Stardew Valley - Ya Disponible

nyndes escribió:
Hectorciyo escribió:@Huguit0 pienso exactamente igual que tu. Y ojala saliera la edición coleccionista como ps4. Pero en este juego, minecraft, biding Isaac y alguno mas que para mi son "interminables" no me molesta tenerlo en digital y jugarlo a ratos muertos. Tampoco creo que cueste mas de 20 euros... Así que si me dicen que sale el 30 de este mes me hacen el mas feliz.



En principio debe costar 15€, que es lo que vale en Steam desde su salida. Por 20€ ya me parecería caro (que los merece eh).

Venga, porra, yo digo que sale antes del 10 de octubre :D


En realidad en muchas ocasiones los juegos indies de este tipo siempre salen 5-10€ mas caro en consolas que en PC.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nyndes escribió:
Hectorciyo escribió:@Huguit0 pienso exactamente igual que tu. Y ojala saliera la edición coleccionista como ps4. Pero en este juego, minecraft, biding Isaac y alguno mas que para mi son "interminables" no me molesta tenerlo en digital y jugarlo a ratos muertos. Tampoco creo que cueste mas de 20 euros... Así que si me dicen que sale el 30 de este mes me hacen el mas feliz.



En principio debe costar 15€, que es lo que vale en Steam desde su salida. Por 20€ ya me parecería caro (que los merece eh).

Venga, porra, yo digo que sale antes del 10 de octubre :D


En realidad en muchas ocasiones los juegos indies de este tipo siempre salen 5-10€ mas caro en consolas que en PC.

Saludos!


En PS4, Xbox One y Steam está a 14,99€ subirle el precio en Switch, que parece ser la plataforma más atractiva para jugarlo, sería escupir hacia arriba. Ni Chuncklefish, ni Nintendo son tan idiotas como para ponerlo más caro, cuando no es exclusivo, y la gente puede comprarlo en cualquier plataforma más barato.
nyndes escribió:
En PS4, Xbox One y Steam está a 14,99€ subirle el precio en Switch, que parece ser la plataforma más atractiva para jugarlo, sería escupir hacia arriba. Ni Chuncklefish, ni Nintendo son tan idiotas como para ponerlo más caro, cuando no es exclusivo, y la gente puede comprarlo en cualquier plataforma más barato.


Bueno yo solo te digo que en consolas suele suceder eso de que cuesta 5€ mas y en Nintendo tampoco seria el primer caso de que un juego valga un pelin mas que en las demás plataformas. Por ejemplo el Battle Chasers vale en PC/PS4/XBO 25€ mientras que en Switch costara 35€ (y sale casi dos meses mas tarde encima).

Minecraft/Terraria otros dos ejemplos de juegos que salieron 10€ mas caros en las versiones de consola que en la de PC.

Saludos!
¿Cuanto valía en ps4 de salida? 15? O es que ya está rebajado?

Normalmente los juegos tienen el mismo precio de salida que tuvieron en las otras consolas.
Lord Duke escribió:
nyndes escribió:
En PS4, Xbox One y Steam está a 14,99€ subirle el precio en Switch, que parece ser la plataforma más atractiva para jugarlo, sería escupir hacia arriba. Ni Chuncklefish, ni Nintendo son tan idiotas como para ponerlo más caro, cuando no es exclusivo, y la gente puede comprarlo en cualquier plataforma más barato.


Bueno yo solo te digo que en consolas suele suceder eso de que cuesta 5€ mas y en Nintendo tampoco seria el primer caso de que un juego valga un pelin mas que en las demás plataformas. Por ejemplo el Battle Chasers vale en PC/PS4/XBO 25€ mientras que en Switch costara 35€ (y sale casi dos meses mas tarde encima).

Minecraft/Terraria otros dos ejemplos de juegos que salieron 10€ mas caros en las versiones de consola que en la de PC.

Saludos!


Battle Chasers cuesta más porque sale en físico. Y a estas alturas todos sabemos lo que pasa con los cartuchos de Switch y el equilibrio que luego buscan tener entre el precio digital y el físico para no mosquear a las tiendas.

Stardew Valley no tiene motivo alguno para costar más caro.
Si el juego está a 15€ en digital para las demás plataformas y 20€ la edición coleccionista/física pues supongo que esos serán los precios que tendrá.

Ahora espero que el juego salga por Diciembre :p, hasta la salida de Mario Odissey tengo que jugar al máximo con lo que he comprado este mes, y después del Odissey me toca pringar para comprar el nuevo Pokémon.

