¿Hay alguna forma de que mis amigos no vean mi última conexión? El chat está desactivado para que no se vea mi estado, y las opciones del perfil están en "privado".

Si te pones privado ya no pueden verlo.

Por lo visto, sí.
exitfor escribió:
Din-A4 escribió:
exitfor escribió:Ya pregunté algo similar pero repito...
¿Hay alguna forma de que mis amigos no vean mi última conexión? El chat está desactivado para que no se vea mi estado, y las opciones del perfil están en "privado".

Si te pones privado ya no pueden verlo.

Por lo visto, sí.


Si no quieres decirles que se metan en sus propios asuntos [sonrisa] coméntales algo así como que la aplicación movil está siempre conectada y cambia esas cosas [360º]

Pero es cómo te dicen. Perfil privado = No sale nada
Castelvet escribió:Pero es cómo te dicen. Perfil privado = No sale nada

Privado lo tiene y han podido ver su ultima conexión sin problema.
exitfor escribió:
Castelvet escribió:Pero es cómo te dicen. Perfil privado = No sale nada

Privado lo tiene y han podido ver su ultima conexión sin problema.

Tambien desconectado de amigos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece que van a traer la saga Danganronpa a Steam, no se que tal estará pero no pinta mal XD
http://store.steampowered.com/app/413410/
Buenas

Soy nuevo en esto de steam y me gustaria saber varias cuestiones que espero que me ayudeis.

En el interfaz donde dice region de descarga por defecto pone España-Portugal pero me gustaria saber si con esa region se aprovecha lo máximo d ela línea o mejor cambiarlo por otro pais,he lido por ahi que hay gente que coge suecia,alemania...

Cual pais-ciudad me recomendais?

Es aconsejable configurar en el router parametros tcp udp?

Y sobre paginas de keys de importacion alguna de fiar en concreto?

Gracias
mceada28 escribió:Buenas

Soy nuevo en esto de steam y me gustaria saber varias cuestiones que espero que me ayudeis.

En el interfaz donde dice region de descarga por defecto pone España-Portugal pero me gustaria saber si con esa region se aprovecha lo máximo d ela línea o mejor cambiarlo por otro pais,he lido por ahi que hay gente que coge suecia,alemania...

Cual pais-ciudad me recomendais?

Es aconsejable configurar en el router parametros tcp udp?

Y sobre paginas de keys de importacion alguna de fiar en concreto?

Gracias

1º Si ni has probado si te va a tope de linea no cambies la region, y si no te va pues lo cambias por cualquiera otro de francia/uk/alemania

2º No hace falta tocar nada del router a no ser que tengas un problema especifico

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083                                http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Hegolan escribió:
exitfor escribió:
Castelvet escribió:Pero es cómo te dicen. Perfil privado = No sale nada

Privado lo tiene y han podido ver su ultima conexión sin problema.

Tambien desconectado de amigos?

Sí. Las opciones de privacidad y bloqueo están un poco verdes (verdes es un decir, les interesa mostrar eso para subir numero de ventas supongo porque si uso google la gente se quejaba de las mismas cosas ya en 2012).
Hola a todos

Ahora que veo este tema, ¿lo de la segunda contraseña ya no está?

Sólo veo para poner el número de teléfono y que envíe los códigos a éste y al correo electrónico.

Saludos.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Ahora que veo este tema, ¿lo de la segunda contraseña ya no está?

Sólo veo para poner el número de teléfono y que envíe los códigos a éste y al correo electrónico.

Saludos.



¿Cual segunda contraseña?
alex120 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Ahora que veo este tema, ¿lo de la segunda contraseña ya no está?

Sólo veo para poner el número de teléfono y que envíe los códigos a éste y al correo electrónico.

Saludos.



¿Cual segunda contraseña?


Estaba la contraseña principal, y la secundaria, para mayor seguridad.
AR4SH1 escribió:
alex120 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Ahora que veo este tema, ¿lo de la segunda contraseña ya no está?

Sólo veo para poner el número de teléfono y que envíe los códigos a éste y al correo electrónico.

Saludos.



¿Cual segunda contraseña?


