Steam

¿Os podeis conectar a steam?,a mi no me deja.
Perdonad... ¿os va Steam? es que no puedo conectar. Me dice MODO SIN CONEXION. ¿Es a mi solo o algo le pasa a la plataforma?

Gracias.
A mi me va, soy el unico? [mad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
todo normal por aqui.
Aunque debe de estar saturado por lo del PayDay 1
Ya al final he logrado conectarme.
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, me han tomado el pelo :( He intercambiado un gift por X llaves y he pasado el gift a una segunda cuenta para activarlo allí donde he jugado un día, luego steam me ha enviado un mensaje indicando que lo han eliminado de mi cuenta. Al pasar el regalo de una cuenta a otra sin intercambio de por medio no me han devuelto nada y así lo indica el soporte de steam, ¿sabeis si puedo hacer algo para recuperar mis llaves del intercambio inicial?

Lo estoy intentando por las buenas si puedo volver a contactar con el trader.

También me gustaría saber como dejarle un mensaje en su perfil si no lo tengo como amigo, a mi me lo han hecho de vez en cuando pero no se como, así almenos leerá lo que le quiero decir.


Lo veo jodido, cuando hay otro 2º trade dudo de que te lo devuelvan, y lo de los comentarios en el perfil solo puedes si lo tiene configurado como que le puedan poner mensajes cualquiera.


Por suerte el trader era de fiar y de momento me ha devuelto algo más de la mitad de las keys y el resto me las pasará cuando se las devuelva steam a él (4 días) ya que el juego pasó por varias manos.
No me aparece el boton para "comprarlo" solo los de los dlc [snif]
ak4ever escribió:No me aparece el boton para "comprarlo" solo los de los dlc [snif]

Tienes suerte, a la mayoría lo único que nos aparece es "servicio temporalmente no disponible" XD
ak4ever escribió:No me aparece el boton para "comprarlo" solo los de los dlc [snif]


Me pasa exactamente lo mismo xD

EDITO: "Comprado"
PayDay gratis + 10 juegos para probar gratis durante el finde... Os podéis hacer una idea de lo que os espera de aquí al lunes... XD
Ya esperando las ofertas de Hallowen, que juegos creeis que bajaran? [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jose_10 escribió:Ya esperando las ofertas de Hallowen, que juegos creeis que bajaran? [qmparto]


pues cualquier juego con tematica de terror
Tengo una pregunta de los juegos estos "alquilados" para el fin de semana... si haces logros y eso, ¿te cuentan a tu cuenta? me refiero, si los compras más tarde tendrás los logros ¿no?
Y para los que tengáis el expositor de logros, ¿afectan al porcentaje medio los logros de los juegos "alquilados"?
jose_10 escribió:Ya esperando las ofertas de Hallowen, que juegos creeis que bajaran? [qmparto]

Pues los de zombies, vampiros y tal.
Y espero que hagan algo para el TF2 o alguna chorrada de esas que se sacan de la manga.
Yo hasta las rebajas de Invierno,nada.

Bueno,igual si rebajan en Hallowen algun juego interesante,Alien Isolation,ejem,me lo pienso.
RedGear escribió:Yo hasta las rebajas de Invierno,nada.

Bueno,igual si rebajan en Hallowen algun juego interesante,Alien Isolation,ejem,me lo pienso.

No fastidies, que te quedan por el medio las del Black Friday, que el año pasado para mi gusto estuvieron mejor que las de invierno incluso, de hecho hasta compré más y todo XD
Medu75 escribió:
RedGear escribió:Yo hasta las rebajas de Invierno,nada.

Bueno,igual si rebajan en Hallowen algun juego interesante,Alien Isolation,ejem,me lo pienso.

No fastidies, que te quedan por el medio las del Black Friday, que el año pasado para mi gusto estuvieron mejor que las de invierno incluso, de hecho hasta compré más y todo XD


Las de Black Friday no me olvido amigo,de echo,las espero mas que las de Steam. Amazon va a arder. XD
Lasnait escribió:
jose_10 escribió:Ya esperando las ofertas de Hallowen, que juegos creeis que bajaran? [qmparto]

Pues los de zombies, vampiros y tal.
Y espero que hagan algo para el TF2 o alguna chorrada de esas que se sacan de la manga.

Pero juegos como Alien isolation o The evil within no creo que lo bajen mucho, no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jose_10 escribió:
Lasnait escribió:
jose_10 escribió:Ya esperando las ofertas de Hallowen, que juegos creeis que bajaran? [qmparto]

Pues los de zombies, vampiros y tal.
Y espero que hagan algo para el TF2 o alguna chorrada de esas que se sacan de la manga.

Pero juegos como Alien isolation o The evil within no creo que lo bajen mucho, no?

por no decir nada de nada. En Navidades es mas probable
Pues me esperare a los de navidad, el fear online lo pondran a las 19:00, no?
Buenas, me acabo de comprar el PayDay 2 y resulta que en la cartera de steam tenia 2 euros, los cuales no me ha descontado del precio final y siempre me lo hace.¿Alguien sabe a que puede deberse?


