Steam

Soy chachi escribió:A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido? [looco]


Espera a las rebajas de invierno de Steam. ;) De todas formas, lo suyo es que hagas como te dice el compañero; que mires en otras tiendas de claves de Steam. Las gangas se consiguen picando un poco de cada sitio (incluso de la misma tienda de Steam, de vez en cuando).
Kei00 escribió:
Soy chachi escribió:A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido? [looco]


Espera a las rebajas de invierno de Steam. ;) De todas formas, lo suyo es que hagas como te dice el compañero; que mires en otras tiendas de claves de Steam. Las gangas se consiguen picando un poco de cada sitio (incluso de la misma tienda de Steam, de vez en cuando).


Ahmmm...

Y dos cosillas... Si por ejemplo compro un juego que está en español en formato físico, y lo intento meter en el steam y allí sólo está en inglés... se me queda en español o en inglés?

Y otra, cuáles son las páginas de tiendas de claves del steam (si se puede decir)... es que es mi primerito día con el steam [hallow]
Soy chachi escribió:
Kei00 escribió:
Soy chachi escribió:A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido? [looco]


Espera a las rebajas de invierno de Steam. ;) De todas formas, lo suyo es que hagas como te dice el compañero; que mires en otras tiendas de claves de Steam. Las gangas se consiguen picando un poco de cada sitio (incluso de la misma tienda de Steam, de vez en cuando).


Ahmmm...

Y dos cosillas... Si por ejemplo compro un juego que está en español en formato físico, y lo intento meter en el steam y allí sólo está en inglés... se me queda en español o en inglés?

Y otra, cuáles son las páginas de tiendas de claves del steam (si se puede decir)... es que es mi primerito día con el steam [hallow]


Seguro que tienes puesto que el cliente este en español o algo? Normalmente las descripciones de los juegos, independientemente de su idioma, suelen estar en castellano, Y si el juego pone que es español en la caja, en steam tendra que estar en español... para el idioma miras la tablita de la derecha donde estan los check no?

Sitios de claves, oficiales claro, serian tiendas como Humble Store, Greenmangaming o Bundle Stars, luego tambien hay tiendas de claves no oficiales, pero yo al menos, personalmente, intento evitarlas
Soy chachi escribió:Ahmmm...

Y dos cosillas... Si por ejemplo compro un juego que está en español en formato físico, y lo intento meter en el steam y allí sólo está en inglés... se me queda en español o en inglés?

Y otra, cuáles son las páginas de tiendas de claves del steam (si se puede decir)... es que es mi primerito día con el steam [hallow]


Si la clave viene en la caja, te vendrán los idiomas que te indique en la misma, digo yo... :)

Y tiendas, las de este hilo de ofertas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Son muchas, pero ahí van unas cuantas: Amazon.com, GamersGate, Green Man Gaming, GetGamesGo, GamePlanet...

Y las de bundles, que a parte de vender juegos también venden periódicamente packs (bundles) de juegos a precios reducidos (una parte fija y otra variable, en función de las compras). Tienes: HumbleBundle, BundleStars, Groupees, IndieGala...

No todo lo que se vende es para Steam (puede ser para Origin, Uplay, DR-Free, DRM de la editora, o de la propia tienda), asegúrate de cual es el DRM antes de comprar. Si te interesa tener todo en un sitio, claro.

Alternativas a Steam tienes en Origin, Uplay y GOG (todo DRM-Free y con cliente opcional), por mencionar las principales. Además, muchas tiendas venden juegos DRM-Free.
Ok, gracias ahora me paso por allí.

Sí, lo miro en los checks esos azules...

Miraré a ver si estoy en la zona de España o qué pasa... a ver si trasteando un poco...



EDITO:

Pues no lo entiendo muy bien [+risas]

Estoy mirando en esta página: http://www.vayaansias.com/search?q=cities para ofertas para el cities:skylines... y vienen dos sitios que dice que están al 80%... pulso en el enlace y están a 40€ :-?
Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.

Sí, lo miro en los checks esos azules...

Miraré a ver si estoy en la zona de España o qué pasa... a ver si trasteando un poco...