Supongo que muchos de vosotros estaréis en una situación peor, comprando muchos juegos y después sin saber a cual jugar XD
chente1983 escribió:
Lord Duke escribió:
nyndes escribió:
En PS4, Xbox One y Steam está a 14,99€ subirle el precio en Switch, que parece ser la plataforma más atractiva para jugarlo, sería escupir hacia arriba. Ni Chuncklefish, ni Nintendo son tan idiotas como para ponerlo más caro, cuando no es exclusivo, y la gente puede comprarlo en cualquier plataforma más barato.


Bueno yo solo te digo que en consolas suele suceder eso de que cuesta 5€ mas y en Nintendo tampoco seria el primer caso de que un juego valga un pelin mas que en las demás plataformas. Por ejemplo el Battle Chasers vale en PC/PS4/XBO 25€ mientras que en Switch costara 35€ (y sale casi dos meses mas tarde encima).

Minecraft/Terraria otros dos ejemplos de juegos que salieron 10€ mas caros en las versiones de consola que en la de PC.

Saludos!


Battle Chasers cuesta más porque sale en físico. Y a estas alturas todos sabemos lo que pasa con los cartuchos de Switch y el equilibrio que luego buscan tener entre el precio digital y el físico para no mosquear a las tiendas.

Stardew Valley no tiene motivo alguno para costar más caro.


Battle Chaser no sale en físico? por que en la pagina de Game y en Amazon aparecen listados con su cajita también.

Saludos!
A día de hoy Battle Chaser se retrasó de nuevo, a saber cuándo llegará si es que llega (esperan una update de unity para optimizar el juego y parece siguen sin conseguir funciona bien), así que saber si saldrá en físico o solo en digital es mucho aventurarse.
pokegramer escribió:Oh yeah

Imagen

Pues nada... a ver si sale de una p.vez...
Porque supongo que para mañana nada, ¿no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alaun escribió:
pokegramer escribió:Oh yeah

Imagen

Pues nada... a ver si sale de una p.vez...
Porque supongo que para mañana nada, ¿no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si lo acaban de aprobar y están negociando fecha para mañana como que difícil no? [360º]

Contad octubre ya, sin ninguna duda.
https://twitter.com/Pankapu/status/912970485411008512
Pues Pankapu se acaba de aprobar y sale mañana, yo digo que Stardew la que viene o la próxima, seguramente.
Imagen
Es un juegazo, pero el multi dudo muchísimo que salga de lanzamiento. Hasta donde yo se el primero en recibir multijugador y hasta donde se yo aún no ha salido dicho parche. Lo dicho, juegazo.

Saludos
El multi dijeron que hasta 2018 nada, y primero iría en PC y luego ya le tocaría a Switch.
Yo me esperare que pongan el multi, no tengo prisa, es lo que mas me interesa y sera por juegos estos meses...
Una cosa que no entiendo, como va a ir el multi? Osea si yo empiezo a jugar ahora... luego si sale el multijugador en febrero voy a poder visitar las granjas de mis amigos? o tendré que empezar de cero junto a ellos? o como va a ir eso? He leído noticias pero no me acaba de quedar claro jajajaja
Me lo compré hace no mucho para PC, pero me lo volvería a pillar en la Switch de cabeza :) A ver si sale pronto.
Por lo que e leído no es tan fácil este juego como los otros de sacarlo al día siguiente. Tiene muchísima mas repercusión que el otro anteriormente nombrado. Y se tienen que poner de acuerdo con otras compañías para no afectar a sus juegos que llevaban mas tiempos en la eshop o tenían ya unas expectativas de ventas. No se si me explicado bien. Pero me a parecido razonable no querer fastidiar a otros estudios independientes.
Ojala salga en fisico, despues de darle tantisimas horas en pc me encantaria tenerlo para switch con su cajita [babas]
@Francis York Morgan Nah creo que no podremos disfrutar de Físico para este. Supongo que ya habrían dicho algo a este respecto. Aunque bueno, siempre nos queda la posibilidad de que Limited Run Games considere hacerlo.


Huele a principios de Octubre [360º]
Yo pienso que en una o dos semanas lo podremos jugar. Respecto al precio... le calculo unos 25 dólares.
La página de PEGI ya califico el juego para switch y lo fecha para hoy!?!? Curioso..
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, no, esta semana no, por favor. Que estoy tieso... [+risas]
LyxRok escribió:Jueves 5, lo veo.

Madre mía que ruina de consola [mad] [mad] Quien me lo iba a decir solo 3 meses atrás...
alaun escribió:
LyxRok escribió:Jueves 5, lo veo.

Madre mía que ruina de consola [mad] [mad] Quien me lo iba a decir solo 3 meses atrás...


Macho, es que además se van a "acortar las piernas" unos a otros.

Entiendo que los tiempos que hayan necesitado serán los necesarios, pero hemos tenido semanas en varios meses muy muy flojas.