Edit. He tenido que poner los datos de mi tarjeta porque me daba un error y entonces no sé si he tocado algo que me desactiva el restarle lo que tengo en la cartera de steam, al total del precio del juego


Ya lo he arreglado
me he conseguido unos 4 lerus vendiendo las cartas que tenia, merece la pena el tomb raider? estoy a punto de comprarlo, pero la versión retail tal cual, merece la pena gastarse los 4 pavos por el? o me merece la pena pillar un par de keys y buscarme otro juego? es que lo había probado en xbox hace tiempo y estaba wapo pero no se si me merece esperarme a las rebajas de navidad etc, no seria un juego para jugar ahora y claro no se si lo veremos al 75 90% en invierno :P
eguren escribió:me he conseguido unos 4 lerus vendiendo las cartas que tenia, merece la pena el tomb raider? estoy a punto de comprarlo, pero la versión retail tal cual, merece la pena gastarse los 4 pavos por el? o me merece la pena pillar un par de keys y buscarme otro juego? es que lo había probado en xbox hace tiempo y estaba wapo pero no se si me merece esperarme a las rebajas de navidad etc, no seria un juego para jugar ahora y claro no se si lo veremos al 75 90% en invierno :P


El juego vale muchísimo la pena, es una de los que más me han gustado de los últimos que he jugado, si vale la pena los 4€, por supuesto, si se puede encontrar mas barato, sí, la semana pasada mismo y no se si seguirá, eso mejor pregunta en el hilo de ofertas juegos pc que llevo unos días que no miro demasiado.
bellido1980 escribió:
eguren escribió:me he conseguido unos 4 lerus vendiendo las cartas que tenia, merece la pena el tomb raider? estoy a punto de comprarlo, pero la versión retail tal cual, merece la pena gastarse los 4 pavos por el? o me merece la pena pillar un par de keys y buscarme otro juego? es que lo había probado en xbox hace tiempo y estaba wapo pero no se si me merece esperarme a las rebajas de navidad etc, no seria un juego para jugar ahora y claro no se si lo veremos al 75 90% en invierno :P


El juego vale muchísimo la pena, es una de los que más me han gustado de los últimos que he jugado, si vale la pena los 4€, por supuesto, si se puede encontrar mas barato, sí, la semana pasada mismo y no se si seguirá, eso mejor pregunta en el hilo de ofertas juegos pc que llevo unos días que no miro demasiado.

Quedan 21 minutos
http://store.steampowered.com/app/203160/
bellido1980 escribió:
eguren escribió:me he conseguido unos 4 lerus vendiendo las cartas que tenia, merece la pena el tomb raider? estoy a punto de comprarlo, pero la versión retail tal cual, merece la pena gastarse los 4 pavos por el? o me merece la pena pillar un par de keys y buscarme otro juego? es que lo había probado en xbox hace tiempo y estaba wapo pero no se si me merece esperarme a las rebajas de navidad etc, no seria un juego para jugar ahora y claro no se si lo veremos al 75 90% en invierno :P


El juego vale muchísimo la pena, es una de los que más me han gustado de los últimos que he jugado, si vale la pena los 4€, por supuesto, si se puede encontrar mas barato, sí, la semana pasada mismo y no se si seguirá, eso mejor pregunta en el hilo de ofertas juegos pc que llevo unos días que no miro demasiado.


asias, me paso ahora por el hilo de oferta y hago un copy paste jajajaja, la verdad es que me gusto, pero no se si merece la pena en esperarme a navidades y ya de paso hacerme con todos los dlc's en la version full :P

bueno o dicho me paso por el otro hilo y pongo la duda jajajaja asias neno


p.d lo se xD por eso pregunto ahora jajajaja
eguren escribió:
asias, me paso ahora por el hilo de oferta y hago un copy paste jajajaja, la verdad es que me gusto, pero no se si merece la pena en esperarme a navidades y ya de paso hacerme con todos los dlc's en la version full :P

bueno o dicho me paso por el otro hilo y pongo la duda jajajaja asias neno


p.d lo se xD por eso pregunto ahora jajajaja

Solo hay 1 dlc para la historia y es una tumba opcional que no influye en nada y te pasas en 5 minutos, todo lo demas es para el multi. Y como dice el compi bellido, merece la pena.
Un saludo!
Vosotros podeis logear en el cliente de Steam? Me sale error de conexion y tal, ya habeis petado Steam
¿Soy solo yo o Steam se está cayendo cada 2 por 3?
Yo no consigo loguear, así q ya somos dos.
A mi tambien se me ha deslogueado y no podía entrar...
Por otro lado, alguien tiene / ha probado el Blade Symphony? Es que me atrae muchísimo desde hace tiempo y no voy a poder probarlo este finde >_<
Hoy regalaban el "Payday: The Heist" y estaba saturado por momentos...
Yo estoy teniendo problemas para descargar el payday, se me pone a descargar y se para, descarga y se para, descarga y se para... así todo el rato... me imagino que será por toda la gente que hay descargándolo...
Voy aportar una cosa que me acaba de llegar hace unas horas a mi correo y que no estan al tanto sobre OnLive y que tiene que ver tambien gracias al fin de semana gratis que tenemos esta semana en Steam

