Steam

onakiri escribió:Había una pagina que ordenaba los juegos de la store de steam, alguien sabe que pagina es?

Otra cosa, se supone que si en una cuenta se compra cualquier juego mediante paypal, ya estaría activado para usar el mercado no?

Si es la primera compra hasta que no pasen los 30 días..
onakiri escribió:Había una pagina que ordenaba los juegos de la store de steam, alguien sabe que pagina es?

Otra cosa, se supone que si en una cuenta se compra cualquier juego mediante paypal, ya estaría activado para usar el mercado no?

En la tienda de steam si le das a buscar sin poner nada, te lista todos los juegos y puedes ordenarlos por nombre, precio...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chechecaru escribió:Una pregunta, no se si este sera el sitio correcto... La extension para chrome de enhanced steam me funcionaba bien, pero fue pasarle el ccleaner al pc y me ha dejao de funcionar. No sale la barra de carga en la parte de arriba en la web de steam, ni el circulito, asi como obviamente las opciones de esta extension como son los precios mas bajos historicamente, recalcar los juegos que tengo y los de la lista de deseados. He probado a quitarla, volverla a poner, incluso a desinstalar chrome pasar ccleanes, reiniciar y volver a instalarlo. Pero nada sigue sin cargar la extension, alguien sabria darme una solucion para que vuelva a ir??
Gracias.



Prueba a cambiar de idioma en la propia pagina de Steam y luego vuelve a ponerla en Español.
Es un problema que han tenido con la API de Steam por lo que he leido en su grupo
JulesRussel escribió:Le está pasando a todos los betatesters http://steamcommunity.com/app/263860/di ... 232966349/
La verdad que se han lucido anulando la beta de esta forma.

No podían hacerlo como todo el mundo quitarte la beta y ya esta...
abrahamfcb escribió:Si es la primera compra hasta que no pasen los 30 días..

Si, eso si se, yo ya tengo mi cuenta activada desde hace un tiempo, pero mi amigo necesita activarla para quien sabe que xD
Pedr0 escribió:En la tienda de steam si le das a buscar sin poner nada, te lista todos los juegos y puedes ordenarlos por nombre, precio...

ok, gracias, mañana intentaré activarle el mercado (sin olvidarme la espera de 30 dias) comprando alguna tontería
HegolanGamer escribió:
JulesRussel escribió:Le está pasando a todos los betatesters http://steamcommunity.com/app/263860/di ... 232966349/
La verdad que se han lucido anulando la beta de esta forma.

No podían hacerlo como todo el mundo quitarte la beta y ya esta...

mmm, algo he leido en ingles en la web de la extension. Como no entiendo demasiado bien creia que era cambiar el idioma en las aplicaciones de la extension. Pero lo habia probado y nada... Si es en la web de steam donde hay que cambiar el idioma, perdoname pero no encuentro donde se cambia [agggtt]
Si se que soy torpe jaja, si me lo aclaras del todo te lo agradezco mogollon.
Muchas gracias por la ayuda, saludos!!
Edit : Vale ya esta. Solucionado [tadoramo] [tadoramo]
Gracias de nuevo.
Y pensar que me pasao to la tarde intentando solucionarlo...
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!

Acabo de comprar el SKYRIM, ya lo pasé en xbox360 y le eché cerca de 150 horas....

No he podido resistirlo y lo he comprado ahora, me da miedo volver a meterle horas y horas jejej, la ultima vez (xbox360) jugué como un guerrero y usaba poca magia la verdad.....que aliciente me dais para volver a meterle horas a este JUEGAZO??

Muchas gracias.

Los mods, tanto gráficos como de misiones, armas/armaduras/magias nuevas, e infinidad de cosas más. Si comparamos Skyrim pc con Skyrim xbox, este último seria como una demo [+risas]

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

http://steamcommunity.com/sharedfiles/b ... t=toprated
ak4ever escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!

Acabo de comprar el SKYRIM, ya lo pasé en xbox360 y le eché cerca de 150 horas....

No he podido resistirlo y lo he comprado ahora, me da miedo volver a meterle horas y horas jejej, la ultima vez (xbox360) jugué como un guerrero y usaba poca magia la verdad.....que aliciente me dais para volver a meterle horas a este JUEGAZO??

Muchas gracias.

