Steam

Hola, hace poco lo comenté en el hilo de ofertas de pasada pero supongo que este hilo es el mas idoneo y puede dar lugar a mas debate.

El caso es que me he leído la normativa de steam y se que hay unos puntos en los cuales especifican todo lo referente a vpn y demás.

Estuve viviendo en China durante mas de 2 años y allí por diversos motivos no pueden acceder a facebook,youtube etc etc por lo cual hay muchos usuarios (nativos y extranjeros) usan vpn. Conocí a bastantes que jugaban por steam, con vpn encendido como si tal cosa,pero después vi que no solo jugaban, si no que también compraban sus juegos por Internet y muchos de ellos estaban restringidos para Rusia (se los enviaban en forma de regalos), pero me comentaron que steam no banearia por activar regalos.

Como me quedé con la duda, fui al vendedor de juegos con mas renombre que pude encontrar, el cual se dedica solamente a esto y por tanto con cierta reputación y le comente lo que decía la normativa y que como era posible que vendiera los juegos de esa manera (si no sabias usar vpn le dabas tu cuenta y el te los activaba). Su respuesta me sorprendió ya que me dijo que nunca, en ninguna ocasión, habían baneado a nadie por activar regalos restringidos en determinados sitios y que por ello en su tienda especificaba que si cualquiera resulta baneado respondería con otra cuenta con el mismo número de juegos.

Como después de todo esto me quedé con la duda me puse a investigar en foros de habla castellano e inglesa y me quedé bastante sorprendido. Es cierto que hay mucha gente que habla y me he encontrado con casos de baneo por usar vpn y comprar directamente en la steam store rusa, por ejemplo, sin embargo no he visto a absolutamente nadie baneado por usar vpn y activar regalos o por el simple hecho de usar vpn (por usarlo porque sí, por jugar a juegos comprados antes de la fecha de salida etc) y si os fijais la fecha de los post suelen ser de hace 2 años o mas. También he leído por algunas páginas usuarios que dicen que steam ya no banea por estos motivos y mucho menos si resides en Europa (no se por que ni se si esto será cierto). También he leído de usuarios españoles que han activado juegos como cod hace años y ahí siguen con la cuenta exactamente igual y sin ninguna advertencia ni nada por parte de steam.

Entiendo y soy consciente que muchos no queréis arriesgaros y todo eso, pero sin embargo, tenéis algún conocido cercano o amigo que haya sido baneado por todos estos temas de vpn? Es posible que nosotros mismos nos estemos montando nuestra película en la cabeza?
s.goncio escribió:Hola, hace poco lo comenté en el hilo de ofertas de pasada pero supongo que este hilo es el mas idoneo y puede dar lugar a mas debate.

El caso es que me he leído la normativa de steam y se que hay unos puntos en los cuales especifican todo lo referente a vpn y demás.

Estuve viviendo en China durante mas de 2 años y allí por diversos motivos no pueden acceder a facebook,youtube etc etc por lo cual hay muchos usuarios (nativos y extranjeros) usan vpn. Conocí a bastantes que jugaban por steam, con vpn encendido como si tal cosa,pero después vi que no solo jugaban, si no que también compraban sus juegos por Internet y muchos de ellos estaban restringidos para Rusia (se los enviaban en forma de regalos), pero me comentaron que steam no banearia por activar regalos.

Como me quedé con la duda, fui al vendedor de juegos con mas renombre que pude encontrar, el cual se dedica solamente a esto y por tanto con cierta reputación y le comente lo que decía la normativa y que como era posible que vendiera los juegos de esa manera (si no sabias usar vpn le dabas tu cuenta y el te los activaba). Su respuesta me sorprendió ya que me dijo que nunca, en ninguna ocasión, habían baneado a nadie por activar regalos restringidos en determinados sitios y que por ello en su tienda especificaba que si cualquiera resulta baneado respondería con otra cuenta con el mismo número de juegos.

