Steam

muskulman escribió:
kratos93 escribió:Hola. ¿Sabeís cuanto tarda steam mas o menos en responder los tickets de soporte? Es que puse saldo de paysafecard a steam y no me llegó.. y en teoría todo esta hecho al menos por parte de paysafecard.

dos dias minimo

Eso para la respuesta genérica de turno copy/paste que no soluciona nada :-|
Gracias por las respuestas, me lo tomaré con calma entonces [sonrisa]
Un par de preguntillas:

Soy nivel 11 (tengo un 10% de pack de refuerzo pues).

Influye el hecho de que yo tenga 10 juegos listos para recibir packs de refuerzos (porque tengo todos los cromos que podria recibir) frente al hecho de tener 5?

Es decir, la probabilidad sigue siendo la misma no?

Otra pregunta: he visto en el pasado, hara como medio año, que hay cromos de un juego que se han vendido incluso por 2,50 !!!! y ahora me veo frito para venderlos por 14 centimos.

Cuando es mejor vender cromos? Hay alguna ciencia? XD
Gaiden escribió:
muskulman escribió:
kratos93 escribió:Hola. ¿Sabeís cuanto tarda steam mas o menos en responder los tickets de soporte? Es que puse saldo de paysafecard a steam y no me llegó.. y en teoría todo esta hecho al menos por parte de paysafecard.

dos dias minimo

Eso para la respuesta genérica de turno copy/paste que no soluciona nada :-|

exacto jajajajjaa
Justin B está baneado por "Troll"
Las partidas en stream se graban en algun sitio del disco?
Justin B escribió:Las partidas en stream se graban en algun sitio del disco?


Me suena que solo se emiten en directo. No hay grabación.
ZeLu escribió:Un par de preguntillas:

Soy nivel 11 (tengo un 10% de pack de refuerzo pues).

Influye el hecho de que yo tenga 10 juegos listos para recibir packs de refuerzos (porque tengo todos los cromos que podria recibir) frente al hecho de tener 5?

Es decir, la probabilidad sigue siendo la misma no?

Otra pregunta: he visto en el pasado, hara como medio año, que hay cromos de un juego que se han vendido incluso por 2,50 !!!! y ahora me veo frito para venderlos por 14 centimos.

Cuando es mejor vender cromos? Hay alguna ciencia? XD
pues mejopr momento fue cuando daban las gemas ,igual que en verano creo que era un evento parecido.el caso es que los cromos estaban mas caros, yo intente venderlos pero tengo tantos que te aburres de ir poniendo [+risas]
ZeLu escribió:Un par de preguntillas:

Soy nivel 11 (tengo un 10% de pack de refuerzo pues).

Influye el hecho de que yo tenga 10 juegos listos para recibir packs de refuerzos (porque tengo todos los cromos que podria recibir) frente al hecho de tener 5?

Es decir, la probabilidad sigue siendo la misma no?

Otra pregunta: he visto en el pasado, hara como medio año, que hay cromos de un juego que se han vendido incluso por 2,50 !!!! y ahora me veo frito para venderlos por 14 centimos.

Cuando es mejor vender cromos? Hay alguna ciencia? XD

No sé si entiendo la pregunta. Por ejemplo:
- Tú eres nivel 11 con 10 juegos elegibles para pack de refuerzo.
- Yo soy nivel 11 con 5 juegos elegibles para pack de refuerzo.
Tu pregunta es si tú tienes más posibilidades que yo, no? No lo sé seguro pero supongo que sí, simplemente por el hecho de que tú tienes más juegos que yo en los que te pueden caer dichos packs.

En lo de los packs yo creo que influye el nivel que seas (según tengo entendido las diferencias son cada 10 niveles, por lo que nivel 11 y nivel 19 tienen mismas probabilidades) y el número de juegos (digo yo que un tío nivel 50 con 4 juegos elegibles para pack tendrá menos posibilidades que uno de 50 con 300 juegos elegibles)
unkblog escribió:
ZeLu escribió:Un par de preguntillas:

Soy nivel 11 (tengo un 10% de pack de refuerzo pues).