EDITO:

Pues no lo entiendo muy bien [+risas]

Estoy mirando en esta página: http://www.vayaansias.com/search?q=cities para ofertas para el cities:skylines... y vienen dos sitios que dice que están al 80%... pulso en el enlace y están a 40€ :-?



Has mirado la fecha de cuando marcaba ese precio.... [carcajad]
Una pregunta, ¿soy el único al que le aparece en el apartado de insignias la de Monster Summer Sale 2015 como si estuviera todavía en progreso cuando en su día no conseguí ningún cromo para esta insignia y habiendo terminado las rebajas de verano hace ya unos meses?. He mirado por los foros de Steam y se comenta pero los últimos post que encuentro son de julio-agosto.
Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.

Sí, lo miro en los checks esos azules...

Miraré a ver si estoy en la zona de España o qué pasa... a ver si trasteando un poco...



EDITO:

Pues no lo entiendo muy bien [+risas]

Estoy mirando en esta página: http://www.vayaansias.com/search?q=cities para ofertas para el cities:skylines... y vienen dos sitios que dice que están al 80%... pulso en el enlace y están a 40€ :-?

Es una oferta pasada como te han comentado

También puedes usar por ejemplo esta web para ver si X juego está en oferta en algún sitio https://isthereanydeal.com/#/search:sky ... 23gamelist

La deluxe edition del skylines por ejemplo la tienes en gamesrocket a 21.5€ activable en steam http://www.gamesrocket.com/download/Cit ... ml?ref=516 , frente a los 37€ que vale en steam algo es algo.
ak4ever escribió:
Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.

Sí, lo miro en los checks esos azules...

Miraré a ver si estoy en la zona de España o qué pasa... a ver si trasteando un poco...



EDITO:

Pues no lo entiendo muy bien [+risas]

Estoy mirando en esta página: http://www.vayaansias.com/search?q=cities para ofertas para el cities:skylines... y vienen dos sitios que dice que están al 80%... pulso en el enlace y están a 40€ :-?

Es una oferta pasada como te han comentado

También puedes usar por ejemplo esta web para ver si X juego está en oferta en algún sitio https://isthereanydeal.com/#/search:sky ... 23gamelist

La deluxe edition del skylines por ejemplo la tienes en gamesrocket a 21.5€ activable en steam http://www.gamesrocket.com/download/Cit ... ml?ref=516 , frente a los 37€ que vale en steam algo es algo.



GRacias!

Páginas en español no hay, no?... Cómo compráis en estos sitios, con tarjeta de débito normal?
Una cosa a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando aaceder a la cuenta de un amigo para autorizar mi equipo, por lo del Family Sharing y eso, pero a la hora de intentar conectarme con su usuario y contraseña en Steam me dice que
Steam tiene problemas para conectarse a los servidores. No ´se porqu epasa esto porque nunca hemos tenido problemas y la contraseña está bien puesta, igual que tambien el usuario. Tambien cuando me intento conectar a la cuenta de otro usuario si me funciona, no se por qué con la de mi amigo no va. A alguien le ha pasado lo mismo?
Estoy desesperado por qué no sé por que es, h eprobado con todo.
Saludos.
Soy chachi escribió:
ak4ever escribió:
Soy chachi escribió:Ok, gracias ahora me paso por allí.

Sí, lo miro en los checks esos azules...

Miraré a ver si estoy en la zona de España o qué pasa... a ver si trasteando un poco...



EDITO:

Pues no lo entiendo muy bien [+risas]

Estoy mirando en esta página: http://www.vayaansias.com/search?q=cities para ofertas para el cities:skylines... y vienen dos sitios que dice que están al 80%... pulso en el enlace y están a 40€ :-?

Es una oferta pasada como te han comentado

También puedes usar por ejemplo esta web para ver si X juego está en oferta en algún sitio https://isthereanydeal.com/#/search:sky ... 23gamelist

La deluxe edition del skylines por ejemplo la tienes en gamesrocket a 21.5€ activable en steam http://www.gamesrocket.com/download/Cit ... ml?ref=516 , frente a los 37€ que vale en steam algo es algo.



GRacias!

