Steam

alex120 escribió:Han sacado las steam machines esas.

http://store.steampowered.com/app/35339 ... 1_5_9__300

Supogno que no se podran pagar con wallet.? [angelito]

imagino que si....

edit: pues va a ser que no, a la hora de comprar te envía a dell.com. pensaba que sería como el steam link y controller que si que se puede.
Chicos, a ver si podéis resolverme una duda, hace unos días activé el modo familiar en mi cuenta de steam, y un amigo también, ambos nos conectamos en mi PC (porque era quien me iba a compartir los juegos, y yo el compartido), todo funciona perfecto, hasta que cada dos días, sin saber por qué, se desactiva la autorización (que no el modo familiar), alguno sabe por qué? Ya van 3 veces que tenemos que reactivar la autorización de mi equipo, he mandado un mensaje a steam, pero por si tardan demasiado y a alguno de ustedes le ha pasado algo parecido, pues os escribo.

Un saludo!
Sabéis si hay riesgo de ban del market si uso Steam Trader Helper?
onakiri escribió:Sabéis si hay riesgo de ban del market si uso Steam Trader Helper?


Yo no me fiaría demasiado. Aunque si lo dices por la extensión de Chrome ya no funciona, al menos es lo que dicen en los comentarios.
Hola,
¿La dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Steam es pública? ¿Los amigos o personas con las que juegas online pueden verla de alguna forma?
biofreak escribió:Hola,
¿La dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Steam es pública? ¿Los amigos o personas con las que juegas online pueden verla de alguna forma?

No, de ninguna manera.
biofreak escribió:Hola,
¿La dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Steam es pública? ¿Los amigos o personas con las que juegas online pueden verla de alguna forma?


No es publica.,Nadie la puede ver.
Chicos, me quiero coger el Half Life 2 por estar de oferta a 1,74€... igual no lo juego nunca, pero es historia de los videojuegos.
La historia es, que veo que hay HL1, HL2, y HL2-Episode1 junto con HL2-Episode2.
El Half Life 2 es la suma de los dos episodios? o son algo que surgió después del HL2?

Un saludo, y gracias.

P.D. pido perdón por adelantado por la blasfemia de no haber jugado nunca a un Half Life
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AlexElder escribió:Chicos, me quiero coger el Half Life 2 por estar de oferta a 1,74€... igual no lo juego nunca, pero es historia de los videojuegos.
La historia es, que veo que hay HL1, HL2, y HL2-Episode1 junto con HL2-Episode2.
El Half Life 2 es la suma de los dos episodios? o son algo que surgió después del HL2?

Un saludo, y gracias.

P.D. pido perdón por adelantado por la blasfemia de no haber jugado nunca a un Half Life


Los episodios de Half Life 2 vienen a ser un mini DLC-expansion que continua la historia tras HL2
Pero como cojones me han resuelto el problema el soporte de steam en 10 MINUTOS. Me he quedado flipando

Imagen
HegolanGamer escribió:Pero como cojones me han resuelto el problema el soporte de steam en 10 MINUTOS. Me he quedado flipando

Imagen


Eso es mentira, no puede ser.

Dios mio el soporte funciona, esto es una señal, se acaba el mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:
HegolanGamer escribió:Pero como cojones me han resuelto el problema el soporte de steam en 10 MINUTOS. Me he quedado flipando

Imagen


Eso es mentira, no puede ser.

Dios mio el soporte funciona, esto es una señal, se acaba el mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Es que mi cara al verlo ha sido épica, yo ya había asimilado que almenos una semana de espera no me lo quitaba nadie.
Se ve que han contratado a Chuck, Chuck Norris.
Por lo visto resuelve cientos de respuestas con tan sólo una patada giratoria, el resto ya podéis imaginarlo.
HegolanGamer escribió:Pero como cojones me han resuelto el problema el soporte de steam en 10 MINUTOS. Me he quedado flipando


Un bucle espacio-temporal, claramente... [+risas] La respusta más rápida que me han dado ha sido de 10 días. XD
HegolanGamer escribió:Pero como cojones me han resuelto el problema el soporte de steam en 10 MINUTOS. Me he quedado flipando

Imagen

Es más que evidente que tu mensaje ha viajado dos semanas al pasado, esto debe haber sido cosa de la agencia...