Como después de todo esto me quedé con la duda me puse a investigar en foros de habla castellano e inglesa y me quedé bastante sorprendido. Es cierto que hay mucha gente que habla y me he encontrado con casos de baneo por usar vpn y comprar directamente en la steam store rusa, por ejemplo, sin embargo no he visto a absolutamente nadie baneado por usar vpn y activar regalos o por el simple hecho de usar vpn (por usarlo porque sí, por jugar a juegos comprados antes de la fecha de salida etc) y si os fijais la fecha de los post suelen ser de hace 2 años o mas. También he leído por algunas páginas usuarios que dicen que steam ya no banea por estos motivos y mucho menos si resides en Europa (no se por que ni se si esto será cierto). También he leído de usuarios españoles que han activado juegos como cod hace años y ahí siguen con la cuenta exactamente igual y sin ninguna advertencia ni nada por parte de steam.

Entiendo y soy consciente que muchos no queréis arriesgaros y todo eso, pero sin embargo, tenéis algún conocido cercano o amigo que haya sido baneado por todos estos temas de vpn? Es posible que nosotros mismos nos estemos montando nuestra película en la cabeza?

El contrato ese que aceptastes al crear la cuenta de steam dice:
"Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta."

Es raro que baneen a alguien por usar VPN, pero la posibilidad siempre estará ahí. Yo tengo un juego en otra cuenta activado con VPN, y no le ha pasado nada todavía.
Yo creo que es muy difícil que baneen por eso, ciertamente no tengo conocimiento de ningún caso. Sin embargo yo no me atrevo a activar juegos con restricciones, porque sería poner en riesgo algo en lo que he invertido mucho y sigo haciéndolo.
xs1 escribió:
berez12 escribió:Se sabe más o menos cuando empiezan las rebajas? [looco]

Me parece que el 18, en el peor de los casos el 23.

Si esto es cierto, empiezan el 17

Imagen
Tengo 50 euros y dudo entre:

-Project CARS
-IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
-The Crew
-Dead or Alive 5 Last Round
-Ahorrarlo o esperarme a las rebajas de Steam y gastarlo en muchos juegos rebajados


¿Qué hago? [reojillo]
Novi Beograd escribió:Tengo 50 euros y dudo entre:

-Project CARS
-IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
-The Crew
-Dead or Alive 5 Last Round
-Ahorrarlo o esperarme a las rebajas de Steam y gastarlo en muchos juegos rebajados


¿Qué hago? [reojillo]


Damelos a mi XD.

Fuera coñas, yo me esperaba a las rebajas, con 50€ puedes pillarte muchas cosas.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
LoNe-WoLf escribió:
xs1 escribió:
berez12 escribió:Se sabe más o menos cuando empiezan las rebajas? [looco]

Me parece que el 18, en el peor de los casos el 23.

Si esto es cierto, empiezan el 17

Imagen



ahi pone el 18, no el 17
Novi Beograd escribió:Tengo 50 euros y dudo entre:

-Project CARS
-IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
-The Crew
-Dead or Alive 5 Last Round
-Ahorrarlo o esperarme a las rebajas de Steam y gastarlo en muchos juegos rebajados


¿Qué hago? [reojillo]


Quedando tan poco para las rebajas, pues ahorrar y esperar, y luego "jugar" a lo que compres mientras esperas las de verano para comprar los juegos que pones ahi XD

Imagen



hectorevil escribió:
LoNe-WoLf escribió:
xs1 escribió:Me parece que el 18, en el peor de los casos el 23.

Si esto es cierto, empiezan el 17

Imagen



ahi pone el 18, no el 17

[facepalm]

El 18 en Japon
http://www.timeanddate.com/worldclock/c ... 248&p2=321


Aunque a lo mejor ahi dice "12/18 PST" XD
LoNe-WoLf escribió:
xs1 escribió:
berez12 escribió:Se sabe más o menos cuando empiezan las rebajas? [looco]

Me parece que el 18, en el peor de los casos el 23.