Páginas en español no hay, no?... Cómo compráis en estos sitios, con tarjeta de débito normal?


yo compro siempre en

esta en español acepta paypal y tarjeta de credito y tiene buenos precios.
St Keroro escribió:yo compro siempre en

esta en español acepta paypal y tarjeta de credito y tiene buenos precios.



Muchas gracias esa página está way...

Iba a comprar el cities ahí que está a 10€ pero me dice que no hay stock (vaya tela teniendo en cuenta que es digital XD )... pero bueno ya he puesto que me avisen...

Si sabéis de más páginas en español que estén bien, lo agradezco [beer]
Soy chachi escribió:
St Keroro escribió:yo compro siempre en

esta en español acepta paypal y tarjeta de credito y tiene buenos precios.



Muchas gracias esa página está way...

Iba a comprar el cities ahí que está a 10€ pero me dice que no hay stock (vaya tela teniendo en cuenta que es digital XD )... pero bueno ya he puesto que me avisen...

Si sabéis de más páginas en español que estén bien, lo agradezco [beer]


En español hay poca cosa, pero comprar en las otras es extremadamente facil, tampoco tienes que dominar el ingles para poder hacerlo.

Salu2.
Nunca jamás vayas a comprar juegos rusos o que tengas que activar mediante VPN.

Yo en lo personal suelo comprar en steam, salvo casos puntuales donde he usado Kinguin que a mi parecer es de lo mejor, compara precios incluso de G2A y te muestra los más baratos.
Wence-Kun escribió:Nunca jamás vayas a comprar juegos rusos o que tengas que activar mediante VPN.

Yo en lo personal suelo comprar en steam, salvo casos puntuales donde he usado Kinguin que a mi parecer es de lo mejor, compara precios incluso de G2A y te muestra los más baratos.


Gracias!

Otra página más mis favoritos... además tienen el windows 10 :D

Una pregunta, los que ponen "World Wide" o bien una banderita de la unión europea son los que puedo coger, no?
Hola,

¿Hay alguna forma de hacer la la prereserva del Steam Link para recogerlo en Game y beneficiarse de los juegos que incluye la misma? Si lo intento hacer desde Steam, me da dos opciones, que me lo envíe la propia Valve (con unos abusivos gastos de envío), o reservarlo para recoger en Game (pero me manda a Game UK). Y si lo hago directamente en la web de Game España, no parece que incluya los juegos.
Buenos dias desde la oficina, recordar que esta noche hay carreras por Paradise City y mañana tambien por la noche a la misma hora para los que estén interesados, iros pasando por el chat del grupo de STEAM por la noche antes de que se vaya acercando la hora, igualmente saltará el evento en el grupo, o bien cualquier duda podeis pasaros por el hilo del grupo para cualquier duda sobre la quedada.

Buenas a tod@s,

Hemos creado unos eventos para este fin de semana echar unos Burnouts a medianoche, dejo los enlaces de los eventos:

ESTE Viernes 6 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150045896

ESTE Sábado 7 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150049348

La cosa sin estar muy preparada e ir un poco sobre la marcha , es entrar al chat grupal e ir conformando partidas, usar el TS3 si se puede e ir completando partidas de hasta 8 jugadores, están puestos ambos dias viernes-sabado para quien no pueda un dia pueda intentar entrar al siguiente. Os animamos a pasaros por el chat de grupo para ir comentando y concretando, o bien por medio de este hilo que para ello es tambien.

Saludos [beer]
Una pregunta ¿es normal que las descargas vayan muy lentas? Tengo 30mbs recién puestos y cuando van lentas hago el test de velocidad y tengo los 30mbs pero Steam descarga súper lento. Hablo de entre 80kbs y 130kbs. ¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?
Dunadan_7 escribió:Una pregunta ¿es normal que las descargas vayan muy lentas? Tengo 30mbs recién puestos y cuando van lentas hago el test de velocidad y tengo los 30mbs pero Steam descarga súper lento. Hablo de entre 80kbs y 130kbs. ¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?


Desde ayer, me descarga a menos de 4mb por segundo... cuando siempre me ha bajado a 15-25mb por segundo. Asi que no se que pasa ultimamente... supongo que legion de niños ratas y jugadores de Call of duty
DaRKKoNNaN escribió:
Dunadan_7 escribió:Una pregunta ¿es normal que las descargas vayan muy lentas? Tengo 30mbs recién puestos y cuando van lentas hago el test de velocidad y tengo los 30mbs pero Steam descarga súper lento. Hablo de entre 80kbs y 130kbs. ¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?


