Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
475
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

State of Emergency

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Hi-Tek
Adicto

Mensajepor Hi-Tek 05 Feb 2002 14:05

en la revista de planet station pone que sale en febrero, si a eso le añadimos la fecha que yo di no nos queda muxo para disfrutar de este juegazo..... si encuentro en algun sitio la fecha en españa la posteo......
Imagen

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 05 Feb 2002 15:11

aqui tienes todo lo relacionado sobre el state of emergency....

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PS2&cr=2268

y aqui su pagina web
http://www.stateofemergency.com/

por que no sale YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

:( :( :( :(

toy impaciente

devil
-------

Mensajepor devil 05 Feb 2002 20:15

pues siento desilusionaros (yo incluido:( ), pero el juego no sale en febrero, sino en marzo del 2002.
mirar este enlace, que esta muy bien:

http://www.vandal.net/cgi-bin/ver_previews.pl?comando=Ver&url=225

bueno aunque salga en marzo, despues de ver y leer el avance este de vandal, creo que la espera valdrá la pena, por lo menos para descargar la adrenalina con esta maravilla de juego:D .

saludos.

ryoga
alias pechan

no puedo esperar.......

Mensajepor ryoga 05 Feb 2002 21:56

Dios mio que tortura ser europeo y español!!!!

PORQUE? PORQUE?!!!!!?!?!

lo siento pero lo pillo americano ;) de aquella forma claro...

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

Teniendo en cuenta.....

Mensajepor SrJacKaL 06 Feb 2002 13:10

Aunque una cosa no tiene nada que ver con la otra ,teniendo en cuenta que es de la misma desarrolladora y de la misma distribuidora,puede ser que tarde una o dos semanas mas a partir de la fecha estadounidense,me refiero al cas del grand thef auto,que salio a la semana de salir en estados unidos,bueno un salu2 XD
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

Ese...

Mensajepor SrJacKaL 06 Feb 2002 13:14

Ese avance hace ya mucho que se publico y es de poca credibilidad,yo apostaria a que sale la ultima semana de febrero,apostaria el cuello,si sale en estados unidos el 18,la ultima de febrero esta aqui,aunque bueno tp ahi mucha diferencia respecto a marzo,a que sepais que a primera semana de marzo,shadowman 2 second coming traducido y doblado al castellaniii!!!!!!que arte!!!!shadowman foreverrr!!!!!!!!!11
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

Balrog
Adicto

Mensajepor Balrog 06 Feb 2002 15:12

A ver si es verdad SirJackal y para finales de febrero puedo estar pegando unos mamporros y disparando un par de misiles con mi bazoka.
I am the Lizard King.

I can do anything.

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 06 Feb 2002 18:44

Espero que salga pronto, porque tiene que estar cojonudo. Estoy deseando montar movidas en la ciudad (virtualmente hablando, claro :D ).

Eso si, por las fotos que he visto parece que las texturas y el modelado de la gente no van muy allá (aunque tambien hay que tener en cuenta que se ven montones y montones de personas huyendo despavoridos ante nuestras fechorías :D :D :D ).

Previo

Volver a Juegos