El psy congroo
Me parece que una vez pusisteis una pagina para saber el valor del inventario o algo asi, pero no la encuentro me podriais decir cual era?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Según valve iban a mejorar su sat pero eso no ha pasado.Aunque después del fracaso de su steamos y las steamachines más les vale ponerse las pilas.
nicaro3 escribió:Según valve iban a mejorar su sat pero eso no ha pasado.Aunque después del fracaso de su steamos y las steamachines más les vale ponerse las pilas.

viewtopic.php?p=1740249555
Me ocurre desde hace tiempo que no puedo guardar los artworks de otra gente a mis favorito, no se si es que lo hago mal o que pero nada, alguien más le ocurre?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una duda,dado que steamos ha resultado ser un fracaso y que ese rendimiento de màs que predicaban no se ha dado,¿cúal es el futuro de este sistema operativo?
nicaro3 escribió:Una duda,dado que steamos ha resultado ser un fracaso y que ese rendimiento de màs que predicaban no se ha dado,¿cúal es el futuro de este sistema operativo?


Macho...no defiendo ni las steam machines ni steamOS...pero joder...dales tiempo que acaban de salir.
nicaro3 escribió:Una duda,dado que steamos ha resultado ser un fracaso y que ese rendimiento de màs que predicaban no se ha dado,¿cúal es el futuro de este sistema operativo?

Aunque lo que tú dices del rendimiento fuera cierto (cosa que desconozco), aún así serían un serio competidor con las consolas actuales, a saber de que tiene un catálogo muchísimo más extenso, barato, contínuo en el tiempo y con un hardware más ajustado a las necesidades del cliente que éstas.

Quien decida si SteamOS es o no un fracaso en ningún lugar vas a ser tú, ni ningún otro usuario, sino las desarrolladoras de juegos. Si desarrollan juegos para Linux como una plataforma más, será un éxito. Si no, se usará solamente para jugar a juegos indies en el salón.

P.D. como te han dicho arriba, dale tiempo. mi sobrina tiene tres años y es muy pronto para saber si será una triunfadora, una persona normal o alguien q no valga para nada. No pretendas leer el futuro porque si lo hicieras no estarías aquí, sino comprando billetes de lotería a diestro y siniestro.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo un problema con el open broadcaster que sirve para grabar los videos de los juegos,a ver si alguien me puede hecha una mano y esque en steam me graba solo en negro a pantalla completa:

Bueno pues me he bajado este programa y en mi ordenador de sobremesa no graba a pantalla completa en steam,es decir para grabar me obliga a poner modo ventana.Sin embargo en origin y gog graba perfectamente a pantalla completa.

Es màs incluso intento grabar en modo monitor y graba todo hasta cuando entro en steam,momento en que sólo graba el sonido porque la imagen graba en negro.Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gente una duda:

yo descargo un juego con la cuenta compartida de un amigo,el juego de su cuenta pues yo no lo tengo.

Luego voy y me lo compro con mi cuenta, deberia instalarlo otra vez? o digamos que esa instalacion valdria para mi cuenta tmbn?

gracias
Orto2 escribió:gente una duda:

yo descargo un juego con la cuenta compartida de un amigo,el juego de su cuenta pues yo no lo tengo.

Luego voy y me lo compro con mi cuenta, deberia instalarlo otra vez? o digamos que esa instalacion valdria para mi cuenta tmbn?

gracias


Si se instala en la misma ubicacion que los demas juegos de steam te valdria sin problemas.