Los mods, tanto gráficos como de misiones, armas/armaduras/magias nuevas, e infinidad de cosas más. Si comparamos Skyrim pc con Skyrim xbox, este último seria como una demo [+risas]Mil gracias compañero!! , a ver si soy capaz de meter los mods de graficos que soy un negao ;)

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

http://steamcommunity.com/sharedfiles/b ... t=toprated
Si no eres de trastear mucho centrate solo en los mods del workshop, que para instalarlos solo tienes que suscribirte al mod y esperar a que descargue (se descargan cuando abres el lanzador del juego, debajo pondrá "descargando x mod") aunque si que es importante que leas las descripciones por si hay que hacer algo más, por si es incompatible con otros mods o cualquier otra indicencia que pueda tener.

Aunque eso si, algún mod de nexus como el Flora Overhaul es más que recomendable http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14 ... D141&pUp=1

Cualquier duda ya la comentas en hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Saludos ;)
ak4ever escribió:Si no eres de trastear mucho centrate solo en los mods del workshop, que para instalarlos solo tienes que suscribirte al mod y esperar a que descargue (se descargan cuando abres el lanzador del juego, debajo pondrá "descargando x mod") aunque si que es importante que leas las descripciones por si hay que hacer algo más, por si es incompatible con otros mods o cualquier otra indicencia que pueda tener.

Aunque eso si, algún mod de nexus como el Flora Overhaul es más que recomendable http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14 ... D141&pUp=1

Cualquier duda ya la comentas en hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Saludos ;)

compañero, ojo con el flora que segun que equipo tengas y como lo configures,puede bajarte perfectamente 20/25fps el juego...
Ya, no le dije nada porque en su firma pone

Intel I7 4770K
MSI Z97 gaming 7
MSI 780 TI oc


XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por cierto.

¿A alguien mas se le ve la comunidad así? Tanto en web como en el cliente

Imagen
ak4ever escribió:Ya, no le dije nada porque en su firma pone

Intel I7 4770K
MSI Z97 gaming 7
MSI 780 TI oc


XD
Os agradezco mucho vuestras respuestas , creo que me subscribe al mod , espero con la 780ti que vaya fino jeje

Gracias y un abrazo;)
Me parece que habia una forma de poder ver la actividad de juego online por algun sitio de juegos de steam, no? Es que tengo curiosidad saber si se sigue jugando bastante online de X juego o no en steam para decidir si comprarlo o que. Y no encuentro por donde se podia ver todo esto.
Debajo del todo en la web, donde pone ayuda, seleccionando estadisticas en el desplegable