Estaba la contraseña principal, y la secundaria, para mayor seguridad.


Steam nunca ha tenido segunda contraseña que yo sepa, y llevo unos pocos años ya, la unica seguridad extra que tiene es el steamguard con mail o SMS y el autentificador movil.

Salu2.
Pues me habré confundido con algo similar, creía que tenía segunda contraseña. [+risas]

PD: ¿Alguien sabe cómo se llama esto?

Lo estoy buscando pero no lo logro encontrar:

Imagen


Imagen


Saludos.
AR4SH1 escribió:Pues me habré confundido con algo similar, creía que tenía segunda contraseña. [+risas]

PD: ¿Alguien sabe cómo se llama esto?

Lo estoy buscando pero no lo logro encontrar:

Imagen


Imagen


Saludos.

Artworks?
Hegolan escribió:
AR4SH1 escribió:Pues me habré confundido con algo similar, creía que tenía segunda contraseña. [+risas]

PD: ¿Alguien sabe cómo se llama esto?

Lo estoy buscando pero no lo logro encontrar:

Imagen


Imagen


Saludos.

Artworks?


Sí, pero de fondo de pantalla, por ejemplo, y cómo se llama para encontrarlo, porque en internet es: Inaba Himeko - Kokoro Connect Wiki

Pero al buscarlo cómo cromo o fondo de pantalla, no sale nada.
^ Aparte de la contraseña, estaba la típica pregunta de seguridad, quizás te refieras a eso.

Lo que has puesto de Kokoro Connect son gifs, no sé si es eso lo que estás preguntando xD
bakeneko escribió:^ Aparte de la contraseña, estaba la típica pregunta de seguridad, quizás te refieras a eso.

Lo que has puesto de Kokoro Connect son gifs, no sé si es eso lo que estás preguntando xD


@bakeneko

Pues sí, puede que sea lo de la pregunta de seguridad, ¿lo quitaron/sustituyeron por el número de teléfono?

Sí, busco lo de Kokoro pero en fondo de pantalla, es que aquí no sale nada:
https://steamcommunity.com/market/searc ... ro+Connect
AR4SH1 escribió:Pues sí, puede que sea lo de la pregunta de seguridad, ¿lo quitaron/sustituyeron por el número de teléfono?


Lo de la pregunta de seguridad si creo que sigue estando, pero eso es para cuando pierdes la contraseña por lo que sea (se te ha olvidado por ejemplo) para recuperarla te hacen la pregunta de seguridad que habias puesto y tu tienes que contestar la respuesta que pusiste cuando te registraste, es algo distinto a las confirmaciones por SMS o el autentificador movil.

Salu2.
Ghandig escribió:
AR4SH1 escribió:Pues sí, puede que sea lo de la pregunta de seguridad, ¿lo quitaron/sustituyeron por el número de teléfono?


Lo de la pregunta de seguridad si creo que sigue estando, pero eso es para cuando pierdes la contraseña por lo que sea (se te ha olvidado por ejemplo) para recuperarla te hacen la pregunta de seguridad que habias puesto y tu tienes que contestar la respuesta que pusiste cuando te registraste, es algo distinto a las confirmaciones por SMS o el autentificador movil.

Salu2.


No se si ayuda, pero a parte del autenticador movil, te dan un numero unico de seguridad por si pierdes el movil. Quiero decir cuando te haces lo de steam guard con el movil te dan un numero que te dicen que te lo guardes, cada vez que te conectas te pide el autenticador del movil y si le pasara algo a tu movil supongo que con ese numero unico podrias hacer algo.
AR4SH1 escribió:
bakeneko escribió:^ Aparte de la contraseña, estaba la típica pregunta de seguridad, quizás te refieras a eso.

Lo que has puesto de Kokoro Connect son gifs, no sé si es eso lo que estás preguntando xD


@bakeneko

Pues sí, puede que sea lo de la pregunta de seguridad, ¿lo quitaron/sustituyeron por el número de teléfono?