Influye el hecho de que yo tenga 10 juegos listos para recibir packs de refuerzos (porque tengo todos los cromos que podria recibir) frente al hecho de tener 5?

Es decir, la probabilidad sigue siendo la misma no?

Otra pregunta: he visto en el pasado, hara como medio año, que hay cromos de un juego que se han vendido incluso por 2,50 !!!! y ahora me veo frito para venderlos por 14 centimos.

Cuando es mejor vender cromos? Hay alguna ciencia? XD

No sé si entiendo la pregunta. Por ejemplo:
- Tú eres nivel 11 con 10 juegos elegibles para pack de refuerzo.
- Yo soy nivel 11 con 5 juegos elegibles para pack de refuerzo.
Tu pregunta es si tú tienes más posibilidades que yo, no? No lo sé seguro pero supongo que sí, simplemente por el hecho de que tú tienes más juegos que yo en los que te pueden caer dichos packs.

En lo de los packs yo creo que influye el nivel que seas (según tengo entendido las diferencias son cada 10 niveles, por lo que nivel 11 y nivel 19 tienen mismas probabilidades) y el número de juegos (digo yo que un tío nivel 50 con 4 juegos elegibles para pack tendrá menos posibilidades que uno de 50 con 300 juegos elegibles)


Disculpen me meta en la discusión... pero tengo una duda sobre el tema de los pack de refuerzos. En una parte dice que recomiendan que iniciemos cesión una ves por día para mantener nuestras posibilidad de obtener los packs al máximo posible... eso implica que cierre cesión y lo reinicie o con tenerlo abierto normalmente es suficiente???
unkblog escribió:
ZeLu escribió:Un par de preguntillas:

Soy nivel 11 (tengo un 10% de pack de refuerzo pues).

Influye el hecho de que yo tenga 10 juegos listos para recibir packs de refuerzos (porque tengo todos los cromos que podria recibir) frente al hecho de tener 5?

Es decir, la probabilidad sigue siendo la misma no?

Otra pregunta: he visto en el pasado, hara como medio año, que hay cromos de un juego que se han vendido incluso por 2,50 !!!! y ahora me veo frito para venderlos por 14 centimos.

Cuando es mejor vender cromos? Hay alguna ciencia? XD

No sé si entiendo la pregunta. Por ejemplo:
- Tú eres nivel 11 con 10 juegos elegibles para pack de refuerzo.
- Yo soy nivel 11 con 5 juegos elegibles para pack de refuerzo.
Tu pregunta es si tú tienes más posibilidades que yo, no? No lo sé seguro pero supongo que sí, simplemente por el hecho de que tú tienes más juegos que yo en los que te pueden caer dichos packs.

En lo de los packs yo creo que influye el nivel que seas (según tengo entendido las diferencias son cada 10 niveles, por lo que nivel 11 y nivel 19 tienen mismas probabilidades) y el número de juegos (digo yo que un tío nivel 50 con 4 juegos elegibles para pack tendrá menos posibilidades que uno de 50 con 300 juegos elegibles)


No se mucho de esto, pero... el 10% es la probabilidad. Se supone que da igual que tengas 10 que 500 juegos no? Tu tienes un 10% de probabilidad de que te salga un pack de cromos, que va a ser de entre tu lista de juegos (si tienes 5 juegos es mas probable
que te toque del juego que quieres, en vez de tener 500 juegos, que no te tocara del juego que quieres casi seguro). Me entiendes? No se, es lo que yo he pensado

Por cierto, debes iniciar sesion una vez por semana para tener elegibilidad, no 1 al dia! @ @souberlich
ZeLu escribió: Por cierto, debes iniciar sesión una vez por semana para tener elegibilidad, no 1 al día! @ @souberlich

Gracias compañero por aclarar!!!! Ahora mismo ya lo reinicio para esta semana.... [oki]
En otro foro me han respondido esto, tiene mucho sentido verdad? ^^

Al nivel 10, la probabilidad de obtener un pack de refuerzo creo que era .. mejor lo he mirado. xD

"Nivel 10: +20% de probabilidad"

Tienes un 20% más de probabilidad de pillar un pack que cuando eras nivel menor de 10.

"Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)"

Va de 20 en 20 cada 10 niveles.

"Influye el hecho de que yo tenga 10 juegos listos para recibir packs de refuerzos (porque tengo todos los cromos que podria recibir) frente al hecho de tener 5?"

Creo que Valve intenta que no dependa de la cantidad de juegos. Si no de tu nivel y el 'tiempo que lleves sin recibir uno'. Tienen una variable para compensar 'la mala suerte', por lo visto, y que a la larga te toque uno sí o sí.
Por experiencia, comentando con los colegas, creemos que sí podría depender un poco de la cantidad de juegos que tienes, y que tener más te de alguna 'facilidad extra'. Pero eso son suposiciones.

Hay que tener en cuenta que los packs de refuerzo se crean cuando un usuario ha fabricado una insignia. Así que, aparentemente, parecería que el que tiene más juegos tiene más 'opciones' porque es canditato en más títulos. Pero bueno, suposiciones y 'lógica' que no sabemos como evalua valve.

"Otra pregunta: he visto en el pasado, hara como medio año, que hay cromos de un juego que se han vendido incluso por 2,50 !!!! y ahora me veo frito para venderlos por 14 centimos."

Un juego recién salido/comprado suele tener cromo carísimos. Porque poca gente los tiene y se puede tradear 'menos cantidad'. A medida que pasa el tiempo y el juego acaba saliendo en bundles o en ofertones del 70-90% etc. se multiplican los usuarios y fácilmente cae el precio de los cromos.
Un colega que compra mucha novedad suele venderlos todos. En su caso creo que hace bien porque si espera quizá pueda "recuperarlos" a menor precio.
En mi caso, compro bundles y ofertas, prefiero comprar los cromos cerca de la salida del bundle y aprovechar el bajón para completar la insignia. Si el jeugo se pasa mucho tiempo sin salir en bundle y oferta, los cromos es fácil que tengan cierto repunte.

Eso sí, ahora con el creador de booster packs, difícil que vuelvan a verse a precios altos (creo).

"Cuando es mejor vender cromos? Hay alguna ciencia? XD"
En mi opinión, o recién comprado el juego si es novedad.... o pasado un tiempo si es un juego de bundle/ofertón.
A ver, que te salga un pack de refuerzo es como una quiniela. Si es como dices, que cada vez que alguien crea una insignia aparece un pack de refuerzo de dicha insignia, creo que es lógico pensar que si tengo dicho juego tengo más posibilidades de que me toque el pack.

Si de cada juego de Steam se crearan 100 insignias al día y yo tengo 20 juegos, entro en la quiniela por 2000 packs, mientras que si tengo 10 juegos puedo optar a 1000.
Creo que no es así, tengo entendido que por ejemplo un nivel 20 tendrá siempre un 20% más de posibilidades de que le caiga un booster pack que uno que sea nivel 10 independientemente de cuantos juegos y/o cromos tengan cada uno. La diferencia reside en que si le toca el booster le caerá en referencia a un juego que ya tenga pero en ningún caso vas a tener más posibilidades aunque tengas más juegos que otra persona de nivel superior.
ludop escribió:Creo que no es así, tengo entendido que por ejemplo un nivel 20 tendrá siempre un 20% más de posibilidades de que le caiga un booster pack que uno que sea nivel 10 independientemente de cuantos juegos y/o cromos tengan cada uno. La diferencia reside en que si le toca el booster le caerá en referencia a un juego que ya tenga pero en ningún caso vas a tener más posibilidades aunque tengas más juegos que otra persona de nivel superior.

Pues puede ser, pero si los booster packs se crean verdaderamente cada vez que alguien crea una insignia de dicho juego, si yo tengo solamente 5 juegos digo yo que se crearán menos booster que si tengo 100, no?