http://store.steampowered.com/stats/

Current Players Peak Today Game

799,747 799,747 Dota 2
187,838 210,825 Counter-Strike: Global Offensive
67,161 67,161 Team Fortress 2
34,256 50,631 Football Manager 2014
31,065 40,681 Sid Meier's Civilization V
29,283 29,283 The Elder Scrolls V: Skyrim
24,076 28,415 Counter-Strike
23,502 28,875 Garry's Mod
21,267 21,267 Unturned
19,671 21,145 Warframe
16,033 18,808 Counter-Strike: Source
13,807 19,257 Arma 3
13,480 17,071 Borderlands 2
12,946 13,825 PAYDAY 2
12,352 15,121 DayZ
11,430 14,176 Total War: ROME II
11,383 12,190 Robocraft
10,804 11,046 Terraria
9,930 13,058 Arma 2: Operation Arrowhead
9,295 9,295 Left 4 Dead 2
9,081 12,572 Path of Exile
8,239 8,239 Rust
8,206 9,596 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
7,805 8,822 War Thunder
7,438 8,474 DARK SOULS™ II
6,106 7,965 Euro Truck Simulator 2
5,546 6,594 Heroes & Generals
5,092 7,075 Europa Universalis IV
5,063 7,449 Football Manager 2013
5,046 6,366 Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer
4,912 6,751 Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms - EU
4,635 5,900 Company of Heroes 2
4,496 5,903 7 Days to Die
4,375 6,458 Mount & Blade: Warband
4,090 4,491 Dead Rising 3
4,059 6,284 Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms - NA
3,892 4,669 Space Engineers
3,747 5,299 XCOM: Enemy Unknown
3,609 4,651 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
3,509 4,373 Empire: Total War
3,386 4,487 Age of Empires II: HD Edition
3,338 3,454 Spacewar
3,321 4,190 Neverwinter
3,189 3,573 The Binding of Isaac
3,106 4,528 Fallout: New Vegas
2,953 4,977 Divinity: Original Sin
2,953 4,408 PlanetSide 2
2,855 3,892 Call of Duty: Ghosts - Multiplayer
2,802 3,379 Total War: SHOGUN 2
2,799 4,067 Crusader Kings II
2,535 3,185 Warface
2,470 2,931 Firefall
2,306 3,482 Football Manager 2012
2,166 2,576 APB Reloaded
2,030 3,105 FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
1,951 2,795 Kerbal Space Program
1,854 1,854 Ultra Street Fighter IV
1,827 2,466 Wargame: Red Dragon
1,826 1,920 Grand Theft Auto IV
1,811 2,472 Company of Heroes (New Steam Version)
1,774 2,541 Train Fever
1,773 2,051 Defiance
1,761 2,201 Stronghold Kingdoms
1,738 1,869 Killing Floor
1,732 2,505 Prison Architect
1,666 1,666 Kingdoms of Amalur: Reckoning™
1,664 2,089 Dark Souls: Prepare to Die Edition
1,619 1,888 Portal 2
1,616 2,185 Farming Simulator 2013
1,570 1,941 Napoleon: Total War
1,564 2,313 Warlock - Master of the Arcane
1,556 1,896 Far Cry® 3
1,520 2,485 The Sims(TM) 3
1,455 2,337 Star Trek Online
1,427 1,436 No More Room in Hell
1,400 1,400 Call of Duty: Black Ops II - Zombies
1,392 1,706 Call of Duty: Black Ops - Multiplayer
1,391 1,527 Infestation: Survivor Stories
1,376 1,376 ArcheAge
1,367 1,643 Starbound
1,361 1,731 RIFT™
1,317 1,415 Saints Row IV
1,305 1,527 State of Decay
1,279 1,765 Chivalry: Medieval Warfare
1,257 1,257 LEGO MARVEL Super Heroes
1,244 1,244 Resident Evil 6 / Biohazard 6
1,217 1,745 FTL: Faster Than Light
1,214 1,431 Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer
1,209 1,281 Saints Row: The Third
1,206 1,424 BioShock Infinite
1,202 1,364 Borderlands 2 RU
1,193 1,396 Tomb Raider
1,185 1,631 Age of Empires® III: Complete Collection
1,140 1,612 Dishonored
1,134 1,551 Train Simulator 2014
1,115 1,401 Assassin's Creed IV Black Flag
1,091 1,176 Don't Starve
1,081 1,188 Call of Duty: Modern Warfare 3
1,052 1,735 Planetary Annihilation
1,046 1,125 Mafia II
hectorevil escribió:Por cierto.

¿A alguien mas se le ve la comunidad así? Tanto en web como en el cliente

Imagen

Creo que a todos nos pasa eso. La liaron un poco con la última actualización de la hoja de estilos en la que cambiaron los marcos de los avatares de los amigos.
Pero solo te da las estadisticas del top de juegos, no? no se puede buscar cualquier juego que no este dentro del top por lo que veo. Lastima porque me gustaria ver si sigue habiendo bastante gente jugando en coop del RE6-5 y revelations. Bueno merci igualmente.
THumpER escribió:Pero solo te da las estadisticas del top de juegos, no? no se puede buscar cualquier juego que no este dentro del top por lo que veo. Lastima porque me gustaria ver si sigue habiendo bastante gente jugando en coop del RE6-5 y revelations. Bueno merci igualmente.

http://steamcommunity.com/app/221040 Ahí sale que hay 1200 personas en el juego, y en el RE5 hay menos de 300 personas ya que no sale exactamente cuantos hay
HegolanGamer escribió:
THumpER escribió:Pero solo te da las estadisticas del top de juegos, no? no se puede buscar cualquier juego que no este dentro del top por lo que veo. Lastima porque me gustaria ver si sigue habiendo bastante gente jugando en coop del RE6-5 y revelations. Bueno merci igualmente.

http://steamcommunity.com/app/221040 Ahí sale que hay 1200 personas en el juego, y en el RE5 hay menos de 300 personas ya que no sale exactamente cuantos hay


Ah vale si cierto. Genial pues, gracias! [oki]
UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
me siento estafado; juego asiduamente a tf2 y tenia 2 mochilas y digo va, voy a comprar 2 llaves y las abro, y me dan dos mierdas de burlas, me siento como si hubiera tirado el dinero por water
UsuarioInteligente escribió:me siento estafado; juego asiduamente a tf2 y tenia 2 mochilas y digo va, voy a comprar 2 llaves y las abro, y me dan dos mierdas de burlas, me siento como si hubiera tirado el dinero por water


