Steam

alex120 escribió:
Baktor escribió:He probado en mis 2 cuentas y en ni una me deja acceder.


El que tienes puesto en eol lo veo perfectamente.


Puedo ver el inventario de cualquier persona pero no acceder al mio... [+risas]
Buenas gente.

Mi novio me regaló hoy el Assasin's Creed 2: Deluxe Edition como sorpresa mandándomelo directamente a mi cuenta como regalo. Curiosamente, ha coincidido con toda esta polémica de que no te deja cargar el inventario. Entonces, no puedo activar el juego, ya que al principio le daba a "Agregar a mi biblioteca" y se quedaba cargando, sin hacer nada. Reinicié par de veces la cuenta y ahora ya no me sale el mensajito como que tengo un regalo (aún tengo el correo, y voy probando de vez en cuando para ver si por un milagro de Dios se activa). Cuando le doy desde la página para que se me ponga en Steam (uso Google Chrome), no me lo pilla y siempre sale un mensajito en Steam de: "Buscando aplicaciones de licencia para Steam", y se puede pegar así horas.

¿Hay algún problema ya que no se me puede activar?

Un saludo.
Esta situacion del inventario es un WTF! en toda regla...

Entro con mi cuenta... no puedo ver mi inventario, entro con la cuenta de mis hermanos Funciona correctamente, veo mi inventario desde la cuenta de mis hermanos carga sin problemas, checo mi inventario desde un visor de backpacks funciona sin problemas... me vuelvo a logear en mi cuenta en otra computadora mismo problema, hago un intercambio y dentro de la ventana de intercambio mi inventario se ve perectamente... mi hermano me pasa un objeto en la ventana de dialogo me aparece pero en la ventaana de inetrcambio no aparece nada... agrego un articulo y lo quito y ya ahora si se ve el objeto correctamente.... [facepalm]
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente.

Mi novio me regaló hoy el Assasin's Creed 2: Deluxe Edition como sorpresa mandándomelo directamente a mi cuenta como regalo. Curiosamente, ha coincidido con toda esta polémica de que no te deja cargar el inventario. Entonces, no puedo activar el juego, ya que al principio le daba a "Agregar a mi biblioteca" y se quedaba cargando, sin hacer nada. Reinicié par de veces la cuenta y ahora ya no me sale el mensajito como que tengo un regalo (aún tengo el correo, y voy probando de vez en cuando para ver si por un milagro de Dios se activa). Cuando le doy desde la página para que se me ponga en Steam (uso Google Chrome), no me lo pilla y siempre sale un mensajito en Steam de: "Buscando aplicaciones de licencia para Steam", y se puede pegar así horas.

¿Hay algún problema ya que no se me puede activar?

Un saludo.


Es de suponer que cuando se solucionen los problemas con el inventario lo podras activar, si cuando todo funcione sigues sin poder agregarlo ponte en contacto con el soporte de Steam y les explicas el problema.

Salu2.
Ghandig escribió:
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente.

Mi novio me regaló hoy el Assasin's Creed 2: Deluxe Edition como sorpresa mandándomelo directamente a mi cuenta como regalo. Curiosamente, ha coincidido con toda esta polémica de que no te deja cargar el inventario. Entonces, no puedo activar el juego, ya que al principio le daba a "Agregar a mi biblioteca" y se quedaba cargando, sin hacer nada. Reinicié par de veces la cuenta y ahora ya no me sale el mensajito como que tengo un regalo (aún tengo el correo, y voy probando de vez en cuando para ver si por un milagro de Dios se activa). Cuando le doy desde la página para que se me ponga en Steam (uso Google Chrome), no me lo pilla y siempre sale un mensajito en Steam de: "Buscando aplicaciones de licencia para Steam", y se puede pegar así horas.

¿Hay algún problema ya que no se me puede activar?

Un saludo.


Es de suponer que cuando se solucionen los problemas con el inventario lo podras activar, si cuando todo funcione sigues sin poder agregarlo ponte en contacto con el soporte de Steam y les explicas el problema.

Salu2.


Gracias! ^^
Parece que ya ha vuelto a la normalidad
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente.

Mi novio me regaló hoy el Assasin's Creed 2: Deluxe Edition como sorpresa mandándomelo directamente a mi cuenta como regalo. Curiosamente, ha coincidido con toda esta polémica de que no te deja cargar el inventario. Entonces, no puedo activar el juego, ya que al principio le daba a "Agregar a mi biblioteca" y se quedaba cargando, sin hacer nada. Reinicié par de veces la cuenta y ahora ya no me sale el mensajito como que tengo un regalo (aún tengo el correo, y voy probando de vez en cuando para ver si por un milagro de Dios se activa). Cuando le doy desde la página para que se me ponga en Steam (uso Google Chrome), no me lo pilla y siempre sale un mensajito en Steam de: "Buscando aplicaciones de licencia para Steam", y se puede pegar así horas.

¿Hay algún problema ya que no se me puede activar?

Un saludo.