Salu2.
Los Bubsy de snes en steam greenlight https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =553404370
Ojalá pase algún día lo mismo con los Jazz Jackrabbit
Uff, siempre me parecieron castañeros, además una collection sin el 3 no vale nada XD, todo programador novel debe saber cómo no se hacen las cosas.
Me pasa desde hace poco que al arrancar steam, me abre tb siempre la ventana de amigos..antes solo se abria la ventana principal...no se que pase nada pero tengo que hacer un par de clicks para cerrarla que antes me ahorraba.
Gaiden escribió:Me pasa desde hace poco que al arrancar steam, me abre tb siempre la ventana de amigos..antes solo se abria la ventana principal...no se que pase nada pero tengo que hacer un par de clicks para cerrarla que antes me ahorraba.


Entra en parametros-interfaz, y mira que en ventana favorita no se te haya puesto la de amigos.

Salu2.
Ghandig escribió:
Gaiden escribió:Me pasa desde hace poco que al arrancar steam, me abre tb siempre la ventana de amigos..antes solo se abria la ventana principal...no se que pase nada pero tengo que hacer un par de clicks para cerrarla que antes me ahorraba.


Entra en parametros-interfaz, y mira que en ventana favorita no se te haya puesto la de amigos.

Salu2.

Nop. está la tienda. Es que se me abren las 2 cuando antes solo era la tienda...pero vamos yo creia q le pasaría a todo el mundo por una versión nueva o algo y que ahora era así, pero dado tu comentario entiendo que no, que soy yo solo XD
Gaiden escribió:
Ghandig escribió:
Gaiden escribió:Me pasa desde hace poco que al arrancar steam, me abre tb siempre la ventana de amigos..antes solo se abria la ventana principal...no se que pase nada pero tengo que hacer un par de clicks para cerrarla que antes me ahorraba.


Entra en parametros-interfaz, y mira que en ventana favorita no se te haya puesto la de amigos.

Salu2.

Nop. está la tienda. Es que se me abren las 2 cuando antes solo era la tienda...pero vamos yo creia q le pasaría a todo el mundo por una versión nueva o algo y que ahora era así, pero dado tu comentario entiendo que no, que soy yo solo XD


Yo utilizo el cliente estable, si tu estas en la beta lo mismo es algo que van a meter nuevo en proximas versiones, pero hoy por hoy en la estable no pasa.

Salu2.
Utilizo la estable también..me viene pasando de hace 4 o 5 días :-?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A mi con la estable me abre la pagina de la tienda
Si cierras sesión en Steam con la ventana de amigos abierta, la siguiente vez se te abre con la ventana de amigos abierta, pero si cierras sesión en Steam con la ventana de amigos cerrada, la siguiente vez se te abre sólo la "principal"

pd: probado por mi ahora mismo, tengo la beta por el tema del mando de Steam, pero entiendo que es lo mismo,... prueba, cierra la ventana de amigos --> botón derecho en Steam --> cerrar sesión --> abre steam de nuevo a ver qué pasa
¿Vale la pena tener gemas?

Es que tengo 100 y realmente no sé lo que se puede hacer con ellas aparte de crear packs de refuerzo XD
Silverquick85 escribió:steam caido


Si :(

Y yo que me conecto ahora en el único rato que tengo para echar una mini partida...
Kurtps2 escribió:
Silverquick85 escribió:steam caido


Si :(

Y yo que me conecto ahora en el único rato que tengo para echar una mini partida...


odio las putas caidas de steam ya las podrian programar para los 6 de la mañana que abra menos gente
Silverquick85 escribió:steam caido


Mantenimiento de la madrugada del martes - miercoles, es todas las semanas igual, durara poco.

edit. ostia no se ni en que dia estoy XD.

Salu2.
Silverquick85 escribió:
Kurtps2 escribió:
Silverquick85 escribió:steam caido


Si :(

Y yo que me conecto ahora en el único rato que tengo para echar una mini partida...


odio las putas caidas de steam ya las podrian programar para los 6 de la mañana que abra menos gente


Ya te digo, a esta hora todavía quedamos algunos de los vampirillos en pie [mamaaaaa]

Ghandig escribió:
Silverquick85 escribió:steam caido


Mantenimiento de la madrugada del martes - miercoles, es todas las semanas igual, durara poco.