En el caso del cs go, todos queremos cuchillos de 100€, pero hay 90% de que salga cosas con un valor inferior a 50 céntimos.
Bueno haciendo caso a los foreros he comprado y voy a empezar SKYRIM en pc........ya le eché unas 150 horas en xbox360.......pero este de PC a primera vista se ve muuucho mejor y a 60 fps claro jejejej

A ver si investigo lo de los mods que soy muy torpe ;)
leonigsxr1000 escribió:Bueno haciendo caso a los foreros he comprado y voy a empezar SKYRIM en pc........ya le eché unas 150 horas en xbox360.......pero este de PC a primera vista se ve muuucho mejor y a 60 fps claro jejejej

A ver si investigo lo de los mods que soy muy torpe ;)


Ya aprovecho y te pregunto, en caso de que juegues con el mando: En steam pone que tiene compatibilidad parcial con el mando, debes usar el teclado según que cosas hagas dentro del juego?

saludos.
lopo7 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno haciendo caso a los foreros he comprado y voy a empezar SKYRIM en pc........ya le eché unas 150 horas en xbox360.......pero este de PC a primera vista se ve muuucho mejor y a 60 fps claro jejejej

A ver si investigo lo de los mods que soy muy torpe ;)


Ya aprovecho y te pregunto, en caso de que juegues con el mando: En steam pone que tiene compatibilidad parcial con el mando, debes usar el teclado según que cosas hagas dentro del juego?

saludos.
Por el momento todo igual que con la 360......

LA verdad que todos los juegos de steam que tengo que pone "compatibilidad parcial" nunca tengo que utilizar teclado..........en el único juego que tengo que utilizar teclado para poner las armas es en BTfld4.

Con mando va genial compañero!!! ;)

P.d por cierto si lo puedes instalar en un ssd mejor que mejor, vaya diferencia!! no tarda ni 3 segundos en cargar :O
Buenas, tengo una duda importante.

Estoy usando un Ipad y un movil android. No dispongo de pc ahora.

Cómo puedo agregar una key a mi biblioteca? No encuentro la opción y estoy negro de buscar...


Saludos
aboreal escribió:Buenas, tengo una duda importante.

Estoy usando un Ipad y un movil android. No dispongo de pc ahora.

Cómo puedo agregar una key a mi biblioteca? No encuentro la opción y estoy negro de buscar...


Saludos

No estoy seguro, pero creo que desde la aplicación movil de Steam no se pueden agregar keys.
Koha escribió:
aboreal escribió:Buenas, tengo una duda importante.

Estoy usando un Ipad y un movil android. No dispongo de pc ahora.

Cómo puedo agregar una key a mi biblioteca? No encuentro la opción y estoy negro de buscar...


Saludos

No estoy seguro, pero creo que desde la aplicación movil de Steam no se pueden agregar keys.


Ni desde el movil, ni desde el Ipad. La verdad es que es una verguenza que no esté esa opción...

Gracias compi, saludos
Una pregunta; desde que cambiaron el aspecto a steam la última vez, no tengo la manera de saber si steam está bajando alguna actualización o descargando algún juego desde el icono que aparece al lado del reloj de Windows, sabéis si es solo cosa mía?.saludos
lopo7 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno haciendo caso a los foreros he comprado y voy a empezar SKYRIM en pc........ya le eché unas 150 horas en xbox360.......pero este de PC a primera vista se ve muuucho mejor y a 60 fps claro jejejej

A ver si investigo lo de los mods que soy muy torpe ;)


Ya aprovecho y te pregunto, en caso de que juegues con el mando: En steam pone que tiene compatibilidad parcial con el mando, debes usar el teclado según que cosas hagas dentro del juego?

saludos.


La compatibilidad parcial me parece que se refiere a que necesitas ratón para lanzar el juego, no le puedes dar de mano con mando desde el Big picture, pero na vez dentro to con mando faltaría más, sería ridículo andar abriendo puertas con espacio y atacando con gatillos.
Compatibilidad parcial generalmente aceptan mando completamente, cuando compatibilidad completa se refiere a que es 100% compatible con bic picture, es decir, si en algun momento del juego hay que poner texto, se añade mediante el mando utilizando la tecnologia de bic picture ( E iniciando en dicho modo )
AeolusFx escribió:Una pregunta; desde que cambiaron el aspecto a steam la última vez, no tengo la manera de saber si steam está bajando alguna actualización o descargando algún juego desde el icono que aparece al lado del reloj de Windows, sabéis si es solo cosa mía?.saludos


Le pasa a todo el mundo. Hay mucha gente en los foros de Steam pidiendo la vuelta de esa funcionalidad.
Pua escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta; desde que cambiaron el aspecto a steam la última vez, no tengo la manera de saber si steam está bajando alguna actualización o descargando algún juego desde el icono que aparece al lado del reloj de Windows, sabéis si es solo cosa mía?.saludos


Le pasa a todo el mundo. Hay mucha gente en los foros de Steam pidiendo la vuelta de esa funcionalidad.


