Steam implanta bloqueo regional en varios países para evitar la reventa al extranjero

1, 2, 3, 4
Yo estoy flipando con los comentarios. Vamos a ver, que los videojuegos no son un bien de primera necesidad, que ya bastante con las ofertas que hace steam, que encima hay gente que lo quiere más barato. Así vamos como vamos.
_ThEcRoW escribió:Yo estoy flipando con los comentarios. Vamos a ver, que los videojuegos no son un bien de primera necesidad, que ya bastante con las ofertas que hace steam, que encima hay gente que lo quiere más barato. Así vamos como vamos.

totalmente deacuerdo contigo amigo [beer]
dohc1v escribió:
_ThEcRoW escribió:Yo estoy flipando con los comentarios. Vamos a ver, que los videojuegos no son un bien de primera necesidad, que ya bastante con las ofertas que hace steam, que encima hay gente que lo quiere más barato. Así vamos como vamos.

totalmente deacuerdo contigo amigo [beer]

Vaya, ya llevábamos tiempo sin que el pequeño capitalista de turno sacase lo de la primera necesidad. Ahora vendrá lo de las ONGs
nooooooooooooooooo :(

pobres rusos :(

ahora a esperar a que el nuevo binding of isaac cueste unos 6 euros con el dlc como el primero que me compre porque YO (y fijaos bien en mi avatarXD) dudo que compre a mas....

se les esta subiendo a la cabeza el "ser una gran plataforma" para volverse una plataformilla como las demas.

¿habra que pagar algun dia online? :-|
Parece que los juegos en Steam estuvieran caros.

Yo veo precios cojonudos por mucho que ya no se pueda comprar "keys".

Mientras se espere a una oferta no veía tan "mejores" los precios de las "keys".

De todas formas, por lo que leo por aquí, es que a caso no son baratos los juegos de Steam y no son buenas sus ofertas de por sí?.

Sin contar que comprando claves te la jugabas porque podían borrarte el juego de la biblioteca.
kakarot88 escribió:Pues si Steam activa el bloquo regional para evitar trapicheos, tambien deberian activarse ellos mismos su "bloqueo" para pagar impuestos en cada pais y no en Luxenburgo...
Aqui o follamos todos o la puta al rio o si no el barco pirata empezara a sucar los mares despues de estar casi 4 años anclado en el puerto.


+1
De las mejores respuestas que e visto.
eddyjay escribió:Vaya, ya llevábamos tiempo sin que el pequeño capitalista de turno sacase lo de la primera necesidad. Ahora vendrá lo de las ONGs


[facepalm] tranquilizate , antes de calificar a nadie, piensas en los € que has gastado en los componentes de tu PC, la conexion a internet, la conexion electrica,tablet Nexus , Battlefield 4, PS3, Nintendo 3DSXL... muy anticapitalista eres si, Gran miembro de la resistencia ... [facepalm]

Imagen

que continue el hilo anda [facepalm]

PD: Me uno al comentario de Kakarot88 , Estoy totalmente a favor de la regulacion del pago de impuestos de estas grandes compañias, ya que toman medidas para proteger sus interesas, deben dar ejemplo de sus obligaciones.....
medidas para favorecer a las empresas y joder a los consumidores,que podian comprar juegos mas baratos en otras regiones pues ahora se tienen que joder con el precio que les pongan en su region.

luego se preguntan porque sube la pirateria.sera por medidas como esta que no favorecen en nada el cosumo libre en cualquier parte del mundo.
Pagar 20-30 euros por un juego en su salida si encima está currado me parece correcto, pero ya llegar a pagar 50-60€ olvídalo. Más que sea sin el bloqueo de región se compran los juegos y no se dedican a piratearlos.
dohc1v escribió:
eddyjay escribió:Vaya, ya llevábamos tiempo sin que el pequeño capitalista de turno sacase lo de la primera necesidad. Ahora vendrá lo de las ONGs


[facepalm] tranquilizate , antes de calificar a nadie, piensas en los € que has gastado en los componentes de tu PC, la conexion a internet, la conexion electrica,tablet Nexus , Battlefield 4, PS3, Nintendo 3DSXL... muy anticapitalista eres si, Gran miembro de la resistencia ... [facepalm]

Imagen

que continue el hilo anda [facepalm]

PD: Me uno al comentario de Kakarot88 , Estoy totalmente a favor de la regulacion del pago de impuestos de estas grandes compañias, ya que toman medidas para proteger sus interesas, deben dar ejemplo de sus obligaciones.....

Admiro que te hayas tomado tu tiempo para investigarme (aunque ni tengo ya tablet, ni BF4 que apenas probé...vendidos) pero te vas a comer el OWNED del siglo por no dedicar tu tiempo en una biblioteca para aprender sobre algo de lo que demuestras no tener ni idea en vez de creerte todo lo que te dicen en la tele sobre la posesión de tecnología y bienes de consumo en el comunismo (en clave de humor porque me he reido un rato contigo [carcajad] ):
Imagen
https://culturaproletaria.wordpress.com/2014/01/26/el-telefono-movil-mas-comunista-de-lo-que-usted-imagina/
http://www.taringa.net/posts/info/17730152/Los-inventos-de-la-union-sovietica.html
Imagen
Imagen
Imagen

Puedo tener un tablet, un PC, una TV de plasma, etc... y ser un perfecto comunista. El comunismo persigue la socialización de los medios de producción, no la erradicación de los bienes de consumo. Además la URSS fue pionera en logros tecnológicos y carrera espacial. Así que deja de poner chorradas y dejarte en evidencia y estudia algo antes de hablar sobre ello. Venga sí, sigamos con el hilo.
[facepalm] pones un comic, enlaces de taringa, origenes de productos y te quedas tan ancho... [facepalm]
amigo entras en en jugo capitalista no por tener bienes y/o servicios si no solo por comercia con ellos al comprarlos y venderlos [facepalm]
"Se denomina sociedad capitalista a toda aquella sociedad política y jurídica originada basada en una organización racional del trabajo, el dinero y la utilidad de los recursos de producción, caracteres propios de aquel sistema económico"
asi resumiendo, [oki]