Si esto es cierto, empiezan el 17

Imagen

No era dificil de adivinar, viendo que steam la mayoria de las sales pone jueves o martes y las sales de navidad por esas fechas siempre cae [carcajad]
Pregunta rápida:

¿Han cambiado la música del FF7 de PC para poner la de PSX? He oído rumores y ahora mismo no recuerdo ambas músicas (aunque las diferencias son abismales) pero sí es posible lo poco que he vuelto a jugar que haya cambiado.
¿Hay alguna forma de quitar los juegos que me agrega Steam por el morro? Me molesta mucho que me agregue juegos y no pueda (sepa) como quitarlos de mi lista y tener que esperar a que se pase la oferta o lo que sea.
Rivroner escribió:¿Hay alguna forma de quitar los juegos que me agrega Steam por el morro? Me molesta mucho que me agregue juegos y no pueda (sepa) como quitarlos de mi lista y tener que esperar a que se pase la oferta o lo que sea.

A mí me pasa igual y con los f2p.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AWES0MN escribió:
Rivroner escribió:¿Hay alguna forma de quitar los juegos que me agrega Steam por el morro? Me molesta mucho que me agregue juegos y no pueda (sepa) como quitarlos de mi lista y tener que esperar a que se pase la oferta o lo que sea.

A mí me pasa igual y con los f2p.



Los unicos que mete en tu biblioteca Steam son los del finde gratis, los f2p no
AWES0MN escribió:
Rivroner escribió:¿Hay alguna forma de quitar los juegos que me agrega Steam por el morro? Me molesta mucho que me agregue juegos y no pueda (sepa) como quitarlos de mi lista y tener que esperar a que se pase la oferta o lo que sea.

A mí me pasa igual y con los f2p.


Si vas a detalles de la cuenta los F2P se pueden quitar, no sé si todos.

Y yo la de Dios esperando que pusiesen la cosa de añadirlos XD.
Ala ya tenemos chorrada navidena. Las gemas.

http://steamcommunity.com/auction


Entrar en el inventario y pulsar en una carta.

Y aqui se venden .
http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems
conde_cadista escribió:http://steamcommunity.com/auction


Vaya chorrada. Me gustaba más el juego que se sacaron en verano... Espero que pongan cromos de las rebajas, que los que daban gratis por votar las ofertas de la comunidad aportaban algo enconómicamente...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alex120 escribió:Ala ya tenemos chorrada navidena. Las gemas.

http://steamcommunity.com/auction


Entrar en el inventario y pulsar en una carta.

Y aqui se venden .
http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

A sacar mis backgrounds, a ver que juego se puede conseguir con gemas [carcajad]
Hay cromos porque ya me salen en insignias, esto lo mismo es algo aparte y luego hacen alguna pijada más (no creo XD XD) en navidad, acaba el 18 justamente.
davixola escribió:Hay cromos porque ya me salen en insignias, esto lo mismo es algo aparte y luego hacen alguna pijada más (no creo XD XD) en navidad, acaba el 18 justamente.


Lo acabo de ver. Lo unico que no veo es que los den también al fabricar una insignia de otro juego como en verano. Creo que solo los puedes conseguir comprando en la store y en las votaciones, una pena, me había reservado 15 insignias sin craftear por eso xD
MonstruoAkina escribió:
alex120 escribió:Ala ya tenemos chorrada navidena. Las gemas.

http://steamcommunity.com/auction


Entrar en el inventario y pulsar en una carta.

Y aqui se venden .
http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

A sacar mis backgrounds, a ver que juego se puede conseguir con gemas [carcajad]


Y como se consiguen juegos con esto, no se si venderlas o esperarme, la verdad es que no me entero mucho como va.

Salu2.
joder por fin voy a poder quitarme los fondos e iconos q nadie me compra! este tipo de herramienta de romper lo q tenemos debería ser fija.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
alex120 escribió:Ala ya tenemos chorrada navidena. Las gemas.

http://steamcommunity.com/auction


Entrar en el inventario y pulsar en una carta.

Y aqui se venden .
http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

A sacar mis backgrounds, a ver que juego se puede conseguir con gemas [carcajad]


Y como se consiguen juegos con esto, no se si venderlas o esperarme, la verdad es que no me entero mucho como va.

Salu2.