Gracias por la respuesta, espero que al final vuelvan a poner esa opción, porque la verdad que viene muy bien. Saludos
AeolusFx escribió:
Pua escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta; desde que cambiaron el aspecto a steam la última vez, no tengo la manera de saber si steam está bajando alguna actualización o descargando algún juego desde el icono que aparece al lado del reloj de Windows, sabéis si es solo cosa mía?.saludos


Le pasa a todo el mundo. Hay mucha gente en los foros de Steam pidiendo la vuelta de esa funcionalidad.


Gracias por la respuesta, espero que al final vuelvan a poner esa opción, porque la verdad que viene muy bien. Saludos

A mí sí me aparece lo que descarga y a cuánto descarga.
AeolusFx escribió:
Pua escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta; desde que cambiaron el aspecto a steam la última vez, no tengo la manera de saber si steam está bajando alguna actualización o descargando algún juego desde el icono que aparece al lado del reloj de Windows, sabéis si es solo cosa mía?.saludos


Le pasa a todo el mundo. Hay mucha gente en los foros de Steam pidiendo la vuelta de esa funcionalidad.


Gracias por la respuesta, espero que al final vuelvan a poner esa opción, porque la verdad que viene muy bien. Saludos


Ohh yo lo tengo anclado a la barra de tareas para ver la barra verde si esta descargando algo, aunque eso si no menciona a cuanto esta descargando.
Pedr0 escribió:
AeolusFx escribió:
Pua escribió:
Le pasa a todo el mundo. Hay mucha gente en los foros de Steam pidiendo la vuelta de esa funcionalidad.


Gracias por la respuesta, espero que al final vuelvan a poner esa opción, porque la verdad que viene muy bien. Saludos

A mí sí me aparece lo que descarga y a cuánto descarga.


Imagen

Acabo de probar y el icono al lado del reloj no cambia. Si pones el cursor encima sí que te dice la velocidad de descarga y el porcentaje de completado. El icono de Steam que había antes sí que cambiaba cuando estaba descargando.
A eso me refería yo, a que no cambia aspecto el icono de al lado del reloj cuando está trabajando o bajando algo.
Buenas. Acabo de formatear el PC y ahora no puedo arrancar ningún juego de Steam. Me explico:

Puedo jugar a cualquier juego que no sea de Steam. Todos los drivers están actualizados, DirectX instalado, etc..., pero cuando lanzo un juego desde Steam, solo consigo llegar a su launcher (El launcher de Skyrim o el Glyph de Rift) pero a la hora de entrar al juego se cierra sin llegar a ver nada.

Steam lo tengo en una partición distinta al S.O. desde hace 2 años y cada vez que he formateado no he tenido ningún problema, excepto en esta ocasión.

P.D. También he probado a reinstalar Steam pero el problema persiste.
Hola chicos, quería comentaros una cosa. Hace poco que utilizo Steam, y hoy he descubierto que se pueden añadir algunos juegos que tengas en formato físico a tu cuenta de Steam. El caso es que quería añadir mi Arkham Asylum (para lo que he tenido que contactar con WB Games, por problemas al reconocer la clave, a ver qué me contestan), y echando un vistazo a algunos juegos antiguos que tenía por aquí me he encontrado con una copia de Gunman Chronicles, juego que si no me equivoco es de Valve (al menos usa el motor del Half-Life).

Pues el caso es que me ha dado por probar a introducir la clave y resulta que no se ha desbloqueado el juego (porque no está en Steam, más que nada), pero sí que se ha desbloqueado algo: Half-Life Platinum Pack, que incluye Half-Life, Opposing Forces, Blue Shift, Counter Strike, Ricochet, Day of Defeat y Deathmatch Classic. Casi nada, me he quedado tieso al verlo.