Y si verdaderamente se crean los booster cuando alguien hace una insignia también entraríamos en el terreno de que hay más posibilidades de que salga si los juegos elegibles que tengo son más famosos que otros que no conozca nadie.
unkblog escribió:Pues puede ser, pero si los booster packs se crean verdaderamente cada vez que alguien crea una insignia de dicho juego, si yo tengo solamente 5 juegos digo yo que se crearán menos booster que si tengo 100, no?

Y si verdaderamente se crean los booster cuando alguien hace una insignia también entraríamos en el terreno de que hay más posibilidades de que salga si los juegos elegibles que tengo son más famosos que otros que no conozca nadie.


Según me comentaron iría algo así. Por poner un ejemplo supongamos que eres nivel 20 y tienes 5 juegos y otro de nivel 10 tiene 30.

Bueno pues el nivel 20 tiene un probabilidad (es un ejemplo inventado) de 2 entre 10 de que le toque un booster pack y el de nivel 10 tiene una probabilidad de 1 entre 10.

A partir de ahi si al de nivel 20 le toca se le darán sobre uno de sus 5 juegos y al de nivel 10 si le toca se lo darian de unos de sus 30 juegos.

A ver, que no estoy 100% seguro de esto que digo y a lo mejor no es así pero a mi lo dijeron en su momento como que el sistema tenía ese funcionamiento.
ludop escribió:
unkblog escribió:Pues puede ser, pero si los booster packs se crean verdaderamente cada vez que alguien crea una insignia de dicho juego, si yo tengo solamente 5 juegos digo yo que se crearán menos booster que si tengo 100, no?

Y si verdaderamente se crean los booster cuando alguien hace una insignia también entraríamos en el terreno de que hay más posibilidades de que salga si los juegos elegibles que tengo son más famosos que otros que no conozca nadie.


Según me comentaron iría algo así. Por poner un ejemplo supongamos que eres nivel 20 y tienes 5 juegos y otro de nivel 10 tiene 30.

Bueno pues el nivel 20 tiene un probabilidad (es un ejemplo inventado) de 2 entre 10 de que le toque un booster pack y el de nivel 10 tiene una probabilidad de 1 entre 10.

A partir de ahi si al de nivel 20 le toca se le darán sobre uno de sus 5 juegos y al de nivel 10 si le toca se lo darian de unos de sus 30 juegos.

A ver, que no estoy 100% seguro de esto que digo y a lo mejor no es así pero a mi lo dijeron en su momento como que el sistema tenía ese funcionamiento.


Esto es lo que yo he pensado que es. De todos modos, yo creo que tiene que tener alguna ventaja el hecho de tener mas juegos elegibles para booster. Sino, que beneficio tiene alguien que se gasta pelas en juegos frente a uno que no? ^^
Yo lo entiendo así:

1. Cada vez que alguien hace una insignia se crea un booster pack (o varias ¿?), tu tienes un % en conseguir ese booster que depende de tu nivel.
2. Evidentemente cuanto más juegos con opción de booster tengas pues participaras en el proceso de participación para obtener más booster.

Y no hay que complicarse la vida, ya hay tantos usuarios con niveles altos que casi no tocan a los "mortales".
inigoth escribió:Yo lo entiendo así:

1. Cada vez que alguien hace una insignia se crea un booster pack (o varias ¿?), tu tienes un % en conseguir ese booster que depende de tu nivel.
2. Evidentemente cuanto más juegos con opción de booster tengas pues participaras en el proceso de participación para obtener más booster.

Y no hay que complicarse la vida, ya hay tantos usuarios con niveles altos que casi no tocan a los "mortales".


Pues yo llevo 3 seguidos. Uno por semana.
alex120 escribió:
inigoth escribió:Yo lo entiendo así:

1. Cada vez que alguien hace una insignia se crea un booster pack (o varias ¿?), tu tienes un % en conseguir ese booster que depende de tu nivel.
2. Evidentemente cuanto más juegos con opción de booster tengas pues participaras en el proceso de participación para obtener más booster.