Desde ayer, me descarga a menos de 4mb por segundo... cuando siempre me ha bajado a 15-25mb por segundo. Asi que no se que pasa ultimamente... supongo que legion de niños ratas y jugadores de Call of duty


Hey Darkkonnan, mariquitaaaaa, jejeje. Pues tío, menuda gracia... Me fui a sacar al perro y dejé el Betrayer descargando que son 2.6 ó 2.8GB y dije bueno se bajará en nada. Un cipote pa' mí xD Volví a las 2h y aún seguía descargando. En fin...
Dunadan_7 escribió:Hey Darkkonnan, mariquitaaaaa, jejeje. Pues tío, menuda gracia... Me fui a sacar al perro y dejé el Betrayer descargando que son 2.6 ó 2.8GB y dije bueno se bajará en nada. Un cipote pa' mí xD Volví a las 2h y aún seguía descargando. En fin...


Jajajaja, lo dicho, algo raro pasa bajando. Cuando bajo normalmente... es un suspiro. Te digo, nunca pre-cargo juegos porque tarda mas en verificar datos que en bajarlo (y hablo de 20-50 gb eh xD).

Y ayer puse a bajar el besiege del humbe bundle... y se tiro la de dios. Asi que ni idea... probe a cambiar de servidores (de españa a francia, de francia a reino unido, de reino unido a españa...) y nada, no cambio nada XD.
DaRKKoNNaN escribió:
Dunadan_7 escribió:Hey Darkkonnan, mariquitaaaaa, jejeje. Pues tío, menuda gracia... Me fui a sacar al perro y dejé el Betrayer descargando que son 2.6 ó 2.8GB y dije bueno se bajará en nada. Un cipote pa' mí xD Volví a las 2h y aún seguía descargando. En fin...


Jajajaja, lo dicho, algo raro pasa bajando. Cuando bajo normalmente... es un suspiro. Te digo, nunca pre-cargo juegos porque tarda mas en verificar datos que en bajarlo (y hablo de 20-50 gb eh xD).

Y ayer puse a bajar el besiege del humbe bundle... y se tiro la de dios. Asi que ni idea... probe a cambiar de servidores (de españa a francia, de francia a reino unido, de reino unido a españa...) y nada, no cambio nada XD.


Maldita sea... Había leído, como rumor, que podría ser porque también escribe en el HDD pero lo puse por aquí por si era cierto pero, vamos, que no tengo ni idea en realidad. Además de que muchas veces descarga a 3MB/s y escribe también así que fijo que es Steam y puede ser por lo que tú dices...
Alguien tiene ganas de echar un RUST, DayZ, un CH2....o algo?, soy FUMAKE en steam
Dunadan_7 escribió:¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?

Yo tengo un disco SATA II y con una conexión de 300 mbps no me pasa de 6 MB/s y con cortes continuos. Tengo un amigo con 200 mbps pero descargando en un SSD y le descarga exactamente igual de mal, así que por grabar en el disco no es.
jnderblue escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Es porque también escribe en el HDD a la vez que descarga?

Yo tengo un disco SATA II y con una conexión de 300 mbps no me pasa de 6 MB/s y con cortes continuos. Tengo un amigo con 200 mbps pero descargando en un SSD y le descarga exactamente igual de mal, así que por grabar en el disco no es.


Gracias. Pues parece ser que es de Steam. Vaya tela...
Bozo escribió:Hola,

¿Hay alguna forma de hacer la la prereserva del Steam Link para recogerlo en Game y beneficiarse de los juegos que incluye la misma? Si lo intento hacer desde Steam, me da dos opciones, que me lo envíe la propia Valve (con unos abusivos gastos de envío), o reservarlo para recoger en Game (pero me manda a Game UK). Y si lo hago directamente en la web de Game España, no parece que incluya los juegos.