Quería comentarlo por si no lo sabíais, y también preguntar si alguien sabe si esto incurre en algún tipo de ilegalidad respecto a Steam. Me he llevado una grata sorpresa, pero no quiero perder mi cuenta (y mis juegos) por algo así, no estoy seguro de si debería contactar con Steam. :-?
Naxuj escribió:Buenas. Acabo de formatear el PC y ahora no puedo arrancar ningún juego de Steam. Me explico:

Puedo jugar a cualquier juego que no sea de Steam. Todos los drivers están actualizados, DirectX instalado, etc..., pero cuando lanzo un juego desde Steam, solo consigo llegar a su launcher (El launcher de Skyrim o el Glyph de Rift) pero a la hora de entrar al juego se cierra sin llegar a ver nada.

Steam lo tengo en una partición distinta al S.O. desde hace 2 años y cada vez que he formateado no he tenido ningún problema, excepto en esta ocasión.

P.D. También he probado a reinstalar Steam pero el problema persiste.


Dale a verificar la cache de los juegos en los que te dan problemas, si hay algun archivo que se ha corrompido o que no pilla bien se lo descargara de nuevo y seguramente se solucione tu problema.

Salu2.
pacopolo escribió:Hola chicos, quería comentaros una cosa. Hace poco que utilizo Steam, y hoy he descubierto que se pueden añadir algunos juegos que tengas en formato físico a tu cuenta de Steam. El caso es que quería añadir mi Arkham Asylum (para lo que he tenido que contactar con WB Games, por problemas al reconocer la clave, a ver qué me contestan), y echando un vistazo a algunos juegos antiguos que tenía por aquí me he encontrado con una copia de Gunman Chronicles, juego que si no me equivoco es de Valve (al menos usa el motor del Half-Life).

Pues el caso es que me ha dado por probar a introducir la clave y resulta que no se ha desbloqueado el juego (porque no está en Steam, más que nada), pero sí que se ha desbloqueado algo: Half-Life Platinum Pack, que incluye Half-Life, Opposing Forces, Blue Shift, Counter Strike, Ricochet, Day of Defeat y Deathmatch Classic. Casi nada, me he quedado tieso al verlo.

Quería comentarlo por si no lo sabíais, y también preguntar si alguien sabe si esto incurre en algún tipo de ilegalidad respecto a Steam. Me he llevado una grata sorpresa, pero no quiero perder mi cuenta (y mis juegos) por algo así, no estoy seguro de si debería contactar con Steam. :-?

El Gunman parece que no esta esta en steam, pero por eso no te va a pasar nada.
Ghandig escribió:
Naxuj escribió:Buenas. Acabo de formatear el PC y ahora no puedo arrancar ningún juego de Steam. Me explico:

Puedo jugar a cualquier juego que no sea de Steam. Todos los drivers están actualizados, DirectX instalado, etc..., pero cuando lanzo un juego desde Steam, solo consigo llegar a su launcher (El launcher de Skyrim o el Glyph de Rift) pero a la hora de entrar al juego se cierra sin llegar a ver nada.

Steam lo tengo en una partición distinta al S.O. desde hace 2 años y cada vez que he formateado no he tenido ningún problema, excepto en esta ocasión.

P.D. También he probado a reinstalar Steam pero el problema persiste.


Dale a verificar la cache de los juegos en los que te dan problemas, si hay algun archivo que se ha corrompido o que no pilla bien se lo descargara de nuevo y seguramente se solucione tu problema.

Salu2.


He comprobado uno a uno la caché y tenias problemas con los archivos, sin embargo esos 2 juegos que comento seguían sin funcionar.

Al final el problema era el FlightFX. Lo tenia activado con esos 2 juegos antes de formatear y al intentar lanzar un juego me daba fallo por que no encontraba los presets del FlightFX.
Hola, curiosamente llevo un par o tres de semanas que no paro de recibir invitaciones a steam de gente con nivel 0, perfiles privados, un solo juego que han regalado semanas atrás, etc

Estos son los que llevo:

http://goo.gl/ze9tOK

¿A alguien más le pasa? Yo me hago a la idea que es porque tengo en el inventario una caja de cologne 2014 que está por unos 30€ y me invitan para engañarme ya que no encuentro otra explicación.

Acepté a uno para ver que decían y me escribieron lo que ya se comentó hace tiempo de que clicka en el siguiente enlace que un amigo suyo quiere hacer un cambio.

Sea como sea los usuarios parecen los mismos o almenos está la misma foto en muchos y tienen el mismo nombre, ¿hay forma de bloquearlos por ip o se puede avisar a steam para que no me pasen estas cosas?

Seguro que si dejo en perfil en privado no me pasa pero si lo hago pierdo algunos accesos.