Y no hay que complicarse la vida, ya hay tantos usuarios con niveles altos que casi no tocan a los "mortales".


Pues yo llevo 3 seguidos. Uno por semana.

Hombre, nivel 32 ya es una posibilidad buena. Yo estoy en 11 y me han tocado 2 en unos pocos meses.

Por cierto: próximo evento ya verano, no? Se me va a hacer duro aguantar sin craftear [carcajad] [carcajad]
alex120 escribió:
inigoth escribió:Yo lo entiendo así:

1. Cada vez que alguien hace una insignia se crea un booster pack (o varias ¿?), tu tienes un % en conseguir ese booster que depende de tu nivel.
2. Evidentemente cuanto más juegos con opción de booster tengas pues participaras en el proceso de participación para obtener más booster.

Y no hay que complicarse la vida, ya hay tantos usuarios con niveles altos que casi no tocan a los "mortales".


Pues yo llevo 3 seguidos. Uno por semana.


A mi me suelen caer 1 cada dos semanas mas o menos.

Salu2.
Yo soy nivel 18 y nada más me ha caído uno, poco a poco XD
Un saludo!!!
Pues suerte tenéis, yo hace tiempo llegue a nivel 30, me caía 1 cada semana, pero se ve que al aumentar la gente de nivel pues las opciones decayeron y me tocaba 1 al mes. Ahora con nivel 40 me han tocado 2 en 3 semanas, supongo que pasará lo mismo que antes y poco a poco decaerá el ratio.
LORD JASER escribió:Yo soy nivel 18 y nada más me ha caído uno, poco a poco XD
Un saludo!!!


Depende mucho de la cantidad de juegos que tengas posibilidad de que te caiga un pack, en mi caso tengo cerca de 200 con posibilidad de caerme un pack de refuerzo.

Salu2.
Os dejo un vídeo que acabo de ver en community, hacer referencia a una peli moña pero el vídeo está genial
https://www.youtube.com/watch?v=rLf-CEZw6rE

este es el vídeo original:
https://www.youtube.com/watch?v=cmSbXsFE3l8
Ghandig escribió:
LORD JASER escribió:Yo soy nivel 18 y nada más me ha caído uno, poco a poco XD
Un saludo!!!


Depende mucho de la cantidad de juegos que tengas posibilidad de que te caiga un pack, en mi caso tengo cerca de 200 con posibilidad de caerme un pack de refuerzo.

Salu2.

Ostras, pues normal jajaja, yo tengo alrededor de 20 o cosa así XD
nueva actualización de steam mejorando principalmente el contador de fps. Ahora puede verse bien en resoluciones 4k y puede situarse en la parte de la pantalla que quieras. También han añadido una opción de contraste para que se vea mas. Solo falta que quiten las letras FPS y que puedas activarlo y desactivarlo con un boton y será perfecto.
s.goncio escribió:nueva actualización de steam mejorando principalmente el contador de fps. Ahora puede verse bien en resoluciones 4k y puede situarse en la parte de la pantalla que quieras. También han añadido una opción de contraste para que se vea mas. Solo falta que quiten las letras FPS y que puedas activarlo y desactivarlo con un boton y será perfecto.


A mi Steam no se me actualiza y le doy a comprobar version actual y me dice que tengo la ultima....

No veo el contador (se que esta en parametros - "en un juego")
sandmannn escribió:
s.goncio escribió:nueva actualización de steam mejorando principalmente el contador de fps. Ahora puede verse bien en resoluciones 4k y puede situarse en la parte de la pantalla que quieras. También han añadido una opción de contraste para que se vea mas. Solo falta que quiten las letras FPS y que puedas activarlo y desactivarlo con un boton y será perfecto.


A mi Steam no se me actualiza y le doy a comprobar version actual y me dice que tengo la ultima....

No veo el contador (se que esta en parametros - "en un juego")


Tienes activada la beta del cliente?
que yo sepa no... que tengo q hacer?