A mi me mandaron un gift y me pasó exactamente lo mismo. De eso hace casi 2 meses. Contacté con el soporte y no me dieron solución.
Lo único que si puedes probar es a que te lo envíen de nuevo.
A mi ya me esta funcionando con normalidad.
Yo ya puedo entrar con normalidad.

A ver si se desploman los precios de las cartas y puedo hacerme la insignia a 3 centimos por carta xDD
HegolanGamer escribió:
pga escribió:Donde aparece la opción de cambiar el precio de un articulo que tengo en venta? no lo encuentro.

Tienes que quitarlo y volver a ponerlo a la venta.


conde_cadista escribió:
pga escribió:Donde aparece la opción de cambiar el precio de un articulo que tengo en venta? no lo encuentro.

Creo que no se puede, has de cancelar y volverlo a poner.


Gracias a los dos.
Imagen

¿En serio? ¿De verdad? ¿Así te sorprende Steam después de hacer un puñetero formateo, conectándote con la misma IP y todo?

[facepalm] [facepalm]
Hohen escribió:Imagen

¿En serio? ¿De verdad? ¿Así te sorprende Steam después de hacer un puñetero formateo, conectándote con la misma IP y todo?

[facepalm] [facepalm]

La carpeta donde estaba instalado Steam la guardaste antes de formatear? , si no así borrastes también los archivos del steamguard....
Pues yo cambié hace unas semanas placa y micro, y formateé e instalé windows de 0, en el hd donde tenía la instalación de steam...y a mi eso no me ha pasado, no se qué valores tomará o no steam para ese bloqueo.
Gaiden escribió:Pues yo cambié hace unas semanas placa y micro, y formateé e instalé windows de 0, en el hd donde tenía la instalación de steam...y a mi eso no me ha pasado, no se qué valores tomará o no steam para ese bloqueo.


Es un archivo en la carpeta de instalación de Steam la que sirve para eso, simplemente :p
Gaiden escribió:Pues yo cambié hace unas semanas placa y micro, y formateé e instalé windows de 0, en el hd donde tenía la instalación de steam...y a mi eso no me ha pasado, no se qué valores tomará o no steam para ese bloqueo.

Si utilizas chrome y al instalartelo de nuevo cargaste tu configuración anterior al formateo,(marcadores,etc)ahi tienes tu respuesta XD
Se basa en las cookies a la hora de reconocer el pc.(almenos eso es lo que me ha sucedido a mi a la hora de instalarlo de nuevo, despues de un formateo)
alanwake escribió:
Gaiden escribió:Pues yo cambié hace unas semanas placa y micro, y formateé e instalé windows de 0, en el hd donde tenía la instalación de steam...y a mi eso no me ha pasado, no se qué valores tomará o no steam para ese bloqueo.

Si utilizas chrome y al instalartelo de nuevo cargaste tu configuración anterior al formateo,(marcadores,etc)ahi tienes tu respuesta XD
Se basa en las cookies a la hora de reconocer el pc.(almenos eso es lo que me ha sucedido a mi a la hora de instalarlo de nuevo, despues de un formateo)

Lo hice pero con firefox, restauré el perfil completo..así que supongo que sería eso [oki]
Hohen escribió:¿En serio? ¿De verdad? ¿Así te sorprende Steam después de hacer un puñetero formateo, conectándote con la misma IP y todo?

[facepalm] [facepalm]


Aunque es una putada en los casos como el tuyo, me parece bien la medida porque te da un extra de seguridad si te roban la cuenta.
habia una web que te daba información sobre tu cuenta de steam las horas jugadas juegos jugados y tal leyendote el perfil. Alguien se acuerda de ella? ahora que empieza el año me gustaría guardar lo stats
werdura escribió:habia una web que te daba información sobre tu cuenta de steam las horas jugadas juegos jugados y tal leyendote el perfil. Alguien se acuerda de ella? ahora que empieza el año me gustaría guardar lo stats

Supongo que te refieres a la siguiente:
https://steamdb.info/calculator/

La verdad que se queda uno perplejo viendo lo que supuestamente costaría la biblioteca de uno si comprara los juegos siempre por Steam, aunque fuera en rebajas...

A mi me sale una biblioteca de unos 2.200€, 500€ con las rebajas... y no creo que haya llegado a gastarme mucho más de 100€, como mucha gente por aquí. [+risas]
Mulzani escribió:
werdura escribió:habia una web que te daba información sobre tu cuenta de steam las horas jugadas juegos jugados y tal leyendote el perfil. Alguien se acuerda de ella? ahora que empieza el año me gustaría guardar lo stats

Supongo que te refieres a la siguiente:
https://steamdb.info/calculator/

La verdad que se queda uno perplejo viendo lo que supuestamente costaría la biblioteca de uno si comprara los juegos siempre por Steam, aunque fuera en rebajas...