Gracias,
bellido1980 escribió:Hola, curiosamente llevo un par o tres de semanas que no paro de recibir invitaciones a steam de gente con nivel 0, perfiles privados, un solo juego que han regalado semanas atrás, etc

Estos son los que llevo:

http://goo.gl/ze9tOK

¿A alguien más le pasa? Yo me hago a la idea que es porque tengo en el inventario una caja de cologne 2014 que está por unos 30€ y me invitan para engañarme ya que no encuentro otra explicación.

Acepté a uno para ver que decían y me escribieron lo que ya se comentó hace tiempo de que clicka en el siguiente enlace que un amigo suyo quiere hacer un cambio.

Sea como sea los usuarios parecen los mismos o almenos está la misma foto en muchos y tienen el mismo nombre, ¿hay forma de bloquearlos por ip o se puede avisar a steam para que no me pasen estas cosas?

Seguro que si dejo en perfil en privado no me pasa pero si lo hago pierdo algunos accesos.

Gracias,

Prueba a poner el inventario en privado, igual al no poder comprobar que no tienes algo de valor no irán a por a saco
bellido1980 escribió:Hola, curiosamente llevo un par o tres de semanas que no paro de recibir invitaciones a steam de gente con nivel 0, perfiles privados, un solo juego que han regalado semanas atrás, etc

Estos son los que llevo:

http://goo.gl/ze9tOK

¿A alguien más le pasa? Yo me hago a la idea que es porque tengo en el inventario una caja de cologne 2014 que está por unos 30€ y me invitan para engañarme ya que no encuentro otra explicación.

Acepté a uno para ver que decían y me escribieron lo que ya se comentó hace tiempo de que clicka en el siguiente enlace que un amigo suyo quiere hacer un cambio.

Sea como sea los usuarios parecen los mismos o almenos está la misma foto en muchos y tienen el mismo nombre, ¿hay forma de bloquearlos por ip o se puede avisar a steam para que no me pasen estas cosas?

Seguro que si dejo en perfil en privado no me pasa pero si lo hago pierdo algunos accesos.

Gracias,

Sí, creo que más o menos le pasa a todo el mundo ahora. No tiene ni siquiera que ver con el inventario. Es un intento de timo que está saliendo mucho ultimamente, en ese enlace suele ir a virus y mierdas.
Bloquear y creo que mirando en el perfil se les puede denunciar a Steam.

Pero vamos, como recomendación, antes de aceptar nada, mirar el perfil y demás a ver si son sospechosos o no.
bellido1980 escribió:Hola, curiosamente llevo un par o tres de semanas que no paro de recibir invitaciones a steam de gente con nivel 0, perfiles privados, un solo juego que han regalado semanas atrás, etc

Estos son los que llevo:

http://goo.gl/ze9tOK

¿A alguien más le pasa? Yo me hago a la idea que es porque tengo en el inventario una caja de cologne 2014 que está por unos 30€ y me invitan para engañarme ya que no encuentro otra explicación.

Acepté a uno para ver que decían y me escribieron lo que ya se comentó hace tiempo de que clicka en el siguiente enlace que un amigo suyo quiere hacer un cambio.

Sea como sea los usuarios parecen los mismos o almenos está la misma foto en muchos y tienen el mismo nombre, ¿hay forma de bloquearlos por ip o se puede avisar a steam para que no me pasen estas cosas?

Seguro que si dejo en perfil en privado no me pasa pero si lo hago pierdo algunos accesos.

Gracias,

A mi también me pasa, no tengo tanto como tu, pero si me suele agregar uno cada día. Nivel 0 y con un juego, ninguno o directamente perfil privado. Yo lo que hago en bloquearlos y de paso los denuncio por "sospechoso de robar cuentas" y en la descripción añado "BOT". Mi explicación es que son bots para hackearte la cuenta y dejartela temblando.. Por el inventario no creo que te agreguen, ya que yo lo tengo privado y todos los días me dan el por culo.
Lasnait escribió:
bellido1980 escribió:Hola, curiosamente llevo un par o tres de semanas que no paro de recibir invitaciones a steam de gente con nivel 0, perfiles privados, un solo juego que han regalado semanas atrás, etc

Estos son los que llevo:

http://goo.gl/ze9tOK

¿A alguien más le pasa? Yo me hago a la idea que es porque tengo en el inventario una caja de cologne 2014 que está por unos 30€ y me invitan para engañarme ya que no encuentro otra explicación.