Se haran subastas en 1200 juegos con gemas, yo me he quedado con 3630, tenía muchos backgrounds y iconos que se venderían a 1 céntimo xD

PD: Ya están empezadas las subastas ¬_¬
Y donde se puede pujar por los juegos?, no lo veo por ningun lado.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:Y donde se puede pujar por los juegos?, no lo veo por ningun lado.

Salu2.

Ahí:

http://steamcommunity.com/auction XD
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:Y donde se puede pujar por los juegos?, no lo veo por ningun lado.

Salu2.

Ahí:

http://steamcommunity.com/auction XD


Madre mia, viendo como van las pujas me parece que es mejor venderlas, la gente esta loca, mas de 50000 gemas por un perfil............

Salu2.
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:Y donde se puede pujar por los juegos?, no lo veo por ningun lado.

Salu2.

Ahí:

http://steamcommunity.com/auction XD


Madre mia, viendo como van las pujas me parece que es mejor venderlas, la gente esta loca, mas de 50000 gemas por un perfil............

Salu2.


Por que valen practicamente nada. 1000 -> 0.30€
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:Y donde se puede pujar por los juegos?, no lo veo por ningun lado.

Salu2.

Ahí:

http://steamcommunity.com/auction XD


Madre mia, viendo como van las pujas me parece que es mejor venderlas, la gente esta loca, mas de 50000 gemas por un perfil............

Salu2.

Hay juegos con pujas de 10, 20 gemas, pero tienes que rebuscar [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Melchian escribió:
davixola escribió:Hay cromos porque ya me salen en insignias, esto lo mismo es algo aparte y luego hacen alguna pijada más (no creo XD XD) en navidad, acaba el 18 justamente.


Lo acabo de ver. Lo unico que no veo es que los den también al fabricar una insignia de otro juego como en verano. Creo que solo los puedes conseguir comprando en la store y en las votaciones, una pena, me había reservado 15 insignias sin craftear por eso xD



Si dan cromos de navidad por craftear insignias de juegos.
No entiendo muy bien, osea consigo gemas pujo por algun juego pero solo entran 100 personas a pujar el juego y los 100 que pongan mas gemas se llevan el juego, es asi?
alex120 escribió:Por que valen practicamente nada. 1000 -> 0.30€


1000 -> 0.30€, para conseguir 50000 seria 0.30€ x 50=15, 15€ por un perfil, sigo creyendo que la peña esta muy mal.

Salu2.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Por que valen practicamente nada. 1000 -> 0.30€


1000 -> 0.30€, para conseguir 50000 seria 0.30€ x 50=15, 15€ por un perfil, sigo creyendo que la peña esta muy mal.

Salu2.


Pues ya va por 80 mil el perfil [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Oturan4 escribió:
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Por que valen practicamente nada. 1000 -> 0.30€


1000 -> 0.30€, para conseguir 50000 seria 0.30€ x 50=15, 15€ por un perfil, sigo creyendo que la peña esta muy mal.

Salu2.


Pues ya va por 80 mil el perfil [qmparto]

183,700 [facepalm]
yo he sacado 14.100 con los fondos e iconos chorras ¬_¬ , una duda cada vez que le des a "You do not have a bid on this item" se te quitan los puntos? :-?

la gente con la tonteria pagara el juego el doble de lo que vale [qmparto] , y hasta el dia 15 no empieza y ya van todos a saco XD. [facepalm]
MonstruoAkina escribió:183,700 [facepalm]


Al final va a costar mas el puto perfil que la Call of Duty collection XD.

Salu2.
Es imposible competir por algo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esto es a lo máximo que podemos aspirar la mayoria por gemas, yo ya he metido mi puja [qmparto]
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... Shoot-Gold
Battlefront 2 a 2,99€. Pa la saca!!
MonstruoAkina escribió:Esto es a lo máximo que podemos aspirar la mayoria por gemas, yo ya he metido mi puja [qmparto]
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... Shoot-Gold

una vez que te metas en la puja y el dia 15 se sortean 100 de cada juego? entre lo que hayan jugado?, o solo gana el primero? :-?
intermartin escribió:
MonstruoAkina escribió:Esto es a lo máximo que podemos aspirar la mayoria por gemas, yo ya he metido mi puja [qmparto]
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... Shoot-Gold

una vez que te metas en la puja y el dia 15 se sortean 100 de cada juego o solo gana el primero? :-?