Edit: arreglado jejej

Edit 2: y hay mucha diferencia entre estar en la version "beta" o estar en la versión normal? Me refiero en el sentido de si en beta funciona "peor" Steam o no... o notaria alguna diferencia con los juegos...
sandmannn escribió:que yo sepa no... que tengo q hacer?

Edit: arreglado jejej

Edit 2: y hay mucha diferencia entre estar en la version "beta" o estar en la versión normal? Me refiero en el sentido de si en beta funciona "peor" Steam o no... o notaria alguna diferencia con los juegos...


A mi por ahora, el único problema que me ha dado es que me han sucedido incompatibilidades entre alguna versión y el skin que uso en Steam (PixelVision). Pero aparte de eso, no he notado nada diferente.
tengo una pregunta que no se donde ponerla.., es sobre kickstarter y no veo ningun post de eso ni nada....
es que acaba de salir este juego https://www.kickstarter.com/projects/fu ... escription

si yo quiero apoyarles.., al ir a pagar me va a amazon.., y tengo que iniciar con la cuenta americana que tengo, con la que compro en dolares asi mas barato :D, no tendre problemas con esto de kickstarter?¿?¿ me mandaran el codigo del juego cuando salga al email que tengo no?¿ que es el que uso en todos lados...., es que no me fio mucho :D
alguien que lo haya hecho alguna vez me dice?¿?¿
drneo escribió:tengo una pregunta que no se donde ponerla.., es sobre kickstarter y no veo ningun post de eso ni nada....
es que acaba de salir este juego https://www.kickstarter.com/projects/fu ... escription

si yo quiero apoyarles.., al ir a pagar me va a amazon.., y tengo que iniciar con la cuenta americana que tengo, con la que compro en dolares asi mas barato :D, no tendre problemas con esto de kickstarter?¿?¿ me mandaran el codigo del juego cuando salga al email que tengo no?¿ que es el que uso en todos lados...., es que no me fio mucho :D
alguien que lo haya hecho alguna vez me dice?¿?¿


Yo he donado en kickstarter y ningun problema. pagas con Amazon payments (meter tu tarjeta y listo), y cuando y si sale el proyecto adelante te cobran la cantidad que hayas elegido. 0 Problemas.

Bueno, mi duda es ahora con toda esta liada nueva del iva y al estar fuera de españa, pagar en dolares y demas no se que repercusiones puede tener. :-?
okk, ya me lo pensare entonces :D
gracias
¿Se os ha caído Steam? A mi me ha muerto xD
Muerto del todo, va siendo hora de dormir XDD
A mi tambien me ha muerto.

Salu2.
Venía por lo mismo. Veo que no soy el único.
K.O
Ya esta funcionando devuelta.
No se que pasa que no me da opción de vender un ticket ToD; ya ha pasado la semana que no deja venderlos y nada, soy nivel 14 y he vendido y comprado recientemente ToD tickets y TF2 keys (y juegos) sin problemas; alguien sabe a que es debido? muchas gracias!
txaras escribió:No se que pasa que no me da opción de vender un ticket ToD; ya ha pasado la semana que no deja venderlos y nada, soy nivel 14 y he vendido y comprado recientemente ToD tickets y TF2 keys (y juegos) sin problemas; alguien sabe a que es debido? muchas gracias!


¿Ticket? ¿Cromo te refieres?

¿Has formateado hace poco?
Senegio escribió:
txaras escribió:No se que pasa que no me da opción de vender un ticket ToD; ya ha pasado la semana que no deja venderlos y nada, soy nivel 14 y he vendido y comprado recientemente ToD tickets y TF2 keys (y juegos) sin problemas; alguien sabe a que es debido? muchas gracias!


¿Ticket? ¿Cromo te refieres?

¿Has formateado hace poco?