Te cito porque a mi tambien me interesa. Espero tengamos suerte y algun guru nos ilumine, jejejeje [buenazo]
RedGear escribió:¡¡No me habia enterado de esto!!
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 11241.html

Hay posibilidad de que saquen unos drivers modificados o algo así para que funcione en windows 7 y 8.1? [ayay]
Alguna vez se ha comentado o nos hemos preguntado con que qué pasaría si Steam cerrara, ¿podríamos seguir jugando a los juegos que hemos comprado? ¿Somos dueños de los mismos? Evidentemente, Steam es un DRM, pero más allá de esto, ¿qué nos pasaría como usuarios?

Os expongo mi caso personal que no es exactamente el mismo pero que responde en parte a lo anterior. Soy usuario de Mac y tengo la versión 10.6.8. y no me lo he actualizado por diversas razones. Desde la última actualización de Steam, de hace unos días, Steam ha dejado de dar soporte para OS X por debajo del 10.7 ¿Qué quiere esto decir a efectos practicos? Que ya no puedo acceder a Steam nunca más, ni siquiera al modo offline y jugar a "mis juegos". Lo he perdido todo...o no. En realidad, tengo bootcamp con Windows 7 y puedo jugar a todo. Pero no todo el mundo tiene bootcamp o no sabe de esta posibilidad, etc. En estos casos, sí que lo han perdido todo. Seguro que no hay muchos usuarios en esta situación, pero lo que quiero decir es que si un día Steam nos la quiere jugar, dejaremos de jugar.

Con todo, sigo siendo usuario de Steam, pero el camino que están cogiendo o lo que realmente podrían llegar a hacer no es muy alentador.

Perdón por el tocho

Un saludo!
Fast Eddie escribió:Alguna vez se ha comentado o nos hemos preguntado con que qué pasaría si Steam cerrara, ¿podríamos seguir jugando a los juegos que hemos comprado? ¿Somos dueños de los mismos? Evidentemente, Steam es un DRM, pero más allá de esto, ¿qué nos pasaría como usuarios?

Os expongo mi caso personal que no es exactamente el mismo pero que responde en parte a lo anterior. Soy usuario de Mac y tengo la versión 10.6.8. y no me lo he actualizado por diversas razones. Desde la última actualización de Steam, de hace unos días, Steam ha dejado de dar soporte para OS X por debajo del 10.7 ¿Qué quiere esto decir a efectos practicos? Que ya no puedo acceder a Steam nunca más, ni siquiera al modo offline y jugar a "mis juegos". Lo he perdido todo...o no. En realidad, tengo bootcamp con Windows 7 y puedo jugar a todo. Pero no todo el mundo tiene bootcamp o no sabe de esta posibilidad, etc. En estos casos, sí que lo han perdido todo. Seguro que no hay muchos usuarios en esta situación, pero lo que quiero decir es que si un día Steam nos la quiere jugar, dejaremos de jugar.

Con todo, sigo siendo usuario de Steam, pero el camino que están cogiendo o lo que realmente podrían llegar a hacer no es muy alentador.

Perdón por el tocho

Un saludo!


No es ningún tocho, es que es lo que hay. Es así de mierda el asunto.
Desde luego es preocupante, da que pensar, pero no creo que Steam fuese a desaparecer de la noche a la mañana y de ocurrir eso creo que seriamos suficiente gente a nivel mundial para echarnos encima [+risas]

Me suena haber leído hace tiempo algo de que en caso de "cierre" nos proporcionarían ejecutables sin DRM o lo que sea y si no siempre nos quedarían los cracks que hay por la red para cada juego, pero seria una autentica catástrofe, muchísimos títulos se quedarían sin funciones online.
Empresas infinitamente más grandes que steam han caido. Lo único que podéis tener claro es que si algún día pasa, explota internet.
Supongo que estaríamos en pleno derecho de usar esos famosos cracks no_steam.

Y es que mira que olvidé que existían, llevo en steam poco tiempo pero desde entonces ni me planteo nada de cracks ni cosas raras, como para volver a investigar cuando llegue el momento [+risas]
Gaiden escribió:Empresas infinitamente más grandes que steam han caido. Lo único que podéis tener claro es que si algún día pasa, explota internet.