The first auction round ends on 15 de Dic a las 15:45 with a new round ending every 45 minutes until the last auction round ends on 18 de Dic a las 18:00. At the end of each auction round, the top bidder for each title wins.

El 15 de diciembre cada 45 minutos el que haya apostado mas gemas se lleva el juego, así hasta el 18 de diciembre.
y por lo que he leido si no ganas te devuelven las gemas :-? , creo yo XD.
Las gemas no se gastan a no ser que ganes una subasta. Ademas de que las puedes retirar siempre que quieras y ponerlas en otro juego.

Las subastas empiezan el 15 a las 16:45 y se repetirán cada 45 minutos.
Zhaelx escribió:joder por fin voy a poder quitarme los fondos e iconos q nadie me compra! este tipo de herramienta de romper lo q tenemos debería ser fija.


Ya podían entrar las cajas del TF2, eso sí que me gustaba tirar al retrete XD, de lo otro no tengo ná.
Por cierto, ¿que te dan al hacer la insignia de invierno? Supongo que Gemas extra o similares ¿no? Es para vender los cromos o hacer la insignia ;P
Si cambio todos mis fondos cromos iconos etc por gemas y despues no gano ninguna puja, cuando esto acabe que hago con las gemas? desaparecen? porque para eso lo vendo auqnue solo sea a 3 centimos cada fondo
Pedrom690 escribió:Si cambio todos mis fondos cromos iconos etc por gemas y despues no gano ninguna puja, cuando esto acabe que hago con las gemas? desaparecen? porque para eso lo vendo auqnue solo sea a 3 centimos cada fondo

De 3 ganarías solo 1 ;P
Pedrom690 escribió:Si cambio todos mis fondos cromos iconos etc por gemas y despues no gano ninguna puja, cuando esto acabe que hago con las gemas? desaparecen? porque para eso lo vendo auqnue solo sea a 3 centimos cada fondo


Desaparecen, siempre puedes vender la gemas.

P.D. Esta caida la comunidad?, me sale que tengo nivel 0 en steam.

Salu2.
Las gemas se mantienen segun el faq de Steam.

What happens to Steam Gems after the Holiday Auction ends?
Gems will not disappear from your Inventory after the Holiday Auction event ends. You can continue making and using it to create Booster Packs.


@Ghandig a mi me va bien, relogueate.
Julenspirit escribió:Las gemas se mantienen segun el faq de Steam.

[i]What happens to Steam Gems after the Holiday Auction ends?
Gems will not disappear from your Inventory after the Holiday Auction event ends. You can continue making and using it to create Booster Packs.[/i

@Ghandig a mi me va bien, relogueate.


Ya me va bien tambien, ha debido ser un error puntual.

Salu2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pedrom690 escribió:Si cambio todos mis fondos cromos iconos etc por gemas y despues no gano ninguna puja, cuando esto acabe que hago con las gemas? desaparecen? porque para eso lo vendo auqnue solo sea a 3 centimos cada fondo


Cambiarlas por lo que sea, venderlas en el mercado, hacer packs de refuerzo de cromos.

Entonces... como esta el tema? Hacen fabricar las insignias ahora? Para las ofertas de Navidad no habrá cromo navideño por insignia hecha? Tiene la pinta que no habrá, para estas fechas al crear insignias ya se soltaban los cromos misteriosos... Se guardarán alguna sorpresa para la semana que viene?

Tiene la pinta que los cromos de navidad solo se obtendrán votando las ofertas flash, gastando dinero en juegos y puede ser que en el creador de packs de refuerzo¿?

Así hay que lanzarse a la piscina, crear las insignias antes del 18? Espero que no saquen más triquiñuelas la semana que viene...
34437 respuestas