Salu2.


A ver si es tan poco, yo contaba con una partida de 3 cuartos de hora.... se me va a quedar en nada [buuuaaaa]

Para otra vez ya lo sé, porque no tenía ni idea.

xDemoNx escribió:Ya funciona!


Yesss

Al final no ha sido para tanto :)
Ghandig escribió:
Silverquick85 escribió:steam caido


Mantenimiento de la madrugada del martes - miercoles, es todas las semanas igual, durara poco.

edit. ostia no se ni en que dia estoy XD.

Salu2.

Yo también lo he pensado automáticamente, la típica caída de mantenimiento, hasta que he caído en que día es xD
Tachin, tachan otra idea loca. (Es un rumor)

https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ ... ed_escrow/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... day_delay/

http://i.imgur.com/2aLAXwC.png

Aun no esta habilitado.

Segun parace si despues de haber aceptado el trato; la cuenta esta asegurado con steam movile ese. Los items quedan en custodia pudiendo Cancelar el trato hasta una semana despues.
alex120 escribió:Tachin, tachan otra idea loca. (Es un rumor)

https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ ... ed_escrow/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... day_delay/

http://i.imgur.com/2aLAXwC.png

Aun no esta habilitado.

Segun parace si despues de haber aceptado el trato; la cuenta esta asegurado con steam movile ese. Los items quedan en custodia pudiendo Cancelar el trato hasta una semana despues.


[facepalm]
Están como una puta cabra.... https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... lds_items/
fatron22 escribió:¿Vale la pena tener gemas?

Es que tengo 100 y realmente no sé lo que se puede hacer con ellas aparte de crear packs de refuerzo XD


Me uno a la pregunta!
enanoc69 escribió:
fatron22 escribió:¿Vale la pena tener gemas?

Es que tengo 100 y realmente no sé lo que se puede hacer con ellas aparte de crear packs de refuerzo XD


Me uno a la pregunta!


El año pasado, pusieron las gemas. Y para celebrarlo pusieron un sorteo con gemas, (En navidad).

Con 100 no tienes para empezar, teniendo en cuenta que un pack de refuerzo vale 700 - 1200.

Para poder venderlas necesitas 1000.

Guardarlas

No valen mucho. Unos 0,07€
alex120 escribió:
enanoc69 escribió:
fatron22 escribió:¿Vale la pena tener gemas?

Es que tengo 100 y realmente no sé lo que se puede hacer con ellas aparte de crear packs de refuerzo XD


Me uno a la pregunta!


El año pasado, pusieron las gemas. Y para celebrarlo pusieron un sorteo con gemas, (En navidad).

Con 100 no tienes para empezar, teniendo en cuenta que un pack de refuerzo vale 700 - 1200.

Para poder venderlas necesitas 1000.

Guardarlas

No valen mucho. Unos 0,07€


Yo llegue a tener 1000 y las vendí, porque no le vi mucho uso entre comillas, lo mismo me pasa con los cromos.
alex120 escribió:
enanoc69 escribió:
fatron22 escribió:¿Vale la pena tener gemas?

Es que tengo 100 y realmente no sé lo que se puede hacer con ellas aparte de crear packs de refuerzo XD


Me uno a la pregunta!


El año pasado, pusieron las gemas. Y para celebrarlo pusieron un sorteo con gemas, (En navidad).

Con 100 no tienes para empezar, teniendo en cuenta que un pack de refuerzo vale 700 - 1200.

Para poder venderlas necesitas 1000.

Guardarlas

No valen mucho. Unos 0,07€


Ok gracias
No se lo habran comentado ya, pero segun PaysafeCard las rebajas de steam de navidades empezaran el 25 de noviembre. Empiezan pronto este año.
34367 respuestas