Acepté a uno para ver que decían y me escribieron lo que ya se comentó hace tiempo de que clicka en el siguiente enlace que un amigo suyo quiere hacer un cambio.

Sea como sea los usuarios parecen los mismos o almenos está la misma foto en muchos y tienen el mismo nombre, ¿hay forma de bloquearlos por ip o se puede avisar a steam para que no me pasen estas cosas?

Seguro que si dejo en perfil en privado no me pasa pero si lo hago pierdo algunos accesos.

Gracias,

Sí, creo que más o menos le pasa a todo el mundo ahora. No tiene ni siquiera que ver con el inventario. Es un intento de timo que está saliendo mucho ultimamente, en ese enlace suele ir a virus y mierdas.
Bloquear y creo que mirando en el perfil se les puede denunciar a Steam.

Pero vamos, como recomendación, antes de aceptar nada, mirar el perfil y demás a ver si son sospechosos o no.


Gracias a todos por responder :)

Se pueden reportar a Steam (uno a uno y son casi 60 ya) pero como tampoco hay pruebas que hayan hecho nada pues no se si harían mucho caso :( A alguno si que le he reportado ya por eso.

Ahora que lo pienso tengo casi todo en el mercado y poca cosa en el inventario, entiendo que no pueden ver lo que tengo a la venta en el mercado o tal vez me puedan haber buscado por eso. bueno, cuando venda lo más grande que tenga en el mercado saldré de dudas.
bellido1980 escribió:
Lasnait escribió:
bellido1980 escribió:Hola, curiosamente llevo un par o tres de semanas que no paro de recibir invitaciones a steam de gente con nivel 0, perfiles privados, un solo juego que han regalado semanas atrás, etc

Estos son los que llevo:

http://goo.gl/ze9tOK

¿A alguien más le pasa? Yo me hago a la idea que es porque tengo en el inventario una caja de cologne 2014 que está por unos 30€ y me invitan para engañarme ya que no encuentro otra explicación.

Acepté a uno para ver que decían y me escribieron lo que ya se comentó hace tiempo de que clicka en el siguiente enlace que un amigo suyo quiere hacer un cambio.

Sea como sea los usuarios parecen los mismos o almenos está la misma foto en muchos y tienen el mismo nombre, ¿hay forma de bloquearlos por ip o se puede avisar a steam para que no me pasen estas cosas?

Seguro que si dejo en perfil en privado no me pasa pero si lo hago pierdo algunos accesos.

Gracias,

Sí, creo que más o menos le pasa a todo el mundo ahora. No tiene ni siquiera que ver con el inventario. Es un intento de timo que está saliendo mucho ultimamente, en ese enlace suele ir a virus y mierdas.
Bloquear y creo que mirando en el perfil se les puede denunciar a Steam.

Pero vamos, como recomendación, antes de aceptar nada, mirar el perfil y demás a ver si son sospechosos o no.


Gracias a todos por responder :)

Se pueden reportar a Steam (uno a uno y son casi 60 ya) pero como tampoco hay pruebas que hayan hecho nada pues no se si harían mucho caso :( A alguno si que le he reportado ya por eso.

Ahora que lo pienso tengo casi todo en el mercado y poca cosa en el inventario, entiendo que no pueden ver lo que tengo a la venta en el mercado o tal vez me puedan haber buscado por eso. bueno, cuando venda lo más grande que tenga en el mercado saldré de dudas.


Venia al hilo a comentar exactamente lo mismo, porque me sucede exactamente lo mismo, ahora ha sido borrar una invitación y acto seguido recibir otra. Tenia la duda de si era algo generalizado o algun pobre simio desgraciado intentando timarme a mi, pero ya veo que es algo generalizado. Imagino que Valve estará ya al tanto, y espero que haga algo porque ya es muy descarado, y por desgracia me imagino que este timo debe estar haciendo picar a muuuuchos ingenuos.

Yo por norma siempre ignoro todas las invitaciones de gente que antes no me haya avisado sino tengo grupos o amigos en comun con ellos al menos, y sino tienen juegos comprados y horas de juego que demuestren que es un perfil activo. Es lo mejor, pero a partir de ahora los bloqueare a estos del "east company" que todos van con el mismo juego gratis. De siempre que he recibido este tipo de ganchos, siempre con perfiles ocultos o privados y un juego o dos y como mucho 0,1 horas de juego, pero estos dias es ridiculamente excesivo, y eso que en mi caso el valor del inventario es nulo.
34367 respuestas