DATOS
http://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo
http://www.filosofia.net/materiales/sofiafilia/fyc/fyc_4_13.html
http://definicion.de/capitalismo/
http://www.anticapitalistas.org/node/1782
http://elordenmundial.com/economia/el-sistema-capitalista/

Taringas [qmparto] aparte confio que con estos enlaces ha aprendido algo, gran azote de la resistencia ...que siga el hilo que desviarlo, por si tampoco lo sabes va contra las normas [toctoc]
nota del moderador: @eddyjay y @dohc1v daros por avisados, ambos. Por favor entended que los piques personales molestan al resto de compañeros.
(mensaje borrado)
Así que Steam puede aprovechar todos los beneficios de la globalización, pero en cuanto intentan hacerlo sus usuarios cortan el grifo. La ley del embudo, vamos.
Demasiado ha durado la jarana, estaba claro que iban a cerrar el grifo más pronto que tarde. En cualquier caso Steam tiene unos precios muy majetes, con aprovechar los periodos de rebajas pillas juegos para todo el año por dos pesetas.

Buen vicio! ratataaaa
siento el oftopic compañer@s,,que siga el tema
En serio hay gente que toma esto como excusa para piratear?
Es que siempre que sale algo de esto sale el típico :-|
(mensaje borrado)
esto afecta a g2play?

si compro una key region free o worldwide como ponen ellos, me funcionará?
EDIN escribió:esto afecta a g2play?

si compro una key region free o worldwide como ponen ellos, me funcionará?

No, esto solo afecta a los gifts, las keys siguen igual.
O sea, como empresa multinacional que soy, puedo montar mi sede en Irlanda donde me favorecen los impuestos, puedo pagar la mano de obra en países donde su precio es irrisorio para forrarme a costa de la explotación de los desgraciados... Pero tú, que eres mi cliente, no vas a tener libertad para comprar los juegos donde te salga del miembro porque te los voy a capar para que no puedas beneficiarte de los cambios de divisas como hago yo a todas horas.

Te jodes por ser un don nadie. Móntate una multinacional como la mía y así podrás hacer lo que te plazca como hago yo.
SARM escribió:O sea, como empresa multinacional que soy, puedo montar mi sede en Irlanda donde me favorecen los impuestos, puedo pagar la mano de obra en países donde su precio es irrisorio para forrarme a costa de la explotación de los desgraciados... Pero tú, que eres mi cliente, no vas a tener libertad para comprar los juegos donde te salga del miembro porque te los voy a capar para que no puedas beneficiarte de los cambios de divisas como hago yo a todas horas.

Te jodes por ser un don nadie. Móntate una multinacional como la mía y así podrás hacer lo que te plazca como hago yo.


Y todo por que han tocado el tema de los GIFTS,ni que hubiesen jodido todo el rollo de keys y comprar juegos fuese terriblemente caro.

Si el servicio te parece mal,solo tienes un poder...dejar de consumirlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
SARM escribió:O sea, como empresa multinacional que soy, puedo montar mi sede en Irlanda donde me favorecen los impuestos, puedo pagar la mano de obra en países donde su precio es irrisorio para forrarme a costa de la explotación de los desgraciados... Pero tú, que eres mi cliente, no vas a tener libertad para comprar los juegos donde te salga del miembro porque te los voy a capar para que no puedas beneficiarte de los cambios de divisas como hago yo a todas horas.

Te jodes por ser un don nadie. Móntate una multinacional como la mía y así podrás hacer lo que te plazca como hago yo.


Y todo por que han tocado el tema de los GIFTS,ni que hubiesen jodido todo el rollo de keys y comprar juegos fuese terriblemente caro.

Si el servicio te parece mal,solo tienes un poder...dejar de consumirlo.

Un saludo.


Nah! Solo he expresado una opinión relacionada con el buen hacer de las grandes empresas.

Sigue habiendo buenas ofertas con esos 80% de cuando en cuando. Pero es que no te dejan ni comprar tarjetas de $20 para que no te aproveches del cambio EUR/USD. ¡Qué perros que son!
SARM escribió:
Moraydron escribió:
SARM escribió:O sea, como empresa multinacional que soy, puedo montar mi sede en Irlanda donde me favorecen los impuestos, puedo pagar la mano de obra en países donde su precio es irrisorio para forrarme a costa de la explotación de los desgraciados... Pero tú, que eres mi cliente, no vas a tener libertad para comprar los juegos donde te salga del miembro porque te los voy a capar para que no puedas beneficiarte de los cambios de divisas como hago yo a todas horas.

Te jodes por ser un don nadie. Móntate una multinacional como la mía y así podrás hacer lo que te plazca como hago yo.


Y todo por que han tocado el tema de los GIFTS,ni que hubiesen jodido todo el rollo de keys y comprar juegos fuese terriblemente caro.

Si el servicio te parece mal,solo tienes un poder...dejar de consumirlo.

Un saludo.


Nah! Solo he expresado una opinión relacionada con el buen hacer de las grandes empresas.

Sigue habiendo buenas ofertas con esos 80% de cuando en cuando. Pero es que no te dejan ni comprar tarjetas de $20 para que no te aproveches del cambio EUR/USD. ¡Qué perros que son!


Por supuesto,las empresas no suelen brillar por sus ideales de justicia...mas bien todo lo contrario xD.

Un saludo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4