A ver si con suerte sigue la racha de los indies en Switch que parece que están vendiendo muy bien de forma general.
Yo desde marzo he comprado algunos juegos en plan tener más variedad y otros que no los habría comprado hoy, ahora hay que elegir muy bien porque más allá de juegos gordos importantes, que también, es que no paran de salir indies interesantes. Switch es perfecta para ellos.

En todo caso para mi Stardew valley es un imprescindible en cuanto salga y si es el próximo jueves mejor. Lo bien que voy a cuidar mi granja en portátil mientras en casa se ven cosas en TV.
TTremer escribió:Yo he comprado algunos juegos en plan tener más variedad y otros que no los habría comprado hoy, ahora hay que elegir muy bien porque más allá de juegos gordos importantes, que también, es que no paran de salir indies interesantes. Switch es perfecta para ellos.

En todo caso para mi Stardew valley es un imprescindible en cuanto salga y si es el próximo jueves mejor. Lo bien que voy a cuidar mi granja en portátil mientras en casa se ven cosas en TV.


Yo también tengo algunos juegos que hoy en día no habría comprado, aunque el motivo en varios de ellos no es solo la mayor variedad que tenemos ahora para elegir... también sería que no eran lo que esperaba o simplemente no me han gustado como pensaba.

P.D. Me da una idea para un hilo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:P.D. Me da una idea para un hilo.

Ya existe:

hilo_juegos-en-barbecho-esos-titulos-abandonados_2250838

[sonrisa]
Ojalá salga el jueves que viene, lo compré en PC pero dejé de jugarlo porque sabía que saldría en Switch.

Esta consola tiene algo que te hace querer jugar a cosas que en PS4/One ni tocaría. Me parece la plataforma perfecta para jugar indies como este, Snake Pass, Thimbleweed Park, Sonic Mania,... Y con ganas de que salga Hollow Knight pronto también.

Muchas ganas de empezar mi granja en Switch :)
Josezno escribió:
chente1983 escribió:P.D. Me da una idea para un hilo.

Ya existe:

hilo_juegos-en-barbecho-esos-titulos-abandonados_2250838

[sonrisa]



Ummm

Quizá se solape bastante con el que acabo de hacer.

La idea es bastante similar, aunque dejarlos en barbecho no implica que no te gusten o que los desaconsejes.


En cualquier caso, si la gente considera que son demasiado parecidos, que se cierre el mío XD
Para mí es un imprescindible desde el día 1, por delante de muchos otros juegos, todavía no han soltado prenda no? Cuanto suele tardar un juego desde que se aprueba hasta que se lanza, alguien lo sabe?
Josezno escribió:Dios, no, esta semana no, por favor. Que estoy tieso... [+risas]


Vale... De Acuerdo. Lo dejamos para despues del Pilar
Tiy @Tiyuri
31s
The Stardew Valley news you've all been waiting for coming later today.

https://twitter.com/Tiyuri/status/914789401783410688

Se viene
Ya ha conseguido todos los Ok. Ahora solo falta que nos diga que sale mañana... P.D. NO
Me gusta el olor a Stardew Valley por la mañana
Uyyy... lo pondrán esta semana?? Hoy??? Ganazas!
Ojalá lanzamiento sorpresa hoy [+risas]
yo queria una edicion fisica con su cajita y todo eso ='(
De momento ya están dando las claves de review!
:)
Danfndz escribió:De momento ya están dando las claves de review!
:)

Cómo lo sabes? Trabajas en ello?
Te dejo un enlace de un tuit con algo de info. Y si normalmente me mandan Keys de los juegos y demás, en este caso fue clave para la eshop de usa.. Veremos en todo caso si también sale pronto para que lo disfrute todo el mundo.
https://twitter.com/mollygos/status/914781716279185408
El enganchon en pc fue una locura... Este titulo, portable... Acaba con mi vida social! XD
Solo le falta al juego que pusieran un modo pantalla partida para el multijugador y no ser solo online como tienen pensado...una cagada esa.
creo que para la switch seria un modo que triunfaria porque la consola es perfecta para jugar asi.
Joder si ya estan permitiendo reviews lo tendremos como en una semana, no?

LO QUIERO YAA!!! [360º]
X fin joder!!! con suerte este jueves y a mucha mala suerte(q lo firmo ya!!!) la q viene, mas ya no creo.

Mira q llevo esperando desde la salida pero primero tengo q finiquitar steamworld 2 y el mario rabbids!!! ya compaginar 3 no mola que al final abandono alguno, y con el Golf Story tb en cola....tendre q ver si me pongo primero con el golf o con este, duuura decisión.
Cábalas sobre el precio?
¿Hay prevista alguna edición en físico?
dani699 escribió:Cábalas sobre el precio?


19.99 pvp oficial.
Luego ya lo que nos encontremos en otras ehops...
Aunque en steam está a 13.99....a ver si con suerte....
2244 respuestas
15, 6, 7, 8, 945