Sí, busco lo de Kokoro pero en fondo de pantalla, es que aquí no sale nada:
https://steamcommunity.com/market/searc ... ro+Connect


¿has visto en algún sitio que exista tal fondo, cromos o juego relacionado? si dices de donde te ha surgido la idea de buscarlo igual se puede aclarar un poco el asunto porque ya te han dicho que esos gifs son artworks.
AR4SH1 escribió:
bakeneko escribió:^ Aparte de la contraseña, estaba la típica pregunta de seguridad, quizás te refieras a eso.

Lo que has puesto de Kokoro Connect son gifs, no sé si es eso lo que estás preguntando xD


@bakeneko

Pues sí, puede que sea lo de la pregunta de seguridad, ¿lo quitaron/sustituyeron por el número de teléfono?

Sí, busco lo de Kokoro pero en fondo de pantalla, es que aquí no sale nada:
https://steamcommunity.com/market/searc ... ro+Connect


Tengo una BD de objetos de Steam.

He buscado Kokoro en la BD y no he encontrado nada.
@AR4SH1
Kokoro Connect no es un juego de Steam, así que no hay cartas ni fondos de pantalla... pero si te interesa, tienes un montón de juegos estilo anime que sí que los tienen.
Haciendo una búsqueda rápida he encontrado un par de mentores (seguro que hay muchos más) que seleccionan juegos con cromos/fondos/iconos de anime:
http://store.steampowered.com/curator/7 ... ollectors/
http://store.steampowered.com/curator/5 ... ckgrounds/

También puedes utilizar esta página: http://www.steamcardexchange.net/index. ... -filter-ac


Lo de la pregunta secreta lo estuve mirando ayer y no lo encontré, quizás la han quitado :-?
@usuario_casual

Lo recuerdo de haber visto en un fondo de perfil en Steam, ahora estoy intentando contactar con él, porque ése usuario no sé que le pasó que cambió de nombre. En el caso de que no fuera de ese Anime, es otro muy parecido. ¬_¬


@bakeneko

Muchas gracias por lo enlaces, yo tan pronto sepa de quien es el autor del que hablo lo comento, para ver si es tan parecido cómo creo. [+risas]

Lo de la pregunta secreta me interesa, no está de más en la cuenta cómo seguridad, el día que me de la "vená" hago lo de recuperar contraseña, haber si me sale.


Osss!, sí sí, se parece igualito igualito. [carcajad]

https://steamcommunity.com/market/listi ... e%3BBirth1
Una pregunta

He puesto a vender desde steam el mismo cromo 5 veces seguidas y la quinta vez steam me ha comentado que para ponerlo a la venta debía entrar desde un enlace que me ha enviado a mi correo.

Al pinchar en el enlace que me han mandado a mi email he podido crear la publicación y he vendido el cromo sin problemas


Quería preguntaros si esto es normal ya que es la primera vez que me pasa???

Saludos
¿Cómo veis el Oddworld: Stranger's Wrath HD por 1,99€?
¿Alguien sabe si ha estado más barato en alguna ocasión o es una buena fuerta?

Me sale más barato si pillo la Oddbox a 2.59€ porqué también me interesa el Munch's Oddysee pero al ver las malas críticas que tiene, diciendo que es un mal port y que ni funciona en algunos casos, me tira para atrás... alguien lo tiene?
alex120 escribió:
AR4SH1 escribió:
bakeneko escribió:^ Aparte de la contraseña, estaba la típica pregunta de seguridad, quizás te refieras a eso.

Lo que has puesto de Kokoro Connect son gifs, no sé si es eso lo que estás preguntando xD


@bakeneko

Pues sí, puede que sea lo de la pregunta de seguridad, ¿lo quitaron/sustituyeron por el número de teléfono?

Sí, busco lo de Kokoro pero en fondo de pantalla, es que aquí no sale nada:
https://steamcommunity.com/market/searc ... ro+Connect


Tengo una BD de objetos de Steam.

He buscado Kokoro en la BD y no he encontrado nada.


kokoro connect es una serie de anime. NO HAY JUEGO!!!
lo han metido (alguien usando la subida de capturas de pantalla y/o artwork) como art y ahi lo has visto pero no hay nada de esa serie en steam
Op: https://vimeo.com/54502913 MAL: http://myanimelist.net/anime/11887/Kokoro_Connect
lebushh escribió:¿Cómo veis el Oddworld: Stranger's Wrath HD por 1,99€?
¿Alguien sabe si ha estado más barato en alguna ocasión o es una buena fuerta?