No, me refiero a un ticket de turno de servicio (o Tour of Duty), un artículo del Team Fortress 2 que se encuentra en el mercado de Steam, pero que por algún motivo no me deja vender ni cambiar pese a haber pasado la semana de embargo apra el mercado deestos productos. En cualquier caso no he formateado ni hecho ningún cambio ni a nivel de software ni de hardware en el equipo.
txaras escribió:
Senegio escribió:
txaras escribió:No se que pasa que no me da opción de vender un ticket ToD; ya ha pasado la semana que no deja venderlos y nada, soy nivel 14 y he vendido y comprado recientemente ToD tickets y TF2 keys (y juegos) sin problemas; alguien sabe a que es debido? muchas gracias!


¿Ticket? ¿Cromo te refieres?

¿Has formateado hace poco?


No, me refiero a un ticket de turno de servicio (o Tour of Duty), un artículo del Team Fortress 2 que se encuentra en el mercado de Steam, pero que por algún motivo no me deja vender ni cambiar pese a haber pasado la semana de embargo apra el mercado deestos productos. En cualquier caso no he formateado ni hecho ningún cambio ni a nivel de software ni de hardware en el equipo.


Mira a ver no vaya a ser aquel que regalaban a todos por un evento o parche junto a una etiqueta y algo más, yo ahí lo tengo muerto risa.
Lo compré hace unos 10 días, así que no debería, y no tengo más.
Compré Assassin's Creed 1 y 2 en Steam durante las rebajas. He instalado ambos y activado el 2 en uplay. En la biblioteca de Steam me aparecen ambos, pero en la de uplay sólo el AC2. Supongo que es algo normal, ya que para el AC1 no me han dado clave de activación. La duda es: ¿hay alguna manera de añadir el AC1 también a la biblioteca de uplay?
Meluco escribió:Compré Assassin's Creed 1 y 2 en Steam durante las rebajas. He instalado ambos y activado el 2 en uplay. En la biblioteca de Steam me aparecen ambos, pero en la de uplay sólo el AC2. Supongo que es algo normal, ya que para el AC1 no me han dado clave de activación. La duda es: ¿hay alguna manera de añadir el AC1 también a la biblioteca de uplay?

El assassins creed 1 es el único que no necesita uplay para poder jugar
Problema de activación Dead Space 2

El caso es que me dice que he excedido el limite de activaciones. Y siempre tuve cuidado de desautorizar mi equipo antes de formatear, el botón que dice Soporte me lleva a una pagina que no existe.

Alguien sabe a donde tengo que escribir o con quien me tengo que contactar? el juego lo adquirí en Steam pero no se si debo contactar a EA/Origin?

Imagen

Gracia de antemano

Edito: llevo 15 minutos esperando en la linea y nadie atiende mi llamada, servicio al cliente pesimo

Imagen

No vuelvo a comprar un juego original de EA en mi vida [+furioso]
Ya es el colmo q compres un juego y tnga un limite de activaciones xddddd madre mia adonde hemos llegado.
Hegolan escribió:
Meluco escribió:Compré Assassin's Creed 1 y 2 en Steam durante las rebajas. He instalado ambos y activado el 2 en uplay. En la biblioteca de Steam me aparecen ambos, pero en la de uplay sólo el AC2. Supongo que es algo normal, ya que para el AC1 no me han dado clave de activación. La duda es: ¿hay alguna manera de añadir el AC1 también a la biblioteca de uplay?

El assassins creed 1 es el único que no necesita uplay para poder jugar

Sí, lo sé, pero aún así, ¿no es posible añadirlo a la biblioteca de mi perfil de uplay?
Meluco escribió:
Hegolan escribió:
Meluco escribió:Compré Assassin's Creed 1 y 2 en Steam durante las rebajas. He instalado ambos y activado el 2 en uplay. En la biblioteca de Steam me aparecen ambos, pero en la de uplay sólo el AC2. Supongo que es algo normal, ya que para el AC1 no me han dado clave de activación. La duda es: ¿hay alguna manera de añadir el AC1 también a la biblioteca de uplay?

El assassins creed 1 es el único que no necesita uplay para poder jugar

Sí, lo sé, pero aún así, ¿no es posible añadirlo a la biblioteca de mi perfil de uplay?

no
34448 respuestas