Hay alguna manera de saber si una clave de steam esta usada

Pues eso, queria saber si exite algun programa o truco para saber si una key esta usada, ya que tengo por hay alguna sueltas y no se que hacer con ellas, porque tengo el juego pero tampoco puedo cambiarlo ni regarlo ya que no se si lo active o se la di algun amigo o que.
MAX_OLO escribió:Pues eso, queria saber si exite algun programa o truco para saber si una key esta usada, ya que tengo por hay alguna sueltas y no se que hacer con ellas, porque tengo el juego pero tampoco puedo cambiarlo ni regarlo ya que no se si lo active o se la di algun amigo o que.

No se puede
MAX_OLO escribió:Pues eso, queria saber si exite algun programa o truco para saber si una key esta usada, ya que tengo por hay alguna sueltas y no se que hacer con ellas, porque tengo el juego pero tampoco puedo cambiarlo ni regarlo ya que no se si lo active o se la di algun amigo o que.

Pásamelas y ya lo compruebo yo je je. No, no se puede.
Edito en ese caso para evitar confusiones. He debido confundirlo con PS Store.
Manint escribió:Puedes hacer una cuenta nueva y probarlas, pero no finalizar la activación (creo recordar un botón de cancelar).

No lo hay, así que no lo hagas.
Si la intentas activar en una cuenta que ya tiene el juego te dirá que no puede porque ya lo tiene, pero no "pierdes" la clave. Te hace falta alguien de confianza y ya con el juego en su cuenta claro. En cualquier otro caso no podrás.
si necesitas comprobar mira mi perfil de steam y si tengo el juego te puedo ayudar con el método que menciona el compañero
Ginger_Fish_109 escribió:Si la intentas activar en una cuenta que ya tiene el juego te dirá que no puede porque ya lo tiene, pero no "pierdes" la clave. Te hace falta alguien de confianza y ya con el juego en su cuenta claro. En cualquier otro caso no podrás.

Eso lo intente ayer con 2 juegos que ya tenia en la biblioteca, 1 key estaba usada y otra no, en ambos me salia el mismo mensaje de que ya lo tenia en la biblioteca.
Hegolan escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Si la intentas activar en una cuenta que ya tiene el juego te dirá que no puede porque ya lo tiene, pero no "pierdes" la clave. Te hace falta alguien de confianza y ya con el juego en su cuenta claro. En cualquier otro caso no podrás.

Eso lo intente ayer con 2 juegos que ya tenia en la biblioteca, 1 key estaba usada y otra no, en ambos me salia el mismo mensaje de que ya lo tenia en la biblioteca.

Uhm, entonces ya me dejas con la duda. Yo lo hice con claves que sabía de antemano que no estaban usadas. Pues entonces nada, no tiene forma de saberlo.
Si ya probe antes, con de preguntar con el método que mencionáis que lo leí en otro foro, pero no funciona.

Si no tienes el juego se te activa, no puedes cancelar ni nada por el estilo. Y si tienes el juego este activado o no esa clave te sale que ya lo tienes en tu cuenta. Gracias de todos modos, debería a ver algún programa o algo porque es una faena esto de no saber que juegos tienes ya activados y no.
9 respuestas