A mi me sale una biblioteca de unos 2.200€, 500€ con las rebajas... y no creo que haya llegado a gastarme mucho más de 100€, como mucha gente por aquí. [+risas]


Si más o menos igual. Aunque el año pasado creo que tenía un 20% de la biblioteca jugada y ahora tengo un 50%. algo es algo [360º]
Quiero pasar un juego de un disco duro a otro. ¿Funcionará esto?
-Copiar el juego en algún sitio
-Desinstalarlo de Steam
-Crear una librería en el otro disco duro
-Empezar a descargar el juego en esa librería
-Pararlo y pegar el juego en la nueva librería
Hay alguna forma para que en steam, a la hora de hacer una captura, se suba la imagen sin comprimir? , se que hay un espacio maximo, pero prefiero aprovechar el espacio que tengo con la máxima calidad, porque comprimidas pierden todo. He visto una opción parecida en Parámetros - En un juego - Guardar copia sin comprimir , supongo que esto guarda una copia sin comprimir ( donde?).

Resumiendo: Donde se encuentra las capturas sin comprimir de steam (carpeta) y como subo esta y no la de peor calidad?
Whispers_v2 escribió:Quiero pasar un juego de un disco duro a otro. ¿Funcionará esto?
-Copiar el juego en algún sitio
-Desinstalarlo de Steam
-Crear una librería en el otro disco duro
-Empezar a descargar el juego en esa librería
-Pararlo y pegar el juego en la nueva librería


Si, yo diría que si.
Se ha ido Steam a tomar por culo o que peña. No me deja conectarlo online. :(
Sebonike escribió:Se ha ido Steam a tomar por culo o que peña. No me deja conectarlo online. :(



Por aqui igual....
Yo estoy dentro, y la gente que tengo en amigos tambien estan conectados.

Salu2.
A mi también me da error de conexion...
Ahora se me ha caido a mi tambien..........., asco de servers.

Edit, parece que es por mantenimiento, a esperar toca.

Salu2.
Ahora con el mantenimiento quitan el ACRTAG porque se han acabado las ofertas... Por soñar que no quede [+risas]
coñoo os va a vosotros esto??????????

k no chuta

quiero jugar csgo yaaaaaa
celu1210 escribió:Ni http://steamstat.us/ funciona. Como esta el patio...


Se ha roto internet XD.

Salu2.
origin tampoco va!!!! todos a la camita ;) ;) ;)
Entre al foro por lo siguiente... estando adentro podía "navegar" tranquilo por steam... pero en la parte de descargas me salia "sin coneccion". Decidí cerrar cesión y entrar de nuevo pero no me conecta para nada... leyendo los comentarios veo no es solo a mi... así que a esperar reanuden los servers.
dimmudani escribió:origin tampoco va!!!! todos a la camita ;) ;) ;)

A mi Origin me va perfecto....
A tomar por culo. El PC de mi firma a la venta. [sonrisa] [sonrisa]
Esto es una señal para que me vaya a la cama y madrugue para estudiar.
Luego dicen que Steam es la hostia. Como odio esto.
ya vienen los resentidos que estuvieron 5 días sin psn??

aver a mi me sigue sin chutar

hay a gente en el ts que le a entrado, 1 de 5
celu1210 escribió:A tomar por culo. El PC de mi firma a la venta. [sonrisa] [sonrisa]


Aprovechando cualquier escusa para vender la cafetera y comprarte un PC GAMING en el GAME eh???
dimmudani escribió:origin tampoco va!!!! todos a la camita ;) ;) ;)


A mi Origin si me rula, pero claro, no es lo mismo............... XD

Edit. Ya tira, corred insensatos.

Salu2.
Que raro que no haya entrado nadie a decir...

Para vosotros jugadores
o

El poder de la nuve...
o

Pc master Race...

La verdad es que los que dicen que los haters gona hate es una verdad como un templo...

Paciencia compañeros...
Voy a aprovechar para ACTUALIZAR Origin xDDDDDDDDDDD Así que imaginad la de tiempo que llevo sin usarlo.
-InMortal- escribió:
celu1210 escribió:A tomar por culo. El PC de mi firma a la venta. [sonrisa] [sonrisa]


Aprovechando cualquier escusa para vender la cafetera y comprarte un PC GAMING en el GAME eh???


Así es [buuuaaaa] No hay quien venda la cafetera para pillar un PC en condiciones en GAME [buuuaaaa]

PD: Ya funca, ta lué [sonrisa]
yhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


20 min, no 5 días.............

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghandig escribió:
dimmudani escribió:origin tampoco va!!!! todos a la camita ;) ;) ;)


A mi Origin si me rula, pero claro, no es lo mismo............... XD

Edit. Ya tira, corred insensatos.

Salu2.



WTFFFFFF this

https://www.youtube.com/watch?v=IkUd5KVAYRw
Unos minutos sin Steam puede causar:
Que recordemos las cosas que debíamos hacer...
Que recordemos tenemos otras plataformas...
Que pensemos es un ataque de Anonymous...
Que veamos ya entro el sol...
Que pensemos es el fin del mundo...
34394 respuestas