Si algún día pasa, para ese entonces tendremos tanta tecnología, que posiblemente veamos un torrent hermoso titulado Steam Full Collection para los nostálgicos, como actualmente hay colecciones de ordenadores de la época, fullsets completos de por ejemplo Sharp X68000. Yo no lo veo tan dramático. Además puede que algún día llegue algo como Netflix pero versión videojuegos, y quizás si sea rentable no como el desaparecido onlive.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
EN las condiciones de Steam estan...

Si se supone que algun dia cierra te dejan descargarte todos los juegos que tu tengas para poderlos jugar (igualmente si dejan de vender un juego en su tienda tu puedes seguir descargandolo y jugandolo) y guardartelo en tu HDD o donde quieras para poder disfrutarlo
A alguien más le pasa que por la mañana Steam le descarga genial pero por la tarde y noche le descarga lento?

Tengo 300 megas de Movistar, por las mañanas descargo de 20 a 30 mb/s segun que juegos, pero por la tarde y noche he notado que en la mayoría de ocasiones no supero los 10 mb/s, e hecho test de velocidad y sigue dándome los 300 megas.

Por cierto tengo el pc conectado por cable.
Acabo de regalar un The Guild Collection en SteamGifts, pero a la hora de evaluarme la experiencia, me lo marca como un juego de bundle, ¿Por qué?
¿se pueden manejar las descargas desde la app de android?¿como?
Newbell escribió:Acabo de regalar un The Guild Collection en SteamGifts, pero a la hora de evaluarme la experiencia, me lo marca como un juego de bundle, ¿Por qué?


Los juegos con un descuento del 95% o más se consideran "bundles". Está en leas FAQ de la web.

También puede darse el caso de que un juego en concreto tuviera un descuentazo o un fallo de precio en una determinada región (en RU/CIS han habido bastantes casos), en cuyo caso será considerado bundle para todas las regiones.
Kei00 escribió:
Newbell escribió:Acabo de regalar un The Guild Collection en SteamGifts, pero a la hora de evaluarme la experiencia, me lo marca como un juego de bundle, ¿Por qué?


Los juegos con un descuento del 95% o más se consideran "bundles". Está en leas FAQ de la web.

También puede darse el caso de que un juego en concreto tuviera un descuentazo o un fallo de precio en una determinada región (en RU/CIS han habido bastantes casos), en cuyo caso será considerado bundle para todas las regiones.


Muchas gracias.

Según el FaQ dicen si son descuentos grandes, ¿Pero cómo se acaba decidiendo eso? ¿Existe alguna lista de esos juegos? ¿Al cabo de un tiempo vuelven a tener su precio regular?
Newbell escribió:
Kei00 escribió:
Newbell escribió:Acabo de regalar un The Guild Collection en SteamGifts, pero a la hora de evaluarme la experiencia, me lo marca como un juego de bundle, ¿Por qué?


Los juegos con un descuento del 95% o más se consideran "bundles". Está en leas FAQ de la web.

También puede darse el caso de que un juego en concreto tuviera un descuentazo o un fallo de precio en una determinada región (en RU/CIS han habido bastantes casos), en cuyo caso será considerado bundle para todas las regiones.


Muchas gracias.

Según el FaQ dicen si son descuentos grandes, ¿Pero cómo se acaba decidiendo eso? ¿Existe alguna lista de esos juegos? ¿Al cabo de un tiempo vuelven a tener su precio regular?

http://www.steamgifts.com/bundle-games , Si un juego esta ahí siempre va a contar como bundle
Buenas.

Acabo de instalar Windows 8.1 y estoy intentado entrar en Steam, pero me dice que hay problemas con los servidores, ¿le pasa a alguien mas? ¿o es algun fallo de mi instalacion?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.

Qué diferencia hay entre eliminar y bloquear un usuario?
nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.

Qué diferencia hay entre eliminar y bloquear un usuario?


SI lo eliminas, te podra volver a enviar un peticion de amistad.

SI lo bloqueas no te podra volver a enviar un peticion de amistad y por lo tanto no se podra poner en contacto contigo por steam nunca mas.
Me acaban de poner los 300/30 de fibra optica y he probado la retransmision.