Me sale más barato si pillo la Oddbox a 2.59€ porqué también me interesa el Munch's Oddysee pero al ver las malas críticas que tiene, diciendo que es un mal port y que ni funciona en algunos casos, me tira para atrás... alguien lo tiene?

El Stranger's Wrath es un juegazo y ese lo veo un buen precio. Yo compraría la Oddbox porque así tendrías los originales también, que merecen mucho la pena.
jnderblue escribió:El Stranger's Wrath es un juegazo y ese lo veo un buen precio. Yo compraría la Oddbox porque así tendrías los originales también, que merecen mucho la pena.


De los originales tengo el Abe’s Oddysee (que recuerdos de la psx), me faltan los demás... si pillo la Oddbox, la clave del Abe’s Oddysee no me la dan porqué ya lo tengo en la biblioteca o me dejan hacer un gift con él o algo?
lebushh escribió:¿Cómo veis el Oddworld: Stranger's Wrath HD por 1,99€?
¿Alguien sabe si ha estado más barato en alguna ocasión o es una buena fuerta?

Me sale más barato si pillo la Oddbox a 2.59€ porqué también me interesa el Munch's Oddysee pero al ver las malas críticas que tiene, diciendo que es un mal port y que ni funciona en algunos casos, me tira para atrás... alguien lo tiene?

El Munch's Oddysee que hay ahora en Steam se convertirá en Munch's Oddysee HD, lo que no se sabe es cuándo. Sí se sabe que la actualización será gratuita para todos los que ya tienen el juego y, por lo que dijeron los desarrolladores en el foro oficial del juego en Steam, que será una actualización basada en la versión para iOS.
lebushh escribió:
De los originales tengo el Abe’s Oddysee (que recuerdos de la psx), me faltan los demás... si pillo la Oddbox, la clave del Abe’s Oddysee no me la dan porqué ya lo tengo en la biblioteca o me dejan hacer un gift con él o algo?

No te da copias extra, esa copia se desperdicia, de todas formas te lo dice al ir a pagar. Son pocos los juegos que dan copias extra, los de Valve y pocos mas. ;)
Gracias a todos por contestar!

Entonces al ver que el Munch's Oddysee lo actualizarán en algún momento (esperemos que no muy lejano) a HD, la Oddbox cae fijo XD
¿Han quitado la posibilidad de ver la cd key de los juegos de steam?. He buscado donde esta y no me aparece nada.
Valkyrjur escribió:¿Han quitado la posibilidad de ver la cd key de los juegos de steam?. He buscado donde esta y no me aparece nada.


Los que tienen esa opcion (que no son todos) sigue estando, por ejemplo si tienes el Resident Evil 5 puedes comprobar que esta la opcion de "ver clave del CD".

Salu2.
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:¿Han quitado la posibilidad de ver la cd key de los juegos de steam?. He buscado donde esta y no me aparece nada.


Los que tienen esa opcion (que no son todos) sigue estando, por ejemplo si tienes el Resident Evil 5 puedes comprobar que esta la opcion de "ver clave del CD".

Salu2.

Pero es muy curioso por que juegos activados mediante keys deberia de salir esta opción.
Te refieres a juegos que has activado mediante "activar un producto en steam" metiendo la key, que yo sepa esos no se ha podido ver la key nunca, o habia algo para verlo?, la verdad es que lo desconozco por completo.

Salu2.
una pregunta a ver si a alguien el ha pasado. tengo logueado steam con mi numero de telefono antiguo. lo di de baja hace un tiempo y ahora tengo otro, pero para poder poner el numero nuevo en steam, me mandan una clave SMS a mi movil viejo (que ya no tengo y esta dado de baja) y no puedo desvincularlo para poner el nuevo.

sabeis si tiene solucion? o mi numero viejo va a estar vinculado a mi cuenta de steam toda la vida?
34367 respuestas