Imagen


y es que aparte de los 10 juegos gratis que te dan en fin de semana, te da tambien acceso gratuito durante el fin de semana al CloudLift de OnLive. por lo que solo hay que crearse una cuenta de OnLive, vincular la cuenta de steam a Onlive, market, marcar la casilla de solo juegos steam y darle play a los juegos compatibles que tengais en tu biblioteca ya que los juegos que no teneis os dira que no teneis esa licencia, pero de los 10 juegos gratis de este fin de semana 2 o 3 juegos se pueden jugar sin problemas si son gratis durante fin de semana, con una buen conexion y no hace falta confirmar la tarjeta de credito de USA o UK haha. solo le dais play al juego que teneis de steam y que es compatible con cloudlift y ya esta. asi que podeis probar sin problemas el grid 2 y injustice full sin espera a la descarga. asi que ya probe haber si me cogia el metro the last y si me lo coge y me deja tocar los ajustes a tope y ponerlo al español todo hasta me deja tocar el physx cosa que en mi grafica ati no me deja. asi que voy a disfrutar de Sam 3 que no me dejaba ponerlo toda la grafica al maximo y de Metro the last light para ponerlo todo al maximo con physx. ya tengo fin de semana para aprovechar los que son compatibles y para probar el injustice y grid 2 ^^
Zicoxy3 escribió:Hoy regalaban el "Payday: The Heist" y estaba saturado por momentos...

Pues yo entré y valía 1,49.
gominio está baneado por "Game Over"
javiuspal escribió:
Zicoxy3 escribió:Hoy regalaban el "Payday: The Heist" y estaba saturado por momentos...

Pues yo entré y valía 1,49.

llegarias tarde
gominio escribió:
javiuspal escribió:
Zicoxy3 escribió:Hoy regalaban el "Payday: The Heist" y estaba saturado por momentos...

Pues yo entré y valía 1,49.

llegarias tarde

Que mala suerte, porque es un juego que me gustaría probar [buuuaaaa] .
Si tienes ganas de probarlo compralo, 1,49€ es practicamente regalado y si lo compras en Amazon te sale todavia mas barato al hacerte el cambio de moneda (se queda a unos 1,17€)

http://www.amazon.com/dp/B005QF1OSG/

Salu2.
Ghandig escribió:Si tienes ganas de probarlo compralo, 1,49€ es practicamente regalado y si lo compras en Amazon te sale todavia mas barato al hacerte el cambio de moneda (se queda a unos 1,17€)

http://www.amazon.com/dp/B005QF1OSG/

Salu2.

Gracias lo compraré desde amazon!
javiuspal escribió:Que mala suerte, porque es un juego que me gustaría probar [buuuaaaa] .

Tampoco te pierdes de mucho yo lo compre en su dia y al poco tiempo se hace aburrido, monotono y una jugabilidad media tosca.
xs1 escribió:
javiuspal escribió:Que mala suerte, porque es un juego que me gustaría probar [buuuaaaa] .

Tampoco te pierdes de mucho yo lo compre en su dia y al poco tiempo se hace aburrido, monotono y una jugabilidad media tosca.

Y yo lo compre en su dia y ahora soy nivel 193 xD
Una pregunta chicos. ¿Si cambio la contraseña de Steam se me bloquea el mercado? :-?
nolo88 escribió:Una pregunta chicos. ¿Si cambio la contraseña de Steam se me bloquea el mercado? :-?

no , cuando le das a recuperar contraseña si se bloquea.
HegolanGamer escribió:
nolo88 escribió:Una pregunta chicos. ¿Si cambio la contraseña de Steam se me bloquea el mercado? :-?

no , cuando le das a recuperar contraseña si se bloquea.

Ok, muchas gracias! [oki]
hola amig@s

Voy a instalar el win 8.1 en el ssd, tengo otro hd mas , en los dos discos tengo su carpeta de steam correspondiente.

El caso es que se puede mover la carpeta de los juegos de steam del ssd al hdd , formatear e instalar el win 8.1 en el ssd y luego volver a mover la carpeta del hdd al ssd y que no hubiera problemas?¿?¿ buff que lio , nose si se me entiende es paraahorrarme la descarga de los juegos otra vezz

Gracias
Si se puede, yo lo hice cuando meti un ssd para el SO y movi los juegos a la unidad F: el discoduro donde estaba antes el sistema operativo.

Luego al instalar de nuevo steam, eliges la misma carpeta de juegos.
Si alguno al darle a instalar no te lo detecta, pausas la descarga y le das a verificar integridad cache, que es cuando suele comprobar lo que ya tienes
Gromber escribió:Si se puede, yo lo hice cuando meti un ssd para el SO y movi los juegos a la unidad F: el discoduro donde estaba antes el sistema operativo


Gracias amigo, solo necesitaba una respuesta para instalar ya!!!! XDD
34367 respuestas