Puse Full HD y Biltrate a 2.500 kbit/s y durante la partida en el indicador me ponia que retransmitia a 30fps ¿eso es correcto para los que ven la partida o tengo que configurar algo para que sea estable a 40-60 fps?. Tambien me fijé al lado del indicador fps como una prqueña barrita verde, la cuestion es que llegue a tener a 5 viewers y seguia poniendo a 30 fps y yo jugando a 60 fps. ¿son correctos esos valores o tengo que bajar mas el biltrate?.

gracias y salu2 ;)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alex120 escribió:
nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.

Qué diferencia hay entre eliminar y bloquear un usuario?


SI lo eliminas, te podra volver a enviar un peticion de amistad.

SI lo bloqueas no te podra volver a enviar un peticion de amistad y por lo tanto no se podra poner en contacto contigo por steam nunca mas.


Pero si lo elimino y me cambio de nick no podrà volverme a buscar no?
nicaro3 escribió:
alex120 escribió:
nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.

Qué diferencia hay entre eliminar y bloquear un usuario?


SI lo eliminas, te podra volver a enviar un peticion de amistad.

SI lo bloqueas no te podra volver a enviar un peticion de amistad y por lo tanto no se podra poner en contacto contigo por steam nunca mas.


Pero si lo elimino y me cambio de nick no podrà volverme a buscar no?


Muy posiblemente no.

Steam tienee lo que se llama steamID, si no la tiene, tendra que volver a buscarte.

Sale en varios sitios (entree ellos) , en los historiales de intercambios (cuando cambias por ejemplo cartas,gits a traves de steam).
nicaro3 escribió:
alex120 escribió:
nicaro3 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.

Qué diferencia hay entre eliminar y bloquear un usuario?


SI lo eliminas, te podra volver a enviar un peticion de amistad.

SI lo bloqueas no te podra volver a enviar un peticion de amistad y por lo tanto no se podra poner en contacto contigo por steam nunca mas.


Pero si lo elimino y me cambio de nick no podrà volverme a buscar no?

Elimina y bloqueale así ni te podrá intentar agregar.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
HegolanGamer escribió:
nicaro3 escribió:
alex120 escribió:Si elimino a un usuario de steam se darà cuenta?le dejaré de aparecer en la lista de amigos?.El caso esque agregué a un tio en steam y origin y es supercompetitivo,ayer jugando en origin ya se puso a insultar a otros usuarios y no me gustó.

Qué diferencia hay entre eliminar y bloquear un usuario?


SI lo eliminas, te podra volver a enviar un peticion de amistad.

SI lo bloqueas no te podra volver a enviar un peticion de amistad y por lo tanto no se podra poner en contacto contigo por steam nunca mas.


Pero si lo elimino y me cambio de nick no podrà volverme a buscar no?

Elimina y bloqueale así ni te podrá intentar agregar.[/quote]


Por que aunque el me busque por el nick nunca le aparecerà no?,esque lo de ayer fue muy desagradable,soy el primero al que le gusta competir y incluso hacer alguna broma pero ya pasar al insulto y discusión y que encima me etiqueten en su grupo cuando absolutamente no dije nada pues fastidia que uno es pacífico.Al final hablé con los dos usuarios con los que discutió y me dijeron que no me preocupara que no era culpa miapero vamos que juego para divertirme no para ver una guerra de insultos.
polnuman escribió:Me acaban de poner los 300/30 de fibra optica y he probado la retransmision.

Puse Full HD y Biltrate a 2.500 kbit/s y durante la partida en el indicador me ponia que retransmitia a 30fps ¿eso es correcto para los que ven la partida o tengo que configurar algo para que sea estable a 40-60 fps?. Tambien me fijé al lado del indicador fps como una prqueña barrita verde, la cuestion es que llegue a tener a 5 viewers y seguia poniendo a 30 fps y yo jugando a 60 fps. ¿son correctos esos valores o tengo que bajar mas el biltrate?.

gracias y salu2 ;)


He estado mirando en las opciones y por internet y no dice nada de que se pueda ver a 60fps, me parece que es una limitacion de las retrasmisiones de steam, si quieres emitir y que la gente vea tu partida a 60fps tendras que usar twich o youtube.

Salu2.
34433 respuestas