Alguien sabe cuando sale el State of Emergency. Y si no es mucho pedir, me podeis decir si se puede reservar en algun sitio en Madrid. Me muero de ganas de montarla por la ciudad.
Diooos!!! Este juego va a ser la caña de España. Que gustazo eso de ir por la calle dandole hostias al personal, a la poli, liandola en tiendas... joder q pasada. Esperemos q las asociaciones de padres anti-violencia no le metan mano = q a otros titulos...
¿y este juego en qué se diferencia del gran thief auto? poque yo lo veo igual. Incluso es de la misma compañía. Que curioso, gente plagiandose a si misma
no se si aqui sale ese dia pero en la pagina web del juego, esta en ingles por si sirve de algo, pone esa fecha. Y no se parece al GTA3 este es mucho mas animal y tiene la poca libertad que le faltaba al otro..... aqui puedes ahcer de todo.....!!!!!!
que vienen los antidisturbios mirar cuanto peña vamos a darle un curro!!
Alguien sabe realmente el objetivo del juego?
Aparte del gustazo de repartir caña a los "maderos" que ya me estoy yo relamiendo...
Estaria guapa que pudieses entrar en el edificio de la SGA y repartir a todos los que nos quieren grabas los CDs virgenes.
Entrar en las oficinas de Konami y de los responsables de que no se traduzca el MGS2 y liarla pero bien liada.
Y mil sitios mas que se me ocurren donde repartir bien...
Pero aparte de esas divagaciones...que hay que hacer? Se podran robar coches o sera todo el rato tirando de zapatos?
Habra mas tipos de armas? Podremos elegir personasjes, malos o buenos? (Me quedo con los buenos que no seran los polis)
tienes que asaltar las tiendas y robar lo que puedas?
Quienes somos?
De donde venimos?
A donde vamos?
Estamos solos en la galaxia o acompañados?......
----------